Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
hola chicas, aunque no escriba mucho, os leo todos los días!!!!
Petu, Rocío, QUE ALEGRIIIIIIIA!!!!! FELICIDADES!!!!!! A POR EL CHAMPÁN!!!!!
Muchos besos para las dos y para Carlos/Pito!!!! ahora a disfrutar. Por favor Rocío, espero detalles de la cara de tu cuñadísima!! uuuyyyy, me encanta!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besos para todas, a las betaesperantes, a las betasconfirmadas, a todaaaaas!!! Y FELIZ NAVIDAD!!!
Comment
-
PETU la tuve el 9 de diciembre, y los 14 dias los cumplo este viernes, pero prefiero esperar a que pasen las navidades, porque cada vez que me sale el negativo me pongo muy triste y me entra un mal genio horroroso, así que quiero pasar unas navidades tranquilas, aunque en el fondo se que será un negativo y cada noche la progesterona me lo reafirma.
Comment
-
Petu, Rocio, qué alegria!! cuánto me alegro... ya está! ya pasó.. ahora si que si a disfrutar de ese maravilloso embarazo!!! ya tenemos colita oficial en el foro!!!
Sonámbula, tengo una consulta, justo hoy he visto que habéis comentado algo de la TSH y creo que tu sabes algo... como de todo!! jejeje... HOy me han dado los resultados y tengo TSH 4, luego pone el rango de valores de 0.55 a 4.78 pero entre paréntesis pone que en mujeres gestantes (YO!!) en el primer trimestre, el malor máximo tendrá que ser 2,5 por lo que lo tengo alto, no??
me he puesto de los nervios porque he estado en la matrona con esos análisis y no me ha dicho nada. Yo lo he visto después. Esta tarde voy al gine del privado y se los llevaré también pero... qué opinas?
estoy cagaaaaaaaaaaaaaada!!!! esto es un sin vivir.
Comment
-
samito espero te equivoques, yo durante toda la betaespera e incluso los 2 primeros meses de embarazo tuve unos dolores de regla, ovarios, cervix, to de to, impresionanteeee, en la betaespera pensaba que me iba a bajar la regla seguro y mira ahora estoy de 14 semanitas
Comment
-
Mari: La TSH puede estar elevada sin problemas durante toooodo el embarazo. Por eso la matrona no le ha dado importancia. Date cuenta de que el tiroides tiene que estar "activo" porque dentro de tí se llevan a cabo muchos procesos metabólicos a la vez... así que tranquila. No hay que tocarlo. Los valores esos de referencia no tengo ni idea de dónde los habrán sacado.
Comment
-
gracias Sonámbula, pero es que si ves a la matrona entenderías mi intranquilidad con todo... me ha soltado que tengo hepatitis B porque sale positivo el Ac. Anti HBs..... y mil barbaridades como que si me dolia la barriga era amenaza de aborto. Era una mujer muy mayor, de la antigua usanza... he mirado a ver si había alguna cámara oculta...
Comment
Comment