FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ptole: Pues si te quedas de tres... nos da un pasmo a todas!! Claro que visto el buen rollo y la buena suerte de este foro... todo es posible!!! Serán los tréboles de Fraggel, Cachorra, etc???

Comment

OLE, OLE Y OLE, PETU Y ROCIO, GENIAL POR LAS BUENAS NOTICIAS Y SABER QUE CARLOS ESTA BIEN, A SEGUIR ASI.

Haber si yo me decido con el nombre de mi nene!!!!!!

Comment

¡¡¡ CHICAS, CARLOS "PITO ESTÁ MUY BIEN!!!
        Muchas gracias a todas por vuestro ánimo y cariño.

Hoy toca celebración con palmera de chocolate y champán.

¡¡¡ VIVA CARLOS Y MI PETU!!

Estoy pensando que podemos hacerle aficionado a la guitarray así podrá llamarse "Carlos de Lucía.

BESOS.

Comment

PETU ROCÍO !!!!
          ENHORABUENA!!!!
          Me alegro muchísimo de que vuestro niño este perfecto!!!
          Que descanso para vosotras! Por fin!!! Disfrutad cada una de las semanas de embarazo que os faltan!!!
          Un abrazo gigante!!
          Besos

Comment

Entro para haber si había noticias y.....

HABEMOS PITO!!!!! Y ADEMÁS SANOTE!!!!! ENHORABUENA PEDAZO DE MAMIS!!!! AHORA A DISFRUTARLO Y A TOMAR ESA COPICHUELA PROMETIDA.

Yo para celebrarlo me tomaré un bomboncito de chocolate, a falta de palmera, jajaja.

Comment

sonambula dijiste que seria Carlos basandote en la kinesiologia, pero como? eres kinesiologa? lo podemos hacer nosotras en casa?es que yo no tengo ningun kinesiologo cerquita

Comment

Ja, ja, ja, Rocío, pero mira que eres gansa, ja, je, je. Eres la mejor mujer del mundo y vas a ser una mami estupenda aunque ya sé que le vas a malcrias, je, je, je
                Juno, Tortuga, Ness, Claudiamarcos, Ptole, muchisimas gracias

Por cierto, es verdad, dónde andará Umla? El otro día me acordaba de ella

Geo, yo no había oído eso de la cena del pobre

Y la verdad que a nosotras ya nos ha tocado hoy un buen pellizco. Prefiero que les toque a todas las chicas del foro que se han quedado en el camino por no tener pasta para seguir

Comment

petu que hiciste para que sonambula te dijera que seria Carlos y no Lucia?

Comment

Geo, yo nada. Ella me lo dijo sin más.

Comment

petu rocio, MUCHAS FELICIDADES!!!

chicas, yo estoy peor, con un dolor de oarios horroroso..... besos

Comment

sonambula, jooo, yo quiero saber si sera Cloe o Marc, anda dime algo

Comment

Samito, gracias. Cuándo tienes la beta?

Comment

Petu, me tocaba el viernes, pero me la han pasado al lunes 26, creo que el domingo, después de la comilona de navidad me haré un test

Comment

Samito, a cuántos días post transfer y de cuántos días eran tus embriones? lo digo porque a lo mejor te puedes hacer el test antes

Comment

Petu todavía no estoy con la FIV, esta es mi 3ª IA, si doy negativo, que por los síntomas parece que sí (dolores y cervix), en enero empezaré conmi 1º FIV.

MUAKS

Comment

Working...
                                X