FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Lo de la proges es cierto,aunque yo de momento sintomas nada,pués empecé ayer noche con ella,eso si,parezco una babosa que cosa¡¡¡¡¡ jajajajaja

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      HOLA GUAPETONAS,

      como lo llevais? yo con mis dolorcillos de utero, pero bueno esto ya es lo cotidiano asi que lo voy llevando, estoy echada en el sofa reposando un poco, que hoy toca salir de despedida, pero con cuidadin chicas, me cuidare, estare trankilita, jeje.

      un beso a todas y ke paseis un buen sabado.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Geo, pásalo bien, pero sin excesos

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          por cierto una pregunta sobre la progesterona, a las que estais embarazadas, no os da la sensacion que echamos menos progesterona, o sea que manchamos menos que durante la betaespera, a mi asi me lo parece, parece que no mancho tanto el salvaslip, como que el cuerpo lo absorve ahora mejor que durante la betaespera que me parecia que lo echaba todo y era una guarrada.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            trabkilas chicas yo voy a la despedida pero en plan tranki, cenare y prontito a casa.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Geo, a mí también me pasa. Puede ser por dos cosas, porque le hemos cogido el tranquillo y ya lo ponemos más arriba o porque el cuello del útero está más grueso (o por lo menos yo noto algo más abultado por ahí abajo, pero no sé muy bien que es) y no le deja bajar.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                si que es verdad que esta muy abultado, a veces me cuesta incluso meter la progesterona. se notan las paredes muy gruesas

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Huertana, yo tampoco tengo muy claro que en IVI me puedan ayudar con lo de la medicina natural así que me he dedicado esta tarde a investigar por internet. He encontrado osteópatas, maestros de reiki y terapeutas de flores de bach así que esta noche voy a elegir 1 de cada y mañana llamo!!

                  Ptole, me alegra que tengas a alguien con experiencia que te pueda guiar y dar consejos, siempre es un poco más facil así. También me alegra que te quedes aquí con nosotras!!! En qué foro vas a estar mejor que en este verdad?? Jeje. Qué guay lo de Bollywood!! Ya nos cuentas eeh, tiene que ser súper divertido!! Ah, y tienes razón, enero está ahí! Ya verás como enseguida estás al lío otra vez. Cuando yo me apunté a este foro también me faltaba mucho y mira, ya voy a empezar!!!

                  Petu, sí espero que lo del choco haya sido porque la puerca está a punto de aparecer, jiji.

                  Geo, qué lily de preñi más bonito!! Eso sí, si me permites, creo que te has equivocado... "crecre" será crece, no? O a lo mejor quiere decir otra cosa... Sólo te lo digo por si no te has dado cuenta. Un beso guapa!

                  Pues eso chicas, como le contaba a Huertana ya he encontrado todo lo que buscaba en medicina natural así que el lunes llamo!! A ver si con todo esto lo conseguimos!! Sólo de pensarlo estoy más positiva, pienso que con un poco de cada cosa el tratamiento va a salir bien y muy pronto tendré a mi peque en brazos!! Si al final es así será un bebé creado con el amor de sus papás, de sus abuelitos (que han aportado la ayuda económica), la FIV-ICSI, la medicina natural y las foreras del mejor post del mundo!! Jajaja, esta criatura va a ser un popurrí de muchas cosas bonitas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Jajaja como estamos hinchadas por todos los lados!!!
                    PETU animo con los sintomas!!! Que estamos todas como locas por sentirlos tb,
                    piensa que es por muy buena causa.
                    GEO, pasatelo muy bien e intenta desconectar un poco, yo como dicen las compis
                    solo veo bebes, carritos, embarazadas por todos los lados jejeje echaremos la culpa
                    a nuestra amiga la Proges!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas una pregunta!!
                      En la betaespera os dio fiebre??? Tengo dolor de cabeza y algo de fiebre.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas

                        yo en dos semanas comienzo con el tratamiento, con las banderillas jejeje

                        por lo que leo, vamos que me voy a hinchar no? :-)

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Luna, sí, seguro que te hinchas.
                          Lolomivi, a mí no me dio fiebre, pero puede ser un síntoma. La verdad es que tampoco me quejo mucho (bueno, a mí mujer sí para que me haga mimitos je, je je). Ya verás como pronto me cuentas que estás con unos ascos....

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            TENIA RAZON, YA LO EH CORREGIDO, GRACIASSSS

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Petu, jajaja ojalá mi mujer esta trabajando, no la veo desde ayer, así
                              que estoy deseando que llegue, para los mimitos, pero con lo tarde
                              que vendrá ya estaré medio dormida.
                              Por eso os lo cuento a vosotras, jejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas,

                                Ptole, voy el 8 de noviembre y es una reunion informativa en la Consejeria de Bienestar Social y supongo que es para explicarnos como va todo.

                                Petu, espero que se te vayan pasando las angustias.

                                Geo, disfruta de la salida.

                                Un beso muy fuerte para todas y pasad una buena noche

                                Comment

                                Working...
                                X