Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
princesa yo lo llevo bien. Yo sería capaz de pincharme en los ojos yo misma si eso sirve para quedarme embarazada, en las tres estimulaciones anteriores, no he tenido ni cambios de humor ni malestar de cuerpo, nada de nada.
Se ve que las chicas de pueblo somos más brutas, jejeje
Yo llevo desde el martes pasado con el procrin, y este sábado le sumo el fostipur y el menopur.
Ya tres o cuatro días antes de la punción, ya no se ni donde pincharme, ya que tengo la barriga toda llena de morados, jejeje.
-
Hola chicas, ya estoy en casa, he estado una semana en Barcelona, he tenido a mi madre ingresada por un trombo pulmonar pero ya está mejor y en casa. Veo que me he perdido un montón de cosas pero más o menos me he puesto al día aunque más de 300 mensajes es imposible leerlos todos.
Primero de todo enhorabuena a las nuevas preñis, como sube la lista rosa, me encanta!
A los negativos, mucha fuerza y a seguir intentándolo, que la vida nos pone muchas pruebas pero de todo se sale. Saioa, ya sabes que te he escrito, un beso guapa.
Tesigoesperando, ponme al día que no me entero, cuando empiezas?
Petudori, Trastet, más tranquilas? veis que toda va genial pero tiene sus tiempos, me alegro mucho que disfruteis de esta experiencia que es única. Por cierto Petudori, ya te han dicho que es niña???
Iris, Ptolemais, como estáis??
Bueno chicas a todas todas un beso y ánimo y fuerza,
Muchos besos!
Comment
-
Hola Isa!!!! que susto lo de tu madre,...!!!! pero me alegro que ya este mejor y en casita,... Tu que tal estas???? lo ultimo que supe, es que ibas a otro ginecologo pq al que fustes ni me tiro ni nada y, claro, no te gusto,... tu ya sabes si es niño o niña???
principesa espero que si y ete año nos quedemos todas preñissss!!!
Barro u otra que ya se haya pinchado la medicacion,... yo todavia no he empezado con los pinchazos, pero el otro dia me surgio 1 duda,.... cuando te estas pinchando, te pinchas siempre en el mismo sitio???? y si son medicinas diferentes, puede ser una al lado del otro o mejor en diferentes partes de la barriga,...????? y como hacen primero desinfectan un poco con ahua oxigenada y luego pinchazo???? ahhhh no se, todavia me queda mas de un mes para empezar con los pinchazos, pero me entro esa duda y me puse toda nervios,... tengo que preguntar!!!!!! jejejej espero que alguna me aclare,...
Comment
-
Chicas, podéis explicarme un poco cómo es el transfer de congelados?? sé que tengo que esperarme a la próxima regla, pero ¿regla natural/anticonceptivos? y luego qué ¿medicación? ¿cuánto tiempo? Uff... cómo me gustaría adelantar el tiempooooooooo!! Gracias guapas... sé que me seréis de gran ayuda!!
Comment
-
Barr eso es verdad barro (lo de los morados), yo no suelo ser quejica, aunque no lo parezca , las banderillas me las pone mi chico, y el pobre no tiene experiencia..., lo hace con su mejor voluntad!!, así que ni rechisto!!!!!!!!!!!!!!, si es que somos unas machotas!!
Comment
-
tuqui,te cuento un poco cómo lo hacía yo. Mientras sólo era una medicación (puregon) me pinchaba cada día en un lado de la tripa y cuando ya empecé con dos, me pinchaba cada una en un lado y al día siguiente al revés. Siempre antes limpia con un algodón con alcohol y luego presiona con algodón y alcohol otra vez (me dijeron que así se evitaban las moraduras). De todos modos, no te preocupes, cada vez que vayas a empezar con una medicación, una enfermera te lo va a explicar todo estupendamente... todo va a ir bien, ya lo verás!!
Comment
-
Gracias Tuqui, la verdad es que fue un sustazo... Bueno, yo fuí a la matrona que me tocaba el martes, los análisis salieron bien y no hace falta que me hagan la amniocentesis. Le comenté lo de la eco, lo mal que me lo hicieron y me dijo que me lo tenían que haber mirado todo, que igual me tocó una que estaba aprendiendo y escurrió el bulto...Me mandó a urgencias y todo está bien ,el quiste ha desaparecido y el mioma es muy pequeño, por ahora todo estupendo, cruzo los dedos.
El día 18 tengo eco con IVI prenatal, así vamos más tranquilos y tenemos una segunda opinión, la próxima eco con la SS el 18 de noviembre!!
Besos a todas!
Comment
-
Isa, me alegro que tu mami esté mejor. Y lo de niña, pues es que estoy seguro que es una niña, aunque falta todavía un poco para confirmarlo
Principesa y Barro, me alegro que todo bien y que ya empecéis
Trastet y Claudiamarcos, yo les he dicho que mi regla fue el 25 y han pasado de mí. Me han dicho que ellos lo cuentan teniendo en cuenta los días del embrión y la fecha de la transfer. Con eso, me he hecho mis cuentas, y el 21 me sale restando 17 días, 3 del embrión y 14 que es lo que normalmente se dice que tardas en ovular. Según eso Trastet tú estarías de 7+2 hoy (tu fecha de última regla el 20 de agosto) y Claudiamarcos tú hoy de 6+1 porque tu embrión es de 5 días, con lo que la fecha de tu última regla será el 28 de agosto
Trastet, no te preocupes que no es una semana más según nuestras cuentas y las de IVI. Las medidas que encuentro por ahí son variables. Nuestras niñas están perfectísimamente. A ver de cuanto te dicen en IVI de cuanto estás y a ver si mi teoría es cierta
Fraggel, pues depende si vas con natural o sustituído. A mí no me mandaron anticonceptivos antes. Si es natural sólo te pinchas ovitrelle en el momento que ven que el foli normal de tu ovulación está ok. Si es sustituído te pones parches o te tomas pastis durante unos 15 días hasta que vem queel endo está ok para transferencia. Luego te pones progesdterona tantos día como tenga tu embrión y te transfieren
Comment
-
Gracias Petudori! pues espero que sea una niña, aunque si es un niño tampoco pasará nada, lo importante es que estén bien y sanos, no? Sabes que hay un análisis de sangre que a partir de la semana 8 te puedes hacer y te dicen si es niño o niña con casi el 100 % de fiabilidad?
Tuqui, yo lo de los pinchazos lo hice igual que te comenta fraggel.
Besos!
Comment
-
Tuqui, yo ahora mismo que solo me pincho procrin, cambio la zona, pero cuando me piche el fostipur y el menopur, me divido la barriga por la mitad y en un lado va un medicamento y en otro va el otro. Lo importante es que no te pinches los dos medicamentos juntos, lo demás es cuestioón de gustos.
En cuanto a la trnasfe de congelados, hay dos formas de hacerlas. Ciclo natural y ciclo sustituido.
El más comodo es el sustituido, y yo siempre he hecho ese, se empieza con anticonceptivos que los puedes tomar durante 15-20 días, acontiunaci´n tendrás la regla y empeizas con los parches, y sobre le 16-19 te hacen la transferencia.
Comment
-
princesa, la banderillas me las pincho yo sola, mi chico me prepara la medicación, porque a mi me da susto de tocarla, con lo manaza que soy, me da susto de que se me caiga, así que el me la prepara y yo me pincho.
Los morados me ssalen cuando me inyecto el líquido más rapido de lo necesario, pero si se va despacito, no tiene porque salir.
Petudori, a mi me pasa al contrario, a mi me gustaría que fuese niño, y su nombre será Darío, y mi pareja le encantaria que fuese chica para ponerle Eva, y dice que ese nombre es inegociable, jeje
Chicas mucho pensamiento positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment