FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, Carlos hecho todo un torete, 6450 g. Hemos conseguido que ya esté en un percentil casi del 50 cuando al mes estaba en un 3
    Aannalop, es una simple regla de tres. Es lo que tiene ser de ciencias, je, je, je. Y sobre la implantación pues se produce en el día 6-6,5 del embrión

Ilusionada, ya verás que contenta sales de la 4D

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Mihar, me alegro que te hayan apañado la muela para quitarte esa infección y que no te duela tanto. El nombre que habeis pensado me parece muy original y que tiene mucho carácter, y lo que digan los demás no os hagais caso porque os van a volver locos, si os gusta a vosotros es lo importante.

Mariari, pues si, hay veces que habrá que quitar piedrecitas, y muchas veces verdaderas montañas, pero la verdad es que somos más fuertes de lo que creemos y por cumplir nuestro sueño hacemos lo que sea, así que ya verás como vais a ser papis. Me alegro que estés más animada, y ya sabes que para cualquier cosa nos tienes aquí.

Roxx, pues en el H&M está muy apañada de precio, más o menos como la ropa normal, no te la duplican o triplican por ser de premamá. Para que te hagas una idea, yo me compré camisetas de manga corta muy monas (y 100% algodón) por 9,95€, había otras de manga corta de las básicas por 7€ y algo, leggins por 9,95, pantalones vaqueros desde 19-20€. Si te animas ya me contarás que te ha parecido. Para los ardores mi gine me recetó ratinidina o algo así pero ni lo compré porque se me fueron pasando, y ahora tengo algún día pero soportable. Espero que no te den mucha guerra.

Ilusionada, así que el jueves ves a tus peques en la 4d... es una pasada, a mi me encantó, y más que por ver las caritas, por ver que están haciendo ahí dentro, yo me reí muchísimo. Además a parte de esa me hicieron una revisión muy completita de mi niña, así que quedé contentísima. Ya nos contarás tu experiencia.

Bridget, no se si estarás camino de Málaga o te vas mañana, en cualquier caso, disfruta de este viaje, desconecta y sobre todo disfrutar mucho de vuestros niños.

Aannalop, la betaespera la verdad es que es durísima, pero sobre todo tienes que confiar en tus peques, y que los que te han puesto son los que se van a quedar contigo, así que te mando mucha energía positiva y muchos ánimos.

Piscis, cuánta felicidad transmites!!!! y tu niño te ha salido super bueno, así que a disfrutarlo muchísimo. Por cierto, he visto que te pinchabas heparina, y para el parto influyó??? te pudieron poner epidural al final???

Yo sigo con mi dermatitis, pero bueno, bastante controladita con la hidratante. Mi niña bien, y la historia de la lavadora sigue porque lo que está mal no es la lavadora, es el desague, y sospechamos que es por el desague general del edificio, así que a ver si vienen a verlo, lo arreglan y puedo poner lavadoras tranquilamente. Hoy además me hago la última prueba para el vestido que voy a llevar a la boda de mi hermana, que se casa el sábado, así que a ver como queda con mi tripón, jajaja.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga.... Me alegro que la dermatitis la tengas controlada. Pes este finde estuve mirando ropa y me compre los leggins a 9,90 muy chulos y una camiseta de media manga también muy bonita pero los vaqueros me parecieron carísimos!! Desde 29,90 a 39,90...y en C&A habían faldas vaqueras pero también a 25,00€..... Creo que me comprare mas leggins y pasare con eso...

Lurditas.... ASi que eco en 4D?? Que guay!!!

Chicas pues se me fueron las ardores pero ahora entre la almorrana y.. Tengo unos picores ahí abajo que me muero!! Llevo aSi cuatro o cinco dias, pero ya no se que hacer. Estoy esperando que tengo matrona el miércoles pero es wue ne pica muchísimo!!! Casi insoportable!! Pero es por la parte de fuera no por dentro ni cuando hago pipí ni nada.... Que me recomendais??? Jo... Lo que me faltaba...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga.... Me alegro que la dermatitis la tengas controlada. Pes este finde estuve mirando ropa y me compre los leggins a 9,90 muy chulos y una camiseta de media manga también muy bonita pero los vaqueros me parecieron carísimos!! Desde 29,90 a 39,90...y en C&A habían faldas vaqueras pero también a 25,00€..... Creo que me comprare mas leggins y pasare con eso...

Chicas pues se me fueron las ardores pero ahora entre la almorrana y.. Tengo unos picores ahí abajo que me muero!! Llevo aSi cuatro o cinco dias, pero ya no se que hacer. Estoy esperando que tengo matrona el miércoles pero es wue ne pica muchísimo!!! Casi insoportable!! Pero es por la parte de fuera no por dentro ni cuando hago pipí ni nada.... Que me recomendais??? Jo... Lo que me faltaba...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada.... ASi que eco en 4D?? Que guay!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!! hace mucho que no me meto , pero creo que ya comente una vez que trabajo viajando y se me hace imposible muchas veces conectarme. ahora ya estoy de 35 semanas y no me dejan viajar mas. asi que ya en casa ultimando cositas para la llegada de nacho.
                Quiero animar a todas las que estais en betaespera, y a las que pronto lo estareis.

Tambien felicitar a las nuevas mamis .

Ahora me teng que poner al dia de todas que llevo muchas paginas de retraso.

Muchos besos y animos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx ve al medico ya , no esperes niña... a ver si va a ser infeccion o algo de orina o de hongos y estas sin medicación... o igual no es nada y es que tienes la zona mas sensible.

Tortuga que crema has utilizado al final con la dermatitis?.. me alegro de que estes mucho mejor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, necesito vuestra ayuda. El 29 de octubre voy por primera vez al IVI (aun que llevo 3 IA por la SS y un embarazo con aborto por malformacion), necesito saber la forma de pago que tienen. Yo llevo juntando dinero de hace muchos años y siempre lo he tenido a plazo fijo. Ahora me cumple y no se si renovarlo. Si la forma de pago no "a toca teja" podemos ir pagándolo poco a poco y no tocar ese dinero todavía.
                    Pliss, decidme como lo tenemos que pagar. Nosotros queremos ir a la FIV.

bEOSS A TODAS Y FELICIDADES A LAS GORDITAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

ana13, tienen un sistema de financiación si es a lo que te refieres. sino se paga al final con la transferencia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, vete al médico y que te mire. Y la hemorroide prueba el gel de aloe vera 100% de Babaria. A mí me lo quitaba rápido
                        Ana13, pues hay sistema de financiación, pero no sé si se puede pagar a plazos sin pedirlo. Supongo que es cuestión de hablarlo con ellos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana13, tienes q tener l tratamuento pagado l dia d la transfer, puedes pagar en efectivo, x transferencia, cn tarjeta o financiarlo, lo q prefieras.
                          Chicas, a ls 5 tengo eco, luego os cuento. Muaks

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana13, tienes que tener pagado el tratamiento para el día de la transfer. Creo que ellos dan financiación para pagar a plazos, pero me imagino que tendrás que pagar más intereses que lo que te va a dar un depósito a plazo fijo, por lo que no creo que te interese.Pregunta en atención al cliente de IVI y mira bien todas las condiciones de la financiación (intereses, comisión de apertura, comisión de cancelación).

Samito, suerte en la eco, luego nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito mucha suerte... a ve que te dicen.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! Solo unos minutos para saludaros y ver como habían ido las betas...pero veo que todavía no se sabe nada.
                                Jan esta muy bien,mama muy seguido y con ganas,aun no lo he ido a pesar pero por lo que zampa, creo que ha cogido peso. El jueves lo llevsremos al pediatra a ver que nos dice.
                                La verdad que no me puedo quejar, duermo poco pero voy durmiendo, además que mi marido también se implica, menos darle teta de todo...jeje.
                                TORTUGA, sobre lo q me preguntas de la heparina, si que me pusieron la epidural, pero tiene que haber pasado un mínimo de 8-12 horas. Me dijo el gine,que me fuera adelantando la heparina ( yo me la ponia a las 9 de la noche) porque dice que la mayoria de partos se producen de madrugada,entonces fui adelantando la hora hasta que llegue al medio día. Mi idea era llegar hasta x la mañana pero Jan no quiso esperar...
                                Ahora tengo que seguir poniendomela hasta pasados 2 meses del nacimiento. Así que si quieres empieza a adelantarla 1/2 hora cada día.
                                Besitos para todas!!!! Piscis302012-09-17 1625

Comment

Working...
                                X