Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, mutante pero no tanto, ja, ja, ja. Lo de la gine te preguntaba porque en mi caso la doctora Barrio no quiso hacerme más tratamientos hasta que no confirmó que todo estaba ok. Creo que con el resto de compis que están con ella hizo igual. Hay veces que no entiendo como estando en el mismo sitio se tienen distintos criterios. Si vas a la inmunóloga esta a ver que te dice, pero vamos ya te han dicho por ahí que con medicación la cosa se soluciona y te quedas preñi. Así que en septiembre seguro que lo estás.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Pilpil, lo importante es que lo que diga la beta, aunque hay veces que es bueno tener los pies en el suelo por si acaso. Mucha suerte para mañana y espero que podamos celebrarlo.
Azul, pues si, si pudiéramos estaríamos todo el rato con el cacharro ese viéndolos. Si es que hace tanta ilusión... y más cuando ya les ves con sus piececitos y como mueve sus manos, es una pasada.
Petu, que suerte con tu matrona!!! la verdad es que tener alguien tan implicado y que te ayuda tanto es muy importante. La que nos da el curso por el privi la verdad es que super maja, también se la ve que le apasiona su trabajo y es muy pro parto lo más natural posible, pro lactancia, etc. Por cierto, trabaja en La Paz, así que ya ves que coincidencia. Ayer hablé con ella y me contó que las matronas de allí son buenas profesionales, que luego las hay más secas y menos secas y también que las más mayores tienden a ser más intervencionistas y las más jóvenes como ella intentan que en el parto sigas tu ritmo y no forzar las cosas; que no me preocupase que estaba en buenas manos y que la unidad de neonatos de allí es una pasada, abierta 24 horas, método canguro... en fin, que me quedé muy contenta.
Begra, pues las compis te lo han explicado muy bien. De todas formas la próxima vez que vayas a consulta llévate todas tus dudas apuntadas en un papel y se las sueltas todas para que te las despejen. Yo hacía eso porque luego allí uno se queda medio abobado y no se acuerda de nada, jajaja.
Fátima, bienvenida y enhorabuena!!!!! yo me haría otro TE y si sigue saliendo negativo, llamaría al IVI y se lo comentaría para que te repitieran la beta. Cuándo tenías la primera eco??? tranquila que seguro que es una falsa alarma.
Iris, me alegro que te encuentres mejor y no te haya vuelto a pasar, de todas formas haces bien en ir al lunes a tu médico y comentárselo.
Paty, si quieres que te miren los resultados, en el mismo IVI está la inmunóloga que me ha estado llevandome a mi, es la doctora Alecsandru y a ella me remitió la doctora Barrio. Como comenta Petu, a mi me mandó todas las pruebas antes de hacerme mi 2º FIV, así que yo muy contenta y agradecida porque aunque suponía más tiempo de espera, era luego ir sobre seguro.
Nosotros ayer en el curso de preparación al parto muy bien, nos estuvo explicando cosas interesantes sobre el cuidado del recién nacido, lo del cólico del lactante, masajes que se pueden hacer al bebé, etc, etc. Salimos contentos, la verdad, porque la matrona es muy maja. El lunes tengo la última clase, es sobre lactancia y post parto, así que pinta muy bien.
Bsos y buen finde a todas.
tortuga142012-08-24 11:53:00
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Pilpil, venga guapa mucho ánimo para mañana, ojala ese test se haya equivocado y nos des la sorpresita! venga que quiero comerme esa tostada con nocilla! jeje
Aannalop, maja y no acaba de bajarte la regla, a ver si vas a tener una sorpresita! te imaginas?
Fatima, bienvenida al post y enhorabuena por tu positivo, pues como dicen las chicas, repite el test con otro, por que a lo mejor ese no era muy sensible, y de todas formas llama a IVI a ver que te comentan, no?
Patype, no eres tan mutante, jejeje que bueno. Pues si vas a ver a la Dra, ésta tan buena mejor que mejor, asi te quedas más tranquila.
Petu, Claudiamarcos, pues eso de ponerles boca abajo a mi si me suena de haber oído que es bueno.. pero bueno ya nos contareis a ver que os han dicho. Se están poniendo toretes estos niños eh!
Pues yo chicas sigo con mi insomnio, pero bueno tampoco le voy a dar mucho mas vueltas, seguro que es por la ansiedad, pero bueno ya va quedando menos, mañana o pasado debería bajarme la regla y empezaré tomandome las antibabys y asi a ver si la cosa afloja, ya que habré empezado el tto, eso espero.
Venga chicas que ya es viernes, que disfruteis del día y pasad un buen fin de semana!!
Besitos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, que antes se me olvidó. Me alegro que te guste la matrona, y si trabaja en la Paz que bien, que son muy buenos profesionales. Y todo lo que estás aprendiendo en las clases, me alegro mucho guapa.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris sabes que pasa que como tengo ganas de que me baje ya pues... eso es por tocarme el... jajaja
Sigo igual manche rosa luego he estado dias sin nada de nada... ayer manche rosa otra vez poco y otra vez nada.. el caso es que me molesta , pero vamos me toca dentro de 4 días con lo cual... no es sorpresa , es tocada de cojones, porque ya me molesta y no me ha venido...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos días!!!
PETU Y CLAUDIAMARCOS si es muy bueno ponerles boca a bajo, con la ayuda de 1 toalla enrollabda debajo de los bracitos,... ( no se si me he explicado bien) pra que fortalezca el cuello, espada,...
AANNALOP ya en nada te viene la regla,... y a empezar!!!!! qyue bien,... a mi me queda para empezar como minimo 2 meses,.... que ganitas
a la chica nueva( lo siento no me acuerdo del nombre) bienvenia y felicidades por el embarazo,...!!!! yo al igual que las demas, te diria que te hicieras otra vez el test, y que tb llames a IVI y se lo comentes,...
lo siento, pero no me acuerdo de mucho mas,... hoy estoy fatal de la memoria!!!!! buuuffff sera que es viernes y con estos calores,...
TRASTET como vas????? llevo varios días acordandome de ti,.... si nos lees, cuenta que tal te va todo
FRAGGEL ya eres mami????? creo que hace tiempo que no te conectas,....
Besitos a todas y si no me puedo conectar mas tarde, BUEN FINDE!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fatima, bienvenida lo primero, yo creo que con una beta de 159 del miércoles hoy debería estar ya de 300 y deberían dar positivos los test de farmacia hasta con la orina de cualquier hora. Seguro que el test cogió calor, humedad, cualquier cosa. No es la primera vez que pasa.
Baja a la farmacia, pídeles un test sensible y háztelo de nuevo, y si vuelve a dar negativo llama al IVI y que te repitan la beta no sea que haya algún error (yo apuesto por el test que fallan más que una escopeta de la feria), pero yo soy superparanoica de los chequeos y rechequeos...
Petu, sí yo más que hacerme un ciclo de invitro, me estoy haciendo una era entera de invitro, porque llevo con antibabies desde el 18 de julio y pinchándome procrin desde el 27 de julio, y lo que me queda, este es el ciclo más largo de la historia de fiv (sin que intervenga Jla famosa uana C. en él) ... El lunes que viene voy a consulta, a ver si me lo aderezan ya con los parches de testosterona para darle algo de salsa... Además me da rabia porque el bote de procrin se me está agotando y por cinco días gastarme otros 126 euros me pone de muy mala leche...En fin, os contaré qué tal el lunes y si empiezo ya pronto con la parafernalia del gonal, menopur, etc.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, da gusto como te explicas. Me encanta como escribes, me aclaras más tú en tus mensajes que en una hora de 1ª consulta en IVI. La próxima vez que vaya me llevaré todas las dudas apuntadas para plantear allí y espero que me concreten más. En cuanto a lo del trabajo, yo ya tenía pensado pedir libre para la punción y después todo será ir mirando como lo llevo. Veo que tú es un tratamiento maxi largo, que gracia con la era entera de invitro. A ver si ya pronto te pones al lío con el gonal.
Fatima, bienvenida, como te dicen todas las demás me parece rarísimo que una beta así sea un falso positivo. Asegurate con el test de nuevo y verás como ya puedes cantar tu positivo. Mucha Suerte. Ya nos cuentas.
Annalop, a ver si ya te baja la warry para poder empezar. Siempre que queremos no llega, pero ya de no llegar que sea para celebrarlo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fátima... Bienvenida antes de nada!! Y yo también pienso como las chicas, que el test estaría mal, pero de todas formas, yo me haría otro test enseguida para salir de dudas y si saliera negativo llamaría a IVI. Pero ya veras como será positivo, es mas fiable una analitica en sangre que un test.
Iris... Veo que sigues igual con tu insomnio no? Paciencia...
Frággel... Hace tiempo que no entra!! Cuando salía de cuentas??
Pues estoy de relax total pero con unas calores.... Y encima Julia no pare de moverse!!! Es una pasada, de hace dos dias a hoy como se ha notado. Es una sensacion indescriptible....
La semana pasada se lo decía a la cuñadisima que ya la notaba y me decía que era imposible complemente, que era muy pronto.... La sabionda en su linea, menos mal que mi madre pudo callarle la boca Porwue ella lo ha notado poniendo la mano en la tripa....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!! que estoy viva eh? ja,ja,ja. gracias por preguntar por mi, pero aunque os leo de vez en cuando lo de escribir lo llevo fatal. Ya solo tengo los dos nudillos de en medio y mis pies son enoooooormes. La muñeca izquierda me duele un monton pq suelo dormir de ese lado y eso es un rollo pq soy zurda y me cuesta escribir o vestirme. Bueno lo de abrocharme los zapatos es todo un mundo, la barriga no me deja llegar a mis pies, y por lo menos pensaba que me estaba librando de las hemorroides, pero ay, al final han aparecido. En fin, ya sabeis lo tipico de las embarazadas pero cn muuuucho calor. El lunes ya hago 20 semanas y voy a la fe a hacerme la dopler, que ganas tengo!!!! ya he engordado 10 kilos, la matrona dice q voy bien, pero me espero bronca del gine privado, ya veremos.
Petuuuuu, pedazo de chicarron esta hecho charly, ains, para comerselo!!!
Eli, asi q otra niña!!! ja,ja,ja como me rei con lo de tu hija, se lo conte a mi marido y se partia.
Fatima, bienvenida y enhorabuena. la beta no baja a 0 en un par de dias, tarda mas, asi q lo mas probable es q el test fallara, repitetelo.
Roxx, q le den a la cuñadisima q siempre tiene ganas de fatidiar, ay q cansina es de verdad.
y se q han pasado miles de cosas, pero no doy para mas. Solo recordaros a todas las q estais pendientes de tratamiento, q al final se consigue, y q solo teneis q ver la pedazo de lista q tenemos para daros cuenta.
Un besazo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, tú has dicho, "me embarazo y todos los síntomas para mí", je, je, je. Chica, pero ahora también hemorroides? si no quieres darte pomadas con medicamento (que a mí me dijo el gine que al ser tópico no pasaba nada, pero por si acaso) yo me daba gel de aloe vera 100%. Es de babaria y lo encuentras en la parafarmacia de centro comerciales. Yo me daba y al día siguente ya estaba bien. El lunes nos cuentas, eh? aunque sea con los muñones, je,je, je
Comment
Comment