Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Lady, te entiendo perfectamente, a mí unos días antes de la punción me vieron el polipo y en ese momento se me vino el mundo encima, por lo mismo estaba hecha a que a los pocos días me harían la transferencia, pero chiqui en cuanto pasen unos días lo verás de otra forma, lo importante es que todo esté a tu favor y tu estés en las mejores condiciones para que tus peques se puedan quedar contigo, vale? Ya verás como en nada estás en la transferencia.
Rox, y tu que tal andas? Cansada no?
Comment
-
Saioa77, el primer pinchazo fue el día 27 de noviembre y la primera eco fue el 25(dos días antes de empezar a pincharme), luego me hicieron otra el 30, otra el 2 de dic y la de hoy. En la primera eco me vieron 21 folículos, 10 en un lado y 11 en el otro, pero en ningún momento me hablaron de "hiperestimulación", no me las hice en IVI, la única que me he hecho en IVI es la de hoy, pero ellos estaban al tanto del resultado de todas las eco.
ladi792011-12-04 21:16:20
Comment
-
Juno, mucha suerte mañana. Ahí te mando unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Ladi, por aquí tenemos chicas que les ha pasado exactamente lo mismo que a ti. El acuarius es para evitar hiperestimulación y te va a venir fenomenal. Se toma después de la punción y en tu caso yo lo tomaría hasta que vean que todo está más o menos bien. Creo que también decían que era bueno tomar mucha proteína para lo de la hiper. Sobre lo de ir a por los vitris supongo que dependerá de como vayas, pero creo que como mínimo tendrá que ser un ciclo después de que te baje la regla. Ánimo.
Evato, así que con dolores. Si te ves muy mal tú llama, aunque supongo que será normal que te duela algo, no? Espero que te mejores pronto-
Nebul, como te decía ayer lo importante es encontrar el motivo, porque hoy en día todo tiene solución. Como ya te han comentado por ahí si no hay en el eyaculado pueden hacer incluso una biopsia. En una FIV/ICSI sólo hacen falta que hayan muy poquitos buenos (los mismos que óvulos te hayan sacado). Otra cosa que tienes a tu favor es la edad. Sobre todo ánimo y tranquila, que verás como lo conseguís. Cuéntanos si te apetece que os dicen en el urólogo
Comment
-
Hola chicas!! Pues sí, sigo haciendo tumbing como dices Evato, jeje. Ahora mismo se acaba de ir mi marido y ya le estoy dando a la Nutella (a cucharadas)... aisssss, jajajaja. Hoy lo he pasado un poquito mal con angustias... no he llegado a vomitar pero estaba desficiosa, con hambre pero con asco, unas cosas... uff... Mi pobre marido ya no sabía qué hacer el pobre, jajaja.
Evato, deja que pase un poco de tiempo, yo no he pasado por eso pero supongo que es normal estar dolorida y molesta unos días... Pero tú tranqui que en unos días te irás recuperando y para el próximo ciclo al lío!!! Tú descansa mucho eeh! Venga, todas de soffing, a hacernos compañía a mi y a Mari, jeje. Y lo del curro ni caso, yo también me sentía fatal, y eso que la semana que viene la tenía de vacas y sólo tenía que ir el miércoles como favor... pero aún así me sabía mal no poder ir... El jueves me llamó el jefe y me dijo que no me preocupara, que ellos ya se apañan y que irá otra compi, que lo primero es lo primero y ya está. Tú piensa eso, ahora te tienes que recuperar y punto.
Nebul, pues eso, si lo de la azoospermia sólo ha salido en un único análisis que no corra el pánico, a lo mejor no está tan tan mal. Para diagnosticar un problema de esperma normalmente hacen falta más de un seminograma ya que cualquier cosilla puede hacer que salga mejor o peor, puede haber errores y tal, cualquier cosa... Supongo que la uróloga lo explorará por si tiene algún problema y os repetirá un seminograma (tiene que pasar al menos 15 días entre uno y otro). A veces estas cosas suben y bajan por cualquier cosilla. Luego también depende de dónde venga el problema, a veces se debe a un variocele por ejemplo y operándolo la cosa mejora mucho (aquí tenemos un ejemplo muy muy reciente que es Saioa). Además igual es azoospermia pero no tan severa como piensas, y para FIV-ICSI basta con muy poquitos ya que es una técnica específica para estos casos. Deja de buscar en páginas porque además creo que no buscas en sitios muy buenos porque veo que te estás deprimiendo más. Espera a mañana, os darán diagnóstico u os pedirán más pruebas y entonces sabréis de verdad cuál es el problema y cómo solucionarlo. Ánimo guapa, un abrazo.
Comment
-
Petu, se te echaba de menos por aquí, que tal estais?, ya queda menos para el miércoles, mucho ánimo que vuestro Carlos está perfecto. Pues tienes razon si mañana sigo con este malestar llamaré por lo menos para quedarme tranquila, algunas veces pecamos de prudentes....
Juno mucha suerte para mañana!!!!! Te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Un muy fuerteeeeeeeeeeeee!!!!
Comment
-
Evato estoy cansadisima... Acabo de llegar a casa de currar. Es lo que tiene el trabajar en comercios verdad?? Que nos toca trabajar todos los festivos navideños. Pero bueno mas vale eso que nada. Por eso quiero dejar el tratamiento para esta regla no la otra(enero claro) porque entre el estrés que tengo estos dias, los pinchazo, mis nervios... Que nunca me ayudan a nada claro, pero que es inevitable quitarme los de encima(soy una persona muy nerviosa por eso no engordo nunca porque los nervios me comen)pensar si me toca ir a Valencia en nochebuena, Navidad.. Aun me estrena mas aSi que ya cuando pasen las fiestas de nuevo a la carga. El problema es que tengo unas ganas de empezar que me muero!!! Pero tengo que tener paciencia que todo llegara.
Mi chico me dice que hagamos lo que yo quiera porque al fin y al cabo la que me machaco con los pinchazos soy yo... Yo se que el también tiene muchas ganas, pero es muy comprensible en ese aspecto aSi que ya decidimos que para enero y aSi será en enero nos quedaremos PREÑIS!!! Ya lo veras
Comment
-
Nebul, nosotros llevábamos 3 años buscando por método diver sin éxito y cuando nos enteramos del problema de esperma nos quedamos igual de chafados que tú. De eso hace 8 meses y hoy estoy embarazada de 7 semanas, en nuestro caso y gracias a dios, lo hemos conseguido con el primer tratamiento (FIV-ICSI), por eso te digo que esperes a que os diagnostiquen porque dependiendo de lo que sea cambia mucho la cosa y soluciones vas a tener así que no te preocupes. Ya nos cuentas qué tal la cita mañana eeh.
Comment
-
tesigoesperando muchisimas gracias por los animos, tienes razon debo esperar a ver lo que me dice el urologo, pero mi cabeza no me deja llevo 2 dias sin dormir y esta mañana que sali de trabajar por que estaba de noche me tuve que tomar un orfidal por que era imposible conciliar el sueño,espero que esto vaya a mejor pues si no esto acaba conmigo, besos..........
Comment
Comment