FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Persona nebul que te he cambiado el nombre.. Es que estoy desde el movil

Comment

Otra vez mal... Quería decir perdona

Comment

Nebul, el caso mío y de el Mari no son exactamente como el tuyo, pero lo de la azoospermia de todas formas se tiene que mirar bien porque igual no le salen bichines en el eyaculado pero sí tiene en los testículos y eso se soluciona con una biopsia. Luego también depende de si de verdad tiene 0% de bichines vivos o si hay alguno por ahí. También mejora mucho la cantidad y calidad el Androferti o similares así que tranquila. De todas formas ya veo que vais mañana al urólogo así que os contestarán a todas las dudas y os darán soluciones. Ya verás como mañana lo ves todo de otra forma. Un abrazo!!
        tesigoesperando2011-12-05 12:48:14

Comment

Lady79, bienvenida al foro!!. En primer lugar te deseo mucha suerte para la punción del martes. Vas a hechar un sueñecito muy bueno! En cuanto a tus dudas, la verdad yo llevo poco tiempo por aquí pero te comento, si tienes tantos folículos y te han dicho de vitrificar por riesgo de hiperestimulación es mejor así. El acuarius es muy bueno tomarlo después de la punción (en general es recomendable tomar abundante liquido) para recuperarte y evitar esa hiperestimulación. En cuanto a la transferencia yo creo que en cuanto estés recuperada se puede transferir. Yo despues de la punción no han podido transferir porque tenía un polipo, entonces me lo han quitado y en la próxima regla empezaré con el tto para la transferencia. No se si te he resuelto tus dudas pero seguro que las chicas del foro (nuestras doctoras Petu y Sonambula) te podrán resolver todo lo que necesites. Mucho ánimo.

Comment

que follon , no encuentro tu respuesta mary ufffff, bueno supongo que ire poco a poco, gracias por vuestra acogida y por molestaros en contestarme.

Comment

Que mal estoy hoy como se nota que he estado todo el día trabajando...

Juno ya he visto que si habías dado noticias pero no podía leerlo!!

Tesigo!! Como estas??mejor? Espero que si y que pronto puedas ya hacer vida normal pero todo es por tu bien y el de tu pequeñín aSi que tranquilita eh!!

Comment

Rox, que te pasa con el movil?, je,je, es verdad que a veces despues de mandar el mensaje una ve lo que ha puesto ji, ji...

Comment

EVATO cariño perdona ke olvide de preguntarte como te fue el viernes??

Comment

Tesigo que tal estás, sigues haciendo tumbing verdad?

Pues así estoy yo, estoy hoy supermolesta, y con dolor, la verdad es que debería estar mejor y sin embargo tengo un resquemor!! Bueno supongo que irá mejorando....

Comment

bienvenida, es su primer espermiograma, llevamos 6 meses casados, supongo que el urologo le mandara hacerse otro espermio y a ver los resultados, luego habra que estudiar que tipo de azoospermia tiene si es de tipo obstuctivo o productivo etc.......tenemos ambos 30 años y teniamos muchas ilusiones que el viernes se vinieron abajo, solo hago visitar foros y paginas para informarme.........................

Comment

LADI bienvenida. 4.800 de estradiol?? Eso es muchisimooooo. Yo llegue a 1.500 y ya me hicieron la puncion... Pero por lo que dices no te han hecho muchos eco controles no??
                        NEBUL bienvenida!!

Comment

Saioa, no te preocupes compi, me fue muy bien, en un principio pensaban que el dichoso polipo era más pequeño de lo que fue realmente, pero eso le decia a Tesigo que hoy estoy con molestias, y todo el dia llevo en reposo sin hacer absolutamente nada, menos mal que mi doctora me dijo que 5 dias sin trabajar, mañana ire al medico para que me dé la baja desde el viernes pasado hasta el miercoles. Pero me siento mal, la semana que viene trabajaba toda la semana e incluso los festivos, y ahora tendrá que hacerlo otra compañera y me dá un poco de rollo, pero en fin pensaré en mi y punto.

Comment

Evato estas con dolorcillo?? Yo al día siguiente de quitarme el pólipo me fui a currar y me dio un bajón de tensión o algo que me tuve que ir para casa, aSi que supongo que será normal.. Pero ya veras que prontito estas ya recuperada del todo

Lady79. Bienvenida!! Lo siento pero yo no te puedo ayudar porque mi caso es exactamente lo contrario al tuyo, soy baja respondedora aSi que (ojalá mis ovulines trabajaran tanto... Pero don un poco vaguetes jeje) pero seguro que las chicas te pueden orientar muy bien

Comment

Muchas gracias EVATO, la verdad es que estaba hecha a la idea de que la transfer sería esta semana, así que nos hemos quedado un poco así, pero bueno. A ver que tal el martes. Lo voy contando en el foro, me anima mucho leeros a todas.

Comment

tesigoesperando, llevas mucho tiempo intentando ser madre? teneis tantos animos que os envidio.........mi marido el pobre lleva todo el fin de semana animandome y diciendome que todo tiene arreglo, yo se lo que se nos viene encima y me aterra, trabajo en le ambito sanitariony eso muchas veces es una ventaja pero otras un lastre..............

Comment

Working...
                                X