Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
HOla chicas que tal?
Bebas enhorabuena!!! Estás preñi y encima a la primera, para que luego digan que eso no pasa. Disfruta de tu momento, tienes que estar en una nube.
Ptole ya verás que con la metformina, la dieta y tu actitud lo vas a conseguir. te mando mucho ánimo. Eres una campeona. Mi beta tb será para Enero. Seremos las chicas del calendario de Enero!! jejeje
lolomivi veo que sigues por lo menos con el buen humor. Es normal que cuando tenemos malas experiencias con los ttos, una de las personas de la pareja, se eche un poco para atrás y sea un poco reacia. Ya verás como le convences a tu mujer para volver a intentarlo. Mucho ánimo!
mari a mi la ultima transfer me la hizo el Dr Guillén. Estuve super a gusto con él. Me pareció un chico muy agradable y atento. Muchisima suerte.
miren bienvenida al foro y no tires todavía la toalla. Hasta la beta hay esperanza. Mucha suerte!!
CR71 a mi me pasó en mi primer embarazo, un dolor de regla horroroso y estaba preñi de mellizas!! Venga mucho ánimo!
Inday entiendo tu malestar. Nos tendrían que atender siempre los mismos gines que son los que conocen nuestro historial porque sino, cada vez que nos miran, tenerles que recordar todo..
Juno muchisima suerte en tu puncion!!!
Besos a todas
-
Buenos dias a todas,
Bebas, muchas felicidades por ese positivo.
Miren, primero de todo bienvenida, y haz caso a las chicas en dos cosas: primero que estas preñi y segundo que a 9 dias es muy pronto para hacerte el test, esperate a la beta.
Edea, como ha ido tu primera noche de preñi, con tus 2 campeonas?
Nikita, 9 esta genial, a ver como ha ido el ligoteo. Mucha suerte
Tesigo, me alegro de que el piercing no te haya dejado apenas marca. Dormir y comer, eh? eso es un sintoma claro que tus pequeñajos estan genial.
Junio y Mari, mucha suerte para vuestra puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Iset, nena que podria ser el famoso manchado de implantacion, es muy buena señal, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
Fraggel, mucha suerte para la transfer mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
ISETTTTT me parece que ese manchado ess de preñi total, yo tanbien un dia al ir al baño y limpiarme tuve un ilito marron nada mas y mira embarazadaaaaaa!!!
barro compi que tal estas? yo estoy que no me lo creo todavia jejej que ganas de que llegue la primera eco verdad? un besazo campeonaaaa
Comment
-
Hola chicas!!!
Mari, pedazo de folis tienes, madre mía, has respondido muy bien!!! Eras tú la que preguntaba si en Madrid daban los camisones??? si que los dan, no tienes que llevar nada. Te dan el camisón, la bata y zapatillas, el kit completo.
Bebas, enhorabuena!!! vaya racha de positivos llevamos, espero que esto siga así.
Iset, si sólo has manchado un poquito y ya está tiene muy buena pinta, puede que sea implantación.
Edea, me alegro que tus dos campeonas estén ya contigo!!! Me parto con lo de la foto de la dra.!!! la verdad es que fue de las pocas que miré en la página porque en principio me tocaba con ella aunque luego he ido cambiando.
Niki, me alegro que todo haya ido tan bien, 9 son muy buen número!!
Fraggel, suerte mañana para tu transfer, la verdad es que se pasa bastante mal hasta que te llaman, a mi me pasaba como a Eli, me daba miedo hasta coger el teléfono, pero ya verás como todo va bien.
Miren, bienvenida!!! te digo como las demás chicas, no tires todavía la toalla, es demasiado pronto, así que sigue cuidándote y espérate a la beta.
Inday, yo también estoy en IVI Madrid y me lleva la dra. Barrio, aunque a veces no me ve ella pero no es porque me la cambien, es porque sus horarios no me van bien y cojo a otras, pero a mi siempre me han preguntado con que gine quería la cita. Si no estás de acuerdo cuando te vayan a dar la cita, especifica que quieres con tu gine y con ninguna más, no tiene porque haber ningún problema.
Iris, los resultados de la analítica los tengo el martes que viene, pero de todas formas estoy contenta, porque el tiempo que espero hasta ir a por mis peques, lo invierto en ir a por ellos sana como una manzana.
Yo sin novedad, ayer llevé la muestra de orina para el análisis y el martes ya tengo los resultados para verificar que la cistitis se me ha ido. También ayer me noté la garganta rarilla, con picorcillo, pero me tomé dos cucharadas de miel y se me pasó.
Bsotes.
Comment
-
Inday,podias decirme que dra te atendió? es que yo ultimamente no estoy muy contenta con el ivi Madrid.He tenido ya varios,y el mejor para mi el dr Serna,pero se fué
Ahora estoy con la dra Rabadán,la elegi porque me la recomendaron varias chicas,pero no veo yo mucha implicación...
Comment
-
virgo a mi me han dado la cita para el 29¡¡¡¡¡¡¡¡, se me va ha hacer eterno. Casi que cuando vaya a la cita, voy a escuchar latido, jejeej.
Estoy tan rara, poruqe cuando ya empiezan a dar patadas, sabes qeu están ahí, pero ahora como no se manifiesta, y en mis anteriores embarazos no he sabido lo que es un mareo ni una nausea...., nada de nada, lo que si tengo es de vez en cuando como unos dolorcillos parecidos a lo de la regla, y cuando me levanto de una silla o de la cama, lo tengo que hacer muy despacio, porque si no me conge unos pellizcos en los ovarios que flipo del dolor.
Y el 30 tengo la cita con el privado, he tenido muchisima suerte, porque acababan de anular una cita y me la han dado. Porque ese gine tiene una lista de espera de un mes y medio¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hadafeliz, si te puedo ayudar yo estoy en IVI Madrid y he pasado por unos cuantos. Ahora estoy con la Dra. Barrio , es reservada pero la verdad es que es muy cariñosa y la veo muy preocupada, conmigo por lo menos está poniendo toda la carne en el asador y no tenía por qué (1ª FIV, 1ª transfer negativa y antes de los conges quiere mirar todo bien para que la siguiente sea la buena). Yo estoy muy contenta con ella, la verdad, en la transfer estuvo ella y la verdad es que estaba muy entusiasmada, dándome ánimos y super cercana. También me han atendido la Dra. Mayoral, bastante bien, me explicó las cosas muy claramente y la Dra. Cerrillo, pero está de baja por maternidad.
Espero haberte ayudado algo.
Comment
-
BARRO pues me pasa como a ti que a veces me dan pinchacillos en los ovarios pero nada mas y empiezo a comerme la cabeza de si estara todo bien. jo pues yo no he pedido todavia con el privi porque quiero ir primero al ivi y asegurarme cuando vaya a ir que ya hay latido, pero esto es un sinvivir , primero la beta luego esperar la eco ... pero bueno vamos a tener un embarazo super bueno sin nauseas, no mareos jajaj oye quien crees que traeraa mellis jjajaj ojala hicieramos otra vez triplete te imaginaaassssss
Gersan cariño ya veras como en nada estan como nosotras y no tendras envidia de nada cada dia que pasa estamos mas cerca de nuestro sueño. en que punto estas ahora un besazo guapa que de este foro salimos todas mamissss
Comment
-
Tortuga maja,muchas gracias¡¡
Ahora estoy con Rabadán,y es muy maja,pero me esperaba más implicación.Pienso que no me ha mandado analiticas suficientes,no me han explicado mucho la verdad.
Tenia alguna cosa alterada en las analiticas,y ha sido cosa mia repetirmelas,si no ella nada de nada.Con decir que antes de la transfer la llevé analisis que me pidió y otros que llevé yo y casi ni los miró´,aunque luego alli en Valencia si me lo miraron.
No sé,es que la ultima vez que estuve en ivi fué en noviembre de 2008,y como ya con Salazar no queria me dieron a Eliseo Sanchez,que aunque era muy majo(y guapete) tampoco me hizo ¨tilin¨¨.Pués 4 dias antes de la transfer tenia el endo a 6 y poco,y no me dijo nada de si era trilaminar,o todavia era una medida pequeña...fuí a transfer a ojos ciegos.Cuando ese embrión era un top 10¡¡¡ pero claro,si el endo era una kk,si no me hicieron ni estradiol ni progesterona...entonces ya no es ¨culpa¨ del embrión,es cosa de ellos que no lo hacen bién,ni se molestan lo suficiente,sabiendo el dineral que nos dejamos y todo lo que sufrimos
Comment
Comment