FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu, que les den a las del foro de la familia!!!! yo quiero ser madre y estoy segura que educando a mis hijos en la tolerancia seré mejor madre que ellas haciéndolo bajo los parámetros de la iglesia. (he dicho) jejejejejeje

    Sonámbula, mi mujer hizo un post grado de quiromasaje y dieron kinesiología y ella me ha testado a veces cosas que ella no sabía que yo tenía y siempre acierta. Pero dice que quizá no me pueda hacer lo del embarazo por que puede influir en el resultado que ella sea parte. Tú crees que puede o me tengo que buscar otra kinesióloga????

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Edea, me ha encantado, je, je, je

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Chicas me han dicho que solo uno porque si son de buena calidad no se quieren arriesgar a poner dos porque es malisimo para la mujer y seria embarazo de riesgo, entonces solo ponen uno, solo ponen dos en el caso de que la calidad del embrion sea mas baja, esa es la explicacion que me ha dado, yo llevaba la idea de dos asi que me he quedado algo chofff

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas, por fin!! Jolines, es que todos los días me pasa igual... Esta tarde he ido a reiki y luego a cenar por ahí... He llegado súper tarde y me he puesto a leer pero ya no me da tiempo ni a escribiros porque se me cierran los ojillos... De mi nada, sólo contaros que de momento sigo tranquila, lo único que noto es dolor de tetis y tengo sensación de warry, esta tarde más fuerte que ayer... Pero supongo que es por la medicación y tal... Voy a intentar tener paciencia porque aún me quedan 9 días para confirmar mi posi... ufff

          Lo que me he reído yo también con vosotras!! jajaja, entre las venas, las suegras, las tontas... mareeeeee, jajaja. Pero pienso igual que vosotras eeh, ya sabéis lo de mi compi del curro, agggg!!! Otra qué tal... que nos enteramos hasta de cuando dejó la píldora... llevaba desde enero dando por saco con supuestos síntomas, que si no le bajaba la regla etc... Y luego va en mayo y dice que se ha quedado a la primera!! Eing??? jajajaja. En fin, si se siente más feliz así... Yo pienso igual que Fraggel, que todo por lo que estamos pasando nos enseña a valorar más las cosas, a saber que es lo que realmente queremos y cuando lo consigamos sabremos que ha sido gracias a todo el esfuerzo y sacrificio, que nos lo merecemos!! Las cosas cuando se consiguen con esfuerzo se disfrutan y se valoran más. Además esto nos hará fuertes en todos los aspectos. Ya sabéis que somos unas campeonas!!!

          Claugonzalo, 16 FIV?? Dios mío...

          Saoia, cómo estás compi?? Uyyy ya estarás contando las horas que te quedan para ir a por tu conge!! Coge fuerzas que en nada estás al ataquerrrrrrr mi niñaaa!!!!

          Ptole, muy bien por lo del bailoteo, seguro que te lo pasas genial!! Lo de mi jefe has acetado de pleno, jajaja. Justamente un día iba con una camisa rosa y no se me ocurrió otra cosa que decir: "Ah pues está mono." Y ya se le quedó ese apodo, ahora todos los de mi departamento le llamamos "qué mono" jajaja. La verdad es que se está portando de lujo, ni por asomo me esperaba esta reacción!! Me está dejando flipada... se lo agradezco muchísimo.

          Compis de betaespera, algunas ya estáis un poco atacadas... Mucho ánimo chicas, que ya estáis ahíiii, no podéis falquear ahoraaa!! Jeje. La semana que viene me tendréis que animar vosotras a mi, jajaja. Lo vamos a conseguir!!

          Chiqui, siento mucho que te hayan cancelado pero como dicen las chicas si es por un bien es mejor así... No me imagino la p... que tiene que ser pasar por una hiper, uff. Menos mal que te lo han parado a tiempo. Cuándo vuelves a empezar? Con la siguiente warry? Enseguida estás preñi guapa! Un

          Siranna, dónde te metes?? Cuéntanos cómo estás anda!!

          Rusa, espero que tu peque esté bien. Tú ve a que te miren en cuanto puedas, tienes que quedarte tranquila porque esto tiene que ser un suplicio... Mucho ánimo y cuéntanos, ok? Te deseo muchísima suerte!!!

          Elisa, buena idea lo de los gases, así de paso se mantienen lejos de mi un tiempo, jajajaja.

          Virgo, enhorabuena por ese congeeee!! Pero tú tenías más congelados, no? Bueno, pues ya sabes, ahora mellis y luego a por el/la hermanit@, jiji, como yo!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Fraggel, a mi me ha encantado lo de la vitro!! jajaja, me he reído mucho!! Gracias también por la imagen del parabrisas, es muy bonito!! Las chicas han dado en el clavo nombrándote la poetisa del post!! Un abrazo y al líooooooooooo, jajaja.

          Mari, Elisa... Muchas gracias a todas por alegraros por mis conges!! Estamos súper orgullosos de ellos, son unos cracks!! Ya tenemos para el/la/l@s hermanitos!! Jiji. Qué alegría!!

          Perdonad si me olvido de alguien pero es que no recuerdo más ya que hoy tampoco me daba tiempo tomar apuntes a estas horas... De todas formas os doy las gracias a tooooodas!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Bueno, termino diciéndoos que mañana voy a la última sesión de reiki a las 12:00, me va genial y lo voy a echar de menos pero claro, no es gratis... y por la noche, a las 21:00, concierto del Bisbi!! Ayy, mañana va a ser un buen día seguro!! jajaja. Muchos besos a todas y seguid así de estupendas, que valéis vuestro peso en oro!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Iris, Evato, Gersan, Huertana, muchas gracias a vosotras también por alegraros por mis vitris, que serán los/las hermanit@s de mis peques!! Ojalá tengáis razón y pueda cantar un súper posi el 14 junto a Barro!! Buen finde a vosotras también guapas, un beso grande grande!!!

            Evica, si el dr te ha dicho que 1 será porque es lo mejor en tu caso. Ahora bien, espero que los míos, a pesar de ser 2, sean suficientemente fuertes también... A mi me dijeron que eran excelentes pero entonces, ¿por qué 2? Alguien sabe decirnos?? No sé... Todo esto es muy relativo y creo que cada dr trabaja de una manera, aparte de influir nosotras también, claro. Cada una somos un mundo y no podemos ser todas iguales... En todo caso espero que nos vaya bien a todas y cantemos ya nuestros deseadísimos positivos!! No te quedes chof porque todo va a ir muy bien!! Un beso!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenos dias niñas ya estamos a sábado (un dia menos); si mañana me encuentro valiente lo mismo me hago un pipitest. Normalmente a mi 12 o 13 dias despues de la ovulación me tocaria la que no quiero ni nombrar (pero que va a ser que no pq estoy embarazada sin síntomas).

              A las preñis me podeis decir como teniais las tetis antes de enteraros del positivo?? Cuando empezaron a doler??. Yo es que las tengo como siempre, parece que por la noche y igual que el bajo vientre se inflaman un poco pero por la mañana estan como si nada

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Mucha suerte para hoy Rusa te deseo lo mejor y si puedes cuentanos lo que te han dicho.Besos

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  BUENOS DIAS MIS NIÑASSSSS!!!!!!!!!!

                  RUSA mucho animo corazon espero que te revisen bien y nos des una buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                  tesigo si ya el dia de la transfer me digeron que habian vitrificado 2 y con este blasto ya tengo para el hermanito

                  besos a todas y buen dia

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    no se porque no ha salido mi firma ummmmmm

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas el lunes a las 10 de la mañana me hacen la puncion , stoy muy nerviosa no se como calmarme, solo espero que todo salga bien, y que mis embriones sean fuertes............ me quiero actualizar, donde cae la lista???? mmmmmm voy a buscarla

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Evica tranquila que la puncion no es nada yo tambieen estaba muy nerviosa porque era la primera vez y te echas un sueñito muy bueno luego a casita a descansar y al dia siguiente como si nada

                        Suerte veras como tienes muchos folis buenisimos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola a todas, Evica yo también me puse uno y fue por decisión mía y de mi marido. En el IVI cuando empezamoa a plantear fiv le dijimos a la gine que nos animó que SOLO QUERIAMOS UNO, no queríamos arriesgarnos a embarazo múltiple ya que yo tengo problemas de circulación importantes y soy hipotiroidea. Mi cirujano vascular hace tiempo que me había comentado que si algún día tenía un embarazo me iban a salir varices hasta en los pelos de la cabeza (sin hijos y ya tengo un montón y encima ya son operables). Ante ésta situación yo creo que la salud es lo primero.

                          El día de la transferencia nos dijeron si seguíamos con la misma opinión de uno solo, y como era otra gine se lo comenté y le dije que la otra doctora también nos animaba a uno y no insistieron.

                          Ellos prefieren dos porque aseguran, pero para mi es un riesgo de salud.

                          Por lo que leí ahora en IVI se animaban bastante a implantar uno solo para evitar embarazos múltiples, así que dependemos de la suerte.

                          Geo, que envidia me das. Como he leído por encima no me acuerdo de muchos nombres pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS QUE ESTÁN OVULANDO, AL TEMA!!!!!!!!!!!! y las que nos dan consejos de :RELAAAAAAAAAJATTTEEEEEEEEEEEEEEE como si estuviesen en el HORMIGUERO:

                          NO TIENEN IDEA DE NADA DE LO QUE ESTAMOS PASANDO Y ME HACE GRACIA LO DE: SI YO ESTUVIESE EN TU LUGAR.......................... ¿QUÉ?.........

                          Prefiero que no abran la boca, ¡¡¡¡¡¡¡que se callen!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Caramela, pues no puedo decirte como tenía las tetis. Yo creo que normales porque no recuerdo que estuvieran como las tengo ahora, que están a reventar.
                            Tesigo, a mí mi gine siempre me dijo de ponerme dos con la idea de que se quedara uno y mis embris eran muy, muy buenos. Yo creo que cada doctor tiene sus protocolos

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Si, yo creo que cada medico es un mundo, de todas maneras pienso que es mejor dos

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos días chicas, vais a pensar que soy una psicópata, pero ayer llamé a mi gine para contarle lo de mi ausencia de síntomas, menos mal que es un encanto de mujer, y que me imagino que no seré la primera que la llama rallada con los síntomas, pues bien en resumen que me dijo que los síntomas es nuestro coco...., y que no tenemos que hacer caso de nada..., ah y que mis embris son 100% embarzables...!!, pues nada, me quedan dos días para saberlo....

                                Rusa, mucho ánimo preciosa a ver que te dicen..., un besito muy fuerte!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X