Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis32, yo me pinche el lepori tambien, te comento son intramusculares, con lo cual si te los pinchas en la tripa (subcutaneo), te va a pasar eso, yo por suerte solo me pinche dos días, pero tienes toda la razón ¡joden un huevo¡ jajaj, pero malo no es. Cuantos días tienes que pinchartelo?
habla con tu médico si son muchos dias y que te los pinchen el el culete, supongo que así no picaran tanto
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos, así que Jorge y tú con resfriado? Pues vaya, me alego que por lo menos Jorge ya esté bien porque debe pasarse fatal cuando le ves malito. Por suerte Carlos es un niño super sano, por ahora no ha tenido fiebre ningún día, ni siquiera con las vacunas. Tocaremos madera para que siga así. Ya pesa 6450. Está enorme.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias a todas por contestar!
Irebasa, pues no se cuantos días me los tengo que poner pero el martes me pinché la primera y ahora hasta el sábado fijo, supongo que dp hasta la punción me lo tendré que poner pq me dijo que necesitaría 2 o 3 cajas...
Roxx, tienes toda la razón el simple roce de la camiseta ya duele, por no decir lo que te hinchas que si con 1 ya me hinché, como estaré dentro de una semana??? Pero es lo que toca!!!
Por cierto, ayer fuí a pedir el puregón pq estoy terminando el de la ia y la chica de la farmacia, como soy la clienta número 1, me hizo pasar detrás del mostrador para ver cuál era (no llevaba el papel) y los precios que vi no me gustaron nada. Tenía entendido que valía 350 euros, y allí ponía 700 y pico . El que tengo ahora me entró por la ss, cuando me hice la ia por la ss el ginecólogo me hizo la receta y dp me cambió el puregon por el gonal pero yo ya lo tenía en la nevera comprado y esto que me ahorré.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis32 puedes ver el precio en la pagina de internet hipocrates vademecum... y te lo dá aproximado pero vamos el gonal por ejemplo vale 600 ... una pasada...
Claudiamarcos mejorate pronto... y me alegro de que Jorge este mejor..
Petu... 6 kilos ya... madre mia como crecen... y que epoca mas bonita...
Oye veis normal tener dolor de regla ya... desde ayer estoy mas molesta... aqui sentda en la silla del trabajo donde peor estoy... solo han pasado 6 dias de la transfer no sé si es normal...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola!!!lllevo una temporadita desconectada..
Os resumo: me hicieron todas las pruebas de abortos de repeticion y no ha salido nada significativo. Tan solo un pelin alterados unos factores de coagulacion por lo q la inmunologa me ha mandado heparina en dosis bajas.
Tras ir con.los resultados al Ivi la doctora me dice q he abortado por problemas con los embriones y que ne recimienda fiv con dgp Arrays para analizar todos lis cromosomas.
Total, que ante la disparidad de opiniones decido hacer caso a las dos, pero ya estoy cansada...de tanto tto y los dos sbortos, y teniendo un peque hemos decidido q este es nuestro limite.
Ahora estoy con los pinchazos y la puncion la tendre la proxima semana.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Playmobil, hola guapa, que alegria verte por aqui, ya lo tienes aqui entonces a la vuelta de la esquina, cuentanos que tal va la punción. Y mucha suerte!
Tortuga, pasatelo muy bien en la boda, pero ya sabes no te canses mucho eh! asi que con dermatitis otra vez, que rollo... espero que pronto se te pase.
Esas betaesperantes? como vais? venga que ya queda poquito, Aannalop esa sensación de regla la han tenido muchas de las que ahora están embarazadas, asi que... ya verás como es buena señal.
Pues chicas, ayer fuí al fisio, y bueno bien, me pusieron unas agujas que al parecer es lo mas novedoso del momento, tienen un efecto mucho más rápido y menos doloroso que el típico masaje metiendote los dedos, asi que lo probé, se supone que luego en los dos siguientes días sientes como agujetas y pesadez, y es cierto, pero luego la contractura debe quitarse antes, asi que bueno cruzaremos los dedos para que asi sea, tengo cita el próximo martes para darme las siguiente sesión, a ver que tal.
Y con la psicóloga bien, me dió buen rollo, pero claro es que solo es de media hora, y claro casi no da tiempo a mucho, tengo que ir mañana otra vez, y me dijo que iba a eseñarme técnicas de relajación por el tema de la respiración, por su puesto me dijo que tenía una ansiedad galopante, pero que ibamos a ir profundizando en los temas, asi que espero que me ayude.
Sigo tomandome las antibabys, y tomandome el eutirox para bajar la TSH, y lo de la vitamina D, y el ovusitol, y los granulos que me mandó la homeópata....en fin tantas cosas.... en mi vida había tomado tantas cosas juntas, mi cocina parece una parafarmacia, farmacia... y con notas en la nevera, apuntes en el calendario, por que con tantas cosas, unas hay que tomarlas en ayunas, las otras antes de comer, que si no pueden tomarse junto con las comidas... en fin tantas cosas que ya no doy para más, mi cabeza está al límite la pobre.
Bueno campeonas desearos que paseis un buen día!
Besos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Acabo de volver de la eco 4D y es una auténtica pasada. Estuvimos dudando mucho entre hacerla ó no, porque a parte de la pasta que es había gente que decía que no merecía la pena, pero yo he salido encantada. Es impresionante la diferencia que hay entre una eco normal y la 4D, hemos podido ver todo, sus caritas, sus pies, sus manos, hasta los deditos...es increible, así que a todas las que tenéis dudas de si hacerla ó no, yo os animo. Además de todo esto, nos han hecho un estudio super completo y lo principal es que está todo bien, así que te quedas mucho más tranquila. Yo estoy llevando el control con la SS, y siempre nos habían mirado bien, pero ahora con una segunda opinión, pues te quedas más tranquila.
Bueno chicas, voy a leeros y ponerme al día.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, me alegro que estés a la carga, espero que esta sea la definitiva, así que en nada transfer? que bien, nos cuentas, vale?.
Aannalop, los síntomas que estás diciendo son de preñi, yo antes de la beta tenía la sensación de que me iba a bajar la regla y estaba super convencida, así que anímate, que tiene buena pinta.
Iris corazón, me alegro que poco a poco te encuentres mejor, ya verás como todo va genial. Es un rollo tener que andar con tanta medización, pero mira es por una buena causa y ya verás como pronto se te pasan todos los males.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis32, estos son los precios oficiales para todos los puregon que existen. Te los copio todos porque no sé cual es el que llevas
Aannalop, esos dolores son de preñi seguro.650216 PUREGON 900UI/1,08ML 1 CARTUCHO SOL INYECTABLE MERCK SHARP AND DOHME DE ESPAÑA 359.05 661951 PUREGON 200 UI/0,5 ml solucion inyectable 10 MERCK SHARP AND DOHME DE ESPAÑA 714.01 801720 PUREGON 50 UI/0,5 ml solucion inyectable 1 ORGANON ESPAÑOLA S.A. 25.59 801787 PUREGON 50 UI/0,5 ml solucion inyectable 10 ORGANON ESPAÑOLA S.A. 211.76 801795 PUREGON 100 UI/0,5 ml solucion inyectable 1 ORGANON ESPAÑOLA S.A. 50.56 801902 PUREGON 100UI/VIAL 10 VIALES 0,5ML MERCK SHARP AND DOHME DE ESPAÑA 381.64 [IMG]http://www.msc.es/diseno/img/top_mas.gif
[/IMG]802090 PUREGON 150 UI/0,5 ml solucion inyectable 1 ORGANON ESPAÑOLA S.A. 75.37 802470 PUREGON 150 UI/0,5 ml solucion inyectable 10 ORGANON ESPAÑOLA S.A. 538.97 802488 PUREGON 200 UI/0,5 ml solucion inyectable 1 ORGANON ESPAÑOLA S.A. 100.1 802546 PUREGON 200 UI/0,5 ml solucion inyectable 10 ORGANON ESPAÑOLA S.A. 702.56 856120 PUREGON 300UI/0,36ML 1 CARTUCHO INYECTABLE MERCK SHARP AND DOHME DE ESPAÑA 147.74 856153 PUREGON 600UI/0,72ML 1 CARTUCHO INYECTABLE MERCK SHARP AND DOHME DE ESPAÑA 247.74
Playmobil, ya con pinchazos? ya verás como con la DGP le consigues dar un hermanit@ a tu hijo
Iris, así que eres una farmacia andante? je,je, je. Ya verás como todo tiene un buen fin
Ilusionada, ya te dije yo que era una pasada la 4D. Lo importante también es que tu peques están bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, gracias guapa, te agradezco de todo corazón tus palabras, en estos momentos necesito tanto ánimo, mira que soy una tia dura, bueno o en apariencia lo soy, en persona aparento mucha seguridad en mi misma, y la gente que no me conoce piensa que soy muy fuerte, pero luego en realidad soy muy sensible, y siempre soy yo la que anima a los demás, pero además es por que lo necesito, me gusta poder ayudar a la gente, pero en estos momentos estoy de lo más frágil, y en nada estoy llorando... sobre todo lo de mi madre, estoy sufriendo mucho por ese tema..
Petu, gracias a ti también, eso espero. Espero que lo de la farmacia sirva para algo.. jejeje.
Muchas gracias chicas!! quiero que sepais que para mi en este momento es muy importante vuestra ayuda.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris , hija mia... anda que no te tomas cosas.. como yo vamos... mi primo es fisio y tambien esta aprendiendo eso de la agujitas... ya nos cuentas como te va , porque yo tengo mal dos vertebras del cuello y no veas si tengo...
Ilusionada... que?... una pasada eh... la verdad es que es impresionante... ademas que puedes ver que esta todo perfecto...
No sé chicas... pueden ser perfectamente del estradiol y la progesterona... no me quiero hacer ilusiones... porque va a ser por eso.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal?
Annaaloop, no es cuestión de crearte esperanzas pero no se, en mi caso por ejemplo solo he tenido dolores de regla cuando he tenido los positivos. cuando he tenido los negativos nada de nada y a mi solo me duele la regla el mismo dia que me baja y en el caso de las betaesperas me dolia casi desde el principio. Ya se que cada mujer es un mundo pero en mi cao era mas que claro y espero que tu caso sea lo mismo. Venga mucho animo!!
playmobil me alegre mucho verte de nuevo por aqui y con las pilas puestas en un nuevo tto. Muchisima suerte, nos vas contando vale? Esta va a ser la buena ya lo veras.
iris corazón la de cosas que te estás tomando pero todo por tus peques, luego les dejas sin paga muchos años y ya está jejeje. No, ahora en serio, se que no estás en muy buen momento, que a parte del tto, la contractura, la angustia de todo lo que supone esto y encima lo de tu mami. Tienes mucha carga encima y por muy duras que seamos somos humanas y por algun lado tenemos que explotar. Pero tampoco creo que sea malo que explotemos. Eso tb suele venir muy bien, deshaogarnos, porque con tanta carga no se puede. Asi que creo que todos los pasos que estás dando son los correctos para que cuando te llegue el momento del tto, estar, sino al 100 % a un 80 % y aqui estaremos todas para que consigas ese 100 %. Eres una luchadora!
ilusionada ay que envidia me das. yo me arrepiento de no habermelo hecho con mis mellis. Me dijo el gine que al ser dos que no se iba a ver bien y tonta de mi le crei y no me la hice. Por eso ahora quiero hacermela. lo que no se muy bien es a partir de que semana te recomiendan hacertela.
petu eres una maquina, siempre ayudando a todo el mundo. La informacion no es para mi pero te lo agradezco de todas formas, siempre pendiente, gracias de corazon!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Ilusionada, yo también dudé al principio para hacérmela, pero es que es una pasada y un recuerdo para todo la vida, ver su carita y cómo se mueve... me alegro que todo esté bien.
Claudiamarcos, jo, pobres, los dos acatarradines...
Iris, a ver si lo de las agujas te hace efecto y te quita la contractura, porque se pasa muy mal. Ya veo que con la psicóloga bien, ya verás como te vas encontrando mejor poco a poco.
Aannalop, yo creo que esos dolorcillos regliles son buena señal. Tengo un pálpito contigo y creo que estás preñi preñi.
Playmobil, suerte con esa punción. Por lo menos te han requetemirado todo, y con la heparina y luego DGP, seguro que vais más a lo seguro y esta ocasión es la definitiva.
Yo he venido de la eco y la consulta. La eco muy bien, mi niña sigue en cefálica y además no ha parado de moverse, jajaja, el ecografista ha tenido que buscarse las mañas porque cuando la iba a medir el abdomen ponía una pierna delante y cuando tenía que mirar el corazón con doppler no paraba quieta y tenía que esperar a que se quedase más tranquilita. En definitiva todo bien, medidas dentro de lo normal y pesa casi 1.900 kg, así que muy contentos. En la consulta tensión bien, peso mio bien (peso 52.100 kg) y me ha mirado los granitos y me ha dicho que son propios del embarazo, que que pobre cómo tenía que estar de picores, y me ha mandado polaramine, que lo tome sin problemas. Por lo demás me ha dicho que estoy estupenda y mi niña también. Hasta el 11 de octubre no tengo consulta, y ya será para coger la muestra del streptococo.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
gracias a todas... sois unos soles.. de verdad.. estoy muy agobiada es eso... y que luego me molesta la tripa , me duele los riñones, es un dolor continuo... a veces se alivia y otras veces es mas fuerte con pichazos y eso.... yo tambien soy de dolerme el día de la regla y punto enseguida se me quita... pero bueno... hay que esperar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola!!!
PISCIS pero qiue lindo es tu nene!!!!! que ojos mas grandes,...!!!!
ILUSIONADA que emocionante debe ser la eco 4D,.... espero que a mi me llegue algun dia ese momento!!!!
AJGC bienvenida por aqui!!!! nos hemos visto en el foro de IVI LAS PALMAS!!!!! cuando tenias la puncion???? el sabado era???? mucha suerte!!!!
PETU eres super atenta!!!! estoy con Elisa,... muchas gracias por estar ahi siempre!!!!
CHICAS NO ME ACUERDO DE MUCHO MAS Y ESTOY CURRANDO, LUEGO ENTRO COPN MAS CALMNA
Comment
Comment