FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Sonámbula, como te entiendo. Si yo todavía no me hago a la idea y ya han pasado un par de semanas. Y eso que tengo unos ascos de preñi, je,je,je
    Ptole, pues yo sigo sin marcar desde el miércoles, así que por ese lado bien. Por otro lado con las cosas típicas de preñi, todo me da asco. No vomito, pero no me apetece comer nada. Me obligo a comer, pero no tengo ganas de nada de nada.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      petu, lo bueno es q no cogerás kilos de más , un beso
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Uf chicas, estaba arreglándome todos los resultados de las pruebas que tengo que llevar mañana al IVI y me he encontrado una carta que me mandaron para una cita previa en el hospital para un quistecillo subcutáneo que tengo en la tripa... El problema es que justamente la cita es mañana a las 16:00h, jooo, yo que no quería faltar al curro... Qué hago? Mi marido me ha dicho que llame mañana por la mañana y diga que por temas de trabajo no puedo ir y que me cambien la cita. Lo malo es que aunque me la den para otro mes voy a tener el mismo problema... Me da miedo porque entre lo de las muelas (1 en agosto y 1 en septiembre), lo del sangrado del otro día y ahora esto a ver si mi jefe se va a cansar y luego tengo problemas para ir a las citas del IVI. Menudo añito estamos teniendo, a ver si acaba pronto!!! Vosotras qué haríais??

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          tesigo, no se q decirte, yo es q a mi jefe ya lo tengo curado d espanto..., yo pienso q lo primero es nuestra salud, en mi caso me lo van a agradecer igual si hago mi jornada normal q si hago horarios especiales x ir al médico... mientras luego hagas lo posible x sacar el trabajo... pero, claro, depende mucho d ti, d tus jefes y del tipo d trabajo.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Evato, Patricia y Lux, lo primero de todo, bienvenidas a este foro Ya veréis que aqui hay gente maravillosa. Y mucha suerte en vuestros ttos.

            Ptole así que mañana vas a la endocrina. Mucha suerte, a ver qué te dice, nos cuentas cuando puedas vale?

            Cachorra que alegría verte por aqui con tus dibujos, como tu siempre fuiste alegre y alegrándonas a todas. Ya nos contarás que tal vale?

            Petu y trastet niñas que mañana veis a vuestros peques que ilusión me hace!!!

            Geo y Saioa mañana tb es vuestro día, nos vais a confirmar lo que todas sabemos, que estáis preñis y a las demás se nos va a poner un culo que ni te cuento con tant palmera jajaja

            tesigo, tu por llamar no pierdes nada. Mira a ver si te lo pueden cambiar a una hora que no te trastoque tanto y luego decides que horario te viene mejor no?

            Bueno, a todas un besote enorme y que tengais buenas noches chicas

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              chicas entro para despedirme de vosotras hasta mañana, voy a cenar y pronto a dormir, que durmiendo no me pongo nerviosa, jeje, mañana en cuanto pueda entro y os cuento, pero tener la palmera, el acuarius, el bocata de nocilla o lo que os apetezca que lo mio es positivo, lo presiento.

              buenas noches a todas y sobre todo a ti saoia que descanses y mañana nos cuentas.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas, vais a tener que contarme qué es esto de las palmeras de chocolate, porque yo como soy novata no entiendo nada... no sé si es antojo, si es bueno para las preñis... Ya me diréis, ya... que si es tradición para celebrar las buenas noticias, yo me uno a estas tradiciones rápidamente, que soy más golosaaaaaa

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;





                  Hola a tod@s,

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Fraggel, yo dije que si lo mío era positivo me iba a comer una palmera de chocolate y desde entonces, positivo que tenemos, positivo que celebramos con palmera, donuts o lo que te apetezca, je, je, je

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Lux, ya verás como encuentran la solución y el próximo ciclo sacas muchos y buenos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gracias, petu... pues ya está claro!! He llegado al mejor foro y más dulce del mundo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          geo, entiendo q mañana celebrarás tu positivo pq te harás el pipitest no? pq la beta la tienes pasado mañana...
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            lux, espero q te vaya muy bien la visita mañana. Yo también soy de Barcelona. Que doctora te lleva?
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              uy!! q ya toca irme con mi marido a la TV. os tengo q dejar...

                              saioa, mucha suerte mañana con el clearblue!!!!
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ptole, a Geo le hace la beta una amiga mañana

                                Comment

                                Working...
                                X