FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Gracias Sarita. Bueno yo tambien lloro y me desespero, si no lo hicieramos no seriamos humanas, pero ¿sabes? Yo tengo una pauta repetitiva en mi vida. Siempre consigo lo que me propongo, siempre. Pero siempre me cuesta muuuuuuuucho conseguirlo. Bueno, pues pienso que esta me esta costando mucho, pero como todo, al final lo conseguiré. Mi marido dice que es porque soy peleona. Y yo le digo que si no fuera porque soy peleona no estariamos juntos. Cuando empezamos yo tenia claro que era para mi y el siempre estaba dudando, ya conoces a los hombres y su miedo al compromiso. Un dia me plante y le dije, "o como yo quiero o nada", ahora me rio, pero como siempre, no supo que decir, siguia dudando. Y le dejé.
    Todo el mundo me decia que me olvidara de él, que no se merecia nada, que no le cojiera el telefono, y que era un inmaduro, pero yo sabia que valia la pena. Me hice la dura un par de meses, pero nunca cerre la puerta definitivamente. Cunado volvimos, empezamos a vivir juntos y al año nos casamos. El dice que si yo me hubiera dado por vencida habria perdido a la mujer de su vida. Por que el es empresario y muy tirao palante en su vida profesional , pero en la personal, se moría de miedo.

    Vaya royo te he soltado, pero es solo para que veas, que hay momentos en los que solo tu sabes hasta que punto debes luchar. Lo que vale de verdad la pena, necesita hasta el mas minimo aliento de ti.

    Seguro que cuando nazca tu hijo ni te planteas que harias cualquiercosa por él. Esto es lo mismo, Estas haciendo cosas que muchas mujeres no harian por tener un bebé. Y es normal que te caigas, te levantes, te vuelvas a caer, etc ¿Pero a que nunca has pensado de verdad que abandonas? ¿que es damasiado y pasas de tener hijos?. POdras dudar, y llorar y gritar, por supuesto, pero estoy segura que ninguna de nosostras ha pensado realmente, pero realmente, tirar la toalla.

    Porque todas sabemos que esta es una de las cosas en la vida por la que si vale la pena luchar y no darse por vencida. Digan lo que digan los demas, que si es una obsesion, que si no puede paralizar tu vida, etc. Da igual, tu sabes que esto es importante para ti y por eso luchas. Y los demas que luchen por lo que les de la gana a ellos. NOsotras queremos ser madres y lo seremos. Animo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Trastet, tienes mucha razón en todo lo que estás diciendo, a mi por suerte o por desgracia en muchos aspectos de mi vida me ha pasado como a tí, en el tema personal no,..., bueno, la verdad es que yo estaba casada (me casé muy joven), y mi chico actual también. Le conozco desde hace mil años, y siempre ha sido mi amor platónico (y resulta que yo también era el suyo), nunca nos atrevimos a decirnos nada, de hecho como os digo me casé con mi novio de toda la vida que por cierto me hizo vivir un infierno, pero eso es otra historia que no merece la pena ni mencionar.

      Pues bien, un buen día, todavía no se cómo nos dimos cuenta que estamos en el mismo camino, y desde ese día hasta hoy han pasado más de 5 años y tengo claro que es el hombre de mi vida.

      Pero a lo que voy, en el resto de cosas nunca me han venido fáciles, siempre me ha tocado luchar para conseguir lo que quiero, y por supuesto como no podía ser de otra manera no iba a ser distinto en lo más importante de mi vida, pero tengo claro que las cosas que más cuestan se disfrutan más!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Trastet, me alegro mucho que estés un poquito mejor, ayer debió se un día horrible para ti y aquí estás avisando que ya mismo vuelves a la lucha, no me cabe duda que para Navidad estás preñi, preñi y dando la lata con tu peque como hago yo con el mío,jajajja, te mando un abrazo y un beso muy grande y otro para tu marido.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas soy nueva en este foro aunque llevo ya algunos meses en el foro de 1ª IA para septiembre y bueno os queria hacer una consulta, bueno ya voy por mi 3º IA negativa y me estoy planteando pasarme a FIV y no hacer una 4º IA, mi duda es si hay mas posibilidades con una ICSI que con una FIV y por supuesto el coste del tratamiento. Os cuento un poco mi caso tengo 37 años, ya tengo una niña de 2 años y medio de forma natural y llevamos intentandolo 1 año y medio, hace 3 meses que me decidi a hacerme las pruebas de fertilidad y todo bien mi marido y yo, asi que el diagnostico la tipica infertilidad de origen desconocido,en agosto empece con mi 1º IA y ya voy por la 3º tb negativa. Deciros que muchos animos y suerte para las que estais en tratamiento y felicidades para las que ya tienen su positivo.
          un saludo.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Trastet yo tambien te entiendo, por que a mi en muchos aspectos de mi vida tambien he tenido que luchar de lo lindo... y siempre peleando, tambien me caracterizo por ser una persona luchadora y fuerte asi que como no, tambien se me ha planteado en mi vida éste reto, otra cosa mas por la que tengo que luchar... asi que te entiendo perfectamente.

            Sara11 bienvenida al foro! yo tambien tengo 37 años y me hice una IA por la SS que resultó ser negativa, y me dijeron que fuera directamente a FIV, pero eso es por mi marido que tiene los bichitos vagos, vosotros por lo que veo no teneis ningún problema, pero vamos que está claro que en la FIV hay mas posibilidades que en una IA, yo viendo que ya llevas 3, me pensaría en pasar a FIV, mas que nada por que te estás hormonando mucho, y sería mejor ir a por algo más seguro.. aunque quien sabe a lo mejor esperando se produce el milagrito por el metodo diver! ya que si dices que no teneis ningún problema y ya teneis un hijo de forma natural... nunca se sabe.. espero que tengas suerte!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Sara11, primero de todo bienvenida. Yo te diría que te pasases a FIV. La probabilidad aumenta una barbaridad, eso sí el coste tanto físico como económico es mayor. Físico, porque te pones mucha más medicación que en una IA, además de pasar por un quirófano para la extracción de óvulos (aunque ya te digo que es un sueño muy rico del que ni te enteras). Económico, pues hablamos de 1000 euros más medicación en la IA a 5500 más medicación (del orden de unos 1200 euros). Sobre lo que hablas de FIV e ICSI, si los bichines de tu marido están bien (que parece ser que así es) por protocolo ponen mitad en FIV normal y mitad con ICSI. Cuéntanos que decides al final, vale?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                TRASTET me alegro mucho que todo haya ido bien. Ahora a recuperarse bien y a volver a la carga cariño. Un besazo enormeeeee.
                HADAFELIZ te deseo lo mejor, hoy ya tendras a tu frigobaby contigo. Muackis
                Besos para todas

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Que guay leer vuestras historias de amor... Trastet y Principesa..Si yo cuento la mía y tooooodo lo que me pasó hay que hacer un monográfico sólo para eso. Pero yo como Principesa llevo casi 6 años con la persona que quiero estar y eso no lo cambio por nada...

                  Sara11 Bienvenida. Como te ha dicho Petu igual (por edad y porque ya habéis hecho 3 IAs) vale la pena intentar FIV. Tienes más posibilidades de quedarte. Pero hay que mirar también la economía, como te han dicho ... Si todo va bien con una punción será suficiente porque no nos has comentado que tengas problemas, así que pinchazos y molestias sólo unos días (en el protocolo largo unos 25 días, y menos en el corto...)

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Bienvenida Sara11, te iba a contestar, pero la Petu ya te ha dicho lo mismo que yo te iba a contar. Lo que si te puedo decir es que la mía es una situación muy parecida a la tuya, con la diferencia de que a mí ya me han hecho 4 IAs en la SS y mi chico tiene un conteo moderadamente bajo, pero nada que deba preocupar, según los médicos.

                    Así que ahora estoy ya en tratamiento para hacerme la 1ª FIV en el IVI de Madrid, y efectivamente, a mí la doctora me ha dicho que me harán un 50% de FIV y otro 50% de ICSI, con el total de folículos que me extraigan.

                    Aunque todavía no he empezado con las hormonas, tengo más esperanzas aquí que en la SS, para mí ya la forma en que me han tratado y la preocupación real por intentar darme una respuesta de porqué no me he quedado todavía embarazada... ya valen la pena. Aunque sea una pasta, pienso que tu tranquilidad no se paga con dinero.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Trastet me alegro q estés mas animada!!!! Q bonita tu historia de amor,.... Pues su yo tb. Pienso q tenemos q ser luchadoras y así, tarde o temprano conseguiremos lo q queremos y tanto deseamos,....

                      Y siiiiiiiiii en Navidades todas preñisssss!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola guapas,

                        Por fin me puedo poner con vosotras un poco, que estoy mu liada en el curro.

                        Isa, felicidades por ese niño, aunque la doctora se las trae. En fin ella sale perdiendo porque no vas a volver a verla.

                        Tesigo, felicidades por ese 3er aniversario. El mio tambien me preparo una comida para celebrar, aunque acabe en el medico con una descomposicion que me duro una semana, jajjjajajja para mi fue el queso que no me sento muy alla. Como llevas las banderillas?

                        Geo, cuando tienes que volver? seguro que esta todo genial, yo lo veras.

                        Petu, me alegro de que te encuentres mejor, espero que sigas asi.

                        Principesa, un verso precioso, vamos a intentarlo a ver como sale.

                        Trastet, un abrazo y me alegro de verte tan luchadora y echa pa alante. Seguro que en navidad vais a estar todas preñis.

                        Iris, como van los pinchazos. A seguir genial con tus folis.

                        Un beso muy fuerte para todas que ya no me acuerdo de mas, jejejjeje

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ay chicas, qué bien he comido. Hacía tiempo que no comía tan bien. Como siga así no voy a tardar mucho de pasar al Caribán de Beato a Santo, je, je, je

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Sara11 bienvenida!!!! Yo no se mucho, pero tb creo q deberías probar fiv, aunque el dinero tb. Cuenta,...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Sara, como te han dicho las chicas yo tambien me pasaria a FIV. Yo he hecho 3IA negativas con semen de donante y antes de empezar la FIV me han mandado un monton de analiticas para descartar posibles problemas.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                jejejjeje me alegro mucho Petu, San Cariban, jejejjeje

                                Comment

                                Working...
                                X