FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu, que guapo Carlos, que fotos mas
    lindas. Enorme lo veo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas intento poner mi lilypie y no puedo, asi que mo voy a tomar una tapita y un refresco sin azucar, sin gas, sin cafeina, jejeje...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, vaya!lo siento guapa, a ver que dice la analítica. Tengo tan reciente mi pipitest negativo que te entiendo perfectamente, es angustioso esperar la segunda rayita y que no salga después de tener tanta ilusión y tantas esperanzas. Un abrazo enorme y mucho ánimo. Aunque es muy díficil alguna chica me decia que a ella le falló el pipitest, ójala a tí también.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, lo siento mucho. Estaba convencida de que era positivo. Espero que sea un falso negativo y el sábado nos des unas buena noticia. Ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, vaya... no sé que decir... lo siento mucho. De todas maneras yo pensaba que tenias la beta al otro día, y que por eso te lo hacias, pero han sido 3 días antes... puede ser un falso negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris y no puedes ir al medico de urgencia... te tienen que dar cita para ese día...

A mi me paso pero ademas fueron durante unos días habia momentos que me faltaba el aire, estaba como muy cansada y hacia las cosas por inercia... se pasa muy mal si.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, no te desanimes, hay veces que la beta es bajita y los pipitest no lo detectan, a mí me salía una rayita muy muy clarita y tenía una beta de más de 30, y eso con test de 25, así que depende de la marca. Mucho ánimo, positiva hasta el sábado. Los dolores no los hagas caso, pueden ser cualquier cosa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

azul: Estoy adelgazando ahora tanto por dos motivos: Uno, por la invitro en septiembre, que cuanto menos grasa tenga encima mejor para la sensibilidad a las hormonas y mejor porque empezaré un embarazo desde un peso más razonable. Dos, porque si me falla la invitro, ya he dado el primer paso para adelgazar aún más de cara a la boda. Pero no exclusivamente por este motivo, porque ójala que llega a la boda con un bombo bien grande, de siete meses estaría en abril si todo va bien. Por eso digo en mi blog que no miro vestidos hasta Navidades o así que pueda tener una mejor predicción de cómo voy a estar en abril.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos Días, chicas:
                    Pipil, siento mucho tu negativo. Ojalá en la beta te lleves una buena sorpresa, tú hasta ese momento no te desanimes porque nunca se sabe. MUCHO ÁNIMO.

Bridget, que bien que hayas adelgazado así, como tú dices tienes dos buenos motivos y eso supongo que lo hará más fácil. El bombo de la boda te sentará genial.

Iris, como te dicen por ahí yo también me iría al médico de urgencias, allí te tienen que atender. Es que así estarás fatal y no merece la pena esperar. Ya nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! Q tal estáis??? Espero que bien.
                      He leído por encima los tropecientos mensajes q no había leído, porq esto de estar con los papis no deja mucho tiempo libre.
                      Pilpil siento Lo del test, es una m...... q nos den un negativo. Suerte el sábado con la beta y no pierdas la esperanza,ok???
                      Petu, tú niño es para comerselo!!!!
                      Bridget cuando llegue a casa el domingo miraré tú blog,ok???
                      Y esa calor, que tal va???yo aqui en Jerez estoy pasando mucha calor, todo el dia delante del ventilador y duchandom con agua fría.
                      Por lo demás estoy bien, con más barriguilla. Llevo varios dias que mis gorditos están tranquilitos y se mueven muy suave. Anoche sin embargo estuvieron de nuevo con los tirones, o como yo digo, de fiesta.
                      Bueno chicas a ver sí tengo huequitos y os leo más.
                      Un besito a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas,

Pilpil, lo siento muchísimo, pero como ya te han dicho algunas chicas si no te baja la regla espera a ver que dice la beta, nunca se sabe. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Chicas por fin tengo el resultado de los análisis y pone que soy portadora del la mutación C677T del gen de la MTHFR, en estado homocigotico, osea el peor. Tengo que enviarle los análisis a mi doctora a ver que dice pero creo que voy a ir a la inmunologa que fue playmovil antes del verano para estudiar bien todo esto. No se chicas, tengo una sensación rara, después de tanto tiempo de no te pasa nada y de no querer hacerme los médicos estas pruebas pues mira tu por donde damos en la diana. Por un lado esto me parece muy positivo pero no dejo de tener una sensación de rabia por todo el tiempo de disgustos y frustraciones.

En fin chicas, luego entro otro rato. Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?

Pilpil, vaya, siento mucho el test negativo. Ya sabemos todas que los test son una caca. Espero de corazón que la beta te de positiva porque por todos los sintomas que estás teniendo tiene todo muy buena pinta. No te desanimes, que hasta la beta no hay nada perdido vale? Mucho ánimo guapa.

Azul, vaya, veo que sigues con las nauseas, a ver si se te pasan y puedes disfrutar un poquillo mas. Mucha suerte en la eco del lunes que ya me imagino que tendras unas ganas locas de ver a tu peque.

Iris, pues por lo que cuentan las chicas si que tiene pinta de ser ansiedad. Y eso que dices, que justo esta vez no lo notas bien, quiero decir, tema nervios a mi tb me pasa. Quiero decir, que a veces, sin un motivo aparente ya que no tengo stress en el curro ni nada, me aparecen los nervios y es un poco frustrante. Me pasa que digo: jo, estoy super nerviosa y me pregunta por que? y yo: no se, solo se que estoy de los nervios. En tu caso está claro que es la cercanía del tto. Hasta ahora estabas relajadita porque no te tocaba hacer nada. Ahora que se va a acercando el momento te vienen los nervios pero vamos, es que creo que es totalmente normal, teniendo en cuenta que eres una persona nerviosa. Lo malo es que se manifieste de esta forma. Ahi si que es mejor que se lo comentes al medico. Si no quieres esperar al lunes vete por urgencias, les dices lo que te ha pasado y a ver que te dicen.

Bridget haces muy bien en ir adelgazando. Eso que te vas quitando para las dos cosas, para el embarazo y para la boda. Y lo de empezar a mirar en diciembre es muy buena opcion tb. Para esa fecha ya sabrás como podrías estar para el dia de la boda y te podrás comprar un estilo de vestido que vaya acorde con la figura que tengas entonces. Eso si, prepárate para alguna de alguna tienda que se lleve las manos a la cabeza y te diga que tenías que haber ido hacía no se cuantos meses. Tu ni caso que vas a encontrar vestido y vas a ir requetemonísima

Ay lurditas que estás en Jerez.. ufff mucho calor, normal, tenemos mucho calor en el norte asi que por el sur no me quiero ni hacer idea. Ayer mi niña tb estaba de fiesta por la noche. Yo encantada claro jejejej

Paty entonces ya veo que los análisis te han dado un diagnóstico y eso, dentro de lo malo, es muy bueno porque te podran tratar desde el principio teniéndolo en cuenta y tienes que pensar que ahora todo va a salir bien. eso no quita que tu tengas rabia porque si desde el principio nos hicieran a todas todas las pruebas creo que ganaríamos mucho tiempo. Pero bueno, solo piensa que ya has encontrado la causa.

trastet donde andas mi niña????

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilil.... Siento muchísimo tu negativo, creía que era un positivo. Pero a ahora a coger fuerzas y no venirse abajo!!

Iris... Pues a mi me pasa también minas eches como dice Elisa, que me entran unos nervios de repente sin saber por que. Esta claro que alguna razón hay y en tu caso es mas que evidente. Empiezas tto en breve aSi que intenta tranquilizarte, porque cuanto mas tranquila estés, mejores resultados tendrás. Te lo digo también por experiencia. Se que es complicado pero te aseguro qe se puede.

Paty.... Corazon, dentro de lo malo tienes una cosa muy positiva!!! Habéis encontrado el problema!!!! Y eso es muy muy positivo, ahora te pondrán en tto sabiendo ya lo que realmente tu cuerpo necesita y seguro que será la tuya. No pienses en los disgustos del pasado, el pasado pasado es y no hay que darle vueltas aunque a veces es difícil. Yo también pienso muchas veces el dineral que me he gastado en IVI para que no sirviera de nada, Porwue al final me quede embarazada por la SS..... Pero sabes, lo importante aquí es que ahora ya saben 100% el problema que tienes aSi que a tomar las medidas correctas y en breve preñi!!! No sabes la alegría que me da que hayan dado en la Diana de una vez..

Azul... ASi que aun sigues con nauseas? De Cuanto estas? A mi se me fueron a las 12+2..... Aunque de vez en cuando se me gira el estomago y se me revuelve, pero como algo y se pasa enseguida

Bueno, pues ya estoy con mis padres y ser por la noche fue mortal!! Me faltaba el aire, como dice Iris..... Dormimos con la puerta de la casa abierta, pero aun aSi no corría ni pizca de aire. Estuve en la terraza durmiendo durante tres horas en el sofá.... Chicas, no quiero imaginarme como lo ESTAIS pasando las que ESTAIS mas avanzadas.... Esto es horrible!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx yo me estoy dando unas 4 duchas diarias de agua fría porq m agobio un montón con esta calor. Yo duermo con la ventana abierta, persiana hasta arriba y el ventilador.a ver sí se va pronto, aunq me parece q antes me voy yo pa Canarias de nuevo!!
                              Elisa la verdad es q es un gustazo sentirlos de fiesta. Cuando no los siento me como la cabeza q no veas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Pilpil, siento mucho ese TE negativo, la verdad es que yo estaba convencida de que estabas preñi total, pero de todas formas queda esperanza, puede ser que no te haya detectado bien la hormona, así que el sábado confirmais y espero que ese TE se haya equivocado.

Iris, yo también creo que es ansiedad. Si te quedas más tranquila plántate en urgencias y les cuentas lo que te ha pasado. Muchas veces nosotras nos sentimos aparentemente tranquilas pero luego los nervios están por dentro actuando y nos salen de esta manera. Si es que el tratamiento lo tienes a la vuelta de la esquina...

Azul, que bien que el lunes puedas ver a tu peque, si es que luego una tiene mono de verlos porque te quedas más tranquila, verdad??? mi maridín y yo decimos que si tuviéramos en casa un ecógrafo, nos lo poníamos cada dos por tres para verla y ver lo que estaba haciendo. Pues si, ya tengo el cochecito en casa, al final hemos optado por lo práctico y nos hemos comprado uno más tradicional de Chicco, el Trio Living, lleva de todo y además es muy ligerito y compacto al plegarlo. Ya verás cuando te toque mirarlos, es todo un mundo!!!

Paty, la verdad es que asusta ver una cosa así, pero creo que es muy bueno para ti y un gran paso, porque antes lo tenías lo que pasa es que no lo sabías, y ahora que lo sabes, pueden ponerle remedio y que el próximo tratamiento lo hagas sobre seguro. Ya te dirán lo que supone y el tratamiento a seguir, pero lo mismo es algo tan sencillo como pincharte heparina.

Lurditas, Roxx, así que sufriendo los calores... pues si, yo también he dormido fatal, me despierto chorreando, pero bueno, es que creo que aunque no estuviese embarazadísima pasaría los mismos calores porque estas temperaturas tampoco son normales. Lo malo es que cuando duermo tengo el dilema de ponerme la almohada entre las piernas y pasar mucho calor, o no ponérmela y estar incómoda... así que al final me muevo más que una croqueta, jajaja.

Yo poco que contar, hoy tenemos curso de preparación al parto y parece que el calor ha aflojado un poquitín, así que mejor. Mi niña bien, aunque ayer por la noche cuando estaba viendo la tele me dio unos meneos a la vejiga... madre mía, entre la sensación de que me voy a hacer pis y luego la molestia del meneo, lo pasé algo mal (y eso que nos dio por reir). Yo no se si es que hay veces que ya se coloca ahí abajo, porque también noto presión. Debe de estar tanteando la situación, jajaja.

Bsitos.

Comment

Working...
                                X