¿Me tocará en el 2012? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Me tocará en el 2012?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Me tocará en el 2012?

    Hola chicas,
    abro éste nuevo tema porque creo que nadie ha abierto ninguno para el año que viene... me he animado por si hay alguien como yo que se está preparando para luchar una vez más el año que viene, y se anime a compartir su dia a día.
    Yo llevo desde el 2009 intentando ser madre, en cada ciclo sin dejar escapar ni uno sólo, y todos negativos. En 2011 empecé con tratamientos y ya llevo 3 con betas negativas. Actualmente nos estamos haciendo pruebas de cariotipos, inmunología, coagulación etc. para ver si hay algo más.
    Anímicamente no estoy al 100% (en éstas condiciones, ¿quién lo estaría verdad?) pero me mantiene "viva" la esperanza de seguir teniendo alternativas. También deciros que o lo consigo en el 2012, o no lo conseguiré nunca, porque ya hemos decidido hacer sólo un tratamiento más y dejarlo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ojalá las cosas fuesen de otra manera y aunque la vida nos ha venido así como a muchas de vosotras, no dejo de dar gracias por todo lo demás.

    Y mi pregunta, como la que me hago todos los años desde que empecé es, si me tocará ya en el 2012. Espero que sí.

    Baccara2012-11-09 2223

    #2
    ¿Me tocará en el 2012?

    Hola

    Yo tambien continuare en el 2012, aunque el miedo a que no salga bien no hay quien me lo quite. Empece mi tratamiento en enero de este año. Tuve hiperestimulación, despues una transferencia negativa conseguí quedarme embarazada en julio despues de transferirme 2 blastos. Pero para continuar con mi mala suerte en la revisión de las 12 semanas me tuvieron que hacer un legrado porque se habia parado en la semana 10.

    Pero estoy segura de que este va a ser nuestro año porque toda nuestra mala suerte se va a quedar en el 2011.

    Felices Fiestas

    Comment


      #3
      ¿Me tocará en el 2012?

      Hola chicas!!!!!

      Yo tambien espero empezar en el 2012, parece un bonito número, no os parece??? Nosotros llevamos poco tiempo en esto y aún no hemos hecho ningún tratamiento!! Mi marido tiene azoospermia, y ya le han echo la biopsia y le encontraron espermatozoides. Así que estoy a la espera del resultado de mis hormonas, y si todo sale bien haremos icsi en enero!!!!!
      Tengo ganas de empezar en todo esto y poder ser mami de una vez!!!!
      Estoy asombrada de la fortaleza que teneis después de todos los tratamientos hechos, y estoy segura que este año lo conseguiremos!!!!!!
      Mucho ánimo y fuerza para todas!!!!

      Comment


        #4
        ¿Me tocará en el 2012?

        Hola a todas

        Yo también espero empezar de nuevo en enero del 2012, ya que me quedan 4 blastocitos vitrificados.

        Ya he tenido 1fiv negativa y dos bioquímicos a finales de este año, así que decidí darme unos meses de tranquilidad puesto que estaba super agobiada. Mi mente y mi cuerpo ya no podían más.

        En fin este próximo año espero que sea el bueno. Deciros también que son mi última oportunidad ya que si ninguno de esos 4 se queda conmigo no volveré a la carga. Hasta aquí ha llegado mi moral y mi dinero. Mi ilusión era darle un hermanito al rey de la casa,(embarazo natural y a los dos meses de ir a buscarlo), pero si no puede ser tendrá que conformarse. Cuando sea mayor se lo contaré todo con pelos y señales.

        Mucha suerte a todas para este próximo año y felices fiestas.

        y ahora a por el hermanito

        Comment


          #5
          ¿Me tocará en el 2012?

          Hola New:

          Yo tambien tengo un pitufo en casa de casi 5 años y tambien me quede embarazada a los 3 meses de empezar a intentarlo.

          Tambien me quedan 5 blastos congelados y tambien llego hasta aqui, si no funciona ya no voy a continuar.

          Pero quiero pensar que este año lo vamos a conseguir.

          Un saludo

          Comment


            #6
            ¿Me tocará en el 2012?

            Hola chicas,
            me alegra mucho que os hayáis animado a escribir. Ojalá el 2012 sea un camino menos duro y lo consigamos todas...

            Yol82, que veo que te estrenas en esto de los tratamientos. Si tienes cualquier duda aquí nos tienes para lo que quieras.

            Silag, New, ya estáis bendecidas por unos preciosos niños, asi que ya veréis cómo conseguís darle un hermanito.

            Mil besos a todas, y mucha suerte, a disfrutar de la navidad mientras tanto!

            Comment


              #7
              ¿Me tocará en el 2012?

              HOla chicas!!! ojalá y yo tambien tenga suerte en el 2012. Empecé tratamientos ahora hace mas o menos un año. 2 ICSIs , la primera transfer en frescos sin conges negativa y la 2ª transfer en fresco negativo y transfer de conges de 3 dias tambien negativa. En enero transfer de blasto unico de 6 dias a ver si hay suerte. Yo como alguna de vosotras me siento cada vez mas desanimada y con cada vez menos esperanza. Creo que seguiré intentando si la próxima no sale bien pero no sé si aquí o en la SS pq estoy un poco decepcionada con esto. bueno animo.todas a la carga.

              Comment


                #8
                ¿Me tocará en el 2012?

                Esto mismo me llevo repitiendo yo estos ultimos años...¿Sera en 2010? No. ¿Sera en 2011? Pues no. ¿sera en 2012...? Pues eso espero, y si no es en 2012 (ya que estamos metidos en tratamientos por fin) si que me voy a cabrear...[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
                Y eso que solo estoy con mi segunda transfer de la primera ICSI...

                Comment


                  #9
                  ¿Me tocará en el 2012?

                  Morura, Nightwish, bienvenidas!
                  Morura, ojalá que ese blasto campeón te traiga suerte. Ya es un paso que haya llegado a blasto así que a ver si agarra. Normal que cada vez estes cada vez más desanimada, pero ojalá que estos intentos fallidos lleven por fin al positivo. Yo también estoy aterrada, tenía mucha confianza puesta en IVI y aunque no estoy descontenta sigo sin conseguirlo y eso en el fondo también decepciona. Pero bueno chicas, estamos en uno de los mejores centros. Así que hay que seguir creyendo.
                  Besos!

                  Comment


                    #10
                    ¿Me tocará en el 2012?

                    Hola Chicas..... es mi primera incursión por estos sitios... Tengo 34
                    años, en tres meses 35 ya. LLevo 4 años.. intentando quedarme
                    embarazada... Nos hemos hecho las típicas pruebas básicas... y todo está
                    en orden y bien. El año pasado me realicé 3 IA... y nada de nada... fuí a por una 4º IA pero el tratamiento no me fué bien.. supongo que mis ovarios estaban cansados ya... Además mi doctor me dijo literalmente "Vosotros lo que teneis es Mala Suerte"
                    Ahora en Enero nos realizamos nuestra primera FiV....
                    Quiero estar tranquila... pero es dificil....Por un lado estoy harta que la gente me diga que lo que tengo que hacer es quedarme tranquila.. . cuando los días se hacen largos y mis amigos se están quedando embarazados.. .. Sé que es normal que te digan eso.. claro... pero llevo ya mucho tiempo.. y a veces me siento que el problema es porque no me sé relajar o yo que sé .. no es fácil...la verdad.....

                    Un saludo a todas [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      ¿Me tocará en el 2012?

                      [QUOTE=kosika]Hola Chicas..... es mi primera incursión por estos sitios... Tengo 34
                      años, en tres meses 35 ya. LLevo 4 años.. intentando quedarme
                      embarazada... Nos hemos hecho las típicas pruebas básicas... y todo está
                      en orden y bien. El año pasado me realicé 3 IA... y nada de nada... fuí a por una 4º IA pero el tratamiento no me fué bien.. supongo que mis ovarios estaban cansados ya... Además mi doctor me dijo literalmente "Vosotros lo que teneis es Mala Suerte"
                      Ahora en Enero nos realizamos nuestra primera FiV....
                      Quiero estar tranquila... pero es dificil....Por un lado estoy harta que la gente me diga que lo que tengo que hacer es quedarme tranquila.. . cuando los días se hacen largos y mis amigos se están quedando embarazados.. .. Sé que es normal que te digan eso.. claro... pero llevo ya mucho tiempo.. y a veces me siento que el problema es porque no me sé relajar o yo que sé .. no es fácil...la verdad.....

                      Un saludo a todas [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        ¿Me tocará en el 2012?

                        Iniciado por kosika
                        Hola Chicas..... es mi primera incursión por estos sitios... Tengo 34
                        años, en tres meses 35 ya. LLevo 4 años.. intentando quedarme
                        embarazada... Nos hemos hecho las típicas pruebas básicas... y todo está
                        en orden y bien. El año pasado me realicé 3 IA... y nada de nada... fuí a por una 4º IA pero el tratamiento no me fué bien.. supongo que mis ovarios estaban cansados ya... Además mi doctor me dijo literalmente "Vosotros lo que teneis es Mala Suerte"
                        Ahora en Enero nos realizamos nuestra primera FiV....
                        Quiero estar tranquila... pero es dificil....Por un lado estoy harta que la gente me diga que lo que tengo que hacer es quedarme tranquila.. . cuando los días se hacen largos y mis amigos se están quedando embarazados.. .. Sé que es normal que te digan eso.. claro... pero llevo ya mucho tiempo.. y a veces me siento que el problema es porque no me sé relajar o yo que sé .. no es fácil...la verdad.....

                        Un saludo a todas [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
                        No es por asustar, pero tras 4 años es evidente que "no todo esta en orden y bien"...
                        No todo se queda en ovarios y bichillos. Puede haber problemas inmunologicos, entre otros.
                        Yo en un caso asi de infertilidad inexplicable antes de meterme en FIV me haria pruebas inmunologicas y algo mas avanzadas que las "pruebas basicas" porque puede ser un caso de rechazo de implantacion.
                        Mas que nada para no seguir cosechando disgustos sin sentido.

                        Comment


                          #13
                          ¿Me tocará en el 2012?

                          Tienes razón.. pero el tratamiento lo empiezo ya .. y por la Seguridad Social que ya me ha costado... así que, he pensado que sí lo voy a intentar y según el resultado lo comentaré con los doctores.
                          Si que es cierto que yo lo había pensado anteriormente... pero me resulta extraño que un médico vea mi historial y no me diga nada sobre ello.. Por eso, por ahora me dejo llevar por lo que puedan suponer los doctores..y a ver que pasa el mes que viene...
                          Luego tomaré más medidas si es necesario.

                          Muchas Gracias. Un saldudo

                          Pd: Nightwish... un grupo estupendo.

                          Comment


                            #14
                            ¿Me tocará en el 2012?

                            Bienvenida Kosika,
                            espero que tu primera fiv te traiga suerte.
                            Estoy con nightwish en lo de las pruebas, es una forma de "atajar" en caso de que haya algo que no te hayan detectado. Aquí en éste mismo foro hay un tema con una lista muy buena de pruebas por si quieres echar un vistazo, aunque espero que no te haga falta.
                            Ánimo en éste camino, no dejes que los comentarios ni las circunstancias de otras personas te hagan daño o te amargue y apoyate en las cosas buenas que te rodean. Lo importante es que ya estás en camino para conseguirlo.

                            Comment


                              #15
                              ¿Me tocará en el 2012?

                              Hola a todas,
                              Es la primera que vez que escribo en este foro, pero os sigo a todas.

                              Yo también lo intentaré de nuevo para el año 2012 que estoy segura va a ser nuestro año.

                              Empecé con los tratamientos en febrero de 2010 y después de tres IA y dos FIV, hoy después de hacerme la beta me han dicho que ha sido negativo, así que estoy un poco depre [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero bueno como se dice el que la sigue la consigue.

                              Besos y muchos ánimos a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X