FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tuqui, sí, se están haciendo un poco de rogar, pero ahí van, lentos pero seguros. Seguro que el jueves han pegado el estirón. Y lo de anestesia local en IVI no lo había leído nunca, tú estás segura? ellos lo llaman sedación, a ver si por eso lo has equivocado

Comment

hola chicas, perdonad que no escriba mucho pero apenas tengo tiempo, con respecto a mi eciros que la prueba de la glucosa la volvi a vomitar, asi que la matrona a optado por ponerme a dieta, o sea no comer azucar y cuidadin con pasta, arroz, etc... y ya mas adelante lo volveremos a intentar, ahora de momento con eso sobra.

yo ya voy rebajando el cariban hay dias que no me lo tomo y no pasa nada otros con 1 por la mañana me sobra.

no tengo mucho sintoma de embarazada y apetan tengo barriguilla, sigo con la misma ropa y no se nota, las ganas que tengo de tneer barrigaaaa. luego me arrepentire, jeje

con respecto al estreñimiento tuve que dejar el lino porque me sentaba fatal y ahora intento comer fruta, fibra y ciruelas secas y con todo eso he mejorado un poco pero aun queda mucho camino por hacer.

Comment

petu cuando sabes algo de la miocentesis? he leido algo de mañana, pero no es muy pronto, no eran 2 semanas?

a mi me han planteado de hacermela por el riesgo bioquimico, me esperare a la eco de 15 semanas y si sale algo irregular me la hare, bueno me la haran, quiero estar trankila y si toca hacersela pues a ello.

Comment

Geo, pues vaya, a dieta, qué putada, no? bueno, todo sea por nuestros peques. Yo si todo va bien el 4 de enero la tengo. Cuando me tomé el mejunje la otra vez hasta me gustó, a ver ahora. Me alegro que por lo demás estés bien. Yo si que tengo barriguilla, te sale de un día para otro

Comment

Geo, el cariotipo entero son 18 días. Lo de mañana, si me lo dicen, sería el FISH que miran 5 cromosomas entre ellos el Down. A mí también me la hicieron por riesgo bioquímico. Yo es que tenía 1/8. A ti cuanto te dieron? ya sabes que sólo por edad se tiene un riesgo alto, en mi caso 1/77. Espero que todo vaya bien y no tengas que hacértela.

Comment

por la edad estaba juntito, yo tengo 35 pero por el bioquimico no veo donde pone lo del riesgo pero me pone que la b-HCG 99'7 ng/ml 1'90 MoM corregido y de PAPP-A 0'5 mlU/ml 0'48 MoM corregido, no se como interpretarlo, pero se que no es bueno porque lo dijo el gine

Comment

por edad me pone 1:221, tengo 35 añazos

Comment

Geo, en algún sitio te tendría que poner lo del riesgo. Lo que peor tienes es la beta, la PAPPA está baja pero yo la tengo más baja aún. Según me han dicho el MoM corregido debe ser lo más cercano a uno posible

Comment

Geo, que raro, que no te pongan el riesgo por la analítica. En Madrid ya recomiendan hacer amnio cuando el riesgo es 1/250. Qué te van a mirar en la semana 15?

Comment

hola wapas, sólo he entrado un minuto para saludaros y para deciros que..........

efectivamente, son DOS!! MELLIS!!

Uno más grandecito que otro pero los dos rellenos y con vesícula, muy pequeñita todavía, apenas se podía medir, pero ahí estaban los dos saquitos.

Siento no poder escribir más, pero hay que contarlo a la family, jeje. A ver si mañana tengo más tiempo.

Comment

Tuqui a mi en la otra Clinica que estaba las tres punciones me las hicieron con anestesia local, pero en ivi nunca había oído que lo hicieran así. En cuanto a si duele tengo que decirte que un poco cuando te ponen la anestesia y luego cuando te pinchan en los ovarios la verdad es que se nota un poco. Pero tu no te preocupes que seguro que es la sedación esa y no te enteras de nada.

Comment

Gracias Petuuuuuu

Comment

Nicki....enhorabuena..por partida doble..

Comment

Enhorabuena Nikitachan, me alegro mucho por esos mellis. Disfrutarlo y diselo a tu familia, ya veras todos que contentos. Un abrazo.

Comment

Nikiiiiiiiiiiiii, enhorabuena. Con esa beta no podía ser de otra forma. Ya lleva 5 la Barrio es este foro. Dos tuyos, dos de Virgo y uno mío.

Comment

Working...
                                X