Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, suerte en esa eco. Luego nos cuentas. Y lo del cursillo tengo entendido que se puede hacer a distancia. Y lo de que en Pradillo no casan en sábado no se lo pongas como excusa. Puedes casarte en un juzgado de algún pueblo de Madrid que algunos lo hacen en sábado y siempre te quedan los ayuntamientos que esos te casan en sábado seguro, eso sí te cobran, mientras que en el juzgado no. Lo de la CC en algunos sitios es habitual. Mis amigas de Gandía cuando se casaron junto a la invitación de boda te daban el número de cuenta. Y lo del photocall es genial. Nosotros montamos uno en plan cutre para unos amigos (con un hule de los chinos forrado con fotos de los novios) y quedó genial porque es una excusa para que todos los invitados pasen por ahí y tengas recuerdos de todos. Y lo de que te excomulga el párroco por lo de la invitro no creo yo que sea tampoco muy ortodoxo casarse con bombo, je, je, je
Iris, pues haber que te dicen esta tarde
Patype, así que parece que si te han mandado más medicación. A ver si puedes hablar con ella y te dice algo sobre si hacer más pruebas o no
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, si, parece que me manda más medicación pero claro quiero hablar con ella para decirle que quiero estar segura al 100% de que no hay nada más antes de ir a por el conge. La verdad es que entiendo que acaba de llegar de vacaciones y que yo le he enviado un correo y no llamado, pero creo que hay para determinadas cosas que deberían llamar y explicarte con mas claridad, porque claro, porque yo se como se llama la medicación pero te digo que lo ha puesto mal en el mail, que es una tontería pero vamos, no se, con la pasta que nos dejamos.... no se si me entiendes. A ver si esta tarde que este más tranquila la puedo llamar, porque aquí en el trabajo no se puede hacer nada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BRIDGET y ANNALOP, madre mía qué rapido......ya lo teneis ahí, en nada punción, transfer, y betaza!!! mucho ánimo
Bueno chicas, pues yo igual.....la regla sigue sin aparecer y ya van 7 dias de retraso, así q aún sabiendolo, me he hecho un test y claro me ha salido negativo, pero había q intentarlo.....espero que no tarde mucho más....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
samito, de rápido nada, que empecé a pincharme el procrin el 27 de julio y el 18 de julio antes las antibabies. Rápido espero que sea ahora que ya he empezado con el gonal y el menopur. Pero ya me han dicho que después de la transfer todos los días pinchazo de heparina, vamos que no me libro!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eso ,eso de rapido nada.. que mi punción fue el 17 de julio... y con antibabys desde mayo...
A ver si te baja ya Samito.. que lata la regla... porque baja o porque no baja.
Iris a ver que te cuentan... que cuanto mas ganas tiene una... peor... a ver si puedes hablar con el medico ya.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, no tan rápido, empecé el sábado con el gonal-menopur y me calculan el día 12 aprox, que tienen que madurar los 18 antrales a fuego lento, que si no salen malillos...
Sí, el procrin es una tortura china, sobre todo si te has tirado 5 semanas enteras con él antes de empezar con el Gonal. En mi blog cuento lo que es el infierno: La eternidad esperando a empezar el auténtico ciclo pinchándose procrin todas las noches, con los sudores, malestares y jaquecas. Y por eso decía que lo mío no es un ciclo de invitro sino una era de invitro.
Pero ahora a las 7 me voy al médico, me hace ilu saber cómo va el estofado de folículos, qué nervios !!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, luego cuenta a ver que tal esa eco¡¡ En cuanto a los preparativos de boda, mucho ánimo. Lo del cursillo yo lo hice en fin de semana y durá dos días, pero conozco gente que fue a hablar con el párraco y al final no lo hicieron. Depende de como sean de estrictos, claro que mi boda fue ya hace 8 años y puede que cambiaran las cosas. Seguro que serás una novia embarazada guapísima, a ver cuando te vemos. Mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Patype, osea que al final te han mandado Isovorin+Hidroxil? entonces en cuanto tenías tú la homocisteína? quien es tu Dra? es verdad que por email es un poco frío, yo llamaría y que te pasaran con ella, es mejor hablar bien las cosas y queden claritas.
Bridget, a ver que tal esa eco de control, ya nos cuentas que tal ha ido esa cosecha, seguro que se van cociendo a fuego lento, pero seguros
Fraggel, guapa como estas?? que me he acordado de ti, pero si ya no te queda para tener a Paz, o es que ya has sido mami, y no nos hemos enterado, cuando puedas cuentanos, por fi.
Pues a mi me acaba de llamar la Dra, llamé sobre las 3, para ver si la pillaba pronto antes de empezar con consultas, pero nada le dejaron el aviso, y a la hora me llaman las enfermeras por si podian ayudarme, yo les he dicho que quería que hablar personalmente con la Dra, que era importante, asi que le han dejado el aviso y bueno no ha tardado mucho en llamar.
Pues le he preguntado sobre el valor de la homocisteína, y me ha dicho que lo tengo más que bien!! vamos que no lo ha dado nada de importancia a la cosa, y que no me preocupara que habia tiempo de sobra por si hay que bajarla, y que queria ver los análisis en persona, pero claro cuando le he dicho que la cita que tengo el día 11 que no era con ella, por que se supone está en quirófano, me dice que lo va a cambiar para que fuera el día 12 y asi lo ve ella para que me quede tranquila, que como seguro empezaré la estimulación con el Pergoveris el 14 pues que hay tiempo.
Asi que me tienen que llamar para decirme a que hora voy el miercoles 12, pues mira mejor, por que asi es ella la que ve los análisis y ya me comentará. Vamos por el momento que no me preocupe de nada que todo va fenomenal, asi que no sé, tendré que confiar en ella y ver que pasa.
Los análisis de la citología han salido bien, estoy perfecta por ahí abajo, y la ginecóloga ha sido muy maja y me ha dicho que cuando tenga el positivo que vaya a decírselo, que seguro que iba a ser positivo, que maja, me ha contado que al parecer hace poco fué a verla una chica que también habia tenido una nena por invitro y que le preguntó por curiosidad, y le dijo que había sido a la primera. Se acordó por que días antes habia estado yo en consulta y le comenté que era una prueba que me había mandado mi gine, por que iba a someterme a una invitro.
Y enseguida me dijo ah! no te preocupes que todo va a ir bien. Yo creo que hay muchas doctoras y mujeres por lo que veo que enseguida que les digo el tema del invitro, se ponen muy simpáticas y agradables y enseguida quieren animarte.
Y otra cosa, las pruebas de genética que os habeis hecho chicas, son las de cariotipo, por que si es así, yo ya las tengo hechas, el año pasado nos las pidió la Dra, a los dos a mi marido y a mi, y nos las hicimos por Sanitas, sin ningún problema, y todo estuvo bien. Lo digo por que si son esas, ya las tengo hechas, ya me diréis.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas traigo la lista y me actualizo!
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas me meto un momento d estrangis en el curro para consultaros una cosilla. Esta mañana he estado en mi ultima eco y me han programado la puncion para el jueves. Pero hace un ratito me ha llamdo el doctor para decirme que en la analitica ha salido que la progesterona esta al limite y me tienen q adelantar lla puncion para el miercoles. No creo q eso sea malo no? la verdad es que tengo bastantes folis y la medida seran entre 16 a 18 mas o menos. chicas estoy contenta por un lado pero muerta d miedo por otro. Pienso en que tal ira todo y sobre todo que tal tb los bixejos..... puf contarme porfi que pensais vosotras gracias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Norha19, pues confía en tu médico, si te llaman para adelantar la punción es por que lo ven necesario por los niveles de la progesterona, y parece que tienen muy buena pinta tus folis, ya verás como todo va a ir bien, ahora a ver que tal el ligoteo con los bichines, ya nos contarás.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, yo tenía la homocisteina casi en 14, así que lo mío tiene justificación pero lo del hidroxil me lo ha dicho al ver la mutación. He llamado para hablar con ella, es Susana Rabadán y esta tarde no estaba le he dejado nota de que me llame pero ya no tiene consulta hasta mañana por la tarde. Entre otras cosas quería hablar con ella porque hoy me ha bajado la regla y claro no se si ella supone que voy a ir ya en esta regla a por el conge o si me tendré que tomar la medicación un tiempo y esperar a que los valores estén bien, como en el mail no me ha dicho nada... Mañana os contaré cuando me llame. Las pruebas genéticas a las que se refieren las chicas yo creo que son las de las mutaciones de la mthfr y el factor V de leiden y la de protombina. Los cariotipos es de lo primero que te hacen.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Pues ya estamos de vuelta de las vacaciones. Ya tenía ganas de volver y ponerme al día. Veo que tengo un montón de páginas por leer.
De lo último que he visto, Iris, veo que estabas un poco agobiadilla pero tu doctora te ha dicho que está todo perfecto. Me alegro, es normal que tengas bajonazos, como todas hemos tenido pero confía y actitua positiva.
Bridget, comentabas lo de la cuenta para la boda. Yo vivo en el norte y por aquí no se hace lista de bodas, todo el mundo da dinero cuando te casas. Como es algo a lo que estamos acostumbrados, es más cómodo tanto para los invitados como para los novios. Oye, ya me dirás cual es tu blog, que con las cosas que cuentas seguro que no tiene desperdicio.
Norah, con respecto a la progesterona te mantienen la transfer. En mi caso, unos días antes de la punción vieron que tenía la progesterona alta y según los últimos estudios de IVi habían comprobado que las tasas de embarazo descendían mucho con la progesterona alta. Por tanto, a mí me mantuvieron la punción pero vitrificaron los ovocitos extraídos. Depués tuve que esperar en torno a un mes y medio hasta que la progesterona estaba bien. Pregunta a IVI si vas a tener la transfer ó no.
De mí contaros chicas que la semana pasada tuve la eco de las 20 semanas. Nos confirmaron que esperamos niño y niña, así que estamos encantados, pero lo más importante es que está todo bien. Ahora estamos pensando en hacer la eco 4D. Nos dijeron que al ser gemelar se suele hacer sobre la semana 23. Ya os iré contando.
Comment
Comment