FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Claudiamarcos, qué día te han dado de última regla? El 28 de agosto? Estamos justo separadas por una semanita

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola Tesigo.............amos que ya mismito estamos con los canguros...jajaa!!!. Pues yo hago Reiki, pero prefiero que me den porque siempre que me lo hago a mi misma me quedo frita cual boquerón. No sé si habrá otra chica que lo haga. A mi, después del negativo me hicieron un equilibrado de chakras y me dijeron que no estaban tan mal. Pero yo digo que cuando todavía no me he quedado embarazada es porque el ki ( energia ) no circula correctamente y que tengo un bloqueo en algún sitio, del que no soy consciente, que no me deja avanzar. A ver si me doy reiki todos los días y me voy liberando

      También tomé flores de Bach para los nervios y la ansiedad y oye.......estupendamente. Yo me tomaba la impatiens. En un dispensador de gotas de 30 ml echaba 49 gotas y el resto de agua. Y me tomaba 9 gotas 4 veces al dia

      Alguna duda mas??...........la pitonisa Umla le responde..........jajajaja!!! Toy fatal de verdad

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gracias, Claudiamarcos, qué interesante!! y eso se lo hacen a todos los embriones o tienes que pedirlo tú concretamente?? ...mis embriones fueron congelados al 3º día de la extracción, por lo que ya tendrían que haberselo hecho, no?? Petu, tú también te lo hiciste y por eso sabes que es Lucía??

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Fraggel, sólo hacen DGP en los casos que la ley lo permite, que son muy pocos y casi siempre debido a enfermedades de origen genético. Se necesitan bastantes embriones porque muchos no sobreviven a las perrerías que les hacen. Y no, yo no me la hice. Yo digo que es Lucía porque tengo ese presentimiento, pero por menos de na dentro de una semanas tengo que cambiar lo de Lucía por Carlos, je, je, je

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            jajaja Umla, si aquí entre nosotras nos lo enseñamos todo las unas a las otras, jeje. Lo del Reiki me intrigó cuando lo leí en algún foro y ahora lo he estado mirando en youtube y parece estar muy bien. Incluso en un hospital de Madrid lo estuvieron aplicando (no sé si lo siguen haciendo) a enfermos de cáncer y tal y parece que les va muy bien!! Mi madre y yo parece que estemos conectadas puesto que llevo dándole vueltas a hacer algo de esto durante el tratamiento, yo pensaba sobre todo en los nervios, no quiero pifiarla por culpa de eso... Pues ella me viene hoy con testimonios de chicas que se han quedado después de ir a un osteopata. Por lo visto va muy bien para detectar problemillas que no se ven con análisis y tal. Está empeñada en que vaya por si acaso. Además me dice que algunos también estimulan la ovulación y cosas así. Yo la verdad es que estoy dispuesta a lo que sea y creo que voy a seguir su consejo. No sé si también me servirá para los nervios, si no es así tendré que hacer otra cosa, creo que reiki o acupuntura. Lo de las flores de bach se compra en herbolisterías, no? Hay que pedir consejo médico o algo? Perdona que sea tan pesada jajajajaja.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel, ha ido bien la operación verdad¡¡¡ una cosa menos, ya estas casi apunto de empezar¡¡ a mi no me ha ido hoy muy bien, tengo los ovarios secos en vez de una gallina ponedora, parezco una gallina para hacer caldo ya¡¡¡ Tengo que volver el lunes para ver si he mejorado, llevo pocos días pinchandome 5, igual es normal pero lo mas seugro es que lo cancelen y ya pues noviembre y es que esto es paciencia, paciencia
              paciencia y mas, virgencita déjame como estoy y que no me pase nada mas¡¡¡

              que ilusión oíros a todas las preñis¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ah Umla, otra preguntilla, jaja. Entonces estaba yo confundida, no? El reiki se puede seguir practicando durante todo el tratamiento, verdad? Durante el embarazo parece ser que sí es bueno pero dudaba si durante la betaespera se podía. Creo que me he rayado porque no parece tener nada malo, todo muuuuy bueno!! Ahora a ver cómo encuentro yo un sitio donde hagan eso!! Es difícil de encontrar personas serias en este campo, verdad?? Joooo... A ver qué se me ocurre...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola!!!



                  claudiamarcos, que bien que hayas podido escuchar el corazón de tu campeón, ON masculino je je, q cosas... ahora ya ni hace falta verle la pilila

                  fraggel, me alegro q ya te hayas desecho del polipo, pliegue o lo que fuera...

                  tesigo, el mio se tendrá q llamar enero, ja ja ja, no se si me gustará el nombre, pq será niña y enero suena + a niño no?

                  saioa, pues no tengo ni idea que es el estraderm, lo siento..., te veo muy animada, perfecto!!! vamos a por todas!!!

                  umla, pues el femasvit tiene hierro, te estás tomando algún suplemento de hierro?



                  Bueno, yo he ido hoy a mi primera ECAI (agencia de adopción)

                  La cosa ha empezado accidentada. Atasco en la autopista. Cogemos la de pago. Ponemos en el GPS Travessera de les corts, el GPS nos lleva a carrer de les corts, aparcamos en el único sitio de zona azul que encontramos pensando que ya estamos en el sitio y resulta que tenemos que andar como 20 minutos a paso rápido. Cuando llegamos nos damos cuenta que no es la dirección, miro en mi móvil y eraTravessera de dalt!. 20 minutos más andando a coger el coche. Llegamos y no hay aparcamiento, después de dar vueltas unos 20 minutos más por fin aparcamos en zona azul de nuevo, vuelta a pagar. Llegamos una hora tarde, teníamos hora a las 17 horas. Finalmente nos han podido coger en la sesión de las 19 horas.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ptole, bueno, aparte de lo accidentado del principio todo bien, no? no pienses que va a ser negativo. Ya verás como lo consigues en Enero

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias petu

                      Me voy a descansar

                      BUENAS NOCHES!!
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ptole, no te preocupes que Enero también es un nombre preciosooooo!! Vaya odisea por la que has pasado hoy chica, me he mareado sólo de leerte así que no me imagino los nervios que has tenido que pasar yendo de arriba a abajo durante tanto rato... Al final has podido ir y habrás salido con las cosas más claras, aunque no te haya gustado todo lo que has escuchado por lo menos ahora sabes cómo está el tema. Es verdad que es un poco chungo que te toque volver a esperar, no lo entiendo muy bien pero así está montado. Mi madre está en ello desde hace meses, ella y su marido tienen una pareja de amigos que también está en ello desde hace más tiempo y les cuentan cosas y dan consejos. Me contó que esa pareja conoce a unos amigos a los que no les dieron la idoneidad porque todavía no habían asumido que no iban a poder ser padres biológicos. Les dijeron que se dieran un tiempo para asumirlo y que volvieran a empezar pasado un tiempo... así que ten un poco de cuidado con lo que digas en las entrevistas. No te digo que no digas lo que sientas y por favor no te asustes, pero creo que te podría venir bien ver consejos en foros (aunque supongo que ya lo estarás haciendo). Y no te preocupes porque igual sale bien el tto!! Y si ha de salir bien llegarás hasta el final así que nada de ansiarte pensando que vas a perder más tiempo, ok?? Venga, que enero es tu mes!! Un beso muy grande guapa!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Umla, me has dejado superinteresada con el tema del Reiki. No lo conocía. Aunque sí que he ido una vez a un osteópata que hace osteopatia sacro-craneal y me dejó muy bien, pero no he vuelto porque es un poco caro.

                          Si me entero de alguien en mi ciudad que haga reiki tal vez vaya...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Niki, harás muy bien yendo a alguna cosa de estas, yo quiero hacer algo pero como no estoy puesta en el tema creo que me va a costar un poco encontrar a alguien de confianza... Cuánto puede costar más o menos la sesión en el osteópata??

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Madre mia mi tripitaaaa ay ay ay, no puedo ni dormir

                              Fraggel en nuetro caso la dgp la recomendaron px mi marido tenía fragmentación del ADNen sus bichines, y aunk pudieron separar los fragmentados cuando fecundaron 1 salio mal, de 7 sigueron 6, no esta nada mal. De todas formas ellos te lo recomiendan, y solo lo hacen si estan seguros que no les va a pasar nada. Espero haberte ayudado.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos días chicas,

                                Claudiamarcos, yo también tengo problemas para dormir bien, son nuestros niños que crecen mucho... enhorabuena!, es un momento precioso verlo en la eco, ahora a cuidarse y a dejar que te mimen mucho, me alegro que todo este tan bien.

                                Umla, a ver si puedes empezar ya mismito y olvídate del peso, a mi las anticonceptivas me fueron muy bien pero es muy normal sentirse o estar un poco hinchada, espero que el martes tengas buenas noticias.

                                Ptolemais, un paso más no? y menuda odisea para llegar , entendiste al mallorquín? porque tengo familia en Mallorca y me cuesta entenderlos un montón.....Espero que fuera bien y te quedara todo claro, un abrazo.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X