Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas Buenos días a todas!!!
Petu, no conozco Lanzarote pero estoy segura que me va a encantar!!! todo el mundo habla maravillas, si tenéis alguna recomendación ya sabéis. Un besazo y gracias por los ánimos con lo de mi cuñi, jeje.
Cachorra, así que otra mutante, jeje, la verdad es que hay mucha más gente de la que yo pensaba. Ya veras como en Tambre te va a ir genial. Cuando yo empece con todo el tema de tratamiento estuve a punto de ir allí, pero al final me decidí por otra y con lo mal que me fue siempre he pensado que tenía que haber ido allí, pero bueno, la vida es así. Seguro que allí dan en el clavo y ademas con la doctora SR que todo el mundo habla maravillas va a ir todo genial. Esa es la doctora a la que me estoy pensando visitar para que me haga todos los análisis que considere oportunos antes de ir a por mi conge. Que opinas? Por cierto, alucino con lo de la alergia...Un besote.
Noe, si que era yo la que te lo preguntaba, jeje, es que como le he dicho a Cachorra no se que hacer si visitar simplemente a un hematologo que pueda estar en contacto con la gente de IVI, vamos uno de allí o si ir a ver a la doctora Sanchez Ramón. A ti te ha ido genial solo con el hematologo, pero estoy en la duda... Menos mal que se paso el dolor de cabeza, a mi con las medicaciones de la estimulación me dan un montón y se pasa fatal, así que tu peor. Un besito.
Iris, no te preocupes que ya veras como todo está bien y puedes empezar prontito. Un besazo.
Fraggel, me encanta lo del reportaje y en la playa os ha tenido que quedar chulísimo, la verdad que es algo que yo siempre he pensado, porque con lo que nos ha costado tener un recuerdo así de bonito, me parece muy especial. Un beso!!
Bridget, que tal va todo? Te entiendo con lo de las jaquecas, a mi también se me ponen unos dolores horribles, en la ultima estimulación la gine me dijo que podía tomar unas pastillas mas fuertes pero no me acuerdo del nombre. Lo que no me deja nunca es ibuprofeno que a mi es también lo que mejor me lo quita.
Aannalop, es un poco raro que manches y que luego pare otra vez, no se yo se lo consultaría al médico. Un besito.
Feliz mañana a todas!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Aannalop, a ver, de tonta nada, nosotras tenemos que preguntar todas las dudas que tengamos. Aprovechando que tienes gine esta tarde se lo comentas. No somos adivinas y tu tampoco puedes controlar como manchas o como dejes de manchar. Como te hará una exploracion, él te va a saber decir si lo considera regla o no. Pero vamos, a mi me ha pasado de empezar a manchar rojo y casi enseguida marrón y era regla, que ese mes no se por que, no me duraba casi nada. Luego nos cuentas que te dice.
paty, danos un poco de envidia, cuando te vas a lanzarote?
Geo, tienes un encanto de marido. Que sorpresa tan bonita. Yo tb he estado en Salamanca pero hace mil años la verdad. Seguro que lo pasasteis genial.
petu, hablas de las tapas, tapas no se pero si quieres buenos pintxos, los mejores, los del Pais vasco jajaja Ya ves que cada una barre para su casa.
cachorra me alegro un montón que te3 devuelvan el dinero, es que el lo menos que pueden hacer la verdad. madre mia la de pastillas que te tienes que tomar no? A ver si te puedes tomar solo esa que te dice Bridget. Sigue con esa actitud tan buena que tienes vale? En cuanto a lo de la alergia al semen, no se me habia ocurrido, pero lo que dice ( No se si ha sido Noe ) tiene su logica no? Si tuvieras alergia al semen no habría siquiera fecundacion no? Y luego otra pregunta, ante alergia al semen, que tto hay que llevar? Simple curiosidad.
Uff no me hableis de dolores de cabeza. Las dos semanas que estuve en la playa, creo que me libré dos dias. Imagino que sería la humedad el calor, porque fue volver a casa y se me pasó. Tb puede ser el aparato de los dientes que me da dolor de cabeza.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicassssss os acordais de miiiii !!!!!!!!!!!!!
perdonar por no entrar pero es que no tengo tiempo ni para respirar jjajaj pero mas feliz que una perdiz, mis niñas estan estupendas ainhoa ya pasa de los 4 kilos y alba va por 3800 a alba se le ha echo una hernia umbilical porque tiene muchos colicos y gases pero le han mandado un jarabe y le ha venido muy bien,
no he podido leer apenas hay veces que con el movil leo algo y cuando voy a contestar me reclaman y nada
Cachorra no me he enterado mucho de lo que te ha pasado con ivi pero estoy segura de que lo vas a conseguir donde sea ah yo tambien era una farmacia andante tambiens soy mutante jeje tomaba metmorfina, adiro, isovorin, hidroxil, adiro, eutirox, mas las banderillas pero ves al final tiene su recompensa jajaj mi madido decia que como podia acordrme de tomarme todo eso y la verdad es que era una locura pero bendita locura
fraggel hay mi niña que no te queda nada disfruta cada instante y que tengas una horita corta que veras las sensacion mas maravillosa cuando tengas aPaz contigo un beso
petu claudia pero que niños mas grandes y guapos teneis son 2 pretendientes para mis princesasjejej
a todas muchos animos que lo conseguireis y las que ya estais difrutar de todo que es lo mejor que nos puede pasarrrr
ah elisa que bien otra niñaaaaa
bueno chicas os dejo que ya me estan reclamando
un besazo a todassss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, ya verás como sí que es regla y si no lo es el gine te dirá. Ya nos cuentas
Patype, pues ya te dirán allí todo lo que ver, Timanfaya, la cueva de los verdes, los jameos, los hervideros,... Sólo comentarte que en el mirador del río que esta justo en el norte de la isla y desde el que se ve la graciosa, no pagues. Si sigues un poco para delante en la carretera que te lleva allí ves lo mismo. Ya nos contarás que te parece.
Virgoooo, ya veo que tus peques genial, menos lo de la hernia umbilical y los cólicos. A ver si tienes tiempo y no subes unas fotos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, pues me voy la última semana de septiembre, que guay no veo el momento. Que rollo los dolores de cabeza, pregúntale al gine a ver si puedes tomar algo porque es horroroso. Un besito guapa.
Petu, muchas gracias por la info, lo del mirador se lo habían comentado a mi marido, seguro que nos encanta, ya os contaré.
Virgo, como no nos vamos a acordar, que guay verte por aquí, así que Ainhoa y Alba hechas unas grandotas por lo que veo, me alegro mucho de que estés tan bien. A ver si nos puedes poner unas fotitos. Un besote.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas después de tanto tiempo!!!
He estado de vacaciones e intentando desconectar lo máximo posible pero siempre caía en la tentación de leeros: insomnios, fallos del ivi, betas negativas, ciclos interminables, etc... Todo mi apoyo a todas que seguro que despues de tanto esfuerzo en septiembre los conseguimos!!!!
Yo os cuento: yo la verdad me encuentro bien sin ningun rastro de molestia tras la hiperestimulación, sigo con el progyluton, la regla de agosto fue normal y ahora estoy a la espera de la de septiembre para volver a consulta y valorar lo que hacemos con los congeladitos, que ganas de acabar!!!
Sigo dándole vueltas a lo de las pruebas inmunologicas, no se que hacer la verdad....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Cachorra, me alegro que hayas encontrado un equipo médico en el que confías, eso es muy importante. Seguro que tu inmunóloga te lleva bien controladita. Lo de la alergia al semen es curioso y está bien que te lo miren porque nunca se sabe. Yo tomé prednisona durante el embarazo desde que nos enteramos que tenía las killers revolucionadas hasta la semana 14-15, y la dosis dependía de los análisis semanales que me hacían, empecé con 5 mg y luego me lo fueron subiendo a 7,5 y llegué a tomar hasta 10 mg. Luego cuando se estabilizó la cosa, me lo fueron bajando, así que seguro que a ti te lo regulan en función de lo que vayan viendo.
Fraggel, que bonito tiene que ser lo del reportaje!!! yo a ver si me hago algunas fotos en condiciones que luego tengo 4 de todo el embarazo y se que con el tiempo lo voy a echar en falta en los álbumes.
Annalop, ya nos dirás que te dice el gine. Nosotras no tenemos porque saberlo todo y además estos tipos de ciclos nos vuelven locas, así que mejor que te lo mire y el te dirá en función de como tengas el endometrio y los ovarios, si has empezado tu regla o todavía no es.
Noe, vaya con los dolores de cabeza... deben de ser de tantas hormonas como tenemos y del calorazo.
Virgo, me alegro que esteis tan bien tus niñas y tú, seguro que es verlas y se te van todos los males.
Iris, cómo vas???
Yo sigo con memoria pez y poco más, de momento si no hace calor sigo durmiendo muy bien, a pesar de la paradita obligatoria al baño entre noche, y mirando que vamos a hacer en la habitación de Alba, a ver si las cosas empiezan a marchar y la vamos teniendo preparada.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas,
Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que ya estoy mejor. Hoy el IVI me ha ingresado el importe de la transferencia del congelado, una cosa menos. Espero que Tambre sea la definitiva!! Os iré poniendo al día, empiezo a finales de septiembre.
La Dra. Sánchez-Ramón es muy buena inmunóloga, está llevando mi caso y el de mi hermana, que con 33 años, tiene los mismos síntomas que yo y tampoco se queda embarazada, ella si tiene pareja.
Lo de la alergia al semen imagino que funcionará así, ya os comentaré qué me dice la alergóloga: el útero se inflama y reacciona contra el semen como si fuera cuerpo extraño y no permite la fecundación, por eso tengo dolores 2-3 días después cada vez que he tenido relaciones sexuales sin preservativo, y me ha pasado con 2 personas que han estado en mi vida, las inseminaciones también me dolieron mucho después y esta última transferencia también. Nunca he conseguido embarazo de forma natural, tengo ardor y quemazón en el útero, pero no por eso los óvulos tienen que ser incompatibles con los espermatozoides, no sé si me he explicado bien, es un problema de útero y no de los óvulos. Las células Natural Killer aumentadas tiene a lo mejor que ver con ésto, a ver si entre todos los profesionales que estoy visitando, dan en la tecla.
En fin que el 6 de septiembre salgo de dudas y os iré contando, este tema es muy importante para mi hermana pequeña de 33 años y para mi.
Bridget, gracias por aconsejarme las vitaminas, soy mutante hasta las trancas, jajajaja, heterocigota en hemocromatosis con lo que los complementos para el embarazo me suben mucho el hierro y es incompatible con el embarazo. Me tengo que controlar con la dieta para que no me suba el hierro, otra cosita más, si es que no me privo de nada...
Un besote enorme para todas las compis, y un dibujito con todo mi cariño
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
virgo que bonitas tus niñas... son para comerselas... fijate que espabiladas que estan las dos... que bonitas... muchas felicidades tienes dos soles...
¿como has subido las fotos? para subir yo una de mi niña...
Y nada chicas... gracias por contestarme a mi paranoia del día... , le diré que cogi la cita porque vi rojo y que ahora estoy solo manchando... y que nada... que me diga el ... si estoy tonta o no...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
me he registrado en imageshack y no se ni como he acertado a subirlas jaja las que lo dominais me teneis que decir como lo tengo que poner en la pagina para que sean privadas no me gustaria que la foto de mis niñas purrule por ahi
muchas gracias aannalop, la verdad es que estan super espaviladas jaja un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
virgo ,guapas no, guapiiissiiimasssss!!!!!! no te puedo ayudar en lo de las fotos sean privadas. alguna te lo dira seguro
aannalop yo esta ultima regla, que ya lo conte, empece como tu manchando una semanita antes y el dia de la regla y que ademas tenia la cita coje me baja y a media tarde me desaparece, cuando llegue al gine se lo conte todo y en la eco me vieron que si que era la regla pero por caprichos de ella o por que tenia un foliculo residual, ella decidio solo durar 1 dia, pero ellos en la eco ven si es regla o no, tu trankila que de tontas nada.
Comment
Comment