FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

MARIARI2012-08-29 19:58:29

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo super compi, a mi la pediatra primero me mando el aerored en gotas para Alba y no le hizo nada, ahora nos ha mandado un jarabe que se llama entero-silicona y le ha venido genial de echo tambien se lo he tenido que dar a ainhoa porque lleva una semana tambien con gases y les esta haciendo bastante efecto

ah tu hija es guapisima menuda melena que tiene en mis manos tenia que caer jajaj(soy peluquera)

Chicas muchas gracias por los piropos a mis tesoros

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, ya has vuelto de vacaciones! que pena no?? siempre se hacen cortas verdad? bueno ahora a la rutina otra vez. La verdad es que no sé muy bien eso que dices de la proteína c, pero no te preocupes ya verás como no es nada grave, y se puede solucionar. Y lo de Luis... joer, a ver si es por que tenga infección, o algo, venga guapa ánimate!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo es curioso mi niña hace mucho que no toma nada para los gases ... pero ha sido decirlo tu y recordarlo todo... entre eso y lo estreñida pufff lo pasaba fatal ...

Pilpil si no puedes ir a por los conges este mes pues en el siguiente pero centrate en el proximo intento y a ser positivas vamos a tener nuestro momento ya lo veras...

Samito entonces tu empiezas de nuevo . Tenias conges no? Al final vamos a la par ya veras

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, así que tienes que seguir esperando a la jodía que no quiere bajar. Bueno, lo importante es que parece que está todo bien y cuando baje puedes ir a por tus conges.
            Pilpil, sabes si vas a ir con natural o sustituido? bueno, te cuento un poco. En el natural vas sin casi medicación. Van controlando con ecos, y a veces con analíticas para ver progesterona y estradiol, como va tu ciclo, viendo como crece el endometrio (que tiene que estar a más de 7mm) y el folículo dominante. Cuando el folículo está gordito, de unos 18 mm, te planifican la transfer. Te mandan ovitrelle para ovular y dos días después te empiezas a poner progesterona tantos días como tengan tus conges. Pasados esos días te los transfieren. En el sustituido tomas estradiol, en parches o pastis, y en las ecos controlan sólo el endo porque los ovarios se paran y no hay ovulación. Cuando el endo está ok, lo mismo, te tomas la proges tantos días como tengan tus conges y transfer. Si vas con sustituido el estradiol y la proges te la pueden pasar por la SS. No son muy caras, pero si te quedas preñi vas a usar muchas cajas porque hay que seguir tomándolas hasta la semana 12.

Iris, haces bien el pedir la medicación que puedas en tu médico, como le decía a Pilpil no es muy cara pero hasta le semana doce son muchas cajas.

Mariari, pues no te puedo ayudar con lo de la proteína c. Seguro que todo tiene solución, hasta lo de los bichines de tu chico

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS PERDONAR QUE ESTOY CON EL MOVIL Y VA FATAL.VIRGO Y TESIGO TEMNEIS UNAS NENAS GUAPISIMAS,ENHORABUENA ESTAN PARA COMERSELAS.TRASTET TORTUGA Y PETU GRACIAS POR LO DE LA TRIPA DURA.LA VERDAD ES QUE ME HA OCURRIDO SOBRETODO POR LAS NOCHES,EN OCASIONES SI HE COMIDO MUCHO Y A VECES SI HE TENIDO DIA MAS AJETREADO.DECIS QUE PUEDEN SER CONTRACCIONES,ES NORMAL?ES PELIGROSO?QUE HAY QUE HACER EN ESOS CASOS?TENGO GIME EL VIERNES,LE PREGUNTARE.ESTOS DIAS NOTO COMO UNOS CALAMBRITOS,SON MIS PEQUES?LO DICHO CHICAS PERDONAR Y AVER SI ME PONGO AL DIA,BESOS A TODAS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iluisonada, si son contracciones es normal, un poco pronto pero supongo que con mellis empiezan antes. Y los calambritos pues seguro que son tus peques

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola xicas he vuelto por aqui ya estube el año pasado y bueno he estado alejada un poco una experiencia muy mala perdi a mi bebe despues de 11 semanas recuerdo a alguna que sigue escribiendo como petudori. Y otras bueno pues hemos cogido fuerzas y ya estoy aqui para volver a intertarlo en octubre

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola xicas he vuelto por aqui ya estube el año pasado y bueno he estado alejada un poco una experiencia muy mala perdi a mi bebe despues de 11 semanas recuerdo a alguna que sigue escribiendo como petudori. Y otras bueno pues hemos cogido fuerzas y ya estoy aqui para volver a intertarlo en octubre [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu eres una maquina ... sabes todo a partir de ahora te voy a llamar pozo de sabiduria... jajaja por fin he entendidi lo de los ciclos porque yo decia si me han dicho ciclo sustituido aunque me pongan el estradiol... como ovulo... y es que no hay ovulacion....
                      A mi me han recetado tanto los parches como la proges que a lo tonto vas soltando y al final es un dinero

Yolanda no te conocia de antes...pero me alegro de que estes mejor y decidais intentarlo de nuevo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolandaam, eres Yolanda la que se quedó de milagrito? si eres tú no sabía que hubieras tenido un aborto. Bueno lo importante es que vuelves a la carga.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas me uno a la lista.

ESPERANDO:
                          Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me actualizo yo también chicas:

ESPERANDO:
                            Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!!

YOLANDAAM creo que antes no habíamos coincidido,... bueno que me acuerde,... si vas a empezar en octubre, mas omenos iremos a la par,...!!!!! te deseo toda la suerte del mundo,...

CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola niñas que tal? Yo encantada de la vida con los 15 grados que hacia esta mañana. La gente con chaqueta y yo en manga corta. he ido a comprar el periodico, y la mujer: pero no tienes frio? Y yo: frio? estoy encantada jajaja es que chicas este mes parecía una menopausica con sofocos del calor que estoy pasando y para un dia que hace 15 grados hay que disfrutarlo!!

Aannalop ves? hay que tener fe chiquilla. La cosa va bien. Al final el gine es el que te dice si es regla o no regla asi que todavia no te ha bajado la jodia! bueno, lo hara enseguida asi que tranqui. El endo a 9 es una maravilla! Pero si yo lo maximo que lo he tenido nunca es a 8 con algo!! Sigue asi y todo va a ir genial ya lo veras.

Pilpil, me imaginaba que seguias de bajon. No es para menos. Cada negativo o cancelacion de ciclo que pasamos es como si se nos cayera el mundo encima pero somos super fuertes y desupues de unos dias nos volvemos a levantar y a seguir luchando. Nos puede las ganas de ser madre asi que me gusta tu actitud y a por la cita de mañana, a ver que te dice el gine. Petu te ha explicado muy bien lo del tema de conges. Y anos contarás que ciclo te sugiere tu gine hacer.

Y confia en los conges que muchas de nosotras nos hemos quedado de conges!

Bienvenida de nuevo marimari!! Yo tampoco entiendo eso que dices que te ha salido en los analisis. A ver si alguna chica te sabe decir.

Ilusionada todo lo que te pasa es normal. Cuando sientas la tripa dura, si puedes, te tumbas y te quedas relajada. A mi me pasa casi todas las noche y a veces despues de comer. Me tumbo y solucionado. Los calambres son tus peques!!

Hola Yolandaam siento mucho lo que te pasó. es terrible perder un bebé y si están mas avanzadas las semanas peor aun. Me alegra que ya estés intentándolo de nuevo. esta vez será la buena, ya lo veras. Mucho animo en esta nueva etapa.

Pues claro que lo vamos a conseguir todas, de eso no hay duda!!!

Comment

Working...
                                X