FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! como estamos hoy?

Geogalera, vaya susto te habrás llevado, venga, mucho ánimo y tranquila que todo va estar bien, te mando un beso muy grande, cuídate.

Petudori, veo que estas mejor y comiendo sanito, a mi ahora me ha dado por el apio, jajjaaja.

Runi, enhorabuena por tu eco, me alegro que esté todo bien y hayas visto a tu chiquitín.

Un beso a todas!

Comment

Geo tu tranki, que si te han dicho que todo ok, pues todo ok, ahora a tu reposito.

Suerte a las betas!!!!1

Chicas, quería deciros que yo embarazada de 7+4, con nauseas, mala gana y vomitos (estos menos frecuentes) sueño y cansancio, sigo trabajando en un puesto de trabajo donde se cogen pesos y se atienden clientes específicos (yo procuro no coger pesos), he pedido la baja medica y no me la dan porque dicen que mi empresa tiene el ris( riesgo de embarazo) en la semana 18 y por vomitos y mas no me la dan, pero yo estoy algo asustada por si me pasa algo y encima con muy mala gana, pienso lo que nos cuesta y me duele que no nos mimen un pokito mas. ¿que puedo hacerrrr?

Ciao chicas.

Comment

Claudiamarcos, tú sigue dando el coñazo a la mutua para que te dé la baja. RRHH y la persona que esté a cargo en tu empresa de los riesgos laborales debería hacerte un informe (o ya debería existir en la descripción general de cada tipo de puesto de trabajo) diciendo que coges peso y que no puedes. Sólo veo posible atacar por ahí, pero también te digo que últimamente es complicadísimo conseguir la baja. Una persona de mi ex curro que estaba en el almacén manipulando medicamentos le costó una barbaridad conseguirla. Ya me estoy tomando el cariban y te lo recomiendo totalmente merece la pena gastarse el dinero. No te puedo decir cuanto ha costado porque he comprado más cosas
        Isa, bueno lo de comer sano por ahora es un decir. No es que haya comido sano, pero por lo menos ya pienso en comida sana y no me entra narcadas

Comment

Hola a todas!
          El foro va tan rápido q cuando llegas al final lo q tenias pensado comentar o se te olvida o ya " no aplica"
          Supongo q os pasa a vosotras también

Bienvenidas las nuevas, aquí estamos para ayudarnos

Eli, me "llego" lo de tu primera bande sola en un hotel en París. A mi por temporadas en el curro también me toca viajar y ando haciendo malabarismos con las previsiones de fechas de pinchazos y ecos. Esa podía haber sido yo. De momento pinta bien y no creo q me toque viajecito...

Runi me alegro mucho de q tu eco haya salido así de bien. Tiene q ser un descanso para la mente y motivo de mucha alegría

Barro, no te agobies. A ver al final en cuantos se quedan. Yo creo q lo mejor es q luego escuches la valoración de tu medico y en función de su consejo seguir. Piensa q vas por buen camino y q esto lleva su tiempo.

Edea, yo para evitarme disgustos me haría el test cuando te diga tu medico. Si no aguantas vete antes a hacerte la beta a un laboratorio

Lolo, como te encuentras? Ya lo tienes ahí. Mucho animo

Trastet, tu sueno parecía bonito y relajante. Es tu cerebro poniendo paz para q sigas así de animada!

Tesigo, q risa me entro cuando contaste tan bien y con tanto detalle tu "primera banderilla", es genial, serviría de guión para una peli. Vas muy bien!

Un besote para todas, es imposible dirigirse a todas, me encantaría

Comment

Claudia, y si vas a rrhh y solicitas al menos un cambio a otro departamento donde las tareas no incluyan coger peso?

Comment

Claudia el cariban vale unos 10 euros. Yo no he llegado a utilizarlo pero me lo guardo para navidad, je,je.
              Y lo de la baja es una putada, con decirte que a mi el de cabecera solo queria darme 2 dias de baja por el legrado!!! Menos mal que me puse seria y me lo ha alargado hasta el viernes.

Eli, ya no sangro pero me sigue doliendo. Ayer no mucho pero hoy bastante. Caramba con el utero, duele por la regla, duele por el embarazo y duele por el aborto!!!! Ay, que patiment!!!

Comment

Trastet, guapa, así que con dolores? aprovecha que no estás preñi para doparte en condiciones. Qué te mejores compi.

Comment

trastet, que no te den la alta medica tan pronto, mira cuando a mi me hicieron el legrado en agosto del año pasado, a los 5-6 días me dió un dolor tan grande en la barriga, que casi pierdo el conocimiento en el supermercado, me tuve qeu sentar en el suelo.

Luego cuando fui a la revisión, me dijeron qeu era de utero que estba "poniendo bien", que no todas las mujeres lo siente.

Así que cuidate mucho cariño

Comment

trastet, el dolor más espantoso que yo he pasado en mi vida, fue a los dos días del parto pretermino. Cogí una endometritis y eso duele lo que no os podeis imaginar, y yo di a luz a los mellis sin epidural, me metieron la mano dentro del utero para intentar quitarme las placentas que no salian, y eso os aseguro que no duele nada en comparación con los dolores de la endometritis, es para reventar, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, fueron unos días horribles, ufffffffffff y lo unico que me mandaron fueron analgesicos

Comment

claudia, también puedes tirar x el tema psicológico, diles q psicológicamente te va a afectar, q te ha costado mucho quedarte y q tienes un miedo horrible a q x coger algo de peso puedas perderlo, y q además no podrás evitar coger peso...
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

claudiamarcos, no podrían adaptarte el puesto de trabajo por riesgo?? tengo entendido que si no te dan la baja, tienen obligación de adaptarte el puesto de trabajo... preguntalo... por lo menos, algo es algo!! y evitas riesgos innecesarios.. aunque por supuesto, esto es la última opción, primero intenta que te den la baja por el motivo que sea. Suerte, guapa... y ya sigues contandonos!!

Comment

gersan he visto que estas de 6 semanas y que petu te ha dicho que tiene buenas medidas, pero no encuentro las medidas, que te ha medido, ha sido el embrion o el saco gestacional, has oido el corazon? o te han dicho que es pronto?

es que yo la semana que viene estare de 6 semanas y tengo eco el miercoles con 6+3

Comment

perdon no era gersan era runi,

Comment

CLAUDIA si tu empresa no tiene concertada la prestación por REL ( riesgo en embarazo y lactancia) hasta la semana 18 legalmente no te la pueden dar por ese supuesto. Y no te dan la prestación aunque lo solicite el médico de empresa la Seguridad Social no lo contempla. La mutua lo que hace en este y otros casos es gestionar dinero de la Seguridad Social, y por eso tiene que justificar CADA UNA de las prestaciones que concede. Dicho esto, quien sí te puede dar la baja por Contingencia Comun, claro, es tu medico de cabecera...

Comment

Geo, Runi decía que el saco medía 10 mm, la vesícula 3 mm y el embrión era un puntito con latido raro. Para seis semanas (no sé si justas) está muy bien. No te agobies con las medidas guapa. Unos van más lentos y otros más rápidos y con 5 semanas justas no se ve na de na, sólo el saco que es lo que viste. Estoy segura que ayer no viste la vesícula porque el ecógrafo no es tan bueno como el de IVI. Yo todavía no he ido a la SS o a otro centro privado, pero todas las chicas que han estado en otros sitios dicen que los ecográfos del IVI son muy buenos y que no tienen nada que ver con los de la SS. Mira una compi de otro post ha ido hoy a la SS y con 16 semanas no han visto el sexo e Isa ayer con menos de 16 semanas sí que lo vio en IVI. Ahí tienes un ejemplo. Seguro que el miércoles está todo bien

Comment

Working...
                                X