FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pero entonces sobrará un montón de medicación no?? pq nosotras con el gonal nos llegó justito y eran 150 unid/día. Pues gastarme 800€ para que me sobre la mitad??? ayss....

Comment

hola chicas felicidades por esos positivos

Fraggel lo siento mucho, hubiera puesto la mano en el fuego por tu positivo, pero bueno se que eres fuerte ylo conseguiras .

Tesigo como me recuerdas a mi, recuerdas que yo tambien sangre muchisimo durante unas horas y luego nada de nada y todo sigue perfecto, eso si te recomiendo que si te dicen que lo has perdido, que espero que no, no te hagas legrado hasta que no estes al 100% de que no esta ahi, incluso esperate unos dias por si aparece el latido unos dias mas tarde, te recuerdo que a cloe no la escuchamos ni la vimos en la eco y por casualidad me espere una semana a que me bajara la regla/sangrado para limpiarme por mi misma y no hacerme el legrado directamente y cual fue la sorpresa que a la semana al ir a hacerme el legrado pues no me habia limpiado naturalmente coge y escuchamos su corazoncito y la vemos, sorpresaaaaa, asi que ajala no pases por eso de que te digan de que lo has perdido pero si es asi porfa acuerdate de mi caso, asegurate antes que una vez nos hacen el legrado no hay vuelta atras. besos y haz reposo que va muy bien, a mi me funciono.

Comment

Edea, hay gonal que se pincha con pluma que viene menos cantidad. Supongo que te mandarán algo de eso. Mira, el de 900 UI vale 412,43 y yo creo que con este tendrías suficiente. De todas formas con el de 1050 que es el que os estarías poniendo, con uno también tendríais bastante (cuesta 454,7)

Comment

Fraggel,
          no pasa nada guapa, se entiende… Hoy estoy mejor, no sangro… Esta mañana, la 2ª
          vez que he ido al baño, me han salido hilos de sangre al limpiarme pero imagino
          que eran restos de ayer o algo… Estoy todo el día acostada y tengo que estar
          así al menos hasta el martes, uff, esto es muy difícil para mi… Me agobio un
          montón pero bueno, todo por el/la peque!!

Roxx,
          gracias por el mensajito. Sí, fue un susto muy grande, estaba preparada para
          marcar o encontrarme el papel un poco manchado cualquier día al ir al baño pero
          no eso… Es que fue muy fuerte, salía a chorro… Para mi ni la regla es así… Me
          puse 2 salvaslips en 1 hora. Creía que lo había perdido, qué desesperación
          llevaba encima…

Niki,
          no tenía ni idea de que se pudieran subir fotos así! Ya me dirás cómo se hace
          por si algún día pongo alguna!!

Sonámbula,
          muchas gracias otra vez por la explicación de la torsión… uff, sí, esperemos que no pase… Yo
          me estoy muy quietecita, me cuesta un poco porque me agobio pero me tendré que
          acostumbrar… Oye, pero qué me estás contando?? Te estás zampando bocatas de embutido a escondidas nuestra bandida!! Eso se cuenta mujeeeeeeer, que yo sueño con comerme un bocata de jamón serranoooo, aisss, de verdad eeh, que lo he vuelto a soñar anoche… jajajaja. Cómo saber si los alimentos han pasado qué controles? Es un poco difícil, no? Qué suerte la tuya de saber tanto… Yo también pienso lo que Petu, si no hemos pillado toxo en tantos años comiendo de todo ya sería mala suerte pillarla ahora pero claro, a veces estas cosas tan injustas pasan y no me quiero arriesgar… De todas formas yo aún no me he hecho el análisis, igual soy inmune y puedo comer de todo!! Mañana después de la cita en IVI voy al centro de salud a darles la hoja delos análisis a ver si me dan cita prontito…

Mari,
          ya veo que te han dado reposo relativo, pero ten cuidado, no te vaya a pasar
          como a mi, que te llevas un susto de muerte!! A mi el dr sólo me dijo que vida
          tranquila y cuidado con los movimientos. Yo lo único que hacía era ir a currar,
          en casa lo hace todo mi pobre marido desde la transfer… Y aún así mira… En fin, gracias por los
          consejos, yo acuarius tomo desde la punción y creo que no me está haciendo nada…
          a ver si sumando las proteínas mejoramos un poco… Supongo que mañana en IVI me
          dirán lo mismo que a ti… Ya te contaré. Gracias por contarme!! Yo lo de la respuesta
          ovárica es que ya sabían que iba a responder bien, por eso me pusieron poca
          medicación… Folis en la punción me sacaron sólo 11 pero supongo que los peques
          que quedaron por ahí luego se pusieron a crecer y aquí tenemos el empastre… Menos
          mal que no me pusieron más medicación porque sino no sé qué hubiera pasado
          conmigo… Lo tuyo lo entiendo más porque te sacaron muchos más folis… Cuídate
          mucho tú también, vale? Lo dicho, aunque te digan reposo relativo tú haz lo
          menos posible por si acaso… Ah, en la hoja de recomendaciones que me dio la matrona ayer dice que es muy bueno comer queso ya que hay que tomar de medio a 1 litro de litro de leche al día o equivalentes en quesos o yogures pero dicen que hay que evitar el Camembert y el Brie. De los de cabra no tengo ni idea…Un beso y gracias guapa!!

Iset, cómo
          te entiendo, yo también llevé peor las ecoesperas… Mucha suerte mañana!! Ya
          verás como está todo genial! Yo tengo cita a la misma hora… a ver si volvemos
          las 2 con buenísimas noticias eeh!! Un beso guapa!!

Virgo,
          sí, es que fui al hospital en cuanto pude, pero antes ya estuve 1 hora sola en
          casa a chorro limpio… Además empecé a notar tirones en la parte baja del útero…
          Así no podía quedarme sin hacer nada… Es lo que le decía a Roxx, yo estaba
          preparada para marcar o para manchar el papel al limparme pero para eso no… De
          verdad que me cagué, ya creía que lo había perdido tía… Es que era peor que
          regla, sangre muy roja, rojo oscuro con muchísimos coágulos muy grandes… En la
          vida había visto eso… Además los tirones que notaba no los había notado nunca,
          no eran como de regla, era algo distinto, también notaba presión como en la
          zona del culete a ratos, no sé cómo explicarlo, era como que estaba sentada y
          de repente me entraba esa molestia y me tenía que cambiar de posición… Claro
          que despacito porque dolía… Cuando me iban a hacer la eco creía que me iban a decir
          que mi peque ya no estaba ahí… cuando le vi en la pantalla no me lo creía… Anoche
          pasamos la noche tranquilita y no volví a manchar. Hoy, la 2ª vez que he ido al
          baño he sacado hilos de sangre al limpiarme pero supongo que serán restos de
          ayer o algo… Ya no he vuelto a sangrar en todo el día, ni siquiera marco ni
          nada… Qué alivio!!! Así que según tu matrona tú también estás de 2 días menos??
          Jaja, qué fuerte, también somos compis de fecha probable de parto, jajaja,
          somos compis de todo hasta el final ya eeh, jeje. Un beso muy grande!!

Claudiamarcos,
          Nes, Tuqui, Lorena, Evato
          muchas gracias guapas. Sí, Mari y yo nos vamos a
          cuidar mucho!! En nada estamos como nuevas!!

Mabelva,
          bienvenida y mucha suerte en tu transfer!! Buena tropa tienes, ahí tienes para
          unos cuantos pequeños eeh, vais a ser una familia muy grande, jeje.

Comment

tesigo yo despues del sangrado estuve manchando, o sea hilitos o particulas como un mes, ahora de vez en cuando muy a la larga, pero durante ese mes eran todos los dias, pero todos los medicos, gines y matronas me decian que mientras que no fuera sangre roja que trankila, pues yo trankila

Comment

Geo, pues sí, no te puedes imaginar lo que me acordé de ti mientras me limpiaba llorando... No me podía creer lo que estaba viendo pero recordaba tus palabras, que sangraste mucho, que era como regla o peor y que a pesar de ello Cloe al final estaba ahí. Así que intentaba dentro de lo posible tranquilizarme a mi misma pensando que mi peque es un/a campeon/a como Cloe y que no podía haberse ido... Lo daba por perdido pero tenía la esperanza de que fuera un susto. De momento se vio todo muy bien en la eco de ayer, estaba todo en su sitio y el corazoncito latía bien, no lo escuchamos porque me dijo que no tenían ese aparato pero que lo veía muy bien. Lo único que me dijo es que hay una pequeña irregularidad en la bolsa pero que no le parece nada importante y que no llega a ser hematoma ni hay pérdida de liquido anmiótico ni nada. Espero que todo siga bien mañana y me digan qué más puedo hacer para ayudar porque además de eso tengo lo de la hiper y es un coñazo porque me da miedo que acabe en torsión... Yo hacía caso al dr, tenía cuidado con los movimientos pero desde ayer que la gine de urgencias me dijo por qué era estoy más preocupada... Sonámbula me ha estado explicando lo que es y espero que no me pase... tiene pinta de doler muchísimo y lo que más me preocupa es mi peque claro... Tengo clarísimo que si me dicen lo que no quiero oir voy a hacer como tú y voy a esperar por si acaso con la esperanza de que mi peque sea un/a superviviente como tu Cloe aunque espero que no lleguemos a ese punto porque tiene que ser muy duro. Te admiro por lo que aguantaste, de verdad, eres una campeona!! Yo sólo del susto de ver tanta sangre casi me da algo así que si me llegan a decir eso no sé... Un beso muy grande y muchas gracias por tus palabras guapa!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Geo, yo hoy la 2ª vez que he ido al baño esta mañana he sacado hilos de sangre bastante gorditos al limpiarme y algún resto de coágulo pero nada comparado con lo de ayer... No me he preocupado porque he supuesto que serán restos ya que lo de ayer fue espectacular, ya te digo que ni las reglas las tengo así, iba a chorro... yo estuve sangrando así a saco unas 2 horas, cuando me vieron en el hospital manchaba pero ya no sangraba, no era lo mismo... me alegré por haber dejado de sangrar claro, pero me dio rabia por si pensaban que estaba exagerando o algo porque para nada exageré ni un pelo. No sé si me entendéis... Vieron que habían restos pero en el informe pusieron que el sangrado era leve, si me hubiesen visto un rato antes hubieran flipado... En fin, espero no sangrar más y que se quede en eso... Ok, si mancho no me preocupo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Lo que pasa es que ahora como estoy en reposo, todo el día acostada, pues no mancho... Ya veremos el día que me den el alta qué pasa... No sé si mancharé o no pero espero no volver a ver eso nunca más...

Comment

tesigo, tu trankila y se positiva y sigue acostadita aunque sea un coñazo. Ten fe en tu bebe que es un luchadorrrr/aaaaaaa

Comment

Muchas gracias por todo Geo!! Ah, hoy te quedan justo 200 días, jeje. Sí lo de ir de la cama al sofá y del sofá a la cama es un coñazo, me agobio un montón!! Y eso que sólo llevo 1 día, jeje. Pero es por mi peque así que tendré que aguantarme... A ver si nos recuperamos pronto del susto y de lo demás y podemos disfrutar de esto ya!! Un beso muy grande guapa!!

Comment

Hola chicas!

veo que hay nuevo post y todo.. que rápido va esto, quien lo iba a decir yo empecé en esto en abril y ya estamos terminando el año... en fin..

Bueno que sepais que os leo en la sombra, me gusta saber de vosotras que ha sido mucho tiempo y se os quiere mucho, pero claro al no estar en el meollo pues claro no participo mucho.

Pero queria felicitar a Mari, Nikitachan chicas que alegria me habeis dado, Mari que fuerte lo tuyo vaya sorpresita te darías, que bien guapa me alegro mucho por ti, y ahora a descansar que esa hiperestimulación es una putadita...

Tesigo vaya susto que te diste, pobrecita! lo siento, pero bueno menos mal que el peque sigue ahi agarradito, asi que ahora toca hacer reposo.. tranquilita, y ya verás como todo va a ir genial.

Fraggel guapa lo siento mucho, esta vez no ha podido ser, pero bueno tienes frigobabys esperandote asi que en nada estaras preñi, preñi, mucha suerte!

Petu que tal va ese Carlos? jejeje que gracia me hace, siempre diciendo Lucia, pero bueno ya veo que tu sigues pensando que es Lucia, aunque a tu mujer le ha hecho gracia eso del pito, jajaja, que simpatica y maja que es tu mujer, es un encanto.

Juno majeta, que no te queda nada.. ainss tu no te hace el pipitest.. si es que seguro que yo haria lo mismo, me esperaría a la beta, espero que cuelgues tambien tu positivo, venga mucha suerte guapa!

Elisa como vas? ya veo que sigues por aqui como una campeona, un besazo enorme!

Barro ya veo que lo mismo implantaron los dos.. joer es verdad han sido unos supercampeones, espero que en la eco vaya todo genial!

Saioa lo siento muchisimo guapa, he visto que tu frigo no aguantó, pero bueno te veo animadilla y eso está bien, seguro que la próxima es la tuya! un besazo y un gran abrazo para ti!

Trastet veo que todavia no te ha llegado la regla y andas con lios de bajos, espero que todo vuelva a la normalidad en breve y puedas volver a la carga!

Geo guapísima que bien que Cloe esté bien, muchos besitos!

Bueno chicas no me acuerdo de más, pero deseo a todas que tengais mucha suerte en vuestros ttos y sobre todo que seais felices!

Besos para todas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

IRIS gracias cariño. Kuando vuelves tu a la carga???
                        Un besazo guapaaaaa

Comment

Iris, eso cuándo vuelves a la carga?

Comment

Saioa, Petu de momento nada... tengo que esperar ya que mi marido necesita tiempo, en fin chicas esto es un poco jodido para mi, por un lado me muero por empezar ya que creo que es el mejor momento, el trabajo me lo permite, la edad que ya son 37 y el tiempo empieza a ir en contra.. yo que estoy preparada psicologicamente...pero sin embargo mi marido no está al 100 por 100, asi que no toca otra... a veces lo paso mal chicas, por que para mi es tan importante.. pero claro tampoco quiero forzar las cosas, tengo que dejar que pase un poco de tiempo para que él este bien del todo. Gracias por preguntar chicas sois unos soletes!

IVI MADRID

Comment

Iris, poco a poco. Ya verás como después de navidades lo ve de otra forma

Comment

Petu gracias guapa! ojala que sea asi. Besos!

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X