FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola!! Alguna se hizo Icsi , con muestra de biopsia testicular? estamos a la espera de la biopsia de mi marido x azoospermia, estamos nerviosos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo y Tesigo,qué bebes más preciosos tenéis. vaya fotos bonitas.
      Tesigo, ¿qué es la cinta?.Se supone que dando el pecho no dan cólicos pero dicen que si dan, funciona que la madre no tome productos lácteos. Como tú dices, por probar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Dimbu, por aquí ha habido chicas con biopsia testicular y consiguieron quedarse. Ánimo y tranquila, seguro que lo consigues

Comment

FIV/ICSI para 2012

los analisis de el dan bien, las hormonas , genéticos, etc, nos dan buenas probabilidades de encontrar espermatozoides pero hasta que no lo abran no sabemos!! ya se hizo los ultimos estudios y ahora tiene q ver al andrologo para que le de fecha para quirofano!!Petudori, como lograste tu embarazo, cuantos icsi te hiciste hasta lograrlo. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo tesigo vuestras niñas son preciosas!

Cachorra bueno pues si ya han dado con el problema seguro que a la siguiente sale bien!

Iris, yo espero la regla para la próxima semana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Dimbu, con ICSI se necesitan muy pocos espermatozoides, así que tranquila. Yo me hice una FIV/ICSI después de dos IA fallidas. Conseguí tres fecuandados. Uno me lo puse y no fue bien. Me diagnosticaron resistencia a la insulina, me mediqué y me puse los dos conges que me quedaban. Uno de ellos es Carlos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Dimbu para la icsi solo se necesita 1 esperma por ovulo, vamos muy poco, poruqe lo meten dentro del ovulo... cuando se lo hacen?

Tesigo que bonitas fotos... hoy es uqe nos quereis dar envidia al resto eh... jajaja conmigo lo conseguis eh...

Bueno y yo he vuelto del medico ya... me ha dicho que todavia me tiene que bajar, que estoy manchando poruqe tengo desarreglos y que todavia se nota un poco la hiperestimulacion en el ovario izquierdo, pero que esta todo bien.. en endometrio estaba a 9 mm aun... pero no hay quistes ni nada... pues nada.. sigo manchando pero me tiene que bajar...

asi que nada... por o menos esta todo bien... gracias por aguantarme... que vaya dia que he pasado con la tonteria...

Ilusión muy bien... vas muy bien cone l gonal... ademas van de tamaños iguales , eso esta muy bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

VIRGO Y TESIGO pero que munequitas mas lindas que tienen!"!!!!

AANNALOP me alegro que todo vaya bien,... ahora entonces a esperar a que la regla quiera aparecer,... bero lo importante es que esta todo bien,...

ANA bienvenida!!! siento mucho lo que te ha pasado,... ya veras que en este nuevo tratamiento lo conseguiras!!! creo que pusistes que tenias hora para final de octubre,... si es así, iremos mas o menos a la par!!!!! mucha suerte

ILUSION va todo muy bien!!!

PATYPE la verdad es que las islas canarias son muy bonitas,... a mi me encantan, pero tb me encanta la península que tiene lugares preciosos y la facilidad que tienen para viajar,... pero bueno,.. cada lugar t.iene su encanto,... lo del clima si que es un puntazo,...!!!! jejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
                    Virgo y Tesigo, vaya niñas preciosas que tenéis!!! Enhorabuena!! Están para comérselas...

Ilusión, está fenomenal, ya nos dirás el viernes, pero vas muy bien, así que tranquila.

Aannalop, me alegro de que te haya tranquilizado el médico!! Paciencia y poco a poco se irá acercando la fecha.

Ana13, mucho ánimo, que ya verás como la siguiente vez es la tuya. Te has hecho pruebas inmunológicas y genéticas?

Cachorra, me alegro de que te hayan devuelto el dinero y ya estés a la carga otra vez.

Yo estoy un poco mejor, ayer estuve bastante de bajón, pero hoy me he propuesto no llorar y empezar a pensar en el viernes. A ver qué me dice el médico... el lunes me vino la regla, así que no sé si podré ir a por mis conges este ciclo o tendré que esperar al siguiente. Alguien sabe algo de cómo funciona la transfer de conges? Para mí es la primera vez, ya que las anteriores ICSI nunca pude congelar. Gracias y besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, traigo la lista, que casi no la encuentro...

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Qué horror... no sé qué ha pasado con los colores, yo sólo me he actualizado pero no he tocado nada!! Alguna sabe cómo arreglarlo? Gracias!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Aannalop, bueno menos mal que estás más tranquila, son desarreglos pero está todo ok asi que no te preocupes, que en breve te bajara y todo normal.

Virgo, pero que guapas están las nenas, que naricillas tan graciosas, lo peor lo de los cólicos y la hernia, pero están para comerselas!

Emma, también para septiembre, y lo de las pruebas ya sabes, siempre se queda una más tranquila.

Tortuga, pero que bonita que va a quedar la habitación de Alba, cuando la tengas lista, ponos una fotillo, asi vamos pillando ideas

Cachorra, jo con lo de la alergía al semen, pero que cosas pasan, espero que den con ello, por que también tu hermana con lo joven que es, a ver si os quedais las dos a la vez!

Ana13, siento mucho lo que te pasó, tiene que ser horrible. Pero haces bien en tirar para adelante, pues mira yo cuando estuve en la primera cita, después de que pasara un año, mi Dra.me volvió a mandar, una análitica para mirar lo del VIH, y la hepatitis, y el tema de la glucosa, y también en mi caso me mandó mirar la homocisteína plasmática, que es para ver si la tienes alta por que puede haber fallos de implantación. Y luego me pidió que me hiciera una citología. A mi marido le pidió también que se hiciera una serología, que es para ver si tiene el VIH. Pero bueno como te han dicho cada gine tiene su protocolo, y ya te irá contando tu Dra, cuando vayas. Tú llevale todo lo que tengas de la SS.

Tesigo, pero que mondada de nena, y que pelazo tiene! y que penita con los cólicos, a ver si puedes ir a un fisio como dice Petu, por probar..

Ilusión, 9 folículos está fenomenal y encima parejitos, y el viernes podría ser transfer, pues estás a puntito ya, mucha suerte!

Pilpil, maja animate eh! no te quiero ver asi, el tema de los conges, por aqui hay muchas que te pueden ayudar, ya que la mayoria han ido por conges, por ejemplo Petu, asi que ya verás como te lo explican fenomenal.

Yo ésta mañana estuve a comprar el regalo de mi sobri, que va a ser su cumpleaños, hace 10 añitos, y no veais cuando he llegado a la tienda de ropa.. buffff.!! se me iban los ojos, a la ropita pequeñita, y que monadas había por dioss!! si es que es normal que se nos caiga la baba, había verdaderas monadas, cosas a juego, que si fulares, bolsitos... la verdad es que para niñas es toda una gama la que hay, me quedo impresionada con todas las cositas, no me extraña que luego salgan todas unas coquetas, que si me pega esto, que si esto otro no. jajaja. Bueno le he comprado un conjunto precioso, de minifalda de pana marrón, con una camisetita a juego muy chulos, espero que le gusten.

Y yo aqui sigo, tomando las antibabys, también fuí a la medica de cabecera para que me recetase el antibiotico y la progesterona, que aunque sean poco dinero, entra en la ss, asi que yo ya lo he comprado antes de que suba el dichoso iva, por lo menos que algo nos ahorremos no?

Venga chicas animaros todas, toditas eh!! que ya vereis como TODAS EMBARAZADAS EN 2012!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

No te preocupes pilpil, que ya la pongo los colorines!

ESPERANDO:
                            Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chiquitas ya he vuelto de vacaciones, otra vez a la rutina!!!! Bueno solo quería saludaros, voy a tardar un buen rato en leer vuestra novedades madre mía tengo un montón de hojas!!! deciros que ayer estuve en IVI para hacerse Luis un seminograma y ver la fragmentación y yo recogí los resultados de los análisis no estaban todos falta lo de genética, me ha salido una cosa mal lo de la resistencia a la proteína c activada que lo tengo en 1.07 y tendría que estar entre 1.8 y 3.5, no se muy bien lo que será pero es algo de coagulación, si sabéis algo me lo explicáis, a Luis le han llamado hoy que no han encontrado ningún bichito así que estamos bastante triste, van a hacer un cultivo por si tuviera infección en fin así está la cosa, la semana que viene iré a por el resto de análiticas para ir a la inmunologa. Bueno chicas voy a leer vuestro mensajes poco a poco. Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil veo que te ha salido negativo, lo siento muchísimo, muchos besitos guapa y ya sabes a volver a levantarse y seguir luchando porque lo conseguiremos.

Comment

Working...
                                X