FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Roxx, sí, estoy en IVI. Te cuento. Pagué 5000€ para comenzar tercera FIV, después de 12 días de estimulación me mandan a punción, al igual q tú ha sido la vez q mas días me han estimulado. Como hago poquitos ovulines, los q sacaran los iba a vitrificar. A mí tampoco me llamaron, llame yo al día siguiente y pregunté a cuanto tenía la cuenta después de la punción. Pues me dijeron q de los 5000 q ya había pagado me descontaban los 800 del quirófano. Esperé dos semanas después a la consulta q tenia con mi médico para empezar nuevo tratamiento, él ni siquiera se había enterado de lo q pasó, como a ti me dijo q puede pasar, pero de lo q a mi no me convencen, y creo a el mismo tampoco ve claro, es q si me hacen la eco antes de la punción y ven q ya he ovulado, por qué me anestesian? Ya q estaban allí justificaban su trabajo no? Por eso yo he reclamado y espero q me lo devuelvan, q ya con lo q llevo gastado q son 800€... Pero es q me sentí engañada!!! Te recomiendo q llames tú y así te quedas más tranquila. Ya verás como en el próximo ciclo te llevan mucho más controlada... es lo q me ha pasado a mí.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Satín... Gracias x contestar. Yo tb he pagado los 5000€. Por que a ti te hacen eco antes de punción y a mi no si yo también voy a IVI valencia?? A mi las punciones me las hace el doctor Gómez. Entonces si me descuentan 800€... Cuanto me tocara pagar ahora después de la cancelación??
      El doctor Gómez ha llamado a mi gine de castellon para decirle lo que me había pasado, y no tengo señales de vida de IVI castellon esperaba que me llaran ya que saben lo que me ha padado

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Satín no se porque pero creía q habías puesto que también estabas en IVI Valencia... Por cierto para colmo la anestesista me ha cogido la vía en la mano y me ha hecho una maleza!!! Tengo un moraton en la vena impresionante y la mano hinchada... Espero que no tarde mucho en bajar la hinchazón y de irse el moraton. Mi familia no sabe nada del tratamiento aSi q... Me tiara mentir a mi mama del moraton de la mano y me un no se que mentir mas a mi madre de esto... Pero es que se que sufriría muchísimo y no quiero hacerla pasar por esto, por lo menos por ahora.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu, que bien lo que os ha dicho la médica, venga que pasito a pasito se va a ir confirmando la buena noticia!

          Juno, he flipao en colores con tus síntomas..."arder por dentro" jaja... hay y pensar que la perturbada de los síntomas era yo, si tú lo tienes todo mi niña, vamos por síntomas tu estas superpreñi, a ver si son dos...por que entre tanto síntoma, no sé, no sé.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Pues Roxx, has acertado xq soy de IVI Valencia, y creo q el médico q me ha hecho todas las punciones, y ya van 5 incluida la fantasma, es el mismo q el tuyo y en TODAS antes me han hecho una eco antes de la punción en la cama del quirófano mientras el anestesista me ha preparado, así dicen q localizan donde están los óvulos. A ver si a ti te la han hecho ya estando dormida ???? Y creo q para comenzar otro tratamiento, si te cobran los 800, ojalá no, lo q tendrías q pagar son 800€ más para dejar tu cuenta de nuevo en 5000. Tu llama mañana y q te den explicaciones, y ya me cuentas. Por cierto a mi siempre me han pinchado en la mano y en un par de días ya ni se nota.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ver la verdad es que ahora mismo no tengo muxas molestias, pese a mis 30 babys he pasado el día de reposo con normalidad, y esta semana pasada tp note muxa pesadez, solo ligeras molestias de ovarios al andar.

              fraggel estoy contenta xq se supone que tendrán más donde elegir, pero al tener SOP ya me habían dixo que podía pasar, así como ya me han advertido que muxos se quedarán en el camino....pero bueno esperemos que haya los suficientes para conseguirlo!!!

              Gracias por contestarme y por darme ánimos.Besitos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                me actualizo en la lista porque al final me hago la beta el viernes...

                ESPERANDO:

                Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                SISITA...............S.S.................1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

                Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

                Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

                Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.

                Huertana..........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                Lorelai............IVI Valencia..............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
                Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.


                Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).


                Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.

                Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

                Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...

                Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.

                Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar

                CR71.................IVI Castellón............1ª FIV-ICSI beta 22/11(-), 28/11 CITA EN IVI.

                Edea1979..............Getafe..................1ªFIV(-), 2ªFIV(-) Decidiendo qué hacer!

                Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis "frigos"

                Roxx....................IVI CASTELLON........2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis

                Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.



                EN TRATAMIENTO:

                Alma 33............IVI Madrid ......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                Madopate...........X......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                Nenu..................X......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                Vir73................. X .....................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

                Tuqui..................x......................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

                Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

                LORENA80....IVI MADRID...............2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 14 AL 18 de diciembre.

                Turquesa 28....IVI Valencia ..........1 IA(-) 1ª FIV-ICSI siguiente eco día 24



                PUNCION:





                TRANSFER:

                Saioa77 ......... x ....................1ª FIV ICSI (-). Transfer 29/11 a por mi frigobaby!!!!!!

                Ver31........... IVI .................. 2ª FIV

                Alba ....... IVI Zaragoza......... 2IA (-) 1ª ICSI (-). Transfer el 29/11 !!!!!!!






                BETA:


                Fraggel..............IVI Valencia.............1ª ICSI. Beta 01/12
                Mari_3580.........IVI MADRID..............1FIV-ICSI - Beta 02/12


                Nikitachan..........IVI Madrid...............1ª FIV, Beta el 2/12

                Juno_71.............IVI MADRID............2ª FIV. Beta el 5/12

                Alma74...............IVI ??????................beta 07/12

                Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12





                EMBARAZADAS: +

                +Mysa.............IVI Valencia...........2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                +Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                +YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                +OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07


                +Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                +Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                +Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289.Cita SS el 28/11. Amnio 07/12

                +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.

                +Runi.................URH Mad
                rid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10


                +Sonámbula............x...................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

                +PatriciaLO.....IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                +Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                +Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                +geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                +Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

                +Trucks..........IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

                + Virgo...........IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11

                +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

                +Barro............IVI Sevilla..............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

                +BEBAS..........IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta

                +Evica............IVI Zaragoza...........1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

                +Iset..............IVI Murcia..............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Nikitachan, cuando " narraba" " mis síntomas " lo estaba haciendo poniendole un tono " humorístico ". La verdad es que tengo las lolas un poco hichadillas, ya las tengo así desde las banderillas, los dolorcillos de regla son tenues y esporádicos y el ardor de estomago es porque lo tengo delicado de siempre y yo creo q la progesterona me esta afectando (no tengo el ardor porque el feto me este aplastando el estomago...) así que ya ves, así contado es todo mucho mas " light" y mas aburrido ! Yo creo q nos tenemos q reír un poco de nosotras mismas para quitarle tensión " al asunto"
                  Veo q adelantas la beta al viernes. Me parece sensato. Yo no lo hago porque me haré un pipitest como me han dicho en el Ivi, y para asegurarme de que lo que salga salga de verdad, pues sufriré el finde!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    nooo Juno, si me ha encantao! yo te estaba siguiendo el rollo, jeje.

                    Me parece más sensato lo tuyo, pero yo voy a tener visita en casa del sábado a el martes y no me apetece que me vean venir con los resultados y tener que dar explicaciones, así que más que nada lo he cambiado por eso y por que me la mandaron hacer más tarde que a ninguna, con los mismos días o menos desde la transfer (mira Mari) se la han mandado también el viernes, así que tengo margen para que los resultados del viernes sean lo suficientemente fiables, así me lo ha confirmado también nuestra doctora Petu, jeje.

                    La verdad que si fuera excesivamente pronto no me lo hacía.. y menos mal que nos lo tomamos con un poco de sentido del humor, verdad? Sino esto se haría muchísimo más duro.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Satín muchísimas gracias guapa, mañana por la mañana llamare a ver que me dicen pero supongo que si que me harán pagar los 800€ que tu dices. Y ya creo que nos esperaremos a la regla de Enero,( bueno supongo que para finales de Diciembre) porque mis periodos son de 22-23 dias mas o menos aSi estas Navidades descansare un poquito... Yo también soy baja respondedora y ahora ya tenia que fecundar pero seguro que la próxima será. Y tu?? Estas en tratamiento? Esperando próxima regla?? Muchísimas gracias me has aclarado algunas dudas que tenia.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Entro rapidín..., no he podido leer casi nada pero parece ser q, petu,rocio, os ha ido bien la visita al gine no?, me alegro!

                        He leido x encima q ha habido algunas malas noticias hoy en el foro... lo siento chicas... ánimo y a seguir adelante, un beso

                        Buenas noches!!
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Nickitachan, jolin, vaya coincidencia mas mala la de la visita con la beta. Yo haría lo mismo que tu, o para lo bueno o para lo malo son momentos para la intimidad, ni para compartir ni para disimular. Yo creo que a ti la beta te la pusieron tan allá porque los 14 días de rigor te caían en fin de semana y creo q no hacen betas el finde.
                          Bueno, todo esto va a terminar bien, ya veras! Un abrazo compi de horrible y laaaarga espera! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Acabáis de ver en el hormiguero como se movía un bebe en la tripa de su mami?? Presionante!!! Como se mueve la tripa si creo que se le notaba hasta la mano!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Madre mia chicas, todo el dia sin poder conectare y es imposible!!!

                              Petu me alegra saber que ellos estén tranquilos y que te hayan dicho lo que ya habíamos comentado, que era muy importante que la eco hubiera salido bien. Eso no quita que estéis nerviosillas hasta que lleguen los resultados de la amnio pero quizás un poco más tranquilas os habeis quedado no? Mucho ánimo a las dos.

                              Juno a mi tb mre ha encantado leer tus síntomas. Los tenías casi todos!!! jejeje tienes razón que tenemos que poner algo de humor a todo esto porque sino nos volveríamos locas!

                              Uff que mal ha empezado el día no? Me he quedao muy plof con los negativos. Nenu, nes y Edea, lo siento en el alma. Sé que nada de lo que os podamos decir os va a aliviar el dolor de hoy. Solo deciros que aqui nos tenéis para lo que necesiteis. En unos días, aunque estéis tristes lo veréis todo de otra forma. Os mando un fuerte abrazo.

                              Ver31 creo que van por buen camino. Vamos a cruzar los deso! Muchisima suerte. Mañana nos cuentas.

                              Mercé bienvenida al foro y mucha suerte en tu beta de esta semana.

                              Saioa que fuerte tu transfer ya! QUe envidia!! Muchas velitas! Nos cuentas cuando puedas porfa.

                              tesigo que gozada que hayas podido oir el corazoncito. Tu peque es un campeón!!

                              Nobelpe otra mala noticia. Lo siento mucho. QUe faena de verdad. Han hecho lo que ellos han creido conveniente sin consultarte antes? Esta claro que ha tenido que ser un malentendido no? Te mando mucho ánimo y si necesitas unos días.. aqui estaremos para cuando quieras. Un abrazo enorme.

                              Rox, tb siento mucho lo que te ha pasao a ti. Es una faena. Pero eres una campeona, como todas las demás. Sé que ahora, eso de tener que esperar un ciclo cuando ya te habías hecho a la idea que ibas a tener transfer es una mierda, pero ya verás que cuando menos te lo esperas estás de nuevo al lio. Mucho ánimo.

                              mari venga tranqui que ya te va quedando menos. Por cierto, enhorabuena tía!!! Es de algun hermano tuyo o cuñada?

                              Strawberry como te vas encontrando? espero que cada vez mejor.

                              fraggel muy fuert los comentarios de tus amigos si me dices encima que saben lo vuestro. Ni puñetero caso, que no os afecte ( se que es imposible) pero es que dan ganas de pegarles alguna contestación verdad? Y encima pensarías que estás tan obsesionada que se te va la pinza. Ni caso de verdad. Intenta que no te afecte.

                              trastet así que todavía no has ovulado ? Pues ya sabes, no dejes suelto a tu maridín y al lio jejeje

                              Chicas, siento no personalizar más pero estaría aqui hasta la media noche. Os deseo felices sueños a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



                                Hola chicas!

                                Un fuerte abrazo para todas las que han tenido malas noticias, no os desanimeis es un camino duro pero tiene una recompensa preciosa.



                                Petu, cuanto me alegro que esté bien, sé que es difícil que estéis tranquilas pero intentarlo por Carlos que va a estar perfecto y tenéis que darle todo el positivismo posible.


                                Turquesa, con todos los que te han sacado seguro que vas a tener muchos buenos. Mucha suerte.

                                Tesigo, que melodía más bonita has escuchado, supongo que ya estarás mas tranquila, dentro de nada tendrás una barriguita preciosa.

                                Saioa, Alba, mucha suerte para mañana

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X