FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Morata, lo siento, ahora toca descansar y sobre todo liberar la mente que aunque no nos demos cuenta los tratamientos la desgastan mucho, un abrazo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenas noches chicas os he leido durante todo el dia, pero no tenia fuerzas para escribir, ando un poco con la moral baja.

      Espero mañana encontrarme con la moral mas alta.

      Hasta mañana.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Morata siento muchisimo lo de tu aborto bioquímico, pero al menos sabes que ha habido implantacion, la proxima será!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Trucks muchas felicidades por tu positivo!!!! ya nos iras contando que tal va todo.

          Sara80 cuanto me alegro!!!! que emoción escuchar el latido del embri, tambien nos vas contando.

          Yo sigo con mis nauseas y vomitos ahora estoy bastante floja, hoy he ido a consulta con el gine de la ss y han vuelto a ver a mi peque, mide 4 cm, y ya tiene forma de bb acunado jeje, segun el gine va todo bien, pero eso si no para de moverse,(me dice el gine mira te dice hola)jeje. no me extraña que este revuelta.

          busco la lista y me actualizo.

          ciaooo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Claudiamarcos, y el caribán no te hace nada? yo la verdad es que bastante bien cuando me lo tomo. Claro, que yo vómitos tampoco he llegado a tener. Y tu peque perfecto y juguetón, no? A nosotras nos quedan unos días para volver a verla. Qué ganas!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola, chicas... cuánto movimiento!!

              Lo primero, felicitar a TUCKS: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Y en el contraste que tiene este camino que estamos haciendo todas, decirle a morata que lo siento muchísimo... si ahora tenéis que descansar, chicas... ya llegará otro momento mejor de conseguir vuestro sueño... cuando volváis a estar preparadas, esa será la vuestra!! Mucha suerte, cieletes!!

              Iris y tu a empezar en breve!! muy bien, chiqui... bienvenida esa warry, pero ve despidiendote de ella que cuanto menos la veas ya, mejor!! A por tu sueño!!

              Sarita, respecto a tu duda de Valencia o Alicante, no puedo aconsejarte con respecto a Alicante, pero yo estoy en IVI Valencia y estoy encantada con el trato y con la profesionalidad.. Dependerá también de tu comodidad... Creo que Geo es de cerca de Alicante y ha hecho el tratamiento en Valencia, quizá ella te pueda asesorar mejor.

              Tesigo, bonita, no te preocupes... imagino que habrán hecho ese comentario por no pillarse los dedos, como dice tu marido, pero sabes que muchas compis del foro han tenido dolor en los bajos y síntomas como los de regla y se han quedado embarazadas... Te toca esperar, cielete, pero mucho ánimo que todo va a salir bien... Ahora te has ido a dormir, pero mañana te quiero arriba con una sonrisa gigante, como la que también quiero que tenga Barro mañana, nada de estar de bajón chicas... estamos cumpliendo nuestro sueño y, lo mejor de todo, lo vamos a conseguir... Bajones fuera!!

              Nes ya tienes el caminito casi terminado... el viernes todo irá genial y pronto estarán dentro de ti esos bebitos tan bonitos que vas a tener, además, con la racha de nueces que llevamos, va a ser más que positivoooooo!! Ah, y 13 está genial... A mi tb me extrajeron 13.

              Evica, viva ese pedazo de embriones que tienes!! qué bien!! de tus lágrimas sí que me alegro, porque sé que son de alegría y de emoción... Enhorabuena!!

              Sara, olé ese bebe fuerte y bonito que tienes!! Me alegro muchísimo... tiene que ser superemocionante sentirlo, verlo, oirlo, comprobar como va creciendo... Disfruta!!

              Vir, mucho ánimo... toca volver a empezar, esta vez no pudo ser, pero no desesperes ni pierdas la esperanza, ahora cambiarán de medicación y la respuesta cambiará en el próximo ciclo. Ánimo!!

              Umla ¿¿punción mañana?? Ya verás que bien va todo y qué sueñito más bueno te echas. Ya nos cuentas!!

              Chicas, un besito a todas, a las que he nombrado y a las que no... sois las mejores!!

              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Madre mia, en cuatro dias que no entro y habia más de 100 páginas!!! casi no me da tiempo a leeros!!!!

                PTOLEMAIS, si todo va bien mi beta también será para enero, será nuestro regalo de reyes el positivo!!

                EVATO no te preocupes, 9 son muchos! a mi sólo me sacaron 5 de los que fueron buenos 4. También tengo un pólipo y tendré que estar 1 ciclo con anticonceptivos. Pero como dicen en Valencia, toda piedra hace pared. Y todo esto nos llevará a un positivo!!

                PATYPE bienvenida al foro.

                TRUCKS y SAJU, FELICIDADES!!!! me alegro muchísimo de que por fin vayais a tener un bebé. Enhorabuena!!

                CARAMELA1973 y PRINCIPESA77, mucho ánimo!!! Caramela, piensa que al menos ya tienes una hija, que muchas de nosotras todavia no sabemos qué se siente al ser madre. Sé que no es consuelo, pero pensar en ello seguro que te da más fuerzas.

                MORATA lo siento muchísimo... como dice fraggel... ya llegará otro momento mejor de conseguir vuestro sueño...pero llegará! ánimo!!

                Y respecto a mi, sólo puedo esperar....

                A ver si consigo conectarme antes y no tener que leer 100 páginas más de golpe, jeje

                buenas noches!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Para todas, en especial para las betaesperantes, porque vosotras mismas habéis podido comprobar que ha sido esperar cuando habéis estado desesperadas... y de igual manera, cuando se espera, es imposible no dudar... xo que se disipen vuestras dudas porque todo va a ir estupendamente bien!! Un besito y mañana será un día mejor!!



                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    chicas, yo ya me he puesto mi último pinchazo de Orgalutrán... FIN DE LOS PINCHAZOS!! Y la he liado parda, porque al apretar para que saliese el aire, me ha salido un churritón... madre mía!! me he puesto menos, espero que esto no influya, porque si es para no ovular, el cojín de mi sillón no va a ovular en la vidaaaaaaaaa!! jajajajaja
                    Ahora sólo me quedan parches, eco y alcanzar mi sueño!!
                    Por cierto, me he apuntado a un taller de risoterapia con mis compañeras de trabajo. El taller será en mi betaespera ¿¿alguna habéis asistido a algún taller de estos?? ¿¿no se hacen esfuerzos físicos no??... a ver si le va a pasar algo a mis pequeñines... aunque tambén pienso, que se lo van a pasar pipa y se van a dar cuenta de lo divertida que es su madre (jejejejeje)... Ya veremos, aún tengo que decidir si voy o no... ¿¿qué me decis vosotras??

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Será posible que despues de escribir un pedazo de mensaje se me haya borrado?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        fraggel, que palabras más bonitas!!!!!!!!

                        Me has alegrado la noche, gracias. )

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Vuelvo a intentarlo.

                          Morata, lo siento muchisimo, os mando un abrazo muy fuerte para tu mujer y para ti, mucho ánimo y a recuperarse para volver cuando lo creais conveniente.

                          Trucks, enhorabuena!!!!!!!!que ya si estás preñi!!!!Ahora a disfrutar de tu embarazo. Un beso guapa.

                          Sara, que ilusión escuchar el latido de tu peque, y la tranquilidad de saber que va todo bien, te mando un beso y a disfrutar.....

                          Nelaida, mañana transferencia, te deseo mucha suerte, que te vaya muy bien, en unas horitas tu peque estará contigo.

                          Nes, que bien cuantos folis, yo los quiero para mi, ja, ja, pues el viernes al ataque, mucha suerte.

                          Gersan, que barbaridad las adopciones, y eso que es para darle un hogar a una personita que no lo tiene, creo que es exagerado y se pasan un montón..Un beso.

                          Umla, el viernes tienes la punción, y cuando deciden que vas a vitrificar? el dia de la punción? Mucha suerte.

                          Strawberry, ya no son 9 folis, hoy he ido y me han dicho que con buen tamaño son 5-6, y que posiblemente tendré que vitrificar , y antes de realizar una 2ª estimulacion me tienen que quitar el pólipo, jooh, yo pensaba que iba a ser todo más rápido, además pense que el problema era de los bichines de mi marido y ahora resulta que yo tampoco he respondido muy bien al tratamiento. Bueno que le vamos a hacer!!! Posiblemente la punción la tenga el domingo ó el lunes...Que nervios!!!!!

                          Tesigo, prohibido venirte abajo, chiqui con lo animada que estás siempre, no quierto notarte triste, además hazle caso a las chicas, aqui hay preñis con sintomas y sin ellos. Animo guapa que el lunes nos estamos comiendo la palmera de chocolate!!!!

                          Barro, a ti te digo lo mismo que a Tesigo, muhco ánimo guapis, que estais preñissss!!!Un muy fuerte.

                          Fraggel, pues yo creo que te va a venir muy bien unas clases de risoterapia, además tus peques se lo van a pasar de lujo con su mami, ji,ji....Un besito guapa ah que bonito lo que has puesto. Petu, que tal Lucia, está alborotada o qué?, ji,ji. Un beso.

                          Trastet, eras tu quien decías que no querías estar sola en la beta en Enero? o me he equivocado y no eras tu? Bueno pues si eres tu a lo mejor yo coincido contigo, ji,ji

                          Bueno chicas, un beso muy fuerte para todas toditas aunque no os haya nombrado a todas!!!

                          Que tengais felices sueños!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenos dias chicas, ayer no os pude leer porque no funcionava internet. Solo deciros que esta mañana ya tengo la indeseable y ya me he puesto el primer parche, yuhuuuuuu!!!. Al mediodia tengo que llamar al gine para haber cuando tengo eco control.
                            NELAIDA hoy es tu dia, tu frigopeque hoy por fin va ha estar contigo y ya no va a salir hasta de aqui 9 meses!! Te deseo lo mejor SUERTE. Ya nos contaras, ke para tu betaespera te voy a seguir muyyyy de cerca eeee [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            BETAESPERANTES venga animos un dia menos.
                            PREÑIS como van esas barriguitas??
                            Bueno chicas me voy a trabajar, a la tarde ya me pongo al dia.
                            Un besazo para TODAS

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              HOla chicas que tal?

                              Morata lo siento en el alma, que injusto! No entiendo por que os habrá pasado eso, porque de verdad que la beta tenía un buen valor. A ver si os peuden decir algo. Ya se que no es un alivio, pero como han dicho las compis, habeis tenido implantación y eso es muy importante. Psicologicamente ayuda mucho porque ya habéis visto que se puede implantar. Mucho ánimo a las dos.

                              Trucks sigues en la nube? jejeje Disfruta que te lo mereces.

                              Barro porfa no estés triste!! Venga, se que la betaespera es lo peor de todo pero tu eres una campeona. Te mando un super abrazo

                              tesigo, a ti te veo ataca jejeje y no es para menos porque ya van quedando menos días. No hagas ni caso, además es verdad, has tenido los dolores mucho antes de cuando te tiene que bajar la regla, así que es imposible que sea regla. EN cuanto a lo del pipitest, eso es cosa vuestra, si te atreves adelante, jejeje nosotras estarmos aqui para comernos la palmera.

                              sara80 y claudiamarcos que bien que habeis podido ver a vuestros peques, que envidia sana me dais!!!

                              Ahora me tengo que ir rapidamente, luego vuelvo a entrar.

                              Besos a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                buenos días! como rajáis!! un día sin entrar y madre miaaaaaaaaaaaa!!!

                                Primero muchas gracias por decirme que 12 folis en una primer eco están bien.. ahora mi preocupación es que crezcan parejos... y que crezcan lo suficiente. Mañana tengo la segunda eco y esta noche empiezo con el Orgalutran. A las que os lo habéis puesto, duele? más que el puregón, verdad? cuántos días estuvisteis con él? graaaaaaaaaaacias!

                                Voy a intentar hacer un repasito...

                                MOrata.. cuanto lo siento!!! ahora a descansar un poquito, de mente y de cuerpo, analizar todo y volver a la carga con todas las fuerzas!

                                Nes, mañana punción!!! no queda nada.. qué bien.. verás como no es nada, un sueñecito relajante!

                                Sara80 y Claudiamarcos.. qué ilusión! escuchar lso latidos, ver como se mueven vuestras lentejitas... disfrutar mucho de estos momentazos!!!

                                Iris, qué tal vas? relajada supongo... descansa un poquito que ya mismo estás de vuelta!

                                Evica, 6 embriones! eso está muy pero que muy bien!!!

                                Gersan
                                .. joer! es alucinante.. encima del pastón que cuestan ponen mil empedimentos! alucinante... ayer me comentaron que a una amiga de una amiga (lo típico no?) le habían dado entregado el fin de semana a un bebé de 17 días en Castilla la Mancha... ha estado esperando sus añitos pero ha merecido la pena!!

                                Fraggel.. qué cosas mas bonitas dices siempre!! eres un cielo. Qué bien, fuera Orgalutran!! yo empiezo hoy y estoy cagaaaaaaaaaaaaada!! que bien lo de risoterapia.. te vas a partir! jejeje

                                Nelaida.. hoy transfer!!! esta noche duermes con tus pequeñines.. tranquila qeu todo va a salir bien.

                                Betaesperantes
                                ... ánimo que no os queda nada y en especial a Tesigo y Barro nada de estar de bajón!!! que necesidad hay de estar mal sin saber lo que pasa por ahí dentro? mientras no os digan lo contrario estáis embarazadas, haya o no síntomas!!! un beso y a por ello!

                                Truck.. te dejo para la última... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! un bs.

                                Comment

                                Working...
                                X