Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas , no tengo mucho tiempo para personalizar hoy...
Bridget estarás en la punción... donde andas... no sabemos nada de ti...
Geo... pues vaya el medico.. anda que ya le vale... pero bueno tu chico a mejorado mucho eh... me alegro.. pues ya sabes.. el metodo divertido es mejor.
Bueno y yo tuve ayer la revisión en endo esta a 11 mm , mañana descongelan los embriones y el viernes transfer.... que nervios
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas feliz miercoles!!
Ayer al final no pude escribir.
Felicitar lo primero a Piscis que ya tiene a Jan en sus brazos. Muchas gracias a tu mami por contarnos que por cierto me emocioné mucho al leerle, es un encanto y se le notaba feliz!! Como se te nota a ti claro está. A vr si puedes dormir algo que tb tienes que estar fuerte para cuando vayas a casa. De nuevo enhorabuena y ya nos irás contando vale guapa?
Geo alucino con la SS o con algunos medicos vaya, porque espero que no todos sean asi. No me gustan nada los que son secos como la mojama. Creo que para determiandas especialidades tenían que tener mucho tacto porque es un tema que a nosotras nos duele mucho y lo que nos faltaba es tener a alguien con ese careto, que no da explicaciones y que parece que le de igual lo que te pase. Asi que un quiste de 25 mm si es que alucino! Que bien hiciste en ir al IVi porque mira, estás a las puertas, encima vas a intentarlo tb por el metodo diver y quien sabe si ahora tienes el milagrito, to puede ser, además si la calidad de tu marido ha mejorado... asi que venga mucho ánimo!!
Annaloop que maravilla de endo!! Vas muy bien y en nada estás con tus peques! Muchisima suerte!!
Bridget chiquilla estarás en quirófano? Muchisima suerte y en cuanto puedas nos cuentas porfa.
samito qué tal llevas lo de los pinchazos?
Azul que susto te llevaste no? pero te supieron decir de donde venia ese sangrado? Bueno, lo importante es que todo ha quedado en un susto y ya te han dicho que vas a tener un niño!!
Un beso a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, pedazo de endo. Ya verás como ese colchoncito hace que se queden tus peques ahí contigo
Samito, supongo que el ácido fólico como cualquier otra vitamina si tu cuerpo no lo necesita lo eliminará, pero segura no estoy. De todas formas el ovusitol sólo tiene sentido tomarlo hasta la punción. Puedes luego tomar sólo el gestagyn y así problema solucionado, no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Azul, qué bien, así que un niño!!!! pues ya sabes, a descansar y a ver si ya te puedes olvidar de manchaditos. Lo de comprar cosas a mi también me pasaba al principio, me resistí a comprar porque me daba cosilla, pero claro, luego pasa el tiempo y hay que hacerlo (además que hace mucha ilusión). Ese resquemor todavía hay veces que intenta aparecer cuando veo todas las cosas que tengo compradas, pero hay que ser positivas y sobre todo disfrutar del momento.
Geo, vaya seco te tocó en la SS y lo peor es la "confusión" entre foli a punto de ovular y un quiste... en fin, menos mal que en el IVI te lo han dicho y te has quedado más tranquila. Lo de probar en esta ovulación que te voy a contar, conmigo se produjo un pequeño milagrito que ya tiene más de 8 meses, así que a ti te puede pasar lo mismo. Yo la verdad es que no lo di mucha importancia porque pensé que eso a mi no me iba a pasar, pero disfruté de los deberines y al final acertamos, así que aprovechad.
Piscis, pues cuando puedas ya nos pondrás una foto de Jan, que alegría me da el leerte, se me cae la baba y me imagino con mi niña igual. En fin, ya veo que al final todo tiene su recompensa.
Annaalop, tienes un endo estupendo!!!! pues nada el viernes transfer y ya preñi.
Samito, yo cuando tomé ovusitol no tomaba otro tipo de ácido fólico porque ese ya lleva la dosis adecuada, pero bueno, se lo puedes comentar a tu gine en su momento y él te dirá.
Petu, ains, que grandote está Carlos!!! y me acuerdo cuando nos anunciastes tu positivo!!!!
Yo vengo del médico de sanitas para que me haga el volante para la última analítica que me ha mandado la inmunóloga, así que mañana pinchazo y una cosa menos. Esta mañana una señora me ha preocupado en la frutería, porque me ha dicho que tenía la tripa bajita y que me quedaba poco, y yo la he dicho, noooo, todavía no, que tiene que estar aquí unas semanas más... jo, me ha agobiado y todo porque me he puesto a pensarlo, pero luego hasta me ha dado la risa, porque me espera esto y más en lo que me queda, jajaja.
Bsos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, disculpad que no haya entrado ayer, pero se puso enferma mi hermana pequeña y mañana le van a hacer una biopsia del colon. Ya le han dado varios arrechuchos pero ayer fue más fuerte y como estaba yo libre al pasarme la punción a hoy, me fui con ella al hospital, y le van a estudiar el colon a fondo, por si hay que operarla en breve. En fin, que está mi madre con el alma en vilo esta semana porque hoy yo, y mañana mi hermana, las dos al quirófano y dormirnos. Eso, y mi padre que no se le puede dejar solo ya que está con oxígeno (es mayor que mi madre y tiene además enfisema).
Hoy he tenido la punción y de 13 folis en total, han salido 9 ovocitos en buen estado, el resto o se han pasado o estaban inmaduros. Ahora a esperar lo que pueda fecundar y la transfer que será el sábado lo más probable, aunque si van lentos los embris igual lo adelantan al viernes por la tarde, eso me lo van diciendo porque estarán vigilando los embris con el Embryoscope y así me pueden programar la transfer con mejor ojo.
Ahora estoy en casa de mi novio porque él trabaja muy cerca y va a venir a comer conmigo más tarde. El pobre estaba más nervioso que yo porque han tardado bastante más que otras veces, unos 45 minutos (normal, con 3 veces más folis), hasta las 11 no me han dejado salir, pero ahora me he tomado un buen café con churros (ya sé que es una barbaridad) y ya me he despejado.
Ahora os voy leyendo y contesto más personalizadamente. Annalop creo que va a la transfer también prontito, vamos a ser compis de betaespera, ¿no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, espero que lo de tu hermana no sea nada y le encuentren la causa de los arrechuchos rápido. Me alegro que la punción haya ido bien, ahora esos 9 ovocitos campeones seguro que fecundan estupendamente.
Aannalop, gracias por tranquilizarme. Al principio me he agobiado un poco, pero ya no lo doy importancia, cada una tenemos un tipo de barriga y yo nunca la he tenido muy alta y si más picuda, como más hacia afuera, así que nada, me resguardaré de comentarios de "señoras que..." y ya está.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis30 , no me puedo imaginar lo feliz que estás, a pesar de lo mal que lo hayas pasado. Tu madre un encanto!!!
Geogalera, Roxx: Sí, la SS no se caracteriza por tratar a los pacientes con mimo. Y menos con comprensión. A mí me han llegado a decir cosas que es para matarlos. En fin, ya se ve que para estos temas de fertilidad no queda más que tragar si hay opción de ahorrarse unos eurillos o si no, irse a la privada y dejarse los ahorros. En mi caso no tuve ni opción, me dijeron de todo... Prefiero no recordarlo porque casi estrangulo a la enfermera que me dijo que si no tenía cabeza por ir a la consulta de infertilidad con 38 años...
Trastet, ¿dónde publican tu entrevista? Me encantaría leerla.
Ana08, muy buena beta de verdad, a ver la eco qué te dicen si son dos o no, cualquier cosa es posible.
Perdonad que no particularice más pero todavía estoy con la cabeza pajarera de la anestesia y me he perdido muchas páginas, pero intentaré leer, ah y os cuento algo divertido de la punción:
Cada vez que voy a quirófano, para relajarme mientras me ponen la anestesia, para relajarme bien, siempre pienso en que estoy en el cielo con George Cooney preparándome un Nespreso y John Malkovith y Liv Tyler untándome tostadas con queso filadelfia (es que mezclo dos anuncios juntos). Pues bien, hoy me ha dicho el anestesista que mientras estaba dormida estaba hablando y pedía otra taza de café y más tostadas con Filadelfia, y lo estaban flipando todos, porque no han tenido nunca una paciente sonámbula.... Se ve que en sueños he tomado un buen desayuno.... Bueno, menos mal que no he tenido un sueño erótico que si no vaya corte !!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!
Ya lo tengo todo más que claro! Ayer me pinché el decapeptyl (1/2 ampolla) y la semana que viene empiezo con el puregon y la HMG Lepori. Ahora entiendo pq tantas cajas de medicamento en comparación con la ia, y es pq me tengo que pinchar el doble de cantidad cada dia. Juana me dijo que la punción sería el 29 o 30 de septiembre y la transfer el 3 de octubre, si va todo bien...... que irá todo bien, lo sé!!!
Me dijo que tenía 11 antrales en cada ovario, eso es bueno?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!
Ya lo tengo todo más que claro! Ayer me pinché el decapeptyl (1/2 ampolla) y la semana que viene empiezo con el puregon y la HMG Lepori. Ahora entiendo pq tantas cajas de medicamento en comparación con la ia, y es pq me tengo que pinchar el doble de cantidad cada dia. Juana me dijo que la punción sería el 29 o 30 de septiembre y la transfer el 3 de octubre, si va todo bien...... que irá todo bien, lo sé!!!
Me dijo que tenía 11 antrales en cada ovario, eso es bueno?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, ja, ja, ja, que bueno lo de hablar en sueños, me parto. Si hubiera sido erótico no creo que te lo hubieran contado, je, je, je. Enhorabuena por esos 9 campeones. Mañana nos cuentas como ha ido el ligoteo en el labo. Y tranqui que seguro que lo de tu hermana no es nada
Tortuga, ni caso, cada una tenemos la tripa de una forma
Comment
Comment