FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Virgo, desde que me dijiste el día de la transfer que me pusiese
    la canción y me llamaron prácticamente cuando terminó para decirme que
    los pequeños estaban estupendos, me dije que el día de mi beta la
    volvería a escuchar y la compartiría con vosotras, así que aquí está!!

    Todas a cantar y a hacer palmas, eh?? y algún bailecillo también nos
    podemos pegar, que es la mejor forma de empezar bien el día y de cargarlo de
    buena energía... Un besito, chicas y en cuanto sepa algo os cuento,
    vale?? Muakaaaaa



    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Muchas gracias chicas, no domino mucho el foro y nosé citar...

      Si, me pusieron 2 embriones, y la infermera me ha dicho hoy lo mismo que vosotras, "pedazo beta" y que seguramente vienen 2, nos da igual 1 que 2 y lo que sea, que venga sano o sanos, llevamos deseando ser padres desde hace 4 años.

      Para las próximas betaespera, muchíssima suerte!!! os lo deseo de todo corazón, procurar no estar nerviosas (difícil) yo de los nervios y después de leer el resultado me he mareado....

      Besos!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Fraggel muchísima suerte para hoy!!!!!!
        Merce Felicidades por esa pedazo beta!!,

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Y si chicas me voy a Las Vegas el día que me tocaría hacerme la beta, así que la espera la hago aquí y ese día me marcho, menuda mala suerte!!
          Si es positivo como me han dicho por aquí le hago a mi marido volvernos a casar, yo de Marylin y el de Elvis!!! Y como sea negativo me veo borracha gastando mis ahorros en el pocker!!!! Y me toca el 8 de diciembre pero como es fiesta en IVI no me la hacen y me han puesto el 9 que me marcho, pero aun estoy por llamar a la Quirón o algún otro laboratorio para ver si me la pueden hacer el día festivo.

          Comment

          Working...
          X