FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    jajajajaja Fraggel, te ha faltado: tómate un vaso de acuarius, las pastillas de aceite de germen de trigo, los estrógenos, la progesterona, hacer el pino con las orejas.........y por supuesto VIDA NORMAL JEJEJEJE

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias fraggel, las nueces las tengo compradas y Aquarius también (lo he leído en algún foro también) jejeje Respecto a no hacer esfuerzos, te refieres a no coger peso, no hacer deporte, etc. etc?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        sí, LUNA, todo eso... en la hoja que a mi me dieron especificaban: no hacer aerobic, no coger grandes pesos... y a mi lista, lo dicho por EDEA, añadelo... y ante todo NO TE VUELVAS LOCA!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Jajaajaj Edea jajajaja, qué risa me ha entrado con lo de haz el pino con las orejas jajajajajaaja, hoy estáis especialmente pispiretas todas, no?? jajajaja, cómo mola este foro, me divierto un montón con vosotras!!

          Fraggel, mi betaespera era de 14 días y me hice el pipitest 2 días antes de la beta, osea a 12 días post transfer... Lo que te dice Petu, antes del día 11 o 12 no lo hagas porque supongo que será pronto... Y bueno, ya en día 11 o 12 hay que pensarlo bien porque aunque salga negativo hay que seguir positiva hasta la beta y si sale posi te quedas más tranquila pero te también está ahí la duda del valor... Eso ya lo que tú veas... No sé qué decirte... Ya nos cuentas lo que decidas eeh!! De todas formas ya verás como sale bien! Preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            yo quiero hacerme la beta (yo no me la hago en la clínica, la pago yo en otro sitio) el lunes que sería el día 12 pero mi churri no me deja....Siendo beta es seguro seguro no???

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Edea, cómo que tu churri no te deja?? La beta la tendrás que hacer, no?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                ay, pues la verdad es que tengo dudas, si hacermelo o no... sé que lo decidiré en el momento!! Sé los riesgos que corro, pero cuanto antes lo sepamos mejor, no?? es que sólo de pensar que aún me queda una semana y que además la beta la tengo por la tarde... uffff... esto se hace muy largo, estoy en el meridiano, pero madre mía, se me hace eternoooo!! Ya os contaré!! Edea veo que por lo que te dice tu churrita vas a aguantar...mi marido me dice lo mismo, pero de aquí a entonces igual lo convenzo (4 ronroneos y cae)... jajajaja

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Chicas, mucho besitos . Aunque no escriba os sigo en silencio.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    si, pero ella dice que esperemos al día 14 y no en el 12!!!
                    Yo creo que la convenzo también Fraggel, porque no lo sabe nadie y cada dia me dice lo dificil que le es no decirlo sobre todo a su madre jejejejeje. asi que será facil....

                    caramela, buenas noches desde tu silencio!!!! jeje

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Luna, enhorabuena, un montón de fecundados. Después de la transfer, pues en tu caso ya que vienes de punción, beber mucho líquido (acuarius por ejemplo, pero agua o zumos también valen). Las nueces vienen muy bien para que el endo esté goridto y agarren bien tus peques. El resto vida normal, yo sólo hacía un poco de reposo el mismo día de la transfer. Incluso luego un paseito diario suave viene bien. Lo del pino con las orejas es opcional, je, je, je. Eso sí, humor, mucho humor, positividad y no obsesionarse. Suerte.
                      Edea, jo, con tu chica, que no quiere y nos tiene a todas en ascuas pudiéndolo saber, je,je, je. En el día 12 post transfer saldría bien hasta el pipitest. Dile a tu chica que es mucho peor para vuestras niñas estar en este sin vivir a ver si así la convences.

                      Caramela, así que nos espías en la sombra? je,je ,je. Cómo andas? espero que mejor. Un beso fuerte

                      Fraggel, eso, eso, unas carantoñas y cae, ja, ja, ja. Si puedes, mejor aguanta, que te digo que se pasa mal hasta que sabes el valor. Yo como mucho me lo haría el mismo día por la mañana que ya por lo menos sólo serían horas de espera

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Aaah ok Edea, pues mira, si te la puedes hacer en día 12 mejor!! Será igual de fiable y además cuanto antes lo sepáis mejor, así ya os quedáis tranquilas!! Seguro que al final consigues convencer a tu churri. Un besito y tranquila, todo va a salir bien!!

                        Fraggel, ya nos contarás!! Un besito bonita!!

                        Yo me desconecto ya... a mimir!! Buenas noches a todas y hasta mañana!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ya con vuestras palabras la tengo medio convencida jejejejejejeje ahora a ver si la convenzo para la kinesiología!!!!!!!

                          Bueno niñas, voy a ver la tele un ratillo!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas, llevo un par de dias de bajoncillo, el otro dia me llamaron unos amigos que se casaron en junio para dar la gran noticia y a mi casi me da algo. Mañana me voy una semana de vacaciones, así que no se si podré seguiros tanto, pero lo intentare.
                            Ptole, me ha encantado tu chiste!!
                            Besos a todas y suerte en las punciones transfers y betas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Patype, pásalo bien en esas vacas. Te vendrán bien para desconectar

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias Petu, seguro que me viene muy bien. De todas formas os leeré estos dias y estaré atenta a todas las novedades.
                                Por cierto que le acabo de contar el chiste a mi maridín y me dice muy serio:"te lo acabas de inventar", me parto!!
                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X