FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas.-
    Me he colado en este foro porque estoy beta desesperada!!!! Yo estuve en el foro de IA porq comencé con 2 Inseminaciones lamentablemente negativas, Así que pasamos a FIV por recomendación de los doctores del Ivi.
    El 19 me hicieron la punción de los cual obtuvieron 15, de esos, 6 fecundaron muy bien, 4 congelados y el miércoles 22 me transfirieron 2..... Y acá estoy a la esperaaaaaa! VOLVIÉNDOME LOCA!
    Los primeros días tras la transfer comencé a sentirme mareada y muchísimas ganas de orinar ! Ahora esta semana comencé con dolores menstruales! JUSTO AHORA , y desde ayer tengo dolor abdominal como cuando te machacas en el gym y te levantas con agujetas! Mi beta es el martes que viene pero no aguanto voy a terminar en loca como siga así, todas las noches estoy leyendo foros de síntomas de embarazos o de los síntomas de FIV negativas y en TODASme veo reflejada! Y he creído que acá vosotras me podéis ayudar a llegar a una conclusión o por lo menos decirme como hicisteis vosotros para superar la DULCE ESPERA. Con mis IA anteriores lo pase fatal porq son michas las ganas e ilusiones puestas en esto y cuando se me manifestaba la warry lo pasaba muy malllllll.......BUENO QUE OS VOY A CONTAR A VOSOTRAS QUE NO SEPAN!
    Disculpad el intrusismo pero insisto estoy desesperadaaaaa!
    Muchas gracias y felicidades a todas las mamis y a las próximas!
    Bikos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana08 yo creo que tiene buena pinta... yo de la tranfer de mi niña hace mucho... y la verdad que no recuerdo mucho los sintomas ... pero por lo que dicen por aqui... lo tuyo tiene buena pinta... siempre hay que ser positivas y ya te quedan muy poquitos días...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda claro que nos acordámos de ti, como tu de nosotras. Asi que esta vez es por la SS. Pues mira, eso que te ahorras de dinero. Tu nos vas contando vale?

marimari, en realidad tengo ya dos niñas, mellizas de una fiv que me hice hace 5 años. Ahora llevaba desde el 2010 yendo a por el hermanito y por fin después de una transfer cancelada, otro tto cancelado, un aborto y 4 transfers mas, a la sexta transfer me quede preñi de mi niña y a dia de hoy estoy preñi de 19 semanas!!

Bridget muy bien explicado el artículo. La verdad que la gente que no ha pasado jamás por esto tiene que flipar verdad? Yo es que ya ni me molesto porque te miran como las vacas al tren y lo unico que aciertan a decir es: Y no estarás un poco obsesionada? conozco una vecina, que la prima estaba asi, se relajó y se quedó. Y tu en plan, ya, sera eso, voy a irme al caribe una temporada a ver si me relajo y vuelvo preñi. Ya he visto que lelvas desde el 2006 esctibiendo el blo. Yo la verdad que desde que te conocí empecé a leerte y la verdad que me encanta como escribes asi que siempre que puedas no dejes de hacerlo!

Annaloop, bien por esa regla jejeje a ver como tienes tu super endo hoy!

Ana, hola de nuevo, te he escrito en el otro post, bienvenida tb a este. A mi de verdad que me da buena señal esos dolorcillo que tienes. Ya estamos a viernes y no te queda nada para el martes. Intenta pasar el finde lo mejor que puedas, intentando no pendar mucho y porfa, el martes nos cuentas vale? Mucho ánimo.

Chicas estamos ya a viernes, por fin el finde de nuevo para descansar. Las que tengais que coger el coche para volver de vacaciones, or favor, mucho cuidado en la carretera que habrá mucho tráfico.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas.....uff que de gente nueva para mi!!! Hoy he vuelto de vacaciones y esto se hace cuesta arriba...estoy muy pesuda!!! por lo menos parece que ha desaparecido un poco el calor y nos deja dormir mejor (dentro de lo que se puede claro)
          Elisa, otra niña....me alegro que este todo bien

Teneis todas unos niños/as preciosos....no podian ser menos con lo deseados que son!! Espero que alguna me diga como se suben las fotos y en un mes y medio presentaros a Alex!!

Ayer tuve gine y me dijo que venia grandecito...pesa 2.700 con 34 semanas, me han adelantado monitores para la semana 37 (en lo privado)porque en la seguridad social me los pusieron en la semana 39. Ya estoy cagadita de miedo....

Bueno chicas un beso enorme a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Ilusionada, pues si son contracciones no pasa nada, son bastante normales porque es como si el cuerpo se preparara, lo que pasa es que se ponen más con días más ajetreados, así que lo que te ha dicho Elisa, te tumbas tranquilita y te relajas para que se te vayan pasando.

Aannalop, me alegro que por fin te haya venido la regla, así que en nada puedes empezar!!!!

Iris, ánimo que ya te quedan menos antibabys y entramos ya en septiembre!!! No se si eras la que me decías lo de la foto de la habitación; la verdad es que vamos a quitar cosas que habíamos dejado de los anteriores propietarios (estantería práctica pero monstruosa y mesa práctica pero también mastodóntica) y la vamos a dejar más despejada para cuando Alba sea un poco más mayor, comprarle muebles en condiciones. De momento tenemos la cama, armario y meteremos su ropita y sus cositas, como la bañera-cambiador, porque al principio ella dormirá en nuestra habitación en su minicuna. Por cierto, eso que decías de la ropa de niñas, es una pasada, si es como la de mayores pero en pequeño, jajaja.

Mariari, me alegro que las vacaciones te hayan ido tan bien . Lo de la proteina, eso te lo tendrá que decir tu gine, pero si está algo alterada con adiro o heparina seguro que se soluciona enseguida, no te preocupes que son pequeñas cosas que tiene fácil solución (en caso de que lo necesitaras). Lo de Luis, espero que haya sido una infección o algo y si es así, con unos antibióticos y otro poquito de tiempo seguro que encuentran bichines. Mi curso de preparación al parto ya lo terminé el lunes, la verdad es que muy contenta y aprendí bastantes cosas, por lo menos hay cosas que no me pillarán de pardilla, jajaja.

Virgo, Tesigo, que niñas más guapas!!!! Virgo, si es que están para comérselas!!! Tesigo, vaya pelazo tiene Ari!!!! están preciosas.

Ro, así que tu niño viene chicarrón, jajaja.

Elisa, ya veo que estás aprovechando el fresquito!!! yo también lo voy buscando, si es que da gusto después de pasar tantos sudores.

Yolanda, rebienvenida!!!! espero que la búsqueda sea cortita y vaya todo muy bien.

Bridget, que curioso lo de los parches, te imagino corriendo como una loca en la cinta, jajaja. Pues mira, si te han venido bien incluso para el gym, efecto secundario bueno.

Petu, eres un pozo de sabiduría!!!! fíjate que he pasado por muchas cosas pero hay tratamientos y pautas que no estoy segura del todo cómo eran, también será por la memoria pez que tengo ahora, jajaja, y tú es que recuerdas todo y además lo explicas tan clarito... eres un tesoro para las que hemos estado perdidas y las nuevas chicas que buscan respuestas.

Yo ayer estuve en la consulta, la verdad es que había muchísima gente y me tiré 2 h y media esperando, pero bueno, mereció la pena. Tensión bien, peso muy bien (he engordado en estos 7 meses y medio 5 kg y poco), y eco rápida bien, mi niña está con la cabeza abajo (pero ya nos dijo la gine que todavía tenía tiempo de descolocarse y volverse a colocar, jajaja), placenta en su sitio, corazoncito latiendo bien y líquido bien. Me dio citas para los análisis del 3º trimestre, la eco de las 33 semanas y para la consulta. Me preguntó que que tal me encontraba y le dije que muy bien, lo único que hay veces que noto que cuando se acurruca la niña en un lado y se me pone el huevo en la tripa, se me pone tensa y noto como una molestia. Me dijo que ha veces el movimiento del niño provoca contracciones en el útero, pero que era normal, así que nada, por lo demás fenomenal.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:
              Que tal?. Me paso a este foro porque después de tres IA negativas hemos decidido pasarnos a FIV en IVI Bilbao. Estamos ilusionados, aunque por otro lado con miedo por si no nos va bien este nuevo intento. Las cosas se están poniendo feas económicamente hablando y posiblemente sea un mal momento para todos. En fin, que mis ovarios están en reposo y mañana sábado empezaré a pincharme el puregón. La verdad es que no controlo casi nada de como es esto de la FIV/ICSI, aunque lo básico lo sé (lo de la punción, la transferencia y poco más). Si alguien pudiera contarme que tal es lo del quirófano se lo agradecería. Tengo un poco de miedo aunque el procedimiento sea sencillo, al menos en teoría.

Pues nada, a empezar con el nuevo tratamiento y a desear que sea el definitivo. Suerte a todas y muchos besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

geogalera: Si , si te has hecho alguna de paga en la Seg.Soc, no lo cuentes, en la S.S e hacen 3 IA Y 3 fIV o ICSI, si les dices que ya te has hecho algo te lo descuentan , eso por lo menos es lo que me dijo una amiga que a ella le paso, ya que es gratis , yo pensaba que tendria que pagar parte de la medicacion pero no es totalmente gratis, exceptuando en mi caso que vivo en elche y tengo que ir a consulta hasta valencia.¿Has recibido en tonce4s el Sobre grande? cuanto tienes que ir o es primera cita

Comment

FIV/ICSI para 2012

ana: animo ya e queda nada, estoy con las xicas esos dolorcillos tienen buena pinta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana08, primero de intrusismo nada, aquí todo el mundo es bienvenido. Pues eso, bienvenida. Sobre la betaespera lo mejor es intentar desconectar y no pensar mucho en ello, pero ya sé que es inevitable. Otra cosa, dices que el 22 fue la transfer? pues si no he hecho mal los cálculos tus embris tendrían 14 días el domingo con lo que ya podría ser fiable el pipitest. Te lo digo por si quieres hacértelo y así tienes dos días menos de espera
                    Ro, Alex está ya muy grande. Tampoco pienses que va a crecer en progresión a como está creciendo. Carlos tuvo unas semanas que creció un montón y luego ya se estancó. Parece que es normal que las útlimas semanas no cojan tanto peso. Lo tienes ahí ya, eh? tú tranquila, lo más importante como le decía el otro día a Fraggel es eso, tranquilidad y no descontrolarse que así duele menos

Tortuga, así que tu niñan genial, no? no has engordado casi nada. Qué bien, así te vas a quedar super bien después de parir

Cris_ivi, bienvenida. El quirófano? pues cuando salgas vas a querer repetir. Es un sueñecito muy rico. Para cuando la primera eco de control? nos vas contando si te apetece, vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris, bienvenida!!!! es normal tener un poco de miedo y un montón de dudas, pero espero que te podamos ayudar. Lo de la punción y el quirófano da más respeto, pero luego no es nada. Te meterán a ti y a tu pareja en una habitación para vosotros solos, te darán el camisón y a mi me tumbaron en la cama y me hicieron un electro allí mismo. Te dejarán un tiempo para estar tranquilitos y te vendrá a buscar tu gine. En el quirófano estará también el anestesista y alguna enfermera. Te pondrán en posición como si te fueran a hacer una citología y en cuanto te pinchen la sedación en el brazo, no te enterarás de nada. No dura nada y cuando te enteres estarás ya en tu habitación, en la cama, con tu pareja y además con un chute de felicidad (si, no se que dan para sedar pero una sale un poco flipadilla). Te dejan en la cama un tiempito y te dan de comer y beber y cuando vean que todo está bien, para tu casa. Ese día mejor estar tranquilita y reposo relativo, pero bueno, ellos ya te darán en tu caso las pautas a seguir.

Tranquila que luego no es para tanto, aunque impone. Ya sabes que cualquier duda por aquí estamos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Aannalop, me alegro que te haya bajado la warry de una vez!

Mariari, a que estaban ricos los fartons!! jeje, gracias por lo de la bolsa, la verdad es que no lo había pensado. El reiki, es una técnica oriental japonesa, que poco a poco va colandose en nuestras vidas, ya que al parecer lleva muchos años, pero es ahora cuando se está empezando a saber de ella. Se trata de una imposición de manos, que el terapeuta te va haciendo, y se supone que él canaliza la energía y a ti te ayuda con ese calor que desprende. Es interesante, ya que se está utiliando en algunos hospitales ya, como el Ramón y Cajal para los enfermos de cáncer, para los dolores y para los efectos secundarios, hicieron un programa en telemadrid en el que sale, y ahora cada vez más lo van introduciendo en algunos hospitales más como Puerta de Hierro. Asi que voy a probar, por que no pierdo nada, y como no tienes que tomar nada, pues perfecto.

Nelaida, enhorabuena por tu sobri!! que alegria no? y ahora tú empiezas y vuelves a la carga, ánimo!

Tortuga, haces bien en aprovechar lo de la habitáción, que con la que está cayendo... me alegro que todo estuviera genial, y 5k está pero que muy bien, te vas a quedar con tipin cuando des a luz.

Ro, pero que grandecito que viene tu nene!

Cris, bienvenida, ya te lo han explicado muy bien las chicas, tranquila que lo del quirófano nos impone a todas, pero luego no es nada ya lo verás.

Bueno chicas, acabo de recibir un mensajito de que ya tengo los análisis que me hice por sanitas, y que está la homocisteína, voy a ir a por ellos.... buff espero que salga bien, venga que seguro que está bien!! deseadme suerte!

Besitos a todas!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

yolanda, no hija, nada de sobre grande, ojala, ya me han dicho que el sobre grande es buena señal, jiji, pero no, es simplemente una carta citandome a la Fe, supongo que sera para historiarnos y meternos ahora en la lista, osea, unos 2 alos de lista de espera, peero era para no contar nada del ivi aunque creo que lo sabran porque mi gine para que nos metieran en la lista de espera mando todos los papeles del ivi mas los del embarazo y la peerdida, asi que creo que aunque me calle cosas no va a servir de mucho. Ojala me equivoque y sea para otra cosa y empecemos ya en la SS y me ahorre un poco de dinero, pero lo dudo. Tu tuviste esa primera carta y cita? que te hicieron?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, pues si, he engordado poquito y todo se ha ido a la tripa, porque sigo con mi cuerpo de siempre y la tripilla que sale para adelante, jajaja, ya veremos en la recta final, pero bueno, la verdad es que no me puedo quejar. Mi niña estupenda, ahora esperando la eco última para ver si está bien de peso y medidas, aunque no se por qué me da a mi que no va a ser muy grande, lo mismo luego me equivoco...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris mucha suerte.. veras como esta bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, perdonad que no detalle pero hoy es día 31 y además de temas técnicos tengo que hacer la contabilidad de mis clientes !!!

Mi blog para las nuevas:

http://www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

Comment

Working...
                                X