Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, Paz es preciosa!!! Qué pasada... y tú cuídate mucho, ya verás que cada día estás un poco mejor. Animo!!! Y enhorabuena por esa belleza!
Mariari, no te agobies todavía con el tema del donante, si lo tienes que hacer así ya se verá más adelante, pero de momento hay que agotar todos los cartuchos, incluida la biopsia. Y si no se puede, luego lo verás de otra forma porque será la única posibilidad para conseguir embarazo, y no os agobiará, sino que será como una salvación. Finalmente ser padre no es sólo dar un ADN, y hay muchísimos niños que se parecen más a sus mamás que a sus papás... eso se olvida en cuanto te quedas embarazada. Pero de momento vamos a ver qué os dicen.
Iris, me alegro de que estés más tranquila! Yo esperaría un mes, que no es nada, para dar tiempo a que se te regulen los valores con la medicación y a que las citas con el psicólogo empiecen a funcionar. Si te precipitas, a lo mejor luego te arrepientes si va mal... Pero es muy personal, así que pensadlo bien este finde y nos cuentas. Y, sea lo que sea que decidais, será lo mejor!! Todo tiene sus pros y contras, así que es cuestión de decidir una cosa y no volver a mirar atrás. Animo!!!
Bridget, te han llamado?? Cuántos han fecundado? Tesoro, nos tienes preocupadas... espero que hayan seguido todos adelante. Cuenta cuando puedas...
Miahr, enhorabuena por tu chiquito!!! Además creo que en tu familia sois muchas mujeres, no?? Pues ya era hora de balancear, no??? Ya nos contarás los nombres que estáis pensando...
Yo sigo esperando la regla para finales de la semana que viene, e intentando no darle muchas vueltas a la cabeza... dejando pasar los días... uhmmmmmmm!!!
Besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas estoy fatal, rabiando de dolor entre la muela y la cabeza. Tengo que tomar antibiótico y encima estoy cagada por mi peque. Mañana al dentista a ver si me la arranca o yo qué se!!! que días más horribles estoy pasando chicas!! y me da mucha pena pensar que el bebé lo estará notando porque el dolor de muelas te pone los nervios de punta.
Ayer os leí bastante pero no aguanté mucho para escribiros, perdonad!
Fraggel, Paz además de ser una preciosidad hace honor al nombre porque se la ve con una felicidad y una paz interior que da gusto. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Cuídate mucho y ya verás como vas cogiendo fuerzas en seguida
Piscis, ENHORABUENA!!!!!!!! no sé si tenemos fotos de Jan y me la he saltado pero estoy segura de que es un tesoro y reguapo. Ayer se me saltaron las lágrimas con las cosas que nos decía tu madre, es un bombón, díselo y dale nuestra gran enhorabuena por ser abuela. Espero que estéis fenomenal y disfrutando a tope de vuestra nube.
Mariari, no pienses ahora en donante de verdad, a mí también me asustaba mucho al principio pero lo primero, lo más seguro es que con la biopsia de tu marido sea más que suficiente y segundo, en caso de tener que necesitarlo, yo por mi experiencia creo que agotas la más mínima posibilidad con tal de ser papás. Así que llegados a esa necesidad seguro que no lo veis nada de malo.
Iris, perdona pero me pierdo un poco y no sé qué te pasaba o por qué estás triste cariñete??
Paty, cariño, has ido ya al médico de cabecera o me estoy liando yo? si has ido qué tal, qué te ha dicho??
No doy para más chicas, mañana a ver si estoy mejor y os cuento. Tengo el dentista y luego la rehabilitación de la ciática!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Finalmente a la tercera FIV conseguí mi gran sueño. Mañana mis mellizos cumplen 3 meses y es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y quiero ayudar con lo poco que tengo para que todas podamos conseguirlo.
Asi que está a disposición de quien lo necesite:
- 2 cajas de Synarel (pulverizacion nasal) caducidad octubre 2012
- 2 parches Estraderm matrix 100 caducidad febrero 2013
- 27 sobres Ovusitol caducidad mayo 2013
- 3 ampollas de menopur caducidad diciembre 2012
- 25 ampollas de disolvente que va con el menopur (yo no lo utilizé, solo utilizaba las ampollas, sin disolvente) caducidad mayo, junio y diciembre 2013
Cualquier cosa enviadme un privado.
A por ello chicas!!!! Os puedo asegurar que se consigue a pesar de que el camino sea complicado.
Suerte a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
FRAGGEL!!!!! Que preciosa es Paz, estareis en una nube.......cuidate mucho y recuperate pronto que puedas disfrutarla al maximo. Veras como poquito a poco te recuperas, a mi tambien me paso con mi niña, y en dos semanitas estaba recuperada. Un beso muy fuerte para los tres.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, perdonad que ayer no entrara para informaros pero tuve un día que no pare!!! Primero con mi hermana y su colonoscopia con biopsia que me tuvo toda la mañana entera hasta las 4 de la tarde, mejor no lo detallo porque es para escribir una historia entera de cómo funcionan los hospitales de la ss !!! Luego por la tarde se puso malita la gata de mi madre y me tocó llevarla al vete porque mi hermana estaba descansando de la biopsia (mi hermana pequeña vive con mis padres y se encarga de la intendencia). En fin, que yo ahí dolorida todavía (me dio ayer bastante molestias la tripilla) y venga de un lado para otro.
Bueno os cuento: Me han fecundado 6, que es para estar dando botes de alegría, porque mi estadística hasta ahora era de sólo un 30% de fecundación y ahora es de un 60%. En principio la transfer mañana sábado a las 11. Lo único es que como en mi primera ICSI me fecundaron 3 y me quedé sólo con 1 para la trasfer, hablé ayer con el laboratorio y mi médico para que hoy me confirmaran que siguen bien y que si empezaba a haber bajas, no esperasen al tercer día y me pusieran los dos mejores hoy al mediodía (el médico me dijo que era una forma de darle una oportunidad a los embris delicados el transferir el segundo día en vez del tercero). Así que estoy esperando que me llame la embrióloga antes de las 11 hoy para contarme cómo van mis 6 pequeñitos campeones.
Bueno Annalop, cómo te entiendo los nervios, qué me vas a contar, pero seguro que esta tarde nos cuentas que ya tienes a tus campeones contigo.
He visto la foto de Paz y es una monada, ay qué envidia por Dios...¿Dónde hay que hacer la reserva par otra igual?
Claudiamarcos, enhorabuena por Jorge, cumplirá los años el mismo día que uno de mis ex, que por cierto me debe hoy una invitación a aquarius si al final la transfer es mañana y esta tarde puedo salir un rato (no estoy para bailar zumba como hace semanas, pero pienso salir de pubs con mis amigos un ratito, que ya no tengo la esclavitud de las banderillas hasta mañana, que empiece con la heparina).
Preguntas a las que os ponéis heparina: ¿Os la ponéis todos los días a la misma hora la inyección o basta con ponerse una al día? ¿Cómo viajáis con las inyecciones en tren, avión, etc. hace falta informe del médico y un termo especial? Es que la semana que viene tengo vacaciones en el curro y mi chico también y vamos a ir a Málaga a ver a mis primos, pero pensábamos ir en tren o en avión y claro, una lata lo de las inyecciones.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas feliz viernes!!
Como estais? Yo no veia el momento de que llegara el viernes, y si puede ser que sea ya por la tarde jejeje. Se me ha hehco larga con la vuelta al cole, el trabajo, las extraescolares, ufff vamos, que estoy agotada pero feliz porque mañana es sábado!!
mariari vete paso a paso. Primero piensa que la biopsia puede ser la solución. Os deseo muchisima suerte. Nos vas contando que os dice el médico. En cuanto a lo que me has dicho te entiendo perfectamente cuando dices que a parte de la familia necesitaría unos amigos, fuera de la familia con los que apoyarte. Por eso te comentaba yo lo de los amigos, y siempre es mejor unos amigos que esten pasando por lo mismo que son los que verdaderamente entienden por lo que estais pasando. Por lo que cuenta con todos nosotras para desahogarte, para que se desahogue tu marido, que no tenga reparo en entrar con tanta mujer jejeje qu ele vamos a cuidar muy bien y le vamos a animar y sacar una sonrisa. Creo que es muy importante desahogarse, de una forma u otra. Yo tb le cuento cosas a mi hermana pero no es lo mismo. Ella se quedó embarazada a la primera y a veces no entiende mi insistencia por ser madre y aunque se que lo decia de corazón, decia cosas que yo le miraba y pensaba: Si es que no has entendido nada de lo que me pasa. Asi que de verdad, siempre que querais contad todo lo que os pasa. Viene muy muy bien. Mucho ánimo vale?
Iris corazón, para empezar no nos estás dando ningun tostón. Efectivamente estamos preocupadas por ti y verte por lo menos un poco mas tranquila a mi me deja mucho mejor. QUe bien te han explicado los analisis. Asi da gusto. Me he acordado de mi cuando has comentado lo del colesterol. Efectivamente da igual lo que te cuides porque es algo genético, te lo digo por experiencia. Mi padre tiene un colesterol siempre muy alto, toma pastillas y tb cuida mucho su alimentacion. Te he visto mas tranquila. A ver que tal pasas el fin de semana. Solo tu tienes que decidir si estás preparada para empezar. A mi sin pasarme lo que te ha pasado a ti, he decidido alguna vez retrasar un mes porque no me veia capaz de empezar un nuevo tto asi que tu misma vas a decidir porque igual necesitas empezar ya porque quizas un mes mas te causa mas ansiedad porque es otra vez seguir esperando... decidas lo que decidas será para bien.
Serena bienvenida a este foro. A mi no me han hecho DGP pero ya has visto a otras chicas que van con el mismo tto. Mucha suerte y nos vas contando.
fraggel pero si Paz es preciosa y que boquita!!! que morretes jejeje muy muy guapa. Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar al 100 % de tu niña.
Annaalop te iban a llamar o ibas directamente a la transfer? No pienses mal que todo va a salir estupendamente ya lo veras. Estamos todas pendientes de ti!!
Bridget como vas? Te han dicho ya algo?
emma es normal que cada vez tengas mas nervios pero tu solo piensa que tb cada vez queda menos para conseguir tu sueño y eso te tiene que motivar un monton!! Venga, mucho animo y nos sigues contando.
Miahr ay pobrecilla con dolor de muelas con lo molesto que es. Tu tranqui que a tu niño no le va a afectar. A ver si te quitan la muela, o el dolor o lo que haga falta porque seguro que el dolor de cabeza tb viene de ahi no?
rubsmon eres un solete ofreciendo las medicinas que te han sobrado. Muchas gracias. Ya verás como a alguna compi le vienen de cine!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget que nos hemos cruzado. Madre mia que dia tuviste ayer. Me alegro un monton!1 6 es un numero fantastico!! Espero que cuando te llamen te digan que todos siguen adelante. Ya nos dirás cuando es la transfer pero ya lo sabes tu muy bien, a partir de la transfer nada de ir de aqui para alla, quietecita de reposo! Muchisima suerte de verdad, ya te toca!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Perdonar que no hable de todas... pero estoy en el trabajo con mucho lio y no puedo leeros del todo bien...
Bridget muy bien... ayer pensaba mucho en ti.. mañana tranfer.... yo lo estoy llevando fatal... y vaya día que llevas.
me han llamado de laboratorio y me han dicho que va todo muy bien, como he insitido en saber me han dicho que habia dos que iban muy bien y uno que luego lo volverian a mirar... asi que como eran 5 supongo que 2 muy bien, 2 normales y 1 que esta mas paradillo...
Por supuesto Fraggel que niña mas bonita... es preciosa...
bi
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ya me han llamado de la clínica y me adelantan la transfer a hoy aunque los 6 van bien, sin embargo es porque sólo hay dos buenos y el resto se van fragmentando y temen que no llegasen bien a mañana, así que me pondrán hoy 2 o 3 según vean y así les dan una opción a los mejores, el resto los observarán y congelarán en día 5 supongo. Me han dado la transfer a las 14.30. Como mi chico se coge vacaciones desde hoy va a pedir permiso a su jefe para salir a las 14 y no volver por la tarde, así me lleva a casa y se queda conmigo. Yo ahora estoy en casa(estoy de vacas desde el martes) y me voy a poner a dejar todo limpito, la compra hecha, etc, así que chapo el ordenador y me pongo con la fregona y la lavadora que luego no voy a poder y Oscar es un desastrillo
Comment
Comment