Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Chicas, sí, he llamado a IVI, me han dicho que se lo van a decir al dr y me volverán a llamar para darme instrucciones porque como no tengo cita hasta el 12 igual me hacen ir antes...
Petu, a la matrona se lo expliqué todo, que mi última regla real era el 17 pero en IVI cuentan desde el 14 pero me dijo que ella preveía como fecha probable de parto el 22 de julio con lo cual cambio de semana los domingos en vez de los viernes... Tú qué piensas? No quise insistirle para que no se me enfadara porque era joven pero un poco seca... Empezó a decirme cosas del tipo que qué joven me casé, qué joven me quedo preñi, que casi no me habrá dado tiempo a disfrutar de mi juventud y patatín y patatán... Sólo le contesté que menos mal porque si me hubiese puesto a buscar con 35 igual no habría sido madre nunca... En fin, lo de siempre, siento que nadie lo entiende...
Me acaban de llamar de IVI, me han dado cita para mañana a las 11h porque luego viene el finde y la semana que viene son fiestas y tal y no quieren esperar tanto... Espero que esté todo bien... Y no me riñáis que ya no escribo más... pero que sepáis que sí que os voy a leer, jeje. Besitos a todas!!!
-
Hola chicas!!!
Estrenamos nuevo foro!!! que ilusión. Espero que diciembre nos traiga muchos positivos.
Eli, pues el día 9 lo tienes a la vuelta de la esquina, que ganitas tendrás, verdad??? eso, eso, a animarse que nuestros peques van a aguantar como unos campeones!!!
Trastet, jajaja, si lo que no nos pase... a mi también me ha pasado, y la verdad es que tengo Natusan pero luego lo miras y no se puede dar en la mucosa vaginal, así que no me lo doy. Al final se me quitó con Rosalgin y un gel especial para la zona, Germisdin.
Virgo me alegro que tus peques estén bien agarraditos, que ilusión escuchar el latido...
Alba, que bien que ya tengas a tus blastos contigo!!! y que la beta te la puedas hacer antes del viaje, así irás más tranquila.
Mercè, ENHORABUENAAAA!!!! jo, pedazo de beta.
Mari, vaya con los gases y el dolor... espero que se te vaya quitando pero me da a mi que estás preñi preñi.
Lorena, ya veo que vas a empezar con las banderillas!!! si los resultados me los dan el 5, o sea, el lunes que viene, así que prontito estoy en marcha a por mis peques (o eso espero).
Tesigo, vaya susto!!! lo importante es que estés en reposo todo lo que haga falta y que tu peque esté bien.
Fraggel, estamos esperando tu positivo!!! aquí tengo la palmerita lista para comer en cuanto nos lo confirmes.
Barro, madre mía, así que iban a ser dos, vaya peques más campeones... lo importante es que el otro esté muy bien.
Turquesa, te han llamado ya?? al final sabes cuantos embris tienes???
Bsotes a todas.
Comment
-
Bueno, chicas, no seré yo quien inicie este foro con buenas noticias... esta vez no ha podido ser... seguiremos luchando para la próxima... Muchas gracias a todas por los ánimos... sé que lo habéis estado dando todo y que os habéis pasado la mañana tarareando la canción de los Fraggel... Rumbo a Australia con parada navideña!!
Comment
-
Ademas me vio un pequeño mioma de 1 cm.
El peque media casi lo mismo.
Bueno hoy he ido a la matrona y donde yo vivo esto de la ss es un cachondeo los analisis del cribado me los han dado para el 16 de diciembre y la cita con el gine para el 19 de enero, que casi estare de 14 semanas, vamos un pitorreo.
Ahora mismo estoy esperando a que me llame la matrona, a ver si me pueden derivar a alto riesgo. Tiene cojones la cosa!!!!!
Ahhhhh, otra con mucho tiempo, yo soy maestra de educacion especial y tambien estoy en paro
Comment
-
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cachorra ..........IVI
Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ......
IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI
Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado
analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ªtransferencia!!
Trastet............IVI
VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera,
la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI
Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos
muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...
Rusa .................
IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con
omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años;
2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para
volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!!!Edea1979………….Getafe……………………1ªFIV(-), 2ªFIV(-) Decidiendo qué hacer!
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
Roxx....................IVI
CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis.
Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-)
Fraggel..............IVI Valencia.............1ª ICSI(-). Esperando Enero para ir a por mis pequeños. Cita 12/12
EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Alma 33............IVI Madrid ......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X .....................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7
Tuqui..................x......................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
LORENA80....IVI MADRID...............1º FIV(-),EMPIEZO CON GONAL EL 2/12/11.PARA 2º FIV.
Turquesa 28....IVI Valencia ..........1 IA(-) 1ª FIV-ICSI siguiente eco día 24
PUNCION: [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
TRANSFER: [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Alba ....... IVI Zaragoza......... 2IA (-) 1ª ICSI (-). Transfer el 29/11 !!!!!!!
BETA: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Mari_3580.........IVI MADRID..............1FIV-ICSI - Beta 02/12
Nikitachan..........IVI Madrid...............1ª FIV, Beta el 2/12
Juno_71.............IVI MADRID............2ª FIV. Beta el 5/12
Alma74...............IVI ??????................beta 07/12
Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12
Ver31................. IVI ........................ 2ª FIV. Beta 12/12
EMBARAZADAS: + [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
+Mysa.............IVI Valencia...........2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Amnio 07/12
+Claudiamarcos…
IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos
ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x...................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 28/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla..............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta
+Evica............IVI Zaragoza...........1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia..............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Barro, la verdad es que aquí en Madrid eso del triple screening lo llevan muy bien. A las 12 semanas la eco y justo al día siguiente de la eco la analítica. Los resultados me los iban a dar como un par de semanas después, pero porque me mandó un cultivo de orina y sino no iban a estar los resultados. Al final, me los dieron al día siguiente por el problema que vieron. Así que no te preocupes, que si hubiera algo mal (que no lo va a haber) te llamarían antes.
Tesigo, yo es que directamente digo la fecha que me calcularon en IVI que se supone que es como hay que hacerlo. Ya que al haber sido un ciclo no natural y totalmente simulado hay que hacerle caso a eso. Bueno, son unos días más o menos que no creo que vayan a ninguna parte. A descansar y nada de escribir. A ver que te dicen mañana
Comment
-
FRAGGEL lo siento mucho, estaba muy convencida de que nos ibas a dar tu POSI. animos ke son momentos duros... Ke te voy a decir yo, verdad?? Piensa ke aun tienes frigopeques y eso es bueno, mira yo segun lo que me edgan mañana tendre que volver a empezar de nuevo.... Animos y un abrazote enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muaaaa
Comment
-
Fraggel!!!!!!!!!!!! jolines... lo siento mucho compi... vaya mier.. de semana eeh de verdad!!!! Que pase pronto por favor!!! Yo estaba segura de que iba a ser posi y no me lo puedo creer... Ahora eso sí, te veo bastante entera y me alegro mucho guapa, tienes que estar fuerte porque como tú dices paradita navideña y al ataquerrrr otra vez!! A la próxima no falla nena, te lo mereces!! Besos y abrazos enormes, no te nos vengas abajo, que nos tienes aquí para todo lo que quieras!! Te queremos un montón!!
Comment
-
Petu perdona que sea un poco plasta, voy a aprovecharme de tu gran sabiduria!!! Entonces si me hago la beta a 14 días de la punción, que son realmente 9 dias desde el transfer. Si es positivo, porque dices que me saldrá alta?? Porque aunque sean blastos han pasado los mismos días que a cualquiera no? sea fuera en laboratorio o dentro en la tripita.
Comment
Comment