FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas.

En primer lugar decirle a Hada que lo siento muchísimo. Ojalá si decidís volver a intentarlo que todo te vaya muy bien y le des ese hermanito que tanto deseas a tu pequeño. Un beso y ánimo.

Petu, que tal tu cumple? Seguro que disfrutaste un montón, además todos los dias no se cumplen años y además embarazada. Un beso guapa.

Bienvenidas a las chicas nuevas!!!!, es que he leído tanto que no tengo memoria para vuestros nombres, pero en pocos días me sabré vuestras historias. Un beso muy fuerte para todas.

Juno, tu ayer tuviste eco, y que tal? Has empezado ya con los pinchazos?

Pues yo ayer tuve eco y salí un poco desconcertada he estado tomando procrin, y cuando me vieron me dijeron que en el ovario derecho tenia 7 folículos pero sin embargo en el izado solo 4, joder! El mes pasado tenia 7 en cada uno, y este mes que necesito más solo 4. Pero bueno anoche empecé con Gonal y menopur, que cantidad de medicación, solo espero que mis folículos crezcan como Dios manda!!!, ji, ji, y todo me vaya bien. Haré como Tesigo, pensare´en ellos y los visualizaré grandecitos, ja, ja. Tengo que volver el domingo haber cuanto han crecido, uf, que nervios!!!

Bueno chicas, tengo que ponerme al día con todas vosotras. Chicas un besazo a todas!!!

Comment

Hola a todas!
      Tengo un millón de mensajes por leer. Primero contesto a Mari y os cuento
      Ayer tuve mi primera eco de control. Todo ok, ovarios en reposo. Empiezo a pincharme el sábado 5, gonal mas menopur, la siguiente eco de control el miércoles 9 para ver como van mis folis
      Mari, yo soy del Norte, pero estoy en el Ivi Madrid. Las ecos las hago con mi gine aquí y el resto en Madrid. Mi medico es juancho Garcia Velasco y es un sol!

Ahora a ver si puedo ir leyendo algo, luego me actualizo

Comment

Tesigo, a ver si con el Reiki estas mas tranquila, veras como todo va a salir genial y no te agobies en el curro que eso es lo peor.

Sonambula, felicidades por esa eco, que tiene que ser una pasada. A portarse buena y a tomarse el San Cariban, a ver si te encuentras un poco mejor.

Caramela, nada de estar triste, mente positiva y a pensar que todo va a salir muy bien, ok?

Evato, venga que son 11, veras como crecen y estan bien guapos para la puncion. Animo que todo va a salir genial.

Geo, la verdad es que me tienes preocupada, espero que todo haya salido genial y esteis celebrandolo, jjejejeje

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

Chicas he colgado un mensaje de que dono 5 viales de cetrotide que es lo mismo que el orgalutran. Han caducado el 31/10, pero se pueden utilizar sin ningun problema en noviembre, si alguna de las que estais en tto., las necesitais me lo decis. Si dudais sobre la caducidad, preguntarselo a vuestro medico, que no os va a poner ningun problema. Que no quiero que se echen a perder.

Comment

Juno, eso es genial, veras que bien te va a ir la eco del dia 9, con tus ovarios descansaos ahora se van a hartar a hacer ovulines, jejejeje

Comment

Bienvenida Kitiara estamos en la misma situacion con la misma edad y en mi ultima puncion me sacaron 8 y 7 maduros que esta genial por que la medicacion nos ayuda un monton y me encanta que seas tan positiva sigue asi.

Hasta esta tarde no tengo cita a ver que me dicen, en cuanto sepa algo os cuento un beso a todas.

Comment

Chicas muchisimas gracias a todas¡¡¡¡¡

Hoy me he levantado casi peor,pero claro,hace frio,el dia está oscuro y llueve...ains¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fijaros lo que hace la puñetera medicación y lo que engaña¡¡¡¡¡ ayer por la noche tenia un barrigón(y yo soy delgadita) y justo ayer me empezaron a dar pinchazos en el utero y las tetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No he tenido en toda la betaespera ni un solo sintoma,y justo ayer de mi negativo,me duele todoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No os hagais caso mis niñas,los sintomas con medicación son muy puñeteros,disfrutar en la espera y estar lo más tranquilas posible.

Sonámbula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que precioso el momento del latido,eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo el de mi hijo lo tengo grabado todavia,que llorera por dios¡¡¡ pum pum pum pum disfrutar de ello,es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petu que guay tu cumple de preñi,eh¡¡¡¡ yo tb estaba embarazada cuando mi hijo,como lloré ese dia jejeje es que soy muy llorona,yo valdria para estos culebrones venezolanos¡¡¡¡ jajajaja

Caeamela esperaté a la beta,no tienes por qué sentir nada¡¡¡¡ sé muy positiva,tus nenes pueden estar agarraditos y necesitan que su mami esté tranquila,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas buenos días!!

No tenemos noticias de geo? Geo bonita en cuanto puedas nos cuentas, estamos todas pendientes de tus noticias!!

iset nos cuentas luego qué tal tu eco. Ese endometrio va a estar genial, tu a comer nueces!!

saioa no pienses en negativo, cada chica somos un mundo y no te tiene por qué pasar lo mismo que Hada. Lo que le ha pasado a Hada es una p***da pero no pienses que tb te va a pasar a ti. Confía en tu peque vale? Que sino se va a enfadar porque no confías en el.

Hadafeliz ya veo que hoy te has levantado peor y es que efectivamente como bien dices, hace un día asqueroso y no anima a estar mejor. Necesitas unos días para superar esta mala noticia. Ya nos contarás qué te dicen en la consulta del IVI vale?

fraggel ya le vale a la indeseable. No podría ser un milagrito no?

Iris si necesitais un tiempo adelante. Tu tienes que estar bien pero tu pareja tb tiene que estar preparada porque al final en momentos dificiles os teneis que apoyar el uno al otro y si él ahora mismo no está motivado para seguir, casi mejor que os toméis un tiempo, haced cosas que normalmente no haríais si estuvierais en tto, disfrutad de todo y cuando él esté preparado te lo va a decir. Mucho ánimo. Ya verás como la siguiente vez te va a salir todo bien.

Sarita ojalá puedas entrar en ese estudio. Todo lo que sea neuvas técnicas, si son para mejorar.. nos vas contando.

Umla que alegria verte, ya veo que estás muy liada don el curro, clases,etc.. veo que ya estás en tto, aunque sea largo, de repente llegará el día que estarás en la transfer ya lo verás.

caramela son los nervios los que hacen que estemos así, venga mucho ánimo que no te queda nada.

Sonámbula jo que recuerdos, que envidia más sana, el momento de la eco, cuando ves al bebé...me alegro un montón.

tesigo como te encuentras hoy? espero que no te hayan tocado las narices en el curro, sino nos lo dices y vamos allí en un plis plas y les decimos cuatro cosas que se les quitan las ganas de volverte a decir algo. Hombre por favor!!

petu me alegro que tu dia fuera estupendo!!

Comment

Entro un momento para saber noticias de Geo y veo que no se ha conectado, Geo espero de todo corazon que sean buenas noticias. Un beso guapa.
                    Rusa, ¿a que hora tienes la cita?. Oye y ¿no sera que el el ovario tienes un foliculo?. Yo cuando estaba embarazada, en la segunda eco , me dijo el gine que tenia un foliculo en el ovario, que es lo normal, y que esta ahi para segregar la progesterona que necesitamos para que el utero dilate. BUeno lo importante es qeu este todo correcto. Cuentanos porfa.

Y por ultimo Hada. Vaya, siento mucho verte asi. Pero niña con 37 añitos eres joven. No me digas eso que yo ya tengo 40, ja,ja,ja. Y este foro esta lleno de niñas de 40 y todas vamos a ser mamás.

Y lo del dinero, pues si es una putada. Pero puedes preguntar por la finanaciacion, yo estuve a punto de mirarlo y mi hermano qeu es director de banco me dijo que sin dudarlo era mejos pedirla en ivi que en un banco porque te cobraban menos interes.

Es normal que estes mal, cariñet, permitetelo, para subir, desgraciadamente hay que caer, pero en cuanto te repongas, ya sabes, para arriba y con la cabeza bien alta. Yo iria a la cita del ivi, en 6 años han cambiado miles de cosas y quiza ahora te den nuevas persectivas. Animo.

Comment

buenos días chicas... estos días que tengo poco trabajo podré participar algo más!! a ver si ya me voy quedando con los nombres y las historias de cada una...

Iris, como entiendo eso de querer algo ya y que te lo alejen un poco más... yo soy muy exigente y cuando quiero algo lo quiero ya, es un defecto que me hace pasarlo mal muchas veces.. pero piensa que ya es mucho el esfuerzo físico y psiquico que tenemos que hacer como para encima hacerlo "obligados"... si tu chico quiere descansar hay hacerlo..esto es una cosa de dos. Verás como pronto está deseando volver a la carga con más ganas que nunca y todo sale bien...

fraggel, era yo la que preguntaba lo del puregón. gracias! a ver qué dosis me van dando y ya me irán diciendo cuál tengo que comprar...

Tesigo, yo llamaría hoy... si ves que no te llaman llama tú!! mira a Barro que no la llamaron para la transfer.... como van tus lentejitas? algún psicosíntoma?? intenta no hacerles caso! a los síntomas digo..

Juno, aaaaaaaaaaaaah! ahora ya lo tengo claro.. jeje, qué lio!! y cada vez que tienes que hacer algo vienes del norte a Madrid? Yo estoy con la dra. Mayoral, por el momento bien. YO es la simpatía en persona pero es agradable y lo explica todo muy bien que, realmente, es lo importante. Voy justo un día por delante!! jejeje.. empiezo el viernes y eco el martes...

Rusa, tenías eco en la ss, no? qué tal ha ido?

GEo, tu también tenías eco no? cuéntanos!

Comment

Voy a las 6 a la eco, y supongo yo que sera algun quiste o algun foliculo, pq es imposible que sea otro embrion. Pero lo que espero que no tenga importancia y que mi chiquitina este perfecta.

Geo, que impaciente estamos todas por saber como te fue ayer.

Comment

mucha suerte rusa esta tarde!!

yo sigo con mis dudas del Don Puregón.... el tema alcohol? por lógica con ningún medicamento es bueno tomar alcohol pero, hasta qué punto lo es con el puregón? ni una cañita? las que ya lo habéis pasado, qué hicisteis?

y, otra cosa, llevo muchos años tomando aceite de onagra... cuando empecé con las antibabys pregunté a ivi si seguía con ellas y me dijeron que sin problema. Ahora con puregón me entra la duda de nuevo... alguna las toma junto con el tratamiento?

Comment

Hola chicas,

Primero de todo... lo siento mucho Hada... es una "M" bien grande.

Geo, nos tienes que contar, estamos todas en ascuas.

Principesa, muchos ánimos con el resfriado... ya te queda menos para la veta.

Petu!!, Felicidades atrasadas, ayer no me metí, pero veo que pasaste un gran cumpleaños!!

No he tenido mucho tiempo de leer todo y siento no hacer un mensaje más personalizado.

Yo estoy un poco triste, ayer tuvimos visita con el urólogo y aunque era de esperar que antes de empezar yo a hormonarme tienen que mirar si mi marido tiene bichines haciéndole biopsia... pero es que me había hecho ilusiones en empezar este mes con vosotras, pero tendrá que ser ya para Diciembre...

El ginecólogo nos dijo que era mejor hacerlo en fresco y en el mismo día que me hiciesen a mi la extracción de óvulos hacerle la biopsia a mi marido, ya que según nos dijeron era mejor. Ahora tengo dudas, porque si congelan los bichines de mi maridín, si los descongelan... serán igualmente buenos? Os habéis encontrado alguna en esta situación? Luego se podrían congelar los embriones restantes?

Bueno, estoy un poco chofff, espero que me podáis ayudar. Es lo malo de hacerse expectativas con los tiempos, que si luego no se cumplen... te entristeces (sin una razón muy lógica, la verdad)

Comment

Cris, no entiendo muy bien... si le hacen la biopsia el día de la punción... ¿por qué tienen que congelar nada? ni bichines ni embriones.... me estoy perdiendo...

Comment

Me ha dolido a mi misma al releer el mensaje.... BETA...!!! qué horror

Comment

Working...
                                X