FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola elisa, a mí me pasa igual con el procrin, que aquí todo el mundo con al aire a 18 grados y chaqueta de lana y yo con un vestidito sin mangas... Pero el procrin qué malo es el jodío... Y la testoterona de los parches me produce ganas de hacer deporte !!!! Ayer me hice en el gimnasio una hora y media de entramiento y 450 calorías perdidas, me voy a quedar sin grasa para pinchar en la tripa...

Annalop, por lo que veo vas con ciclo sustituido, entonces como te han aclarado, no vas a ovular y te harán la transfer cuando esté el endometrio gordito, así que para el tema de días libres en el curro y demás (¿eras tú?) pues es un rollo, pero al menos ya pasaste la punción hace dos meses, que es lo más crítico.

Yolandaam, marimari, bienvenidas de nuevo chicas. Yolandaam, yo sufrí un micro aborto el año pasado y me cogí pedazo de depresión, no quiero ni pensar cómo estarías tú. Pero lo vamos a conseguir todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, así que haciendo deporte como una loca? ja, ja, ja. Ahora entiendo porque a los hombres les gusta tanto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, sí, se ve que a más testosterona más energía y competitividad, hoy estoy a tope en el curro hoy (multitasking), tengo al PC estresado (se me colgó antes por falta de memoria...)y no tengo agujetas, así que... Lo único es que no me quita las jaquecas, debe ser que lo único que me las puede quitar son los estrógenos y de esos debo estar a 0 por el procrin... Sí, sí, debe ir en la testosterona hacer deporte, ver deporte y competir en el trabajo o meterse en líos... Pero son sólo seis o siete días de parches, así que no creo que me salga barba o voz de tenor...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, en esto tienes un filón para un post en tu blog, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Yolandaam, bienvenida otra vez al post, siento lo que te pasó, pero ahora vuelves a la carga, asi que mucho ánimo!

Elisa, 15 graditos guau! pero que bien, estoy deseando que no haga tanto calor, que gusto tener que ponerse una chaquetilla.

Bridget, haciendo ejercicio, hay lo que hace la testosterona jeje, te vas a quedar como una sílfide jejeje
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mierda se me ha borrado el mensaje!!
              Pues nada muchas gracias petu, iris, elisa y a las demás por los ánimos que empezar de nuevo el proceso y enfrentarse a la transfer siempre da miedito...
              Analop me alegro que todo esté ok y puedas empezar con la transfer una vez te baje la dichosa...
              Yo en principio también iré a ciclo sustituido, no se muy bien la razón, pero en fin no hay que adelantarse mucho y esperar a ver como descongelan los pekes...
              En cuanto a las pruebas se lo comentaré al doctor en la próxima cita, nosotros solo hicimos serologías, histero y seminograma, pero no se si las pruebas inmunológicas las harán en IVI y creo recordar que alguna de vosotras había ido a la inmunóloga verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

ANNALOP, no tengo conges, empiezo de 0.....en cuanto la regla quiera bajar, claro, jejejejeje. Yo voy con ciclo largo, así que si todo va bien y no tengo folis residuales....puncion y transfer en octubre.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris y resto de chicas, es que el uso de testosterona para hacer deporte se considera dopaje por esteroides, porque ayuda a formar más músculo y mejora el rendimiento. Yo por eso estos días le dije al entrenador del gimnasio que nada de pesas, sólo cardio, que no quiero acabar como Conan el Bárbaro, je,je,je. Pero vaya si se nota, yo no pasaba de los 20 minutos en la cinta de correr y ayer 50 seguidos... Pero bueno, acabo mañana día 31, me he dado de baja para septiembre porque no quiero pagar 75 euros + incremento de IVA por ir sólo una semana y con suerte, así que me calzaré las deportivas después del curro y me iré a correr al parque de mi casa. Es más analógico pero me imagino que valdrá igual. Lo único que sin entrenador me dará más pereza y en cuanto se me pongan los ovarios como un saco de piedras más aún...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori: si si esa misma soy yo la del
                    Bioquimico y luego milagrito pues al final a qui siguo tube un bajon importante pero aqui estamos otra vez esta vez lo tenemos que conseguir gracias por los animos los devuelvo con mucha fuerza

Comment

FIV/ICSI para 2012

petudori:que alegria estoy leyendo la lista y ya eres mama y tambien barro, tambien me acuerdo de elisa75 tanto que hemos pasado, habra alguna mas seguro que recuerde seguire leyendo y conociendo vuestros casos,

Comment

FIV/ICSI para 2012

petudori:que alegria estoy leyendo la lista y ya eres mama y tambien barro, tambien me acuerdo de elisa75 tanto que hemos pasado, habra alguna mas seguro que recuerde seguire leyendo y conociendo vuestros casos,

Comment

FIV/ICSI para 2012

xicas perdonar por duplicar mensajes, siempre hago lo mismo jajaj es que estoy en el movil , no se que le pasa a esto jaajj

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolandaam, lo siento mucho. Se como estas a mi me ocurrió en febrero mi bebe era de 15 semanas, fue horrible y todavia tengo bajones considerables. Nosotros tambíen vamos a volver a intentarlo en octubre, el 29 concretamente.
                            Mucha fuerza, tengo que mirar para adelante. Besos

Iris, llevare todo lo que tenga, lo que se me ocurra. Voy a ir el mes que viene a Sanitas para hacerme todas las pruebas y llevarlas "fresquitas"

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, sí, ya sé que se considera dopping. Estuve de becaria en el laboratorio de control de dopaje cuatro años. Y ya veo que efectivamente funciona. Fíjate si a ti te hace efecto con sólo un parche, los deportistas que se la pinchan... Haces bien en darte de baja, porque como te vas a quedar preñi luego no podrás dar muchos saltos, je, je, je
                              Yolanda, y después de un bioquímico y aborto a las 11 semanas no has pensado en hacerte pruebas de abortos de repetición? ya sé que normalmente no se hacen hasta los tres, pero yo insistiría a tu gine. Si no encuentran nada pues mejor, pero si lo encuentran, se trata y a la siguiente preñi. Y sí, ya soy mami, me quedé en septiembre y Carlos el sábado cumple 3 mesecitos. Seguro que te acuerdas también de Trastet, pues está embarazada de mellis, la parejita como ella quería. Ya ves que se consigue así que ánimo y a por ello.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petudori: no se ahora ya no estoy en la ivi pero me gusta hablar con vosotras y saber de vosotras por eso he vuelto a este foro me lo hacen en valencia por la seg.social, ya veremos que tal pero no no me han hecho ninguna prueba de aborto de repeticion ni nada por el estilo ya que en la seg.social si cuento que ya me lo he hecho de paga me descuentan una de las tres oportunidades que tengo, si les dije lo del aborto de 11 semanas claro pero no me hacen ninguna prueba todavia. . trastet tambien que bien y mellis , yo tambien quiero mellis y si es la parejita mejor, pero bueno con uno ya seriamos felices.

Comment

Working...
                                X