FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    uum, la última que subí lo tienes bien barro..

    ESPERANDO:

    Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

    SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
    Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

    Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

    Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

    Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

    Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

    Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

    Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

    Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

    Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
    Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
    Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

    LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

    elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

    Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

    LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

    el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

    Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

    Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

    Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV




    EN TRATAMIENTO:

    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

    Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

    Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

    Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

    Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

    Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 6/11. Próxima eco el 7/11.

    Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

    Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

    Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

    Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

    Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

    Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

    Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

    Vir73...... X .............................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11










    PUNCION:









    TRANSFER:









    BETA:



    HadaFeliz..............IVI Valencia.................Beta 02/11 Aiisss que me da un parraque¡¡¡

    Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11

    Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

    Caramela1973...Ivi Almería................. Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

    Morata...................IVI Madrid................. Beta 07/11

    Virgo..................IVI Madrid....... 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

    trucks.................IVI Madrid.........3a FIV. Beta 11/11

    Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

    barro.................IVISevilla..............3ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos











    EMBARAZADAS: +

    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

    +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

    +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

    +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

    +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

    +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté
    ). Primera eco 20/10


    +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

    +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

    +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

    +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

    +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

    +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Por cierto Petu, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Que no había leído pa atrás y no me había enterao que era tu cumple. Enhorabuena, wapa!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        no sabemos nada de hadafeliz todavia???

        mari yo me tuve que pinchar 12 dias y fueron todos los dias 200 asique me tube que comprar 2 de 900 y uno de 600 aunque de ese me ha sobrado lo que pasa que yo iba con protocolo largo

        barro que tal has dormido hoy?

        petu y lucia que tal se esta portando en tu cumple?

        yo deciros que estoy bien lo unico que me he emparanoyao un poco porque esta tarde peinando a una clienta me han dao unos pinchacillos los ovario y ya he empezao a pensar mil cosas porque ahora es muy pronto para que ya me note nada y ademas yo no noto si me viene la regla hasta 2 dias antes y ahora no me tiene que venir a la ya os solte el rollete

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hada!!!!!!!!!, que nos tienes en ascuas!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            puff, yo stoy de los nervios con Hadafeliz...ojalá lo esté celebrando como una loca y se haya olvidado de conectarse.
            Virgo, decirte que no te emparanoyes es un imposible, si es k hay k ser de piedra... pero sí que es cierto que sería demasiado pronto, tu misma lo dices, así k trata de pensar en otra cosa, tal vez los pinchazos sean fruto de la implantación...

            Por cierto, al final a mí me vino la warry ayer, estaba superpreocupada porque no venía, pero hoy ya la tengo en todo su esplendor y que agusto se queda una.... por lo menos como tengo la eco de control de folis el 7 podré ir limpita, porque ir con restos de regla no me apetece nada...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Virgo, la verdad es que de momento estoy muy muy tranquila, no se chicas pero tengo la impresion de que todo va hasalir muy bien.

              Ya veremos la semana que viene

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Puffffffff, espero que mi trancazo haya servido para dar esquinazo a las defensas killer que atacan a los embrioncitos, porque a mí me tienen baldada...., madre mía...., no me había dado tan fuerte nunca...!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu...felicidades..

                  Esperemos q pronto Hada nos de una buena noticia....
                  Ya tengo casi toda la medicacion...me falta el orgalutran y una caja de gonal...q lo traeran mañana...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Barro, que sí que va a salir bien!!!, qué fácil es animar a mis chicas!!, estoy plenamente confiada en que todo va a salir bien a todas...., pero yo hoy ando de bajoncillo, he empezado con el síndrome de las bragas blancas y eso es lo peor....

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Vir, que ya empiezas con los pinchazos!!, genial!, en nada está en betaespera!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Principesa ten paciencia que ya no te queda na, ya se que es dificil pero intenta entretenerte es lo mejor.

                        Petu cuanto tiempo estuviste tomando meriestra, me imagino que mañana me diran cuando me ponen mi nene verdad?

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          GERSAN pues mañana tengo dentista, segun me digan llamare al gine, gracias guapa!!
                          PRINCESA como va todo, aun con catarro....
                          TESIGO ya estas mejor? Seguro ke te han agobiado a preguntas y con lo sensiblonas ke estamos en momentos asi... animos cariño!!
                          HADAFELIZ me estoy empezando a preocupar..., mira ke yo te sigo muy de cerca, ke a mi solo me queda un frigobaby como a ti, jooo estoy de los nervios!!!
                          Bueno me voy a merendar para celebrar el cumple de Petu.
                          Muackissss

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            NELAIDA a mi me dijeron 11 dias con estaraderm a partir del primer dia de regla, el dia 11 eco y en funcion del dia que tenga el embrion entre 17 o 20 dias como mucho te hacen la transfer.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Pués chicas,nada que hacer,Beta negativa,cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              He esperado a ir a buscar al peque al colegio,y mientras comia he estado mirando los resultados por internet,y bueno...era de imaginar...Un embrión que llevaba congelado seis años(metodo antiguo) estaba hecho dgp,ha sobrevivido a una descongelación,ha aguantado otro dia más fuera...tengo 37 tacos¡¡¡¡ las posibilidades bajan...al menos he tenido otra oportunidad...

                              Nada más ver alos resultados he ido a abrazar a mi hijo,y a dar gracias por tenerlo a mi lado,porque yo no soy creyente,pero para mi es un milagro que mi hijo esté conmigo¡¡¡¡

                              Luego ha llegado mi marido de trabajar todo contento,pensando que iba a esperarle a ver el resultado juntos,y cuando se lo he dicho se ha hechado a llorar y darme un abrazo

                              El se pensaba que iba a ser positivo,aunque habido ratos que ha estado negativo pensando que no descongelaria bién,y que no me hiciera ilusiones

                              He llamado a ivi,y bueno,dicen que me vea la doctora para ver que ha podido pasar...,y que coño va a pasar? me lo vais a decir ellos? y digo yo para que voy a ir si no tengo pensado hacer más intentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo para que´esa consulta.

                              Si estaba todo bien,por qué no me he quedado? Ni siquiera me dijeron la calidad del embrión,si habia perdido algo,si estaba todo correcto...ellos te meten la canula y hala¡¡¡¡ para dentro¡¡¡ he llegado a pensar que no me habian puesto mi embrioncito,que se habia parado y me habian mentido

                              La ilusión del hermanito se ha esfumado,se acabó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Ya he dejado la puñetera medicación,que no veais de tanta pastilla hasta donde estaba¡¡¡

                              Ays¡¡¡¡ solo tengo ganas de llorar¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hada..siento mucho q esta vez no haya podido ser..
                                Date un descanso...y tal vez quieras volver a intentarlo de nuevo....37 años tampoco son tantos..
                                Yo si q iria al IVI... Te diran lo q tu ya sabes..pero dejas una puerta semiabierta a otra oportunidad..

                                Comment

                                Working...
                                X