¿Me tocará en el 2012? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Me tocará en el 2012?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ¿Me tocará en el 2012?

    Hola Nightwish de nuevo, no te disculpes!
    yo también había oído lo de las estadísticas, que las posibilidades aumentan en la 3ª y 4ª FIV y que a partir de ahí, mal pronóstico. Yo me inclino a pensar que es porque existe algún problema adicional que no se ha detectado y que con ayuda y pautas, se pueda conseguir... aunque bueno, hay tantos casos posibles...

    A ver si en tu próxima fiv no te hiperestimulan. La primera fiv suele ser el de prueba. Ya viendo que tu cuerpo reacciona bien a la estimulación te controlarán mejor la siguiente... si con tener un embrión de buena calidad que implante es suficiente no?

    besos!

    Comment


      #92
      ¿Me tocará en el 2012?

      Up para que no os olvideis de actualizar la lista. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #93
        ¿Me tocará en el 2012?

        Hola chicas

        Pues ya llego el dia de mi beta, solo que en vez de hacerme una beta yo he hecho un test en orina porque vivo muy lejos de Madrid, y me ha salido positivo.

        Ahora me queda la primera eco el dia 20/2 y rezar porque esta vez salga todo bien.

        Un saludo muy fuerte a todas y suerte a las betaesperantes

        Comment


          #94
          ¿Me tocará en el 2012?

          hola chicas.... estoy muy muy triste... el martes 7 me hice mi Beta... hoy me han dado los resultados. y han sido muy bajos 31 u/l. Que me la repetia el 14 otra vez para ver si aumentan o disminuyen... pero claro... no puedo más he sido muy muy paciente.. y como tengo un amigo en un laboratorio me ha repetido la Beta hoy... y bajón pues le sale 24... LLevo más de una hora llorando, mis amistades llamando para ver como ha ido y no puedo cogerles el tlf.... para colmo me ha salido unos granitos.. mi compañera de trabajo me ha dicho para pueden ser los mismo nervios...
          Tenía mucha esperanza, era muy positiva.. y al final el golpe ha sido tremendo.. todo el mundo, hasta los médicos me daban muy buenas expectativas.. pero no. Aún así el martes me la repetiré, si soy capaz. Y supongo que más tarde o temprano.. me recuperaré de esto.. pero ahora estoy muy vacía... no quiero ver a nadie.... este finde me encerraré en casa.. y Bueno.. aún no se lo he dicho a mi Marido ...creo que esto me va a superar.

          ¿me tocará en el 2012?.. pues no sé.. todavia queda mucho tiempo... pero ahora mismo no sería optimista....
          Lo más claro que he sacado de todo esto, es que cuando repita, no se lo voy a decir a nadie.. a nadie... ni siquiera a familia

          un saludo.. os deseo lo mejor a todas

          Comment


            #95
            ¿Me tocará en el 2012?

            Hola chicas! Me uno a este foro por que yo tambien espero que este por fin sea mi año. Yo estoy en ivi valencia. Mi historia es un poco larga ya que entre pruebas y ttos llevo desde 2009. Empecé por la SS con un ciclo desaatroso con hiperestimiulacion que termino en aborto y legrado, otra transferencia que tambien termino en aborto. En ivi valencia he hecho otras 3 transferencias(negativo-biquimico-dpg que tambien termino en aborto). Ahora me estoy haciendo pruebas a ver si encontramos la causa y puedo ir a por 2 blastos que me quedan congelados.

            He entrado para darle animos a kosika por que se como te sientes, tomate tiempo y si crees que la proxima vez es mejor no decirselo a nadie pues adelante. Yo desde mi experiencia tambien me he sentido como tu y creo que es mejor estar tranquila y no crear expectacion. MUCHO ANIMO.

            Comment


              #96
              ¿Me tocará en el 2012?

              nurse2012-02-10 1953

              Comment


                #97
                ¿Me tocará en el 2012?

                Actualizo porque este es el unico hilo en el que participo. Porfa, actualizad!!!

                Esperando

                Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación

                Baccara.......IVI Madrid/Valencia...pruebas ok, esperando cita para empezar 4ª fiv


                Ángela......... Esperando que me llamen para 3º FIV en febrero

                Sfp.............. IVI MADRID. Esperando a enero.

                New............

                Morura........IVI valencia. esperando regla en enero para empezar. transfer blasto congelado.

                Nightwish...IVI MADRID. 1ª ICSI>
                hiperestimulacion. Vitrificacion 25 ovocitos. 8 fecundados y solo 5 progresan. Tres transfers de un solo
                embrion de buena calidad (1 fresco y 2 conges) con betas de cero. Pruebas de implantacion e inmunologicas: todo bien, solo hetero para la C677T con homocisteina normal.
                2ª ICSI: 23 ovocitos, 22 maduros. 14 fecundados, se llevan a blastos. Resultado: 3 blastos buenos a dia 5, 3 blastos regulares en dia 6. Una transfer en fresco de blasto de 5 dias y beta de cero.


                Anpur.........

                Samito.......

                Hada Feliz.IVIMadrid...Todavía no sabe cuando va a empezar


                Bridget..... cogiendo carrerilla por el método diver

                En tratamiento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......30/12/2011 empiezo a pincharme Menopur 1200.Eco 03/01/2012


                Punción [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                Transferencia [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                En Betaespera [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                Menuda......IVIValencia...1ªFIV...beta 11/01/2012

                Silag10........IVI Madrid.....1ª FIV..... 3ª Transferencia de blastos.........Test dia 8/2/2012
                Kosika....IVI Murcia....1º FIV... beta 7/1/2012

                EMBARAZADAS + [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                Ya veis...La segunda ICSI ha ido mucho mejor: casi igual numero de ovocitos que la anterior, pero con las hormonas en su limite y sin tener que vitrificar. La muestra de smeen tambien fue mejor y pudieron hacer integrinas. Resultado: 6 blastos, 1 puesto y los otros 5 congelados, aunque 3 son reguleros en dia 6.
                Y beta de cero, o sea que na de naaaa (y eso que crei notar dolor de implantacion en dia 6). Ha sido duro pq esta vez si que tenia esperanzas.
                Empiezo a estar quemada con la clinica y no se que opciones me van a dar ahora, porque supongo que no puedo ponerme blastos de 5 y 6 dias conjuntamente, los de 6 dias tienen pinta de funcionar poco y encima perdere alguno en la descongelacion. Tampoco creo que quieran pasar los de 5 a 6 dias. Empiezo a pensar que mis ovulos o los embriones son majos por fuera pero malos por dentro.

                Economicamente tambien nos estamos cansando de tanto precio caro a cambio de nada, pero no quiero ceder y arriesgarme a ponerme dos blastos. No quiero correr riesgo de tener mellis y sabiendo mi mala suerte, lo mismo me ocurre. Se que a la mayoria os extrañara pero no comparto el entusiasmo de la gente porque mi experiencia con la maternidad se reduzca a un embarazo de riesgo, cruzando los dedos para que no sean prematuros, una cesarea, tener a los crios en la incubadora, renunciar a la lactancia prolongada y tener una crianza infernal, todo a cambio de poderles poner trajecitos iguales.
                Lo siento pero no. Estoy cansada y agobiada pero creo que merezco alguna respuesta mas que el "pues ponte dos y acabaran cayendo" [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  #98
                  ¿Me tocará en el 2012?

                  Esperando

                  Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación


                  Ángela......... Esperando que me llamen para 3º FIV en febrero

                  Sfp.............. IVI MADRID. Esperando a enero.

                  New............

                  Morura........IVI valencia. esperando regla en enero para empezar. transfer blasto congelado.

                  Nightwish...IVI MADRID. 1ª ICSI>
                  hiperestimulacion. Vitrificacion 25 ovocitos. 8 fecundados y solo 5 progresan. Tres transfers de un solo
                  embrion de buena calidad (1 fresco y 2 conges) con betas de cero. Pruebas de implantacion e inmunologicas: todo bien, solo hetero para la C677T con homocisteina normal.
                  2ª ICSI: 23 ovocitos, 22 maduros. 14 fecundados, se llevan a blastos.  Resultado: 3 blastos buenos a dia 5, 3 blastos regulares en dia 6. Una transfer en fresco de blasto de 5 dias y beta de cero.


                  Anpur.........

                  Samito.......

                  Hada Feliz.IVIMadrid...Todavía no sabe cuando va a empezar


                  Bridget..... cogiendo carrerilla por el método diver
                   

                  En tratamiento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......30/12/2011 empiezo a pincharme Menopur 1200.Eco 03/01/2012


                  Punción [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                   

                  Transferencia [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                  En Betaespera [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                  Menuda......IVIValencia...1ªFIV...beta 11/01/2012

                  Silag10........IVI Madrid.....1ª FIV..... 3ª Transferencia de blastos.........Test dia 8/2/2012
                  Kosika....IVI Murcia....1º FIV... beta 7/1/2012

                  EMBARAZADAS + [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                  Baccara. En la 3a fiv icsi. Beta de 174. Transferencia dos embriones calidad A. Es 1....

                  Hola chicas,
                  Hace meses que no entro, pero lo hago para contaros que al final lo he conseguido.... Estoy embarazada de 8 semanas y mi fecha de parto es el 30 de noviembre. Me hice todas las pruebas de fallos de implantación y todas salieron bien. Me extirparon las trompas y cancelé mi cita con la Dra. crespo para seguir en Ivi Madrid. Me transfirieron dos embriones de calidad A de 3 dias y no tuve síntomas por lo que no me imaginé que lo habia conseguido...era el ultimo intento y he tenido mucha ansiedad.. Y tengo tanto miedo que algo vaya mal que no me atreví a entrar hasta ahora... No ha sido nada fácil y sigo sin creermelo del todo.... Después de tantas frustaciones, llega un día y la naturaleza decide que es tu momento......Y se te quita un peso de encima pero los miedos no se van. Así que espero ir pasando etapas e ir creyendolo,poco a poco.

                  Pocos consejos que dar... Mientras podáis, insistid que al final a fuerza de perseverar parece que se consigue. Las pruebas fundamentales para descartar motivos de no embarazo, aunque en mi caso estaba bien. En mi caso la operacion fué la clave....

                  Os deso de corazón que tb os toque en 2012. Un abrazo fuerte

                  Comment


                    #99
                    ¿Me tocará en el 2012?

                    Nightwish, no te agobies con lo que diga la gente sobre transferirte dos. Tu haz lo que tu marido y tu decidáis y ya está. Que hayas hecho tantos blastos, aunque sea dia 6 es muy muy buen pronóstico. No ver resultados, frusta y es normal que sientas que tiras l dinero a la basura. Pero no es así, cada intento, es una oportunidad y un dia el resultado te sorprenderá. Es dificl que pierdas en la descongelacion, tienen un buen porcentaje y no suelen perder ninguno. A mi en un ciclo me descongelaron un blasto sin problemas, el unico que hice.... Asi que estate tranquila en ese sentido. Yo con todo lo que nos hemos gastado nos podiamos a ver dado la vuelta al mundo, comprado un bien coche, o quitarnos hipoteca.... Pero no, decidimos luchar por tener un hijo y lo hemos conseguido... Son decisiones que hay que valorar... Estás en una buena clínica y lo puedes pagar. Hay gente que no tiene ni la oportunidad de acceder al privado.
                    Ya veras como en nada entras para contarmr tu positivo. Animo.

                    Comment


                      ¿Me tocará en el 2012?

                      Kosia, espero ue estes recuperada y de nuevo luchando
                      Silag, enhorabuena guapa, cuidate mucho!

                      Comment


                        ¿Me tocará en el 2012?

                        Hola chicas:

                        Perdonadme todo este tiempo desconectada, pero es que entre el curro y lo mal que he estado llevando el embarazo no tenia ganas de nada.

                        Estoy un poco despistada de todas vosotras. Pero a las que lo conseguisteis ENHORABUENA y para las que estais tras ello MUCHA SUERTE, es duro pero al final se consigue.

                        De mi contaros que ya estoy de 16 semanas y en principio todo va bien, salvo mi peso que por lo visto me he pasado comiendo y me han puesto a regimen. Pero como se suele decir sarna con gusto no pica (Todo sea por el pitufo/a)

                        Un beso a todas

                        Comment

                        Working...
                        X