¿Me tocará en el 2012? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Me tocará en el 2012?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ¿Me tocará en el 2012?

    Chicas, malas noticias, la beta ha bajado a 23, así que el lunes me la repetirán pero para confirmar que está a 0, o sea que es un bioquímico, aisssshhhhhhhh Ha sido bonito mientras duró....

    Comment


      #47
      ¿Me tocará en el 2012?

      Bridget, te mando un abrazo muy fuerte, ya te he dicho en otro post... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] sé fuerte, muy fuerte, y quédate con lo positivo.

      Comment


        #48
        ¿Me tocará en el 2012?

        Esperando

        Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación

        Baccara.......IVI Madrid/Valencia...pendiente operación y pruebas para empezar 4ª fiv


        Ángela......... Esperando que me llamen para 3º FIV en febrero

        Sfp.............. IVI MADRID. Esperando a enero.

        New............
        Silag10........Esperando la Warry para reyes, ecografia poco despues y va a por sus blastos vitrificados

        Morura........IVI valencia. esperando regla en enero para empezar. transfer blasto congelado.

        Nightwish...

        Kosika........

        Anpur.........

        Samito.......

        Hada Feliz.IVIMadrid...Todavía no sabe cuando va a empezar


        En tratamiento

        Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......30/12/2011 empiezo a pincharme Menopur 1200.Eco 03/01/2012


        Punción

        Transferencia

        En Betaespera

        EMBARAZADAS +
        Bridget...... después de 2 FIV's y 1 IA, embarazada por el método diver!!! milagrooo!!!!

        Comment


          #49
          ¿Me tocará en el 2012?

          yo tengo beta el dia 11

          suerte y ánimos para todas

          Comment


            #50
            ¿Me tocará en el 2012?

            tulipan, yo empece con lo mismo que tú y con gonal. no te preocupes que ellos van diciendote cuando tienes que ir introduciendo cada pinchazo, yo empece con gonal y menopur por la noche, lso últimos cuatro días con ellos más orgalutrán y el ultimo dia el ovitrelle (un dineral en medicación, pero vale la pena por los peques)

            Es mi primera fiv, ayer me hicieron la transfer de uno y me quedan cinco conges porsi.

            Llevo desde septiembre buscando a mi bebe y ahora lo llevo dentro, ´así que ánimo a todas y a ver el destino cuando decide darnos el gustazo.

            ANIMO QUE PASA PRONTO

            Comment


              #51
              ¿Me tocará en el 2012?

              Lo siento mucho. Seguro que al siguiente intento lo consigues. Ya estás muyyyy cerca. Besos.

              Comment


                #52
                ¿Me tocará en el 2012?

                [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Bridget lo siento muchooooo!!! La verdad que hubiese sido muy bonito... teníamos todas muchas esperanzas...!!!!!! No estés triste, si lo conseguiste una vez habrá otra segunda oportunidad!!!! Feliz año nuevo!!!!!!! Y deseo que el 2012 te traiga tu bebé, igual que a todas las demás !!!!!!! Estoy triste la verdad y creo que la vida es injusta con nosotras... Pero somos fuertes y lo vamos a conseguir!!!!! estoy segura!!! Un beso muy grande para todas y sobretodo para ti Bridget!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #53
                  ¿Me tocará en el 2012?

                  Bridget, lo siento muchísimo!!, pero piensa que tenes el consuelo de haberlo conseguido por método natural, así que no tardarás en volver a conseguirlo otra vez, estoy segura.

                  Menuda te agrego, gracias por la aclaración, una pregunta, ¿sabes en que se basan para administrar gonal o no?, como solamente me dieron Menopur...es simple curiosidad!!. ahh!!, y ¿en donde te has pichado el orgalutrán?, es que en las instrucciones dice que preferiblemente en el muslo, yo nunca lo había oído . Te deseo mucha suerte para el día 11.

                  Yo me he pinchado ayer la primera dosis de Menopur y me he vuelto abstemia, jajjaa, ayer hemos ido a tomar un vinito y yo con cereza sin alcohol, para ir acostumbrando al cuerpo, jeje.

                  Actualizo...

                  Esperando

                  Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación

                  Baccara.......IVI Madrid/Valencia...pendiente operación y pruebas para empezar 4ª fiv


                  Ángela......... Esperando que me llamen para 3º FIV en febrero

                  Sfp.............. IVI MADRID. Esperando a enero.

                  New............
                  Silag10........Esperando la Warry para reyes, ecografia poco despues y va a por sus blastos vitrificados

                  Morura........IVI valencia. esperando regla en enero para empezar. transfer blasto congelado.

                  Nightwish...

                  Kosika........

                  Anpur.........

                  Samito.......

                  Hada Feliz.IVIMadrid...Todavía no sabe cuando va a empezar




                  En tratamiento

                  Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......30/12/2011 empiezo a pincharme Menopur 1200.Eco 03/01/2012


                  Punción



                  Transferencia



                  En Betaespera



                  Menuda......IVIValencia...1ªFIV...beta 11/01/2012

                  EMBARAZADAS +
                  Bridget...... después de 2 FIV's y 1 IA, embarazada por el método diver!!! milagrooo!!!!

                  Comment


                    #54
                    ¿Me tocará en el 2012?

                    Se me olvidaba...



                    FELIZ 2012!!!!!

                    Comment


                      #55
                      ¿Me tocará en el 2012?

                      Hola chicas, muchas gracias por los ánimos. El lunes me confirmarán ya si lo he perdido aunque todavía no me ha bajado la regla y eso que me quitaron la progesterona. No sé qué pensar. Espero que no sea un ectópico o una cosa de esas raras que hacen salir pitando a urgencias...

                      Hoy me he levantado con malestar y con el mismo ardor de estómago del otro día. El pipitest sigue dando positivo pero muy ténue. Supongo que tendré que esperar unos días para que me baje la warry y se me empiece a normalizar todas. Mi chico tiene una moral de hierro, dice que a ver si el lunes el niño sigue ahí agarrado y consigue remontar... Je,je,je, se piensa que esto es un partido de fútbolo o algo así, hombres... ¿Sabéis qué? Que le ha hecho mucha ilusión y que quiere que lo sigamos intentando. Llevamos muy poco tiempo saliendo y ya me dice que la boda de mi prima en julio no será la única a la que irán mis hermanas, uyuyuy....Cualquier día me sorprende con un anillo, en fin...

                      Muchas gracias por los ánimos, sois todas únicas. Nadie mejor que nosotras para saber lo que llegamos a pasar: Pinchazos, stress por las dosis y las continuas buenas/malas noticas, quirófano, betaespera, betadesespera, varias betas desesperantes, microabortitos, abortazos y por fin al final más tarde o más temprano, nuestro bebé. Creo que no habrá hijos más queridos en el mundo y creo que todas nos ganamos una parcelita en el cielo con esto.

                      Feliz 2012 que nos trairá a todas nuestro sueño, estoy segura, besos a todas y las ue estéis betadesperando o con las banderillas, ya sabéis a darle al Champín en vez de al Champán. Yo me tomaré una copita pero con muuuuchhha precaución, por si acaso "remonta" como dice mi chico

                      Comment


                        #56
                        ¿Me tocará en el 2012?

                        Animo bridget, entiendo q queda esperanza con ese pipitest coloradito, no? Vengaaa arribaaa
                        Tuli, realmente no se en q se basan xa recetar menopur o gonal, pero no son excluyentes, d hecho yo mezclaba los dos en la misma banderilla.
                        Y el ovitrelle me lo puse en la tripa, al igual q las otras, pero alternando lado dcho, lado izq.
                        Desde la transfer estoy con vitaminas (femasvit) y progesffik (progesterona micronizada, via vaginal) hasta la beta.
                        Espero aclarar un poco

                        Comment


                          #57
                          ¿Me tocará en el 2012?

                          Traigo los prospectos:
                          Menopur se utiliza para estilular el crecimiento folicular, para inducir la ovulacion
                          Gonal sirve para syudar a desarrollar varios foliculos, q cada uno contiene un ovulo, para pasar despues a alguna técnica d reproduccion asistida.
                          Orgalutran inhibe la produccion d hormona luteinizante, por lo q ayuda a q no maduren antes d lo previ
                          sto. Antes d empezar con las banderillas me tomé dos cajas d progynova.
                          Supongo q en el caso d ir a fiv seremos todas similares, tb he oido d ciclos naturales en los q supongo q no se medicaran tanto. Si alguna lo puefe explicar será interesante saberlo
                          Besos a todas, ánimos y FELIZ 2012 q nos va a traer a nuestros peques a todas, si no a la primera, a la última intentona
                          Auuuupaa todaaaaaas

                          Comment


                            #58
                            ¿Me tocará en el 2012?

                            Feliz año 2012!!!! qué tal habéis entrado y salido el año?? el mío ha sido un tanto peculiar, ha sido muy divertido. Mis mejores deseos para todas!!

                            Tulipan, preguntabas porqué no te han recetado gonal o puregón que es lo mismo... se me hace raro porque normalmente FIV consiste en conseguir varios ovulos, pero yo no soy entendida ni experta, me ha entrado la misma duda. Salvo que quieran que hagas menos cantidad pero de más calidad... a ver si alguien te puede responder...

                            Comment


                              #59
                              ¿Me tocará en el 2012?

                              Bridget,lo siento muchisimo,lo mismo mañana te llevas una sorpresa...un abrazo¡¡¡¡¡¡

                              Chicas,a las que estais en ivi Madrid,que medico teneis? estais contentas con el/ella? contadme por fis¡¡¡¡¡¡¡

                              FELIZ 2012 A TODASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                #60
                                ¿Me tocará en el 2012?

                                Hola Hadafeliz, feliz 2012! yo estoy con la dra. Kohls, me ha llevado ella absolutamente todo salvo un par de consultas no importantes que me hicieron otros doctores que no pudo hacerme ella y para no perder un ciclo, y en general estoy contenta con todos ellos. Si me preguntas si te la recomendaría, te diría que sí. Aunque la sensación que me ha dado la última vez, es que estaba algo desbordada. Las punciones no coincidí con ella, pero estuvo en todas las transferencias (he hecho dos) y si algo tengo que destacar es lo especial que hace ese momento y lo cercana que es. Te resuelve las dudas, es bastante comprensiva, y es el tipo de médico con el que yo personalmente estoy muy a gusto. Yo no he conseguido embarazo, aunque quiero pensar que es por mis trompas y una vez solucionado lo pueda conseguir...

                                Suerte y ya nos contarás!

                                Comment

                                Working...
                                X