Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
buenos dias,
saioa77: venga que en nada tienes a tu peque contigo!!! que vaya muy bien. veo que estas en IVI barcelona como yo.
petu: me alegro mucho que ayer os dieran buenas noticias y almenos podais estar un poco mas tranquilas, ya veo yo que esto son 9 meses de preocupaciones, que despues de la beta vienen otras cosas....
bueno yo ayer ya hable con la enfermera, me dijo que ningun problema en si ya lo queria volver a intentar con el siguiente ciclo, es decir en diciembre. Aun tengo que hablarlo con mi chico pero también influye el dinero, en el primer tratamiento se fueron casi todos los ahorros, ahora acabamos de pedir un credito para poder hacer este tratamiento y ahora 2000 euros mas...... ufffff!!!!
desear a mucha suerte a todas las que hoy tengais betas, transfer, punciones o ecos!!!!!
-
Saioa no te comas la cabeza q va a eatar perfec. El otro dia mi medico me dijo q actualmente hay la misma posibilid d embarazo con un conge. Dice q la gente suele creer q no. Yo tengo la trasf a la 2 tambien ya mismo salgo para almeria porq soy d granada. Tambien estoy cagada por si me llaman para algo malo. Creo q estos pensamientos los tenenos todas. SUERTE
Comment
-
buenos dias.. qué tal vais?
Otro día que os he leido muy por encima.. sorry! pero tengo jaleillo en el curro!!
Muchas gracias a todas por vuestras enhorabuenas!.. alguien preguntaba, es niña, se llama Paula, ha pesado 3.500 kg.. y mi de 51cms.. jeje... y es hija de mi hermano el mayor. La primera en las dos familias.. estamos emocionaditos!!!
Petu.. me alegro que las noticias fueran buenas y no hubiese ninguna sorpresa. Ahora a esperar y a estar tranquilas porque todo va a salir bien.
COmo vais beta esperantes? Fraggel, eres la siguiente!!!... a mi me llamaron ayer de IVI para ver cómo me encontraba y la simpática, que supongo que sería porque llevaba 200 llamadas, me dijo que los dolores de regla podian ser que estuviera embarazada o que me fuese a venir la regla... joer, qué lista!!! hasta ahí llego... pero sí, la verdad que tampoco me puede decir nada más.. pobre... soy yo que estoy irascible.
Ayer todo el día con molestias de regla, no tan fuertes como el día 2 de la beta pero si me recordaban que ahí estaban mis ovarios... Por la noche empezó un pinchazo raro en la tetilla izquierda, sin tocarme ni nada, notaba como un pinchazo interno que ha durado hasta esta mañana. He pasado mala noche... pero no por los dolores sino por la angustia... soñando con mi sobri, con que me veia la regla.. con vosotras!!! me estoy empezando a emparanoiar!!
Comment
-
Juno71: Pues yo la primera semana nada de nada y la segunda tenía dolores en los bajos como de regla y algún pinchazo en el ovario derecho (ese precisamente, el derecho, porque se repitió varias veces y sólo en ese lado...) Los dolores de regla y la cargazón en los bajos siguieron hasta igual dos semanas después del positivo.
Barro: A ver hoy... Claro que entiendo tus miedos... pero también hay que pensar que "cada embarazo es un mundo" y que nunca (y esto para tí genial) hay dos embarazos iguales ni siquiera en la misma mujer... Lo malo se cerró y hay que darle carpetazo: has empezado otra vez, un nuevo embarazo, nuevas cosas, uno o dos bebés como locos por abrazar y querer a su mami y a su papi... míralo así: en lugar de mirarlo desde el otro embarazo vive ESTE!!
Comment
-
SONAMBULA, me alegro muchísimo de que la eco de ayer fuese estupenda, que vieseis al bebito/a y escuchaséis la músiquilla de su corazón!! qué emoción!! Enhorabuena y que todo siga así de estupendo!! Ahora a cuidarte tú esa anemia y a ponerse fuerte!!
Comment
-
Hola a todas, hoy he tenido mi beta...es que ayer ya me bajó la regla, vaya, la regla regla...así que ninguna esperanza. Voy a desconectar un poco y entraré de vez en cuando a leeros. Muchísimas suerte para las betas!!! ya ya veré qué hago, no lo tengo muy claro, de momento despejarme. chicas, valéis un montón y me alegro de haberos encontrado. Un beso enorme!!!!!!!!!!
Comment
-
HOla chicas!!!
Saioa Velitas y ganchitos para tu peque que es un campeón!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos todas pensando en ti!!!
Tesigo no te preocupes, la medida está perfecta. Crees que si el médico hubiera visto algo raro o que la medida no iba bien no te lo iba a decir? No se andan con tonterías, es más ya sabes que siempre se curan en salud y te ponen todo peor así que de verdad, disfruta de tu campeón!!
Barro hoy tb estaremos todas pendientes de ti!! Que ilusión tu eco de hoy! Se que la tienes por la tarde así que en cuanto puedas nos cuentas vale?
Virgo como estás? ya no manchas nada? Mañana verás a tus peques y te va a aparecer una sonrisa enorme en tu cara.
sonámbula me alegro que todo fuera bien en la eco. Me ha hecho mucha gracia cuando has puesto que tenía de todo, brazos, piernas... jejeje
strawberry me alegro que ya puedas empezar que bien!! Muchisima suerte.
Ver venga, muchos ganchitos y velitas para ti tb!!!!!!!!!
mari me alegra mucho que todo saliera bien. Fui yo la que te pregunté. Se llama Paula como la hija de mi hermana que nació en agosto. Ýa verás que sensación más bonita la de ser tia!! Disfruta de tu sobri. Y no te emparanoies!! Venga tranqui que ya no queda nada.
Kikar vaya, lo siento mucho. Necesitarás unos días para encontrarte mejor. Desconecta todo lo que necesites y aqui estaremos a tu vuelta. Un fuerte abrazo.
Comment
-
buenos dias!!!!!!
kikar lo siento de corazon desahogate y pataletea, cuando te encuentres mejor lo veras de otra manera y lo intentaras con mas fuerza un besazooooooo
saioa y ver31 muchisima suerte en vuestras transfer y mil velitas par vuestros peques que esta tarde estareis super preñissss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sonambula me alegro que la eco saliera genial y tu pequeñin este estupendooooo
tesigo super compiiiiiii pues los analisis me los ha mandado el medico de cabecera y que pidiera cita a la matrona, es que me tiennen que hacer pronto los analisis porque como tengo hipotiroidismo tengo que ir tambien al endocrino y la consulta de lamatrona es el jueves pero solo es para hacerte la cartilla de embarazo y el cuestionario( o eso creo) cuando le pedi me dijo que para el jueves como mañana tengo eco y asi ya escuchabamos el latido
barro en cuanto veas a tus peques u a tu peque nos cuentass ehh un besazoooooooo
Comment
-
Pues ahora mismo estoy de descanso, supongo q volveré a la carga allá para febrero o marzo, si no es más... Tengo q relajarme un poco xq en un año he tenid: 1 ciclo cancelado x baja respuesta, 2 ciclo vitrifico, 3 ciclo fecundación > negativo, 4 ciclo vitrifico, 5 ciclo fecundación > positivo > legrado a las 8 semanas, 6 ciclo punción habiendo ovulado espontáneamente, 7 ciclo cancelado x baja respuesta... Después de esto creo q me merezco un poquito de relax!!!! Y volver a pensar en mí y en mi marido... Y disfrutar un poquito de la vida!!!! Voy a hacer un kit kat para coger fuerzas y volver a empezar, porque eso sí, yo no me rindo!!!!
Comment
Comment