Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
hola chicas, perdonad que no escriba mucho pero apenas tengo tiempo, con respecto a mi eciros que la prueba de la glucosa la volvi a vomitar, asi que la matrona a optado por ponerme a dieta, o sea no comer azucar y cuidadin con pasta, arroz, etc... y ya mas adelante lo volveremos a intentar, ahora de momento con eso sobra.
yo ya voy rebajando el cariban hay dias que no me lo tomo y no pasa nada otros con 1 por la mañana me sobra.
no tengo mucho sintoma de embarazada y apetan tengo barriguilla, sigo con la misma ropa y no se nota, las ganas que tengo de tneer barrigaaaa. luego me arrepentire, jeje
con respecto al estreñimiento tuve que dejar el lino porque me sentaba fatal y ahora intento comer fruta, fibra y ciruelas secas y con todo eso he mejorado un poco pero aun queda mucho camino por hacer.
Comment
-
petu cuando sabes algo de la miocentesis? he leido algo de mañana, pero no es muy pronto, no eran 2 semanas?
a mi me han planteado de hacermela por el riesgo bioquimico, me esperare a la eco de 15 semanas y si sale algo irregular me la hare, bueno me la haran, quiero estar trankila y si toca hacersela pues a ello.
Comment
-
Geo, pues vaya, a dieta, qué putada, no? bueno, todo sea por nuestros peques. Yo si todo va bien el 4 de enero la tengo. Cuando me tomé el mejunje la otra vez hasta me gustó, a ver ahora. Me alegro que por lo demás estés bien. Yo si que tengo barriguilla, te sale de un día para otro
Comment
-
Geo, el cariotipo entero son 18 días. Lo de mañana, si me lo dicen, sería el FISH que miran 5 cromosomas entre ellos el Down. A mí también me la hicieron por riesgo bioquímico. Yo es que tenía 1/8. A ti cuanto te dieron? ya sabes que sólo por edad se tiene un riesgo alto, en mi caso 1/77. Espero que todo vaya bien y no tengas que hacértela.
Comment
-
por la edad estaba juntito, yo tengo 35 pero por el bioquimico no veo donde pone lo del riesgo pero me pone que la b-HCG 99'7 ng/ml 1'90 MoM corregido y de PAPP-A 0'5 mlU/ml 0'48 MoM corregido, no se como interpretarlo, pero se que no es bueno porque lo dijo el gine
Comment
-
hola wapas, sólo he entrado un minuto para saludaros y para deciros que..........
efectivamente, son DOS!! MELLIS!!
Uno más grandecito que otro pero los dos rellenos y con vesícula, muy pequeñita todavía, apenas se podía medir, pero ahí estaban los dos saquitos.
Siento no poder escribir más, pero hay que contarlo a la family, jeje. A ver si mañana tengo más tiempo.
Comment
-
Tuqui a mi en la otra Clinica que estaba las tres punciones me las hicieron con anestesia local, pero en ivi nunca había oído que lo hicieran así. En cuanto a si duele tengo que decirte que un poco cuando te ponen la anestesia y luego cuando te pinchan en los ovarios la verdad es que se nota un poco. Pero tu no te preocupes que seguro que es la sedación esa y no te enteras de nada.
Comment
Comment