Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Saioa me encantaría estar en enero con vosotras, ojala sea asi.. espero que el 2012 venga cargaditos de positivos! Otro abrazo fuerte y otro beso para ti maja!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Iris, muchas gracias por entrar a dedicarnos esas palabras, teniendo en cuenta por el mal momento que estais pasando tú y tu pareja.
Entiendo perfectamente a tu chico, él tiene que estar fuerte para poder tirar de tí, no te agobies por la edad, hablalo con calma , tienes que apoyarle ahora para que el luego te pueda ayudar a tí. Esto es cosa de dos.
No dejes que caiga en un agujero, te lo digo por propia experiencia, mi chico también estuvo jodidillo un tiempo aunque por otro motivo, pero poco a poco y con mucho cariño y ayuda de un profesional, en unos pocos meses se recuperó y ahora yo no habría podido con todo esto si él no me hubiese ayudado. Así que mucho ánimo y convencele que no sois los únicos y que hay que seguir luchando, ahora o más tarde, pero hay que seguir.
Te deseo lo mejor wapa.
Comment
-
Iris gracias por acordarte de nosotras. Tu entra cuando puedas. Yo estoy esperando la regla de la semana que viene para volver a empezar. Besitos.
Nikitachan que no había leido tu mensaje y yo leyendo que si enhorabuana, que si estás preñi, y he tenido que ir hacia atrás no se cuantas páginas para ver ese super pipitest precioso que tanto queremos todas. A que es un subidón cuando se ven las dos rayas? Y es que encima están super marcadas. Enhorabuena!!
fraggel ya ha ido pasando el día como te encuentras? Eres una campeona, lo sabes verdad?
tesigo y tu como has llevado el día?
ufff he leido no se cuantas páginas y la cabeza no me da para mas. Prometo que mañan sigo escribiendo.
Besitos y felices sueños.
Comment
-
Hola chias, me alegro de cómo habéis comenzado el foro, aunque he tardado un poco en leerlo entero. La vida es increíble con sus milagros y sus decepciones. Solo espero que todas las que estamos en espera, en búsqueda, en tratamientos sigamos y sigamos hasta conseguirlo.
Sigo en la mejor betaespera que podía imaginar, no voy al baño a mirar el salvaslip, cndo noto algo de flujo pienso que es la progesterona, no se que me pasa, a lo mejor es autodefensivo. No quiero sufrir y estoy cuidandome pero haciendo vida normal para no tener mi cabecita loca. Pero es dificil.
Si tengo algún miedo y he estado dos días después de comer, con mucha hinchazón y la traipilla como una lavadora de revuelta y dura. Con pinchazos raros como electricidad...pero lo achaco al cambio de hábito de alimentación por lo de azucar. Los ovarios tb me pinchan y eso no me suele pasar antes de la regla con tanta frecuencia ni tanta anticipación..pero vamos lo achaco a la proges.
Ahora, la dra. Petu, jajajaj, tengo unas consultillas que me tienen en un sinvivir:
Petu, ¿puede que de los dos conges se puedan quedar en saco gestacional y me de una beta positiva?? ¿la metformina ya te la han retirado o sigues? Si mi última regla fue el 7nov y la transfe el 25, ¿de cnto estaría si diera positivo?
No se que haríamos sin tí ..un besoteee
Comment
-
Fraggel, ERES UNA PERSONA POSITIVA y por eso en nada estás ya manos a la obra. La cita a la vuelta de la esquina. Un besooo y a seguir en ello. A mi esta vez me han puesto conges, si a ti la próxima tb es mas rápido todo el proceso: mira que chulo este enlace, ya verás que te anima. Nes a ti tb que preguntabas por los conges: http://es.shvoong.com/medicine-and-health/epidemiology-public-health/1975088-es-mejor-usar-embriones-congelados/
Comment
-
Hola chicas, llevo tiempo sin participar, pero esq ya he empezado a trabajar y no me da tiempo a todo.
Yo me encuentro bastante bien, aunq hoy he tenido 2 bajoncillos, pero ya se han pasado. Hoy habria tenido la eco de las 12 semanas.
Para las chicas que han tenido un legrado, hace 2 semanas que me lo hicieron y hasta el momento solo habia manchado todos los dias un poquito y con salva slip. Hoy he empezado ya como regla. Cuanto tiempo mas o menos se esta manchando, para luego dejar de manchar, y esperar la primera regla desp del legrado?
Tengo ganas de que pase el tiempo para volver a empezar, ahora que esta todo en caliente; aunq tb quiero disfrutar las navidades con mi niño.
Enhorabuena a los positivos y siento los negativos.
Tesigo cuando te estaba leyendo, me estaba acordando de lo mio, yo no manche, pero ese dolor de corazon y esos pensamientos, que horror.
Voy a ver si me acuesto que estoy molida.
Comment
-
Por cierto, mi chico cada vez está mas implicado, y esta vez mucho mas concienciado en todo, me dice que esta va a a ser la nuestra peroooo yo ahora estoy no queriendo saber nada. Si llega llega y no quiero ilusionarme para nada. en fin, lo que tenga que ser será y a seguir intentándolo....
Comment
-
Orojo, no había visto lo último. Sí, la beta de embriones de 3 días con 11 días es suficiente. Sobre de cuanto estás como supongo que los embris son de tres días, la última regla (si lo cuentan como en IVI) sería el 8 de Noviembre. Cambias de semana los martes, con lo que hoy estarías de 3+2
Comment
-
Orojo, tu última regla corregida es el 8, se mide en función del tiempo de los embriones y de la fecha de la transfer. Así lo hacen en IVI, no sé como lo harán en la SS. Un saco gestacional vacío daría beta positiva, pero probablemente baja, sería un bioquímico, es decir, hay implantación pero no evoluciona. Y yo no me medía el azúcar porque yo lo que tenía alta era la insulina.
Comment
Comment