Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Mari, xiqui, menudo susto... Has hecho lo mejor, tomarte la medicación... ya verás como a tu pequeñito no le pasa nada, es la mejor forma de protegerlo... Ponte buena prontito, vale??
Marina pues yo sigo igual, sin síntomas... hoy sí que me noto más los ovarios, como un poquito de presión, pero puede ser de la progesterona o gases o algo... Sigo sin intentar fijarme mucho. Venga, niña, que ya nos queda un día menos.
Edea y a partir de ahora sólo vamos a ser compañeras de cosas buenas... porque ahora ha empezado lo bueno para nosotras, no lo sabemos del todo cierto, pero lo llevamos dentro de nosotras y se convertira en personitas!! Pensamiento positivo!!
Comment
-
Buenos dias a todas!!!!! No he tenido tiempo de entrar aSi q no he podido leer nada!! Entro un. Momentito a desearos a todas que paseáis una Feliz Novjebuena, en compañía de todos los seres queridos y una Feliz Navidad!!!!!!! Muchos besos a todas y que Papa Noel llegue cargadito que nos lo merecemos
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Ya veo que estais todas super bién¡¡¡¡ PETU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo de que Carlos esté fenomenal,estas serán a partir de ahora las Navidades más felices de vuestra vida,un super abrazo para los tres[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Fraggel¡¡¡¡¡ me alegro mucho de que hallas roto el hielo,yo en su dia no me atreví a preguntarlo,pero tb tuve un sueño erotico a dos dias post transfer,sentí que iba a tener un orgasmo e intente pararlo contrayendo el utero[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Y no veas la de vueltas que lo he dado¡¡¡¡¡¡¡
Porque en mi primer intento(antes de tener a mi hijo) me pasó igual,a dos dias post transfer orgasmo involuntario,y fue´negativo.No creo que sea por eso,si no casi ninguna mujer se quedaria preñi,pero da mucha rabia que justo los primeros dias de beta espera tenga que tener sueño guarrillo¡¡¡[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Lo de no tener relaciones durante 7 dias no sé si se referirá a relaciones con pentración,porque igual me parece pronto tenerlas a 7 dias post transfer.Yo con mi hijo hasta casi los cuatro meses no me atreví a tenerlas...
Habia una chica hace un mes o asi´que lo preguntaba tb,no sé si se habra´quedado preñi o no.
Seguro que tus embris se habrán quedado bién pegaditos del susto¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
hola a todas entro ahora porque ya no creo que entre en todo el finde, me toca de casa en casa para quedar bien con toda la familia, tanto la mia como la de mi marido.
asi que :
FELIZ NOCHEBUENA
Y NAVIDAD,
OS LO DESEAMOS CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, Y ESPEREMOS QUE SI NO HA PODIDO SER EN ESTAS NAVIDADES QUE EN LAS PROXIMAS LA FAMILIA SE VEA INCREMENTADA CON LOS BEBES QUE VAMOS A TRAER AL MUNDO.
POR CIERTO NO OS PASEIS CON LOS DULCES QUE LUEGO TENEMOS REMORDIMIENTOS Y OJO CON EL CAVAAAA, A VER SI LA NOCHE NOS CONFUNDEEEE. UN BESO A TODAS:
MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas!!
Ya sabéis que ando bastante desconectada de vosotras, cogiendo carrerilla para mi blastito cotejado.
Entro para desearos a todas unas felices fiestas y a todas las que estáis en el camino de conseguir a vuestro bebe toda la suerte del mundo. A las que ya lo habéis conseguido, que disfrutéis de cada instante de vuestro embarazo positivamente!!
Un beso muy muy grande!!!
Comment
-
Juno: Me imagino que tu blastito estará congelado y no "cotejado", que cotejar lo cotejarán a diario... je,je ,je
Mari: Te aconsejó bien Petu. Ya siento no haberme conectado, pero ayer tuve cena de esas que opreparas tú desde las 17.00 de la tarde y luego toooda la gente y luego recoger... vamos que no he parado hasta ahora. Y ya te han dicho que es mejor tomar dos días (sólo dos días) antibbiótico que cogerse una señora infección... mira Barro y lo que le pasó por una infección que luego acabó en pielonefritis... Animo guapi, no le des más vueltas. Te han aconsejado fenomenal.
Y Petu: me has ejado como a Edea... ¿nos puedes explicar algo más de los genéricos?
Comment
-
Chicas, estoy preocupada, porque sigo apenas sin sintomas. No me siento ni pinchacitos, ni cosquilleo... Solo un poco dolor de pecho y un poco dolor de regla. Esto es un sin vivir...... Betaesperantes, que tal vosotras????
Al margen de esto..... Que paséis buena noche todas con vuestras familias!!!!!!
Besitos guapas.........
Comment
Comment