FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Chicas jo, ayer no me pude conectar y me encuentro con un montón de noticias. a ver... por partes..

    lolomivi, jo, cuanto lo siento!! de verdad esto es una mierda y sé que no es alivio pero has tenido implantación y de verdad que eso es super importante. Que mierda que sea siempre el tema del dinero. Espero que podáis reunir el dinero suficiente para haceros un nuevo tto y que ahi si que lo consigais. Un abrazo enorme.

    Geogalera eres una campeona, de verdad, ahi de reposo con el susto que te has llevado y no paras de animar a las demás y de desear suerte a todo el mundo. Es muy buena noticia que hayas dejado de sangrar. Mi mejor amiga tuvo una hemorragia enorme, que manchó literalmente una toalla entera, fue a urgencias y todo estaba bien. Estuvo de reposo y tiene una niña preciosa. A veces la vida nos juega malas pasadas y nos pega muchos sustos y muchas de esas veces acaban con final feliz, y creo que tu vas a ser una de esas. Mucho ánimo y en cuanto puedas nos cuentas, bien luego por la tarde-noche, bien mañana.

    Principesa pero yo quiero ese endo para mi!! 14,5!!! eso es lo típico que le pasa a las demás y pienso que a mi nunca me va a pasar. Madre mia las nueces no? yo no para de comerlas, espero que me vaya bien tb. A parte de las nueces has cambiado la medicación respecto a otras veces? EL endo siempre lo has tenido así?

    tesigo llego tarde para tu pregunta pero bueno, te contesto en mi caso, cuando me hicieron la punción, como me sacaron 26!!, estaba al borde de la hiperestimulación. Después de una pucnión siempre ta mandan aquarius ( o cualquier bebida isotónica), y comer mucha proteina ( huevos, carne....) esto creo que es para evitar la hiperestimulación y para bajar la hincahzón que nos puede causar la punción. Yo el aquarius no lo tomo, pero porque me da mucho asco. Si no te importa tomarlo, adelante. En cuanto a mediación, yo después de la punción me tomaba directamente nolotil que era lo que me mandaban en el ivi y luego si tengo algun dolorcillo de cabeza, el paracetamol para todo. Me encanta verte tan animada con las banderillas.

    Fragel muchas gracias por compartir con nosotras esa historia tan chula!!!

    Barro la eco de control entonces bien no? cuando tienes la proxima? tienes el endo muy bien tb, tu sigue comiendo nueces!!

    Siranna, te he dejado para el final porque es una alegría saber que estás preñi. ENHORABUENA!!! Que bien ver que cada vez sois más chicas en el lado rosa. Me Alegro un montón.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      buenos dias,

      suerte a las punciones, ya nos contais que tal los sueñecitos

      siranna felicidadesssss nos tenias a todas impcientes y preocupadas, pero tu palmera yo ya me la habia comido, tenia ese presentimiento, de uqe era positivo

      yo hoy estoy como una rosa, eso si, sigo sin sangrar y ahora no tengo dolorcillos solo si me levanto de la cama me dan pinchazos, parece que se me vaya a desprender algo por ahi dentro.

      esta noche os pongo al dia de los que me dicen.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        BUENOS DIAS CHICAS!!!!

        por dios!!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABAS DE DAR SIRANNA!!!!!!! FELICIDADES PRECIOSA



        TESIGOhoy tienes la 1º eco control!!!!! cuenta cuando puedas

        SAJU la transfe para hoy o para el miercoles?¿?¿? mucha suerte guapa,...

        GEO te mando un puñao de angelitos para que cuide a tu angelito,... muchisima suerte

        PRINCIPESA hoy puncionnnnnn!!!!! suerte guapa,... cuenta cuando puedas,...

        LOLO lo siento de todo corazon,.... ya se que no es consuelo,... pero al igual que te dicen las demas,... ya sabes que no tienes problemas para implantar,.... coge animos y mira a ver si puedes intentarlo otra vez,... joooo con el dinero!!!!! la verdad es que es una pu..da!!!!

        PETU hoy visita en la SS!!!!! ya nos cuentas a ver que tal!!!

        PRINCIPESA peazo endo!!!!!

        betaesperantes!!!!! como van????? venga que ya les queda un diita menos pa confirmar ese positivo!!!!!

        SE QUE HOY ES UN DIA IMPORTANTE PARA MJUCHAS,.... SE AQUE HAY MAS ECOS CONTROL A PARTE DE LA DE TESIGO Y MAS PUNCIONES Y NO SE SI TRANSEFE, Y MAS ECOS A PARTE DE LA DE PETU Y LUCIA,..... PERO ES QUE NO ME ACUERDO DE MAS!!!!!! JEJEJEJEJ

        ASI QUE UN BESO ENORME Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA LAS QUE HOY TENGAN ALGO IMPORTANTE

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos dias chicas!

          Anda que sorpresa! Siranna ENHORABUENA GUAPA! la verdad es que yo tambien pensaba como las chicas, que no entrabas por que habia sido negativo.. que bien que no haya sido asi, y que estes celebrando tu positivo, me alegro mucho guapa!

          Geo espero que esta tarde traigas buenas noticias, que seguro va a ser asi, mucho ánimo!

          Isa tu tambien has madrugado eh! pobreta, si encima lloviendo, por aqui tambien vaya chupita de agua que nos ha caido y encima atasco en la carretera, me estaba poniendo de los nervios. Un besito para tu chiquitin!

          Tesigo ya sabes algo de tu eco? venga guapa que seguro que ya llevas unos cuantos folis preciosos.

          Pues yo en la eco de hoy muy bien, los folis van creciendo pero todavia les queda un poquito, por lo que la Dra. me ha retrasado la punción al jueves 27, asi que chicas, si todo va bien me toca la transfer en domingo.. buff a alguna le ha tocado la transfer en domingo? es que me da un poco de palo, claro que te tocará el que trabaje de guardia... en fin que se le va a hacer.

          Me tengo que pinchar hoy todavia el menopur y el gonal, y ponerme el orgalutran. Y ya mañana el orgalutran y el ovitrelle... jo que ganitas de terminar con los pinchazos, es que últimamente me duele un poquito más y mi marido al ver que me duele se pone mas nervioso..

          Besitos a todas!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Me actualizo!!





            ESPERANDO:

            Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

            SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

            Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

            Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

            Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
            Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

            Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

            Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

            Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

            Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

            Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
            Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

            Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

            Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
            Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
            Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

            LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

            elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

            Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.




            EN TRATAMIENTO:




            Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

            madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

            Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

            Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

            Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

            Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

            Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

            Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.



            Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

            Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

            Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI Empiezo banderillas Menopur el 19/10. Eco de control el 24/10.

            Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

            Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.


            PUNCION:




            Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... punción el 24 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!



            Caramela1973...... IVI Almería............ tengo 4 vitris y punción el 24 de octubre.



            Iris_28.................IVI Madrid..............1ºIA (-) 1ªFIV-ICSI....punción el 27 de octubre.



            Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 28 de octubre .








            TRANSFER:



            Saju................IVI Las Palmas.......... Dependiendo del desarrolo de los bichejillos.. transfe el 24 (3ºdía) o el 26 (5ºdía)







            BETA:







            Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

            Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

            HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10



            EMBARAZADAS: +

            +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

            +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

            +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

            +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

            +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

            +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

            +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

            +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

            +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

            +Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

            +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

            +Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
            +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

            + Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

            + Siranna....................IVI Valencia.......1ªFIV-ICSI Beta (3ra 197)
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenos dias guapas,

              Madre mia chicas que de mensajes. Este fin de semana he estado pendoneando y de tiendas que este sabado tengo una boda y todavia tenia que comprarme cosas.

              Rusa y Patricia, me alegro que vuestras ecos fueran de maravilla. Seguid contandonos. Felicidades.

              Hada, felicidades, veras como el dia 31 nos das una alegria a todas.

              Iris, 11 folis esta genial y la eco de hoy muy bien, asi que felicidades, ya el jueves la puncion, veras como todo va a ir genial.

              Geo, guapa, veras como esta tarde ves a Cloe agarrada a ti con fuerza, que hayas dejado de sangrar es una muy buena noticia. Un beso muy fuerte y un achuchon.

              Principesa, suerte en la puncion, ya nos contaras que tal todo.

              Saju, 7 fecundades es genial, me alegro que todo salga tan bien. Para cuando tienes la transfer?

              Saioa, tienes un blasto que esta muy bien, dicen que tienen mas posibilidades de implantarse, y porque no puede ser? claro que si. Tu ves visualizando y se muy positiva, que veras como todo va a salir genial.

              Lolomivi, siento mucho tu negativo. Lo del dinero es una verdades pu*ada, pero como dicen las chicas hay varias opciones. Si se ha implantado es un paso muy importante. Un abrazo muy fuerte para tu mujer y para ti.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gersan muchas gracias guapa! y tu que tal vas? que tal de tiempo por tu tierra?
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas,

                  Iris, buenas noticias, tus folis van despacito pero sin pausa, me alegro mucho, el domingo estás preñi, que alegría!!!, yo no me la hice un lunes así que no te puedo ayudar con lo del domingo pero seguro que va todo muy bien. Un beso guapa.

                  Geogalera, que alivio saber que no has vuelto a sangrar, seguro que esta tarde tenemos buenas noticias y tu niña está ahí super agarradita, un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Barro, 5 folis es genial, entonces ya pronto tienes la puncion. Mucha suerte

                    Siranna, felicidades por ese positivo. Sigue contandonos. Cuando tienes la eco?

                    Iris, has probado de ponerte un poco de hielo en la zona antes de pincharte? a mi de esta forma no me duele nada.

                    Petu, mucha suerte, espero que veas a Lucia y si no almenos que te pongan el aparatito para oirle el corazon.

                    Trastet, como estas guapa?

                    Un beso muy fuerte para todas y que tengais un feliz dia,

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Iris, pues por aqui esta empezando a refrescar, que ya toca. De momento portandome bien para perder peso y empezar en seguida.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gersan pues no habia probado lo del hielo, pero te puedes echar antes el alcohol? o no te echas alcohol y solo te pones el hielo?

                        Isa gracias, pues si voy despacio pero sin pausa asi que a ver que tal, ya me estan entrando los nervios! buff! que tal está tu mami? espero que este mejorcita ya. Un besete!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Iris, yo primero me pongo el hielo hasta dejar dormida la zona y despues un poco de alcohol. Prueba a ver si asi te duele menos.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas, ya he vuelto de la punción. de los 8 dos estaban vacios, asi que me han sacado 6 ovocitos, ahora tengo que esperar a que me digan cuantos son maduros y saber tb de mis 4 vitrificados. Espero que la llamada no se haga mucho de esperar. A vosotras os dijeron cuantos eran maduros antes de daros el alta??

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Gersan gracias por la explicación, esta noche lo haré asi a ver que tal me va. Hay que intentarlo todo.

                              Caramela 6 está muy bien, mas los otros 4 que tienes, yo creo que está bastante bien, ya verás como tiran para adelante. Yo no lo sé seguro, pero tengo entendido que te dicen los que están maduros después por teléfono al igual que los que han fecundado, pero si quieres puedes llamar si te quedas mas tranquila. Y que ha sido? has notado algo? cuanto tiempo pasa hasta que se va el efecto de la anestesia? jo es que yo ya me estoy poniendo un pelin nerviosa..
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Carmela, a mi siempre me han llamado unas 4 horas, apróximadamente despues de la punción para decirme cuantos eran maduros. 6 está genial, yo los firmo ahora mismo, 6 maduros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Gersan, la punción la tendré el viernes.

                                Iris, a ti te ha pasado lo mismo que a mi, un dia más de banderillas, bueno, no pasa nada¡¡¡¡¡¡ Tu punción va a ser un día antes que la mía, pero yo rezo para qeu me los lleven a blastos, ya que por ir por factor masculino severo, mucho embriones se qeudan por el camino entre el 3-5 día y mejor fuera que dentro.

                                Estoy superpositiva y dentro de un par de semanas van a ser todos positivossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X