FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    No me lo puedo creer se me ha borrado el super mensaje que había escrito arggggggggggggggggg

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Bueno, a ver, Sara corazón que felicidad tan grande. Todavía me acuerdo de la vez anterior cuando no tenías esperanza ninguna, cuando nos decías que no saban un duro por vosotros y mira ahora, estás super preñi. De verdad que no sabes cuanto me alegro. Disfrutalo, es tu momento.

      Lolomivi ya te habrás hecho la beta, en cuanto sepas algo nos dices para comernos la palmerita. Madre mia se nos van a poner unos culos con tanta palmera....

      trastet mi niña como te encuentras? Espero que los dolores se hayan ido. Recuerda que para navidades preñis eh...

      principesa lo que decimos siempre, no importa la cantidad sino la calidad. Esos 7-8 está muy bien de número y son los que te van a dar esa alegría ya lo verás.

      Barro cómo has dormido esta noche? Espero que mucho mejor.

      patricia no me extraña, tendrás unas ganas de la eco... uff que recuerdos tan bonitos, espero volverlos a tener algun día.

      Chicas lo siento, había escrito un super mensaje de esos que a veces envio pero se ma ha borrado.

      Os deseo a todas una feliz mañana vale?

      besitos

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Una muy buena que me ha pasado hoy a primera hora: mañana se casa la hija de nuestro presi (el del gobierno de la rioja) y a primera hora hemos estado cotilleando en el trabajo preguntándonos a quién nos había invitado a quién no. Bueno, echándonos unas risas. El caso es que según me han preguntado a mí si me habían invitado, he soltado: "uy! pues espero que no, porque todavía no me he comprado la palmera!". Os podéis imaginar que me refería a la pamela pero es que estoy tan pendiente de vuestros positivos que no pienso en otra cosa jajajajaja

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Patricia que cerquita estamos!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            buenos dias chicassss

            ¡¡¡felicidades por ese positivoooooo!!!

            y suerte para el de hoyyyy

            patricia eso ha estado muy gracioso, te veo con una ppalmera en la cabeza, jeje

            yo hoy estoy bien, desde ayer por la tarde no mancho, asi que ahora a esperarrrr, fue un susto y ya esta, como le digo yo a mi marido Cloe se esta haciendo notar ahora que puede, primero con lo que nos costo quedarnos y ahora con solo 5 semanas los sustillos que nos da.bueno que sera una chica guerrera.

            chicas no tengo antojos, pero si que me apetecen cosas raras y ayer cambie la palmera por u sadwich de mortadela de olivas, que bueno que estabaaaa, chicas mortadela de olivassss como cuando era pequeña, jeje

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Geo, como bien dices, vas a tener a una chica guerrera. Te veo fuerte y eso le estará ayudando un montón. Cuándo tienes tu siguiente visita al gine?

              Elisa, te refieres a cerca de conseguirlo (eso seguro) o a que vivimos cerquita?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenos días a todas!!

                Una pregunta cuando empezasteis a tomar antibabys, os dijeron que no tomaseis alcohol? A ver es una tontería, pero la gente del trabajo me ha dicho de ir a tomarnos unas cervezas cuando salgamos de trabajar y la verdad no sé si debo de tomarme una caña aunque sea....y las demás sin alcohol . Pensareis que soy una borrachilla, ji, ji...

                Lomomivi mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Cuentanos en cuanto sepas....Joer me van a pillar en el trabajo, ji, ji...

                Patricialo, disfrútalo chioca, que ilusión..

                Tesigo, ya llevas dos pinchazos, como te fue anoche? y esos dolorcillos? un besito guapa..

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  ENHORABUENA SARA!!!!! QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!! DISFRUTA A TOPE DE ESA PEAZO DE BETA



                  LOLOMIVI mucha suerte para el día de hoy, cruzaremos los dedos por ti...




                  RUNI, ya he tenido mi primera visita en el chinito acupuntor y me ha dicho lo mismo que a ti, que tengo mal riego en el útero y las piernas. Hoy es mi segunda cita, y si veo que todo va bien postpondré la transfer de mi frigopeque para enero para estar al 100%. Ya veo que tu eco ha ido fenomenal, enhorabuena, ahora disfrútalo a tope chiqui.




                  PATRI, mucha suerte en tu eco de hoy.




                  TRASTET, me encanta sentirte así de fuerte y animada. Es importante que estés fuerte para seguir el camino. Un besote grandote, campeona.




                  BARRO, espero que hayas dormido mejor, eres una gran luchadora y estoy segura de que la vida te lo va a recompensar con creces.




                  ELI, guapi, ¿al final la siguiente transfer para noviembre? Nueces a mogollón y cuídate mucho para que el colchoncito esté esponjoso y tus embris de 3 ó 6 días se encuentren a gustito.




                  PETU, vaya con las angustias! Esperemos que sólo sea el primer trimestre, ya verás como sí. Te envío una palmerita de chocolate virtual para que al menos te la comas con los ojos, ja, ja, ja....







                  Estoy poniendo mi cuerpo a punto para la transfer del congelado que tengo, ya que si no fuera bien iría de cabeza a DGP en la 2ªFIV. Estoy con endocrino, gastroenterología, hematología, acupuntura, dieta para aumentar la fertilidad... en fin todo lo que sea necesario para encontrarme bien.




                  Un besote grandote, grandote al resto de las compis, y a ¡aprovechar este finde!








                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    patricia la proxima visita del gine del ivi esel miercoles 26

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Geogalera, tu estás muy preñi, jajaja, la mortadela me recuerda cuando era pequeña, y el chopped y la nocilla ,jajajaja, que bien alimentadas estabamos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y estabamos todos delgaditos.

                      Iris, guapi, no te preocupes, coméntalo con tu gine esta tarde, pero seguro que no habrá pasado nada raro, un besote y cuenta luego,vale??

                      Un beso!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        holaaaa!!!

                        SARA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YUHUUUUUU OTRA PREÑI!!!!! AHORA A CUIDARTE MUCHO Y DIESFRUTARLO,.... que ánimos me has dado!!!!!

                        `

                        PATRICIA suerte en la eco de hoy!!!ya nos cuentas que tal,... y cuantos son!!!!! jajjjaj patricia que graciosa con la palmera en la cabeza,...

                        LOLO suerte!!!!!!! ya nos contaras, espero que en poco tiempo,...!!!!! tu super positivo y a pasar la lado rosaaaa!!!!

                        SAJU mucha suerte con la puncion hoy, despues descansa y cuando puedas, nos cuentas que tal estas,...

                        IRIS, o tengo ni idea,.... bueno creo que hoy tiene eco control,.... pues preguntale a la DRA a ver que tre dice,...

                        TESIGO como van esas banderillas???? lo del dolor en la 2º, pues lo siento, pero yo no te puedo decir,....

                        Besitos a todas!!!! y preparadas con las palmeras!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Evato, lo del alcohol y las anticonceptivas mira el prospecto de tus pastillas, hay igual te pone si debes o puedes tomar algo de alcohol.

                          Un beso!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Cachorra me encanta ver tus dibujos!!! Si, no hago más que comer nueces todos los días ( eso si, 3, no más)



                            patricia
                            cerca, de que vivimos cerca jejeje. Y lo otro tb, tu ya estás preñi y yo espero estarlo en noviembre Soy vitoriana así que ya ves, vivimos bastante cerca.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Entro para desearle suerte a Nuka en la puncion. Nuka, ya te lo he dicho en ele otro post, mucha suerte mi niña!!!!

                              Cachorra pero qeu bonito son tus dibujitos, siempre animas un monton el foro desde qeu te conozco, con fotitos y esas cosas. Oye ¿y que es eso de dieta para aumentar la fertilidad, cuenta, cuenta..

                              Me ha encantado la foto de los dedos cruzados!!!

                              Lolo, ay que nervios que el posit ya esta aqui!!!

                              Eli, ¿como lo llevas? Te veo un poco decaida, ¿puede ser?.

                              Geo, ay con cloe, que nombre mas bonito mi sobrina tambien se llama asi. Esperemos que no pegue mas sustitos que aunque no es importante el acoj...no te lo quita nadie.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Cachorra, yo estoy con Trastet, cuentanos lo que haces por favorrrrr

                                Comment

                                Working...
                                X