FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Vale, petu, fraggel, teniais vosotras razón, je je je

    trastet, me tienes preocupadiiiisima.....
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola a todas, no pude entrar este finde y ando un poco retrasada poniendome al día con todas vosotras.
      Lo mas importante es saber de trastet, y ya veo q de momento nada, me estoy preocupando...
      Siranna, mujer, q tal ha ido esa beta?
      Iris y Principesa, ya veo q estáis ya en pleno tratamiento, me alegro mucho. Principesa, q bueno lo las banderillas en el coche! Te imaginas a la típica vecina cotilla avisando a la Policia y tu marido y tu dando explicaciones sobre los "in vitro "?
      Nuka, es genial el cambio de 0 a 5 o 6. si te los vitrifican para el próximo ciclo vas a tener para varios pares de mellizos, me alegro mucho.
      Fraggel , a hacer reposo, tienes q estar en plena forma enseguida
      Iset, enseguida a por tu blasto. El tratamiento para coges es muy " cómodo " ya lo veras, nada q ver con el rollo de los pinchazos, las ecos, además es muy rápido
      Tesigo, por fin empiezas, me alegro mucho por ti. Ya nos cuentas q tal te va con la " medicina alternativa". Por tu parte no dejas nada por hacer, un abrazo maja
      Sonámbula, para cuando era tu eco? Como te encuentras?
      Eli , a por el método diver este mes, nunca se sabe, y además se pasa muy bien y es gratis,

      Yo contaros q el viernes me vino la regla, el sábado mi primera píldora hasta el día 1 de noviembre, el día 2 eco de control y es sábado 5 comenzaría con las banderillas de mi 2 fiv.
      Por la tarde , desde casa actualizare la lista, ahora estoy con el telefono. Espero q el teclado mágico este no me haya hecho muchos cambios

      Besos a todas!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Juno, el 2 es mi cumple. Ya verás como todo está genial en la eco y puedes empezar el 5 a pincharte

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            JUNO71: pues al final la eco para el tres. Así ya de la primera se confirma el embarazo y vemos el corazón.
            La verdad es que en general me encuentro muy bien, salvo presión en los bajos de vez en cuando... Pero ascos y desgana nada. Me cuesta un poco dormir. Por lo demas casi ni me entero, de ahí las ganas de birritas, je, je, je

            Ay TRASTET Y SIRANNA, que estamos preocupaditas...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Nikitachan, a mi no me han mandado lo mismo que a tí, a mi lo que me ha pasado es que al dejar la píldora me ha bajado una regla muy escasita, si que etado 5 días, pero de guarreteo, no como una regla normal. No se si te sirve....

              Un besito

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Juno, ya te digo, lo del coche ha sido muy fuerte, vaya dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja, ja, ja!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Por lo que veo seguimos sin saber nada...., puffffffffff

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola Chicas.
                    No pudo ser. Mi trasti ha dejado de latir. Mañana me hacen el legrado.

                    El gine me ha mandado pruebas de cariotipo y de no se que mas, dice que lo hace por mi tranquilidad pero que seguramente estemos bien y simplemente sea mala suerte, que las posibilidades de que salga bien a la proxima son de un 60 %. La buena noticia es que con la regla del mes que viene puedo volver a intentarlo, me quedan 2 congeladitos. Asi que solo quiero terminar con esto cuanto antes, para poder volver a empezar. Y lo conseguire. Yo no se lo que me costara, pero lo conseguiré porque es lo que mas deseo en el mundo y que narices...me lo merezco.

                    Ahora empiezo mi regimen y a hacer un poco de deporte porque he cogido kilo y medio.

                    Gracias a todas por preocuparos por mi, os lo agradezco infinito, me dais un monton de fuerzas para seguir.

                    Y para mi compi Petu, no dejamos de ser compis, simplemente es un parentesis, en breve te alcanzo. Nuestros bebes no naceran a la vez, pero se llevaran poca diferencia porqeu para Navidad pienso estar preñi otra vez.

                    Otra vez, gracias, gracias, gracias a todas por estar conmigo.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      joder, lo siento mucho Trastet. Ahora estoy llorando, la vida es muy injusta. Espero que las pruebas que te tengas que hacer te salgan bien. Te mando un beso muy fuerte y un gran abrazo. Lo siento mucho, de verdad.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Trastet, compi, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. No sabes cuánto lo siento guapa, pero mucho, mucho, mucho. Te veo fuerte, así que sigue así. Por supuesto, que vas a estar preñi en Navidad. No sé que más decirte. Mucho, mucho ánimo para ti y tu marido. Espero que mañana vaya bien lo del legrado. Un beso muy, muy fuerte

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Trastet, cariño lo siento de todo corazón. Yo el año pasado pasé por lo mismo. Mi estrellita tenía el saco gestacional más pequeño de la cuenta, llegó a tener latido, pero se paró en la semana 7+5.

                          Ahora lo importante es que salgas bien del legrado, para que puedas cerrar página e ir a por tus congeladitos.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



                            Me actualizo



                            ESPERANDO:

                            Cachorra ..................IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                            SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                            Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                            Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                            Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                            Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Esperando warry de octubre para empezar 1ª FIV-ICSI

                            Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                            Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                            Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                            Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                            Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                            Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                            Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                            Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                            Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                            Lux1..................IVI Barcelona.................esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                            Saioa77 ..................Barcelona................ 2ª FIV esperando a principios de noviembre a por mi frigobaby.

                            Fraggel...................IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia


                            Memi.........................IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.


                            Sarita 28..................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                            LUNA_ ..................... IVI ZGZ ........... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                            elisa75...........................IVI MADRID........... 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                            Trastet...........IVI VALENCIA.....2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre


                            EN TRATAMIENTO:




                            Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                            Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE - 2ª Eco de Control el 20!!!deseando pasar a la lista rosa!!!

                            Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con banderillas!!! el 14/10- ECO control 18/10 y 21/10.

                            madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                            Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                            Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV en tratamiento desde el 10/10 con 200 gonal+menopur. 16/10 eco sigo con 200gonal y menopur + orgalutran. proxima eco 16/10

                            Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                            Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                            Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                            Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

                            Evato....................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

                            Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.

                            caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º banderilla control el 17/10

                            Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10



                            PUNCION:




                            Principesa.... fecha prevista punción el 24 o 25 de octubre















                            TRANSFER:


                            HadaFelíz...IVI VALENCIA... 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains











                            BETA:



                            Siranna........... IVI Valencia.............beta 17/10



                            Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10

                            Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

                            Edea1979...........Getafe..................1 FIV beta 26/10/11



                            EMBARAZADAS: +

                            +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                            +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                            +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                            +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                            +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                            +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                            +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

                            +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

                            +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                            + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

                            +Sonámbula.............x......................1º FIV. Eco el 3/11.

                            +geogalera..........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
                            +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Trastet, me has dejado helada..., cómo puede ser..., j****!!, esto es un asco........!!!!!!!!!!!

                              Lo único bueno de todo esto es que no vas a tener que esperar mucho para volver a por tus congeladitos y por supuesto que para navidad vas a estar embarazada!!, te mando un abrazo enooooooooooooorme!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                TRASTET lo siento mucho. Decía mi abuela que " mujer removida ( legrada) al año siguiente parida" ... Ella era una señora de pueblo, pero sabía muchas cosas de la vida. Así que a por tus conges ya mismo. Eres una de " las almas" de este foro y como tú dices bien te lo mereces. Tus trastis estarán contigo pronto... Y esta vez para quedarse!!
                                Descansa mañana, desahógate y otra vez con las pilas puestas y con todo tu amor para los siguientes.
                                Cuídate, guapasonámbula2011-10-17 1649

                                Comment

                                Working...
                                X