FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    A ver... tenian tres dias congelados, los descongelaron un lunes y me los pusieron el miercoles, de 5 verdad???

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Siranna, ok, de 5 días, creía que era eso, pero quería confirmar. Entonces tu fecha de última regla tienes que contarla desde el día 16 de septiembre. Vamos, si no he hecho mal las cuentas estás de 5+2. Claro, que como va más lento no sé si luego te harán otra corrección.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Petu.. por eso llevo un poco de lio.. pero bueno... mas o menos esas eran mis cuentas... de 6 semanas decia yo este domingo.. mas menos!!!!
        voy a cambiar mi lily y el miercoles segun me digan, ya lo corrijo!! Gracias....

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Chicas me voy a la cama ya!!!! A ver si mañana tambien tengo suerte y mi vecino sigue siendo igual de altruista, hasta que me pongan internet!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
          Buenas noches a todas!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Descansa Siranna y de nuevo enhorabuena

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              ENHORABUENA SIRANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Qué subidón chica, después de tantos días sin saber de ti no me esperaba para nada encontrarme un mensaje tuyo ahora, y mucho menos ese súper posi!!!!!!! Qué susto, ya pensaba que no te conectabas porque había salido mal... Además se te echaba de menos... Me alegro muchísimo, de verdad, es una noticia que nos viene muy bien, seguro que a todas!! Yo encantada con mis banderillas, jaja. Mañana tengo mi 1ª eco de control y espero que estén mis folis a tope!! Ya nos vas contando qué tal el embarazo!! Qué emoción, que ya has llegado!!! Disfrútalo mucho porque te lo mereces!!!

              Mucha suerte a todas, que mañana tenemos un día movidito que seguro estará lleno de buenas noticias!!

              Saju, que vaya muy bien esa tranfer!!

              Principesa y Caramela, suerte en vuestras respectivas punciones, seguro que sacáis unos pedazo de óvulos preciosos y fuertotes!!!

              Geo, estaremos muy pendientes de tus noticias, seguro que Cloe está bien agarradita y sólo ha sido un susto!!

              Petu, a ver si te hacen eco mañana y puedes pegarte el lujazo de ver a tu niña Lucía!! Si no puede ser no te preocupes, que en 3 semanitas la ves seguro!! Además seguro que te dirán un montón de cosas que seguro te viene bien saber, ya verás qué contenta sales de la consulta!!

              Y a las que tenéis eco como yo, Iris y Evato, seguro que nosotras también volvemos con buenas noticias de nuestros folis que estarán creciendo de lindo!!!

              Pues nada, que me ha alegrado mucho saber de ti, Siranna!! A ver si nos traes suerte a todas para mañana!! Miedo me da la cantidad de páginas que vamos a tener para leer!!! Jajaja.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Bueno, veo que os habéis ido todas a descansar... Claro que mañana madrugamos mucho... Yo también debería ir pero no sé si voy a poder dormir de la emoción... Entre lo mío y todo lo vuestro estoy que no estoy!!!! Jajaja. De verdad espero que mañana sea un día estupendo para todas!!! Muy buenas noches y muchísimos besos!!! Hasta mañanaaaaaaaaaaaa!!! Se os quiere familiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  fraggel!!, si que me voy a echar un buen sueñecito!!

                  Caramela que mañana también es tu punción!!
                  un besito

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Iris!!, el antibiótico hay que tomarselo antes de la punción (de echo me lo acabo de tomar)....

                    Siranna!!, enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nukabaro!!, gracias preciosa!!!

                      Claudia, gracias (por lo de los dolorcillos), la vez anterior me dolió poquillo, parecen dolores de regla, que se calman con Paracetamol!!

                      Lo que si quem pasé es queme tiré todo el día con mucho sueño!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Mañana en cuanto pueda os cuento!!!

                      Besitos a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ufffff yo no puedo dormir!!! Mucha suerte mañana a todas!!! Si es que todas tenemos consulta!!! Y yo d los nervios aqui desvelada. En fin chicas mañana todo buenas noticias ehhhh, Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenos días chicas, hoy madrugón que me voy a llevar mi orinilla al médico ,jejejejeje, además está cayendo una buena tormenta, si es que es la ley de murphy...

                          Siranna, jo que sorpresa! enhorabuena!!!!!!! yo pensaba que no entrabas porque era negativo y fijate que alegría, un positivo como una casa,a bienvenida al lado rosa y disfruta tu embarazo.

                          Tesigoesperando, no se si tienes puesto en la lista que hoy es tu 1ª eco pero yo no lo vi, guapi, mucha suerte que seguro que está todo muy bien, tus folis estarán preciosos, un beso y cuenta cuando puedas.

                          A las punciones ya os desee suerte ayer pero de nuevo mucha suerte que es media horita y no te enteras, ya mismo preñis.

                          Un beso a todas que me voy.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            SIRANNA!!!!

                            FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !




                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              SIRANNA ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Siranna, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro muchísimo.

                                Comment

                                Working...
                                X