¿Me tocará en el 2012? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Me tocará en el 2012?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    ¿Me tocará en el 2012?

    Chicas,como estais? lo voy a subir,tengo una pequeña esperanza de que empezaré tratamiento en 2012,o eso espero

    Comment


      #77
      ¿Me tocará en el 2012?

      Hola chicas, Tulipán un beso muy fuerte de ánimo. Baccara, Hada un beso también a vosotras.

      Yo, pues me bajó la warry aborto el 3 de enero y estuve muy fastidiada unos días con una sangría que ni que me hubiera chupado la sangre el Pattinson de True Blood. Pero luego fui a mi gine habitual y me hizo una eco y una nueva beta y estaba todo Ok para volver a intentarlo, claro que no me especificó que para volver a intentarlo al mes que viene, y así en cuanto me ha salido el test de ovulación ++ este mes la semana pasada pues mi chico (mi nuevo chico)y yo pues nos hemos puesto al tema y luego el gine me ha echado la charla el jueves porque dice que es muy pronto y que a ver si al final me vuelvo a quedar y vuelvo a abortar...

      No, si sería gracioso que en 3 años nada y ahora todos los meses como le contesté...

      Comment


        #78
        ¿Me tocará en el 2012?

        Buenos dias guapas!
        Hadafeliz, qué tal? yo estoy también un poco parada, pendiente de resultados y de la reunión con IVI Valencia. Hasta entonces, a esperar, aunque me está viniendo muy bien para hacer otras cosas...

        Bridget, me alegra leerte de nuevo, y ver que estás ya en ello y con tu chico involucrado pese a la bronca del gine. Cuanto tiempo tendrías que dejar pasar para intentarlo de nuevo?

        Qué tal estáis las demás? espero que empezando con muchos animos las que ya estéis en el lio.
        Un besazo

        Comment


          #79
          ¿Me tocará en el 2012?

          Hola chicas! Esta es mi historia:después de 2años intentando buscar un bebe, a mi marido le detectan azoospermia secretora.le hacen una biopsia testicular y obtienen espermatozoides!empezamos con el tratamiento y conmigo consiguen 15 óvulos,de los cuales solo se pudieron trabajar con 14,fecundaron 7 y al fin llegaron 5 embriones!! 4son de muy buena calidad y 1de menos calidad.en noviembre me fecundan 2embriones de buena calidad y todos convencidos de q iba a funcionar xq yo no tengo problemas y los embriones son buenos.en fin,uno se cae en seguida y el otro q keda se me para casi alas 6semanas!sin parar,empiezo de nuevo una hiperestimulacion en navidad y ahora en enero,el día 20me ponen 2embriones de buena calidad(me keda uno de menos calidad congelado),les han hecho el sistema hatching,q es para facilitar la implantación del embrion(trata de un agujerito en la capa de fuera del blastocito para q salga mas fácilmente y se coja mejor en el útero).esta técnica se hace qando a fallado una transferencia anterior y analizan q es necesario hacerlo.ahora estoy a la espera.a q llegue el día 31 de éste mes para q me digan si ha salido bien o no.ojalá dios kiera y vaya todo bien.lo hemos pasado muy mal y es una ilusión muy grande para nosotros!y si funcionan los 2 q llevo,iré en un par de años a x el a me keda!! Jejeje.lo q no kisiera es volver a pasar todo el proceso de la punción...x eso deseo tanto q esta vez funcione! Aunque también os digo q tengo 26 años no me rendiré hasta q lo consiga!un besito muy grande y os deseo mucha suerte!!!!!!!!

          Comment


            #80
            ¿Me tocará en el 2012?

            Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, yo ya estoy recuperada de mi pequeño disgusto y esperando la regla para empezar cuanto antes, muy animada!!. ¿Qué tal vosotras?, no personalizo porque me hago un lío con los nombres [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
            Megann, tu historia es como la mía, pero nosotros no sabemos si la biopsia será positiva o negativa, se la hacen el día que a mi la punción. Lo que tenemos es azoospermia, con cariotipo normal y una FSH bastante alta, con poquitas esperanzas de que encuentren pero alguna sí queda, cruzo los dedos. Qué envidia me das!!, una biopsia positiva!!, ¿cómo tenía tu marido la FSH?.
            Te deseo lo mejor, despues de lo mal que se pasa...nos lo merecemos!!, espero noticias tuyas el día 31, mucha suerte!!

            Comment


              #81
              ¿Me tocará en el 2012?

              Hola chicas... llevo varias semanas sin meterme.... asi que tengo que cambiarme la lista pues hoy mismo me han hecho la punción.. y si no pasa nada el viernes me hacen la transferencia..

              Esperando [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

              Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación

              Baccara.......IVI Madrid/Valencia...pendiente operación y pruebas para empezar 4ª fiv


              Ángela......... Esperando que me llamen para 3º FIV en febrero

              Sfp.............. IVI MADRID. Esperando a enero.

              New............
              Silag10........Esperando la Warry para reyes, ecografia poco despues y va a por sus blastos vitrificados

              Morura........IVI valencia. esperando regla en enero para empezar. transfer blasto congelado.

              Nightwish...

              Anpur.........

              Samito.......

              Hada Feliz.IVIMadrid...Todavía no sabe cuando va a empezar




              En tratamiento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......30/12/2011 empiezo a pincharme Menopur 1200.Eco 03/01/2012


              Punción [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



              Transferencia [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              kosika....IVI Murcia... 1ºFIV...transfer 27/01/2012

              En Betaespera [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]



              Menuda......IVIValencia...1ªFIV...beta 11/01/2012



              EMBARAZADAS + [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
              Bridget...... después de 2 FIV's y 1 IA, embarazada por el método diver!!! milagrooo!!!!

              Comment


                #82
                ¿Me tocará en el 2012?

                Hola chicas

                Que tal todas? Yo ya tuve las trasnferencia de 2 blastos vitrificados este lunes. Asique estoy toda nerviosa con la espera.

                Me actualizo

                Esperando

                Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación

                Baccara.......IVI Madrid/Valencia...pendiente operación y pruebas para empezar 4ª fiv


                Ángela......... Esperando que me llamen para 3º FIV en febrero

                Sfp.............. IVI MADRID. Esperando a enero.

                New............

                Morura........IVI valencia. esperando regla en enero para empezar. transfer blasto congelado.

                Nightwish...

                Anpur.........

                Samito.......

                Hada Feliz.IVIMadrid...Todavía no sabe cuando va a empezar




                En tratamiento

                Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......30/12/2011 empiezo a pincharme Menopur 1200.Eco 03/01/2012


                Punción



                Transferencia

                kosika....IVI Murcia... 1ºFIV...transfer 27/01/2012

                En Betaespera


                Menuda......IVIValencia...1ªFIV...beta 11/01/2012

                Silag10........IVI Madrid.....1ª FIV..... 3ª Transferencia de blastos.........Test dia 8/2/2012
                EMBARAZADAS +
                Bridget...... después de 2 FIV's y 1 IA, embarazada por el método diver!!! milagrooo!!!!

                Comment


                  #83
                  ¿Me tocará en el 2012?

                  Con gran dolor en el corazon actualizo, ya que me habeis puesto en la lista...

                  Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación

                  Baccara.......IVI Madrid/Valencia...pendiente operación y pruebas para empezar 4ª fiv


                  Ángela......... Esperando que me llamen para 3º FIV en febrero

                  Sfp.............. IVI MADRID. Esperando a enero.

                  New............

                  Morura........IVI valencia. esperando regla en enero para empezar. transfer blasto congelado.

                  Nightwish...IVI MADRID. 1ª ICSI> hiperestimulacion. Vitrificacion 25 ovocitos. Tres transfers de un solo embrion de buena calidad (1 fresco y 2 conges) con betas de cero. En barbecho para hacerse las pruebas de coagulacion. Para principios de marzo espero estar de nuevo en la brecha.


                  Anpur.........

                  Samito.......

                  Hada Feliz.IVIMadrid...Todavía no sabe cuando va a empezar




                  En tratamiento

                  Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......30/12/2011 empiezo a pincharme Menopur 1200.Eco 03/01/2012


                  Punción



                  Transferencia

                  kosika....IVI Murcia... 1ºFIV...transfer 27/01/2012

                  En Betaespera


                  Menuda......IVIValencia...1ªFIV...beta 11/01/2012

                  Silag10........IVI Madrid.....1ª FIV..... 3ª Transferencia de blastos.........Test dia 8/2/2012
                  EMBARAZADAS +
                  Bridget...... después de 2 FIV's y 1 IA, embarazada por el método diver!!! milagrooo!!!

                  No se yo si me tocara en 2012, no se yo....Cada vez lo veo mas negro y me habia prometido a mi misma que en 2013 ya dejaria los tratamientos, por eso me corre prisa apurar todo lo que pueda en 2012... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    #84
                    ¿Me tocará en el 2012?

                    Bueno chicas... mañana me hacen la transfer.. me llamaron ayer y me dijero que sacaron 34 ovocitos.. trabajaron con 32 y se han quedado 24 seguros... pero que ya mañana en el quirófano me darán más datos.. estoy muy nerviosa la verdad.. pero quiero y necesito ser positiva.. un abrazo reconfortante a todas

                    Comment


                      #85
                      ¿Me tocará en el 2012?

                      Esperando

                      Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación

                      Baccara.......IVI Madrid/Valencia...pruebas ok, esperando cita para empezar 4ª fiv


                      Ángela......... Esperando que me llamen para 3º FIV en febrero

                      Sfp.............. IVI MADRID. Esperando a enero.

                      New............

                      Morura........IVI valencia. esperando regla en enero para empezar. transfer blasto congelado.

                      Nightwish...IVI MADRID. 1ª ICSI> hiperestimulacion. Vitrificacion 25 ovocitos. Tres transfers de un solo embrion de buena calidad (1 fresco y 2 conges) con betas de cero. En barbecho para hacerse las pruebas de coagulacion. Para principios de marzo espero estar de nuevo en la brecha.


                      Anpur.........

                      Samito.......

                      Hada Feliz.IVIMadrid...Todavía no sabe cuando va a empezar


                      Bridget..... cogiendo carrerilla por el método diver

                      En tratamiento

                      Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......30/12/2011 empiezo a pincharme Menopur 1200.Eco 03/01/2012


                      Punción



                      Transferencia

                      kosika....IVI Murcia... 1ºFIV...transfer 27/01/2012

                      En Betaespera


                      Menuda......IVIValencia...1ªFIV...beta 11/01/2012

                      Silag10........IVI Madrid.....1ª FIV..... 3ª Transferencia de blastos.........Test dia 8/2/2012
                      EMBARAZADAS +

                      Bueno chicas, que estás muchas ya en camino, muchísima suerte!!!

                      Kosika, que de cuantos óvulos! de ahi sale tu futuro baby seguro.... suerte en tu transfer, ya nos contarás!!

                      Silag solete tu también en pleno lio, suerte en la betaespera! que guay, encima de blastos.... esto solo puede tener un buen final!!

                      Nightwish corazoncete, no te desanimes, que tienes mogollón de vitris! además las pruebas que te vas a hacer te dejaran más tranquila, ya veras!! y con tener el positivo en 2012 será suficiente... yo éste tratamiento será el ultimo que nos hagamos, pero confio en acertar.

                      ¿Cómo vais las demás? yo a ver si la semana que viene tengo noticias sobre cuándo empezar.
                      Buen finde!

                      Baccara2012-01-28 1124

                      Comment


                        #86
                        ¿Me tocará en el 2012?

                        Buenos dias chicas... me actualizo en la lista ... pues ya estoy en el proceso de la Betaespera..Todo bien ayer, mucho llorar.. no lo pude evitar cuando me dieron la eco... aun no me creo que lleve 2 blasticos en mi vientre.... pero lo importante es que maduren y lo hagan bien... estoy muy muy sensiblona.

                        En fin Nightwish.. ánimo ánimo... verás tu como con la primavera (la sangre altera) un abrazo, y prontico otra vez en la brecha como tú dices....

                        Un abrazo esperanzador a todas.. espero daros buenas noticias pronto...

                        Esperando

                        Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación

                        Baccara.......IVI Madrid/Valencia...pruebas ok, esperando cita para empezar 4ª fiv


                        Ángela......... Esperando que me llamen para 3º FIV en febrero

                        Sfp.............. IVI MADRID. Esperando a enero.

                        New............

                        Morura........IVI valencia. esperando regla en enero para empezar. transfer blasto congelado.

                        Nightwish...IVI MADRID. 1ª ICSI>
                        hiperestimulacion. Vitrificacion 25 ovocitos. Tres transfers de un solo
                        embrion de buena calidad (1 fresco y 2 conges) con betas de cero. En
                        barbecho para hacerse las pruebas de coagulacion. Para principios de
                        marzo espero estar de nuevo en la brecha.


                        Anpur.........

                        Samito.......

                        Hada Feliz.IVIMadrid...Todavía no sabe cuando va a empezar


                        Bridget..... cogiendo carrerilla por el método diver

                        En tratamiento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......30/12/2011 empiezo a pincharme Menopur 1200.Eco 03/01/2012


                        Punción [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                        Transferencia [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                        En Betaespera [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                        Menuda......IVIValencia...1ªFIV...beta 11/01/2012

                        Silag10........IVI Madrid.....1ª FIV..... 3ª Transferencia de blastos.........Test dia 8/2/2012
                        Kosika....IVI Murcia....1º FIV... beta 7/1/2012

                        EMBARAZADAS + [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                        Comment


                          #87
                          ¿Me tocará en el 2012?

                          Hola chicas, entro a saludaros a todas que ya os conozco y a las que no os conozco, Angela, Silag, Sfp, Baccara, Morura, ya llevamos juntas más de un año aqui y yo hoy hace cuatro años que dejé la píldora, inocente pensé que me llevaría seis meses embarazarme y ja, me ha costado romper con 2 novios, 1 bioquímico, 1 inse, 2 ICSI y muchos meses de nervios y de esperanzas....Ainssss

                          Estoy recuperada del bioquímico del mes pasado. Fui a un gine de mi mutua nuevo que es el doble de Gabriel de la Fuente, ainssss. Lo bueno es que se ha tomado en serio mi caso y me ha puesto un tratamiento a mí y a mi chico. Me ha dicho que me vaya poniendo heparina en cuanto me quede embarazada y adiro en la betaespera y mucho ,mucho, mucho ácido fólico para los dos....

                          Bueno, este mes nada, será (-) seguramente porque me hice ayer un test y nada, me quedan 3 días para la warry así que poca esperanza tengo, en fin... Otro mes será. Estoy liada estudiando la oposición que si la apruebo podré cuidarme más y llevar una vida más tranquila y plantearme otras cosas desde luego, como probar la adopción internacional, etc. Mi chico quiere que nos casemos pero creo que hasta junio no vamos a planificar nada, porque antes creo que tenemos que convivir juntos un tiempo y yo terminar mis temas pendientes de la opo.

                          Comment


                            #88
                            ¿Me tocará en el 2012?

                            Gracias por los animos chicas, pero de mis 25 vitris solo quedaron tres embriones, un disgustazo.
                            Ahora en barbecho mordiendome las uñas a ver si la proxima vez la cosa no acaba en tanto desastre.

                            Por cierto....alguna sabe si la calidad de los ovocitos que se obtienen baja a medida que se hacen mas ciclos de estimulacion y por tanto, con cada ciclo que te haces bajan las posibilidades (aunque la probabilidiad acumulada de haberse quedado embarazada aumente?) Mi gine dice que no pero yo he leido que si...

                            Comment


                              #89
                              ¿Me tocará en el 2012?

                              Buenos días chicas,
                              Kosika, te deseo dulce betaespera! era lo que peor llevaba de los tratamientos, por darle vueltas al tema y buscando síntomas, espero que estés haciendo cosas que te mantengan ocupada. Yo en las dos transfes de IVI también me emocioné... la verdad que ese momento es muy especial...

                              Bridget, qué tal? me alegra leerte más animada, haces bien en dar tiempo a que se encaminen un poco las cosas. La verdad que la infertilidad es un camino duro, pero mira, vamos dando grandes pasos aunque no nos demos cuenta...

                              Nightwish, es la primera vez que leo lo que dices sobre la merma de calidad ovocitaria según vayas haciendo ciclos... y he leido bastante, pero ni en estudios de fertilidad han comentado jamás eso que dices... y yo a parte desde mi experiencia, no ha sido así. Sólo me he hecho dos fiv's también es verdad... y sólo puedo comparar dos resultados (tuve una tercera transfe pero fué de conge) y en el segundo me obtuvieron más embriones fecundados y de mejor calidad, incluso ya te digo que uno me llegó a blasto. Me has dejado toda loca!. No se referirá a un contexto de la edad de la paciente? a medida que pasan los años "perdemos" posibilidades a partir de los 35... ? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] o igual sea en casos puntuales, en los que alguien se haga más ciclos de lo que un cuerpo es capaz de soportar en un año...

                              Comment


                                #90
                                ¿Me tocará en el 2012?

                                Iniciado por Baccara
                                Nightwish, es la primera vez que leo lo que dices sobre la merma de calidad ovocitaria según vayas haciendo ciclos... y he leido bastante, pero ni en estudios de fertilidad han comentado jamás eso que dices... y yo a parte desde mi experiencia, no ha sido así. Sólo me he hecho dos fiv's también es verdad... y sólo puedo comparar dos resultados (tuve una tercera transfe pero fué de conge) y en el segundo me obtuvieron más embriones fecundados y de mejor calidad, incluso ya te digo que uno me llegó a blasto. Me has dejado toda loca!. No se referirá a un contexto de la edad de la paciente? a medida que pasan los años "perdemos" posibilidades a partir de los 35... ? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] o igual sea en casos puntuales, en los que alguien se haga más ciclos de lo que un cuerpo es capaz de soportar en un año...
                                Disculpa si te causa preocupacion, seguramente la confundida sea yo...

                                El otro dia, ojeando el libro de Anna Gimeno me parecio entender que las posibilidades de quedarse se reducian con los ciclos (a partir del tercero). Hay un elemento claro que es la edad de la madre, pero la duda que yo tengo es si tambien hay un efecto de la medicacion, de que llega un momento en que tantos ciclos afectan al ovario y aunque saques ovulos suficientes, no mejora el tema por una cuestion de calidad.

                                Es decir, que si no lo has conseguido en el tercer ciclo, conseguirlo al cuarto o quinto seria milagroso porque no iba a ir mejor la cosa.

                                Yo tampoco le encontre mucho sentido salvo por el tema de que los anyos no pasan en balde y de que si la probabilidad acumulada de quedarse en 4 ciclos es del 90% y no estas dentro de ese grupo, pensar que un quinto ciclo va a ir mejor la cosa es absurdo, milagros aparte.

                                En mi primera FIV me hiperestimularon y caramba, espero que si aciertan mejor con la dosis yo tambien tenga mejores resultados pese a ser un segundo ciclo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X