¿Me tocará en el 2012? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Me tocará en el 2012?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿Me tocará en el 2012?

Gracias Baccara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo es que en Madrid solo me hago ecos de control...punciones y transfer en Valencia(voy por dgp).Esta vez pedí cita con la dra Rabadán,no la conocia personalmente pero me pareció muy maja y cercana.Lo unico como dices tú,las dos veces que me vió,la noté distante...,y no se ha preocupado en mandarme analiticas y tal...ha sido cosa mia hacerme pruebas a mayores y repetirme cosas.Y 5 dias antes de la transfer( antes de irnos a Valencia) me hizo eco de contról y estradiól,pero no sé,yo me esperaba otra cosa.

Y alli en Valencia bién,no me informaron muxo tampoco,solo que el embrión habia descongelado perfectamente y poco más,no me dijeron ni la calidad,ni el porcentaje de embarazo...

Y el medico que me hizo la transfer no recuerdo su nombre,un tal Montañiz,o algo asi.

Sigo muy triste,y solo hace dos meses de mi negativo,pero no paro de darle vueltas.Mañana llamaré a la dra Rabadán para hablar con ela y a ver que me dice,pués nosotros no hemos ido(ni iremos) a la consulta después del negativo,para qué?

Solo sé que no empezaré nadahasta que no me den explicaciones o me digan si tengo que hacerme alguna prueba o lo que sea.Un icsi con dgp no te baja de los 10.000 euros,sin contar medicación,ecos de contról,viajes a Madrid,Valencia...

Perdón por el rolo que te he metido¡¡¡

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Nada chicas, cero patatero, bueno casi ya cero. Me han dicho que me bajará la regla en unos día y ya todo se acabó

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Lo siento muxisimo Bridget[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Bridget, lo siento mucho.... pero espero que estés animada para intentarlo. Te has quedado embarazada por lo natural, sin tratamientos ni nada, y eso significa que lo puedes volver a conseguir, porqué no? un abrazo superfuerte y aquí nos tienes para desahogarte.

Hola Hada, bueno, yo creo que es dificil dar con un médico perfecto. La cercanía se agradece, pero lo que importa realmente son los resultados o al menos eso pienso y sentirte segura con ese medico. Aunque sea distante, yo si siento confianza me conformo, lo cual a veces se hace dificil a medida que vas viviendo negativos porque la frustración nos termina invadiendo. Que cara es la DGP... no me extraña que no quieras seguir adelante hasta sentirte segura, a mí me pasa lo mismo. Yo tengo cita con IVI Valencia para marzo porque es mi ultimo intento, no vamos a hacernos más. También estoy haciéndome pruebas para descartar, aunque sea factor tubárico, no quiero hacer un nuevo tratamiento sin asegurarme que no hay más motivos. Así que estoy en las mismas que tú... Espero que estés animada y recobres fuerzas tras el negativo, que es el golpe más duro que recibimos cuando estamos en tratamiento. Sobre pruebas, no sé si has visto el post de las pruebas para los tratamientos, quizás te ayude.
          Siento el rollo. Mil besos!

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Hola chicas:

Lo primero Feliz Año a todas.

Por fin me ha venido la warry (se me ha adelantado) y ya tengo cita para el jueves para la primera eco.

No se si es normal pero tengo muchisimo miedo porque no dejo de pensar que si me vuelvo a quedar me va a volver a pasar lo mismo y me van a tener que hacer otro legrado. ¿os habeis sentido así despues de un negativo vosotras?

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Silag cielo, es normal que estés aterrada. La experiencia por la que has pasado es motivo para estar inquieta, pero no tiene porqué siempre ser así. Ojalá que te hayan dejado bien limpito el útero y éste ciclo sea el tuyo. Intenta estar tranquila, aunque sé que es difícil. Piensa que ésta oportunidad que tienes ahora es mucho mayor, es otro intento diferente y su resultado será diferente. Estás muy cerquita de conseguirlo!

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Hola a todas, perdonad por lo poco que entro, no estoy en casa y no dispongo del ordenador libremente.

Baccara, Menuda, en cuanto a la medicación debe de darme solamente Menopur porque soy SOP y a lo mejor para prevenir la hiperestimulación, muchas gracias por la información.

Baccara, yo también estoy con la dra. Kohls, solo la he visto una vez porque me hago los controles en IVI Vigo, pero salí muy contenta de su consulta.

Ayer me hice la primera eco desde que empecé la estimulación el día 30, me han visto 7-8 folis en cada ovario, había un par de ellos de 11 mm y me han bajado un poquito la dosis de menopur, hoy ya empiezo con orgalutran.

Silag, es normal que te sientas así, pero seguro vas ganado confianza a medida que estés metida en el tratamiento, intenta distraerte y no pensar.

Bridget, lo siento en el alma, cuando te repongas encontrarás tu momento.

Chicas Feliz 2012, un abrazo

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Lo Subo! Tulipán, ya estás en el ajo! para cuando tienes la punción? 7-8 en cada ovario está fenomenal!! mucha suerte!

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Holaaaa, empiezo a ponerme un poco nerviosilla, el momento se acerca .

Hoy todavía me sigo pinchando el Menopur+orgalutrán. Mis ovarios van lentos pero van!!al poner una dosis tan bajita..., mañana me hago eco de control en Madrid y en función de como los vean lo más provable es que el jueves sea la punción.

Baccara, de los 7-8 no todos tienen un buen tamaño, pretenden conseguir 5 de buen tamaño, la verdad es que cuando me lo dijo la enfermera de Madrid me quedé un poco chafada, me parecen muy pocos, espero que si ellos cuentan con 5, por lo menos los saquen buenos, tengo entendido que es mejor producir menos para que tengan una buena calidad ¿no?. Tú que tal estás?, gracias por los ánimos.

Bridget, espero que ya te encuentrs mejor, un abrazo.

Menuda, te falta poco para la beta ¿no?, mucha suerte.

Un saludo a todas,

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Tulipán, es verdad que hay gente que consigue un montón de óvulos, pero mi caso tampoco era ese. Yo lo más que he conseguido han sido 7 maduros, de 12 fecundados. Como tu dices es mejor que sean pocos pero maduros. Yo estoy animada, esperando los resultados de algunas pruebas y esperando confirmación de la operación. Después ya podré empezar, será mi último intento [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Bridget, te mando un abrazo muy fuerte.

Menuda, he visto tu ticker... confirmanos la noticia!!

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Hola chicas, traigo malas noticias [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], me han cancelado el tratamiento. Mis ovocitos se quedaron parados y solo tenian un buen tamaño dos de ellos, el resto no valen para punción, no pasaron de 15 mm. Yo tenia la esperanza de que crecieran al menos 5 pero no ha habido suerte.

Hoy estoy muy baja de moral pero pienso que al menos no he perdido el dinero, solamente el de la medicación y los viajes.

La doctora ha sido muy sincera conmigo y me dijo que era mejor abandonar ahora y comenzar un nuevo ciclo.

Tengo que esperar a que me baje la regla, comenzar a tomar la píldora y cuando ella me diga dejarla para volver a empeza la nueva estimulación.

Tengo unos ovarios poliquísticos muy severos y difíciles de controlar, van a su bola y producen ovocitos de diversos tamaños. Creo que va a incremetarme las dosis y tengo que hacerme todos los controles en Madrid, así ella misma me los controlará.

Creo que cometí un error haciendome los controles en Ivi Vigo, no porque no sean buenos, sino porque debería de hacermelos la persona que me administra las dosis.

Espero estar mejor mañana.

Un abrazo

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Tulipán, mucho ánimo no decaigas! que como tú dices al menos se puede corregir y no gastar todo el dinero por una transferencia en la que no tienes garantías...
                          ya sé entonces porqué no te recetan el gonal, si tienes SOP es problable que con gonal tengas hiperestimulación. Te han dicho el protocolo para la próxima? Te ha aumentado las dosis de menopur?
                          animo, que el cuerpo no reacciona igual en todos los ciclos, a mí me pasó lo mismo con el primer tratamiento y nos dejaron hechos polvo porque dijeron que hacíamos embriones malos. Pero luego IVI me demostró que no eran tan malos, porque consiguieron bastantes mas.
                          Animate, que es mejor ir despacito pero con buena letra, aunque eso conlleve más tiempo. Total son unas semanillas más que se pasan en nada.

Un beso y no les des vueltas a la cabeza eh!

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Hola tulipan hace tiempo que no me meto en el chat pero me alegra verte por aqui,como vas? nosotros tenemos biopsia este viernes y yo eco el lunes .besitos.

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Acabo de leer tus mens.lo siento,pero animo esto solo es para coger de nuevo fuerzas,si vienes a mad podemos quedar y tomarnos un cafelito,un abrazo.

Comment

¿Me tocará en el 2012?

Hola Jesely, pues ya ves una piedra más en el camino, espero que sea pequeña!!. Nos vamos mañana a Galicia y no sé cuando volveremos, depende de la regla,...cuando vuelva nos escribimos, otro abrazo para ti.

Comment

Working...
                                X