FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches mis niñas,

Comment

Di que si, el saber q Pito esta bien se merece una celebracion asi por parte de sus mamas, eso si que Petu beba aunque sea vino sin alcohol, je, je, es lo que tiene estar preñi verdad? Pero no pasa nada, despues del parto compras otra botella para que os la podais beber entre las dos. Un beso chicas.

Comment

Gersan gracias guapa, y tu que tal estas?Un beso.

Comment

Mari, sí que tengo líquido… A ver, yo durante mi
          betaespera estuve pasándolo muy mal durante 1 semana… el dr del IVI ya me dijo
          que tenía mucho líquido pero yo no sabía qué quería decir… Yo pensaba que lo
          que tenían eran gases… luego se me pasó poco a poco así que cuando contaste que
          esos dolores eran por el líquido me cuadró y suponía que lo había ido
          eliminando… pero el miércoles la gine de urgencias sí vio líquido porque lo apuntó
          en el informe así que supongo que algo queda… De hecho me sigue doliendo pero
          sólo cuando me río… ya no es como esa semana… Lo de la hiper supongo que la
          tuya será más fuerte que la mía ya que yo llevaba una medicación flojilla… Lo
          malo que tengo yo es el riesgo de torsión… Ya veo que estás con proteínas y tal…
          cuídate mucho eeh, que veo que le dices a Ver que haces reposo relativo… mmm…
          yo hacía igual, sólo iba a currar, en casa nada (también tengo a mi pobre
          marido explotado, jeje) y aún así mira… así que tranquilidad eeh, descansa todo
          lo que puedas. Genial por la beta!! Claro que está bien!! Yo a 14 días 315 así
          que te sale mucho más alta, no te preocupes, está muy bien!! Un beso y a
          descansar!!

Nebu, bienvenida!! No te preocupes, con tto se
          soluciona eso, vale? Somos muchas las que acudimos por ese problema, yo soy una
          de ellas! Jeje. Veo que Mari te ha contado lo suyo, lo nuestro es parecido, mi
          marido tiene oligoastenonecrozoospermia y hace unas semanas también nos dieron
          nuestro positivo!! Ya verás como en nada estás preñi y el año que viene tienes
          a tu peque!! Un beso y ánimo!!

Ziac, bienvenida!! Yo no sé nada de DGP, lo siento…
          pero seguro que aquí hay quien puede ayudarte!! Ánimo que una vez empiezas va
          todo muy rápido, en nada estarás preñi. J

Juno, sí, jejeje, estoy en posición horizontal y
          aburriéndome como una ostra, jeje, pero por una buena causa claro!!! Qué ganas de
          pasear la barrigota como tú dices, jajajaja. A ver si con estos días de
          descanso nos recuperamos y puedo hacer las compras navideñas con mi maridín,
          que siempre nos hace mucha ilu… Y tú sigue tranquila eeh, que el lunes está ahí
          y vas a tener un súper posi!! Un beso guapa y cuéntanos enseguida eeeh!!

Fraggel, voy bien. Sí, jugué un rato anoche pero no
          te creas… me cansé pronto, jeje. Hoy ni me he puesto… pff, es que me aburro
          pero tampoco tengo ganas de nada… Así que para Enero eeh!! Bueno pues a
          disfrutar de las fiestas de tu ciudad y luego de las navidades y verás qué rápido
          se te pasa!! En nada estáis todas al lío otra vez, que buena tropa sois para
          ese mes eeh!! Vamos a empezar el año por todo lo alto con un montón de posis!! J

Rocíoooooooooooo!!! Anda pero si al final te has
          unido a nosotras!!! Qué iluuuuuuuu!!

Petu, ten compasión y no nos hables del cocido de
          tu mami por dioooooosssssssss, jajaja. Con el hambre canina que tengo a todas
          horas sólo me falta eso… jajaja. Me alegro de que estuviera bueno, debes de
          haberte puesto las botas!! Yo ya estoy pensando en la fideuá de mañana, grrrr…

Orojo, Evato,
          lo llevo bien, aburrida pero claro, es lo que tiene hacer reposo, jeje. Gracias
          a todas por preguntar, sois unos amoressss!!!

Elisa, nosotros también hemos montado el árbol de
          navidad hoy!! Bueno, lo ha hecho mi marido… yo miraba y dirigía el cotarro,
          jajaja. También nos ha quedado monísimo. Mi marido es que es un fanático de la
          navidad… lo raro es que no lo haya hecho antes…. Jeje, él ya quería empezar
          hace un par de semanas pero le dije que hasta diciembre no que sino es mucho
          tiempo con todo esto por el medio y al final le convencí, jeje. La verdad es que
          ahora miro el árbol y hay que ver el ambiente que da…

Gersan, sí, el/la peque está perfect@ y sí, ha pegado
          un buen estirón esta semana, jeje. Ahora que siga creciendo mucho pero con
          cuidadito, que es un poco brut@, jeje.

Chicas,
          al final voy a cambiar mi pedido de navidad, jeje, voy a acabar pidiendo la
          thermomix!! Jajajaja, qué envidia dais con tantos platos… y mmm, qué ricos…
          Ahora mismo me vendría muy bien una de esas, o muy mal según se mire, jeje.
          Pues nada, voy a acostarme ya porque mi marido sigue con el turno de noche y
          aquí estoy solita… cuanto antes me acueste antes se me pasa el tiempo. Besos a
          todas!!!!!!

Comment

,Hola cariñotes!!!
            Hoy estado todo el dia haciendo las compras de navidad y ya tenia ganes de entrar para escribiros, jeje, es que no puedo pasar ni un solo dia sin saber de mis niñas!!!.

Estoy muy animadita y positiva esperando que llega ya el mes de enero.

Mil gracias a todas por vuestros animos, sois mi family ISET TESIGO ISA PETU ELI NIKI OROJO VER SONAMBULA ALBA EVATO MARI ROXX FRAGGEL GERSAN y a las que me olvide, os estoy muy agradecidas de corazón, sois increibles [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!!!.

ISET mellis yuhuuuuuu que bien cariño, felicidades!!!.

TESIGO me alegro muchisimo que todo este bien, pero tu continua haciendo reposo ok guapi??.

VER no són 20 millones, tenia 4,5 millones hi ha subido a 16 millones.

NEBUL ZIAC bienvenidas

ROCIO yuhuuuuuuuu que bien ya estas con nosotras!!!!

PETU que ilu tenemos a tu mujer con nosotras jeje, tienes un encanto de mujer más otro encanto que eres tu, pues el resultado un Carlitos Super encantador!!!!. Por cierto Dra. Petu con 16 millones aun es poco para quedarme embarazada a lo natural verdad??.

ROXX EVATO FRAGGEL las 4 vamos juntas para enero yuhuuuuu que ilu!!!! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

FRAGGEL a mi tambien me abajado hoy la regla, la esperaba para el dia 9 pero al dejar los parches el martes, ya me dijeron que a los pocos dias me bajaria y muy abundante y efectivamente a sido así.

Bueno cariñotes no se si me dejo a alguien, si es así lo siento [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG], es que escribiis mucho eee.....

Un besazo enormeeeeee para todas MUA [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Saioa, no te puedo ayudar, en bichines no estoy nada puesta, pero en nuestras IAD las muestras eran alrededor de 7 millones y se supone que eran buenas.
              Tesigo, come, come, que luego vendrán las angustias.

Comment

Saioa lo q queria decir es q si le han subido tantisimo tras la operacion tal vez suban mas y ya no necesiteis el tratamiento. No se ,es lo q he pensado yo.

Comment

PETU de todas maneras gracias guapa.
                  VER pues con mi marido hemos hablado y empezaremos en enero y si por algo fuera mal entonces segun la cantidad de los bichines ya no haremos ningun tto, lo unico ke keremos intentar este segundo pq jo la semana ke viene cumplo los 35 y no quiero esperar mas.
                  Por cierto mi marido despues de la operacion le recetaron Aquilea fertil son unos sobres un poco caros pero la verdad que a el le han ido bien para sus bichines. Lo digo por si a alguien le sirve.
                  Besazossss

Comment

Saioa pues esta bien pensado . Enero esta aqui ya y te funcionara seguro ya q adaptaran mejor la medicacion al conocer la respuesta d tus ovarios. Sino fuera asi pues por lo menos sabes q los bichines han mejorado y si siguen mejorando pues a lo mejor con la inseminacion solo es sufic.

Comment

Saioa, no se le pasará a tu chico pero cndo la posible fuente del problema (que además no tiene pq serlo ya que mi cuñado le pasa algo parecido y mi cuñada esta embarazadisima) ellos lo sienten fatal. No se si es su caso, a veces afecta a su estíma a su autoconcepto. Si le ves desmotivado o algo depre...yo como Petu, le animaba por el método diver desde ya que a lo mejor os viene un precioso positivo en navidad....jijijijiji

Comment

hola chicas!

Saioa, me alegra verte tan animada.....tu intenta el método diver que puede que haya un campeón!

Juno cariño muchísima, muchísima, y más suerte para mañana, te deseo de todo corazón un súper positivo, vale? hoy te pongo una velitaaaaa

Orojo, ánimo que ya no queda nada!

Rocío, madre del pitu, y petu, espero que tengáis dos ordenadores.....jajajajajaja!

Veo que enero va a ser un mes de los buenos, así que chicas aprovechar diciembre al máximo, que vamos a empezar el año más que mejor!!!

qué paséis un buen día todas!!

besos

Comment

¡¡Buenos dias!!!!

juno que tal estas? muchisima suerte para mañana ya veras como empezamos la semana con un super posiiiii

orojo ya veras como todo va a salir genial, tendras super positivo y pasaras la barrera

rocio que bien que ya tengas tu nick jajaj carlos estara encantadisimo con sus mamis y ya os queda un dia menos para la amnio animooooo

tesigo que tal corazonnnn ya no has vuelto a manchar? espero que ya braguitas blancas y nada a seguir reposando y con muchos mimos un besazo

mari que tal estassss espero que ya vayas mejor y se pase pronto?

niki que dia era tu eco? ya veras como la barrio te a embarazado a ti tambien de 2 jjejej

pues de mi deciros que llevo dos dias con vomitos y muy mal cuerpo, todo me huele fatal, he limpiado la nevera 3 veces el mismo dia y no soy capaz de abrirla jjajaja y mi chico pero que no huele a nada de nada pues a mi me huele fatal y despues de comer y cenar se me pone todo el estomago revuelto hasta que lo vomito uffff se pasa fatal, mañana voy al medico porque la tiroides se me ha descompensado y me tienen que regular y ya le dire que si me puedo tomar el cariban. benditas nauseas si son por que mis peques estan creciendo jejejej

Comment

Virgo, no dudes que tus peques están creciendo como bestias y por eso te dan tanta guerra. A ver si el caribán te arregla. Para mí fue mano de santo. De vez en cuando me lo sigo tomando, pero prácticamente ya no tengo, que claro, yo tampoco nunca llegué a vomitar.

Comment

Buenos días chicas.
                              Iset, tenemos dos ordenadores, menos mal porque mi señora el suyo lo tiene "copao". Yo pedí como regalo de boda en mi casa un PC porque me veía la situación jajaja.

Virgo82, ya nos queda menos para ver si superamos el susto y Carlitos está sanito,sanito. Espero que vayas superando esos malos ratos de vómitos por aquí y vómitos por allá. Ya sabes, mascarilla para abrir la nevera.

Besos.

Comment

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, pero llevo un mes leyendo vuestros mensajes. Quiero dar muchos animos a todas, porque aunque todo esto es muy duro, y lo pasamos mal, luego compensa y mucho, no hay que tirar la toalla.He tenido la primera Fiv fallida, pero vuelvo a la carga a por los conge.
                                He ido a la par en todo con Nikitachan, aunque ella ha tenido mejor suerte. Enhorabuena!!!
                                A v

Comment

Working...
                                X