FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nenu.... un besito, guapa!! Lo siento mucho!! Tomaros vuestro tiempo y en cuanto os sintáis con fuerzas, arriba... a por todas!!

Comment

ESPERANDO:

Comment

Nenu, lo siento mucho. Definitivamente hoy no es un buen día!!!

Chicas, quiero tener ese hilito de esperanza que decis y que mi beta sea buena aunque sea pequeña y el pipitest no lo haya detectado pero yo soy muy realista y se que eso no es posible.

Prefiero mirar al futuro y pensar que vamos a hacer ahora. Una nueva FIV es imposible. No queremos gastar todos nuestros ahorros y tener un hijo con saldo 0. No podemos afrontar otros 6 ó 7 mil euros!!!! Con todo el dolor de nuestro corazón tendremos que hacer IA.

Comment

mari... eras tú la que querías ponerle Catalina a la pequeña?? sabes que Sta.Catalina es la patrona de los embarazos y partos difíciles?? Buena elección, bonita!!

Comment

Hay perdón que no he cambiado el color, soy un desastre!! Lo vuelvo a poner!!

ESPERANDO:

Comment

A todas deciros que habeis sido un gran apoyo pero creo que pos ahora voy a intentar olvidarme de todo (aunque se que no estoy para ir perdiendo el tiempo)

Voy a intentar personalizar aunque no lo he hecho hasta ahora y seguro que la cago.

Ness creo que hoy es tueta y deseo de todo corazon que el valor sea alto no altíiiiiiisimo (jejeje como en el druni).

A todas las Betaespera-desesperantes. Mari, Nikitachan, kikar, Juno, Fraggel. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Ire entrando para ver vuestro positivos y así animarme yo.

Patry enhorabuena por esa betaza,ahora a esperar eco para que te confirme cuantos no?

A Barro, Sonambula, Virgo, Tesigo que largo se hace el tiempo hasta la eco para ver a vuestras lentejitas, eh?. Pero la verdad es que luego ese latido y verlo/los ahí es lo mejor de mundo. Tesigo sigue así de alegre y optimista la verdad es que da gusto leerte. Ya hasta te imagino y no se quien eres....jejeje. Virgo ves como ese manchadito no era nada. Que se estaban poniendo comodos y ya esta. Ya sabes de momento les tenemos permito hacer lo que les de la gana.

A que si chicas a que tienen permitido hacer lo que quieran mientras esten bien? Mientras no den mucho susto.

Gersan mucha suerte en tu transfer. A por esos pequeñines guapa

Roxx siendo mucho lo que te ha ocurrido. Que asco pero si por el camino ya ibas pensando en el siguiente ciclo pues adelaaaaaaaaaaaante.

Evato en nada te van a dejar como nueva para que vayas a por tus chiquitines. Suerte

Orojo como dice Petu es bueno pasear a tus lentejitas así que a la calle y a enseñarles los parque y calles de la ciudad.

Petu/Rocio que os den la alegria más grande que os puedan dar en esa visita de hoy. Entraré a ver como os ha ido todo. Besetes a Carlos/Lucia si os hacen eco departe de su cibertia eh?

Alba 4 y muy buenos..... Animó guapa y no dudes que lo vas a conseguir.

Ver 31. 5 fecundados no está nada mal ¿porque no pueden estar ahí tus enanetes? Lo que importa en la calidad y entre los cinco seguro que uno o dos son perfectos.

Ptole, Trastet ¿por que no pueden existir los milagro? Creo que me voy a tener que apuntar yo a este club del milagreo. O mejor creo uno de los casos imposibles. Trastet para la warry pantalon blanco y tanga

Cachorra mucha suerte con ese frigopeque. Ojala fuese el definitivo y 40 para 41 es muy buena edad. Aunque en mi caso (que también estoy ahí) no paran de recordarme lo mayor que estoy ufffff

Lolo. Entiendo que sigas así pero seguro que al final y en frio encontraras la mejor solución para ser mamá. No lo dudes. Como dicen por aquí tu visualizalo y veras como al final llega

Hada Feliz como vas guapa? espero que más animada. Ya ves que ironia yo que iba de abanderada del optimismo y ahora no es que lo vea lejos es que ni lo veo. A ver si nos das una alegria y en nada te pones otra ver en faena. Besitos

Edea cariñet, siento mucho lo de tu negativo. Es definitivo? Eso me falta a mi con lo sensible y llorona que estoy.

Bueno chicas a todas las que me he dejado mil perdones pero os deseo lo mejor porque todas os lo mereceis. No creo que entre mucho ahora.necesito llorar todo esto con tranquilidad (que contradicción eh) Pero por supuesto que no me voy a olvidar de ninguna de vosotras. De hecho me he puesto deberes y es intentar entrar por lo menos dia si dia no para poder leeros y seguir riendo y llorando con vosotras. No lo dudeis sois lo mejor y por lo tanto nos merecemos lo mejor así que os obligo a darme todas las alegrias del mundo (betas positivas, bebes sanisimos, ecos en las que se llora de alegria, angustias, miedos y temores pero todo con un precioso final)

GRACIAS POR TODO CHICAS

Ale otro tostó que va para allá

Comment

Fraggel... no, no soy yo la de Catalina... jeje. Como lo llevas? síntomas? no síntomas?.. yo hace un rato tengo molestias de regla... tenues pero ahí están.. uff que agobio!

Edea... pensarlo, hacer números... meditarlo tranquilamente. bs.

joooooooo, hoy es un día feo, feo, feo!!!

Comment

Y ahora lo he duplicado? No me lo puedo creer, chicas hacerme el favor de ponermelo alguna bien, que soy un desastre. Creo que son los nervios, es que me han llamado de IVI y me han dicho que de los 7, 4 van bien y 3 un poco más lentos pero que se han dividido también, estoy que no me lo creo.

Comment

Sonámbula, así que tienes hoy eco? ya verás como todo está genial. Ya nos cuentas. Gracias por la información del pescado. Entonces puedo comer boquerones en vinagre? otra cosa, he oído que patés tampoco es bueno, tú sabes algo?
                    Virgo, ves cómo no era nada? el miércoles a oir el latido.

Roxx, jo, lo siento mucho guapa. Ya verás como a la siguiente ya consigues para fecundar. Yo entiendo que lo del dinero será lo mismo que las anteriores veces.

Mari, seguro que los dolores que tuviste eran de implantación. Ánimo

Trastet, luego ya nos cuentas que te dice la gine

Edea, jo, lo siento muchísimo. Veo que no tiráis la toalla. Ánimo para las dos. Y sobre las clínicas, si vais a IVI yo os recomiendo a nuestra doctora, Ana Barrio. Además ya la conocéis por referencias, verdad?

Nobelpe, lo siento mucho guapa. La verdad es que ha sido todo un cúmulo de desgracias. Densansad, pensad y sobre todo tened confianza en los profesionales. Si no lo tenéis lo mejor es que cambiéis. Y yo pondría una reclamación porque os iban a avisar y no os avisaron.

Nenu, lo siento muchísimo. Vaya día que llevamos. Ánimo y a coger fuerzas para seguir

Alba, por fin alguna buena noticia hoy. Ya verás como los 7 siguen adelante. Así que los llevan a blastos, no? el miércoles ya los tienes contigo

Bueno chicas, muchas gracias a todas por los ánimos. Esta tarde ya os contaremos que nos dicen, aunque no creo que sea gran cosa

Besos a todas

Comment

Por supuesto chicas no os quiero dar una idea equivocada.

Sigo pensando que en IVI son los mejores y que este mal entendido puede ocurrir y ya está. Son todos excelentes profesionales y además creo que ellos también se alegre de todo lo bueno que nos pasa. para ellos es todo un logro.

Pero pienso que también tengo derecho a mi pataleo aunque se que despues, cuando se me pase, lo veré todo de otra manera y esa confianza volverá y aumentada.

Se que aunque hubiese guadado esos dos embrioncitos para unirlos a los de otra punción tampoco hubiesen sido buenos pero si en ese ciclo hubiese salido solo uno correcto me hubiese olvidado de los malos (esto es así el egoismo sale a veces).

Pensaba que si acumulaba tenia más posibilidades de que uno o dos fuesen buenos pero con uno solo las posibilidades de exito eran nulas (un milagro)

No dudeis que el IVI es mejor sitio del mundo y gracias a ellos hay miles y miles de niños por todo el mundo que de otra manera no estarian. ¡¡¡¡¡¡Pero ahora estoy cabreada como una mona!!!!!!

Comment

Petuuuuu, que te has colao, ja,ja,ja que ya he ido a la gine!!!! y parece que la regla todavia va a tardar

Nobelpe que palabras mas bonitas y me apunto a lo del pantalon blanco,ja,ja,ja pero con el culo que he hechao, me voy a quedar sin amigos si aparezco de esa guisa, ja,ja,ja!!!

Comment

Trastet, je,je ,je. Esto me pasa por leer en vertical. Así que va a tardar? pero no te dijo hace un montón de tiempo que ya tenías folis? bueno, pues nada, paciencia, no?
                          Nobelpe, pues sí cabreaté, que tienes motivos, pero luego arriba y a seguir intentándolo, vale? Ánimo

Comment

NObelpe,.. que no te he dicho nada.. perdona hija!! Siento mucho todo lo que ha pasado... y ten claro que no por ser los mejores sus equivocaciones son menos graves. YO también pondría una reclamación y expresaría mi enfado. muchos besos y ánimos!

Comment

Pues si Petu eso dijo hace 31 dias; pero ahora dice que esto esta muy parado el endometro super finito y parece que va a empezar un ovulo. Yo creo que no tiene ni idea, me ha dicho que si no me baja dentro de 3 semas que vuelva. Lo que no sabe es que si no me ha bajado en 3 semanas yo ya habre explotado,ja,ja,ja.
                              Y bienvenida al mundo vertical, como ptole y yo, ja,ja,ja.

Comment

Alba por fi o bueno la que sea me puede poner tranfer mañana esq has cogiso una lista muy antigua y me has quitado.
                                Eres la primera buena noticia dwl dia. Q guay . A ver si entra tesigo y va cambiando este principio fatal de semana

Comment

Working...
                                X