FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PETU Y ROCIO, CUANTO ME ALEGRO!!!!!!!!!!

Comment

ese pito ese pito, eh, eh!!!!!

Lo pongo en azul por el tema de niño, ja,ja,ja

Comment

Petu estonces la teoria de que si es icsi es niña y si es fiv es niño se cae, no?. Por que era icsi, no?
        Bueno que mas dá, el caso es que esta bien y ya huelo desde aqui el champan y las palmeritas de choco.

POrfa, dile a Rocio que necesitamos saber que cara pone la cuñadisima,ja,ja,ja

Comment

GENIAL!!!! Me alegro muchísimo por los 3, ahora a disfrutar del embarazo.
          Venga esa botellita de champagne.....

Yo estoy celebrándolo con una copita de vino tinto: por vosotras

Comment

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnnnn por carlossss

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAPETU YROCIO LO SABIAMOSSSSSSSSSSSS ES UN CAMPEON COMO SUS MAMISSSSSSSS

YO ESTA TARDE VEO A MIS PEQUESSSS UFFF NO OS IMAGINAIS LOS NERVIOS QUE TENGO ESPERO QUE ESTE TODO BIENNNNNN ESTA NOCHE OS CUENTO UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Petu y rocio enhorabuena ya podeis descansar y disfrutar de vuestro embarazo. Q buen inicio de dia a ver si sigue asi

Comment

Rocío/Petu...Menuda alegría por dios!!!!!!!!!!!!!!

Eso ya lo sabíamos pero mejor confirmado verdad? A disfrutar de las Navidades, del embarazo, y ya nos decís la cara de la cuñada de Rocío cuando se entere!!!
                Muchos besos y abrazos a los tres... CARLOS es un campeón!!!

Comment

que bien petu, rocio como me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora ya toca disfrutar que os lo mereceis.

Una preguntita para las que les han hecho transfer de conges, antes de ponertelos cuantos dias te tienes que poner progesterona? mil gracias. me ha hecho gracia eso de que con icsi son nenas y sin icsi nenes......pero bueno yo creo que a todas nos da igual que sean chicos que chicas lo importante es tener a nuestro bebe en brazos sea lo que sea y que este sanote. besos chicas..

Comment

LA MAYOR ALEGRÍA DEL DÍA!! Yujuuuuuuuuuuh!! VIVA PITO Y VIVAN SUS MAMIS!!
                    Chicas, estoy superfeliz, me alegro muchísimo, os lo mereciáis y no podía ocurrir de otra manera... Pito es fuerte, como sus mamas y ha hecho vuestro sueño realidad. ENHORABUENA FAMILIA!!
                    Descorchando esa botella...

Comment

Petu y Rocío: Enhorabueeeeeeena porque esto es como otro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... y lo de Pito... pues la kinesiología que no falla!!! Siempre le podéis llamar Lucio, je,je,je o Luciano!!!

Comment

turquesa, cariñet, la proges te la tienes que poner tantos días antes como días tienen tus conges. Por ejemplo, mis congeladitos eran de 3 días, por lo que empecé a ponerme la proges el viernes por la tarde y la transferencia fue el lunes por la tarde. De cuanto son los tuyos?? Espero haberte ayudado!!

Comment

Chicas, muchísimas gracias a todas.
                          No os preocupéis que Rocío os contará con lujo de detalles la cara de la cuñadísima, je, je,je

Y lo celebraremos esta noche con champán y por supuesto con palmera de chocolate que es como se celebran las cosas en este post.

Trastet, ya sabes que se hay que buscar teoría para que nos cuadre lo que queremos se busca, je, je, je. La historia era por lo del calendario chino ese, je, je, je y le buscamos explicación para que nos saliera niña.

Cachorra, ya verás como pronto regulas el tiroides y puedes ir a por tus super blastos.

Tortuga, pues si la Barrio está optimista es que te quedas. A mí en la última me dijo que me quedaba y mira.

Turquesa, la proges tantos días como tengan tus peques

Virgo, hoy es un gran día, verás como tus peques están genial

Lolomivi, qué tal vosotras? cómo lo lleváis? volveréis a la carga? espero que podáis al final

Sonámbula, ahora desembucha de como sabías que era Carlos

Gracias, gracias a todas de nuevo

Comment

Petu y Rocío, ENHORABUENA!!!!! Esto es mejor que si te toca la lotería. Ahora ya sabéis a disfrutar todo mucho con toda tranquilidad. Me alegro muchísimo por vosotras y por Carlos jeje, pobre habrá que dejar de llamarle Pito...

Un beso fuerte, me habéis alegrado mucho el día.

Comment

ENHORABUENA PETU Y ROCÍO!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Yo también estaba convencida de que estaría genial vuestro campeón!! Lo que no tenía tan claro es que fuera PITO pero al final ya veo que está confirmado... jeje. Nos vamos a tener que cambiar oficialmente el chip, jeje. Viva Carlos y sus mamás, que valen oro los 3!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Besitos a todas!!

Comment

Tesigo y Patype, muchísimas gracias

Voy a ver si cambio el Lily

Comment

Working...
                                X