FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu mi niña, no pretendía preocuparte. Lo de las transaminasas altas puede ser una consecuencia en algunas embarazadas, pero no le dieron importancia, lo mismo que el colesterol sube en el embarazo. Quería decir que es la TSH alta (hipotiroidismo subclínico lo llaman) la que puede haber interferido con el embarazo.



    He ido a un endocrino y no le ha dado importancia a las transaminasas, ni al colesterol, pero si a la TSH, y ese no es tu caso, respira con tranquilidad y siento haberte preocupado chiqui.




    Todo irá bien, ya verás, y en menos de 8 meses tendréis a vuestra Lucía en brazos.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      bienvenida lux, no te puedo ayudar porque no se que te van a hacer, pero seguro que alguna te ayuda.

      chicas he visto en una pasteleria una palmera de choco blanco con puntitos de frutos rojos y conmigo se ha venido, la tengo reservada para mañana para celebrar que estoy preñi, os aviso que sobre medio dia os lo dire, pero si puedo antes antes que lo sabreis, que ganas tengo de deciroslo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Petu si ves a un rapado con una morena al lado esa soy yo.Jur Jur Jur seguro que estais super emocionadas por escuchar el corazoncito de tu luci.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Me actualizo,


          ESPERANDO:

          Cachorra ..................IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

          SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

          Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

          Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

          Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


          caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

          Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

          Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

          Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

          Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

          Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

          Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

          Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para con
          sulta, quedan 2 blastos


          Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

          Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
          Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

          Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





          EN TRATAMIENTO:




          Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


          ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

          Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

          Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.

          madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

          Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

          Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.

          Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
          Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10


          Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

          Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

          [color="#00
          99ff"]Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando para 1ª eco.
          [/color]

          Evato......................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

          PUNCION:








          Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10










          TRANSFER:







          Sara80................IVI Madrid..............2ªFIV-ICSI (09/10)






          BETA:


          geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10




          memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10


          Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

          elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

          Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)
          PatriciaLO
          .................X.................. Beta 13/10



          Siranna........... IVI Valencia..............beta 17/10




          EMBARAZADAS: +


          +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
          +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


          +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

          +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

          +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
          +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

          +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

          +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

          +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10

          +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

          +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

          +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

          + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

          +Sonámbula.............x......................1º FIV. Pendiente de cita para ECO

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


            Bueno chicas, me voy a cenar y luego a intentar dormir que mañana a las 6 haber que sorpresa me llevo, yo no las tengo todas..., pero haber haber que pasara. Esta noche ponerme muchas velitas por favor compis ,que las necesito [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
            iiiiiiiiiiiiiiii
            Intentaré entrar antes de irme a trabajar y os explico, yo luego volvere a casa a comer que seran sobre las 2 del medio dia y ya os leere, ok??
            Geo suerte mañana.

            Trastet Petu que vaya muy muy bien la eco de mañana, que vais a oir los corazoncitos que emoción!!!

            Tesigo muchissima suerte mañana haber que te dicen, te deseo lo mejor compi!!!.

            Ver, Umla, Gersan, Iris, Princesa, Sarita, Eli, Tuqui, Rusa, Runi Isa, Sonambula a TODAS, que tengais dulces sueños. Mañana pasare al lado rosa o al azul otra vez....

            Un besazo os quiero mucho y perdonar por la lata que os he dado este fin de semana.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Saioa que seguro que estás preñi. Ya verás que descanso más grande te va a entrar cuando te hagas el pipitest y te diga.............''usté tá mu embarazá'' [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Lux1 bienvenida, a qué Ivi vas tú?. Qué tipo de tratamiento te pusieron? Es que por ejemplo yo 1º fui a otra clinica ( como si fuera la Seg. Social ) y no respondía a los tratamientos porque tengo la Fsh alta. Aqui en Ivi, en el primer tratamiento conseguí 7 óvulos de los cuales maduros fueron 5. Así que imagínate la diferencia además de q me puse la mitad menos de medicación. Con eso te lo digo todo

              Cachorra me alegra verte con ese optimismo. Así que al ataque de nuevo. Y al final me voy a tener que dar yo también sesiones de kinesiología....jajaja!!! A mi me dieron reiki y me dijeron que tenia los chakras en su sitio.............pues menos mal....jajaja!!!

              Mucha suerte a todas las que mañana tengais cositas por resolver

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Holaaaaa!!!!!

                Lux, bienvenida!!!! Que quieres decir q no respondiste a la estimulación? q no tenias ni siquiera dos folis o q tenias pocos y abortaron el proceso?

                patricia, bienvenida tu también

                fraggel, x lo q leo tienes una intervección esta semana para quitarte el pólipo verdad? q te vaya muy bien! y ese pólipo dichoso te deje seguir adelante.

                sara, felicidades!! ya tienes a tus dos superpequeñines contigo, un beso guapa.

                cachorra, no es q sea + fuerte q las demás, simplemente cada una lo llevamos d diferentes maneras, a mi me ha sido de ayuda seguir conectada, la verdad es q las chicas son geniales y me animan muchisimo. Y cuanto nos alegra tenerte x aquí!!! a ver si es verdad y fichas 3 veces al día, je je je

                ver, q raro, como ha sido eso?, normalmente lo controlan mucho... , bueno... a ver q te dicen, no te preocupes, precisamente lo controlan mucho pq puede pasar, recuerdo q a mi me dijeron d pincharme el Ovitrelle un poco antes pq tenian miedo d q pasara.

                evato, creo q no te he dado la bienvenida... , pues eso, je je je

                saioa, cariño, q sin vivir... ufff, ya te lo han dicho las chicas, yo opino como todas, tiene pinta d implantación. A mi, en mis 3 negativos, la regla me ha bajado después d la beta y más o menos d golpe, vamos como normalmente nos baja la regla a la mayoria todos los meses...

                Mañana voy a visitarme con una endocrina mujer (para saber si mi hipoglucemia es también resistencia a la insulina), a ver si x ser mujer se pone más en mi lugar y se toma en serio mi analítica..., a ver como va...

                Un beso a todas!!!
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Saioa, de lata nada, para eso estamos...

                  Geo... que sí, que la palmera te va a saber a gloria

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Cachorra, gracias por la información, creía que era lo de las transaminasas. Yo tengo una amiga que tenía problemas de tiroides y no tenía ningún problema en quedarse pero los perdía siempre. En cuanto se lo descubrieron y la medicaron consiguió tener a un niña preciosa, así que ánimo que tienes a tus congelados esperándote que si no recuerdo mal eran unos blastos estupendos
                    Lux, por lo que dices es posible que vayas con un ciclo largo. Primero anticonceptivos y en un día x del ciclo sigues con anticonceptivos y te empiezas a pinchar cosas que no son para la estimualción sino precisamente para lo que te han dicho prepararte para ella. Creo que será eso, no puedo decirte más. Tienes cita mañana? ya nos cuentas

                    Geo, ole, olo, esa pedazo palmera

                    Sonámbula, así que te lo repetiste porque no lo creías? ya nos contarás cuando tienes la eco.

                    Saioa, pues los pequeños sangrados que tengo se supone que es el embrión creciendo que va rompiendo capilares. En tu caso pues que se está implantando y al hacerlo pues pasa lo mismo. Ya verás como todo va bien

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Mucha suerte Geogalera!Yo voy a brindar con un aquarius en cuanto nos lo confirmes

                      Maima es la siguiente para el 11.

                      Saioa, ojalá mañana tengas muy buenas noticias en cuanto te levantes.

                      Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ptole, a ver que te dice la endocrina. Ya nos cuentas

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Saioa!!!!!!!!!, te mando mil velitas, pero que no te van a hacer falta!!, que estás preñi, aquí te va una ración de velitas rosas:
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Sara!!!!!!!!!!!, preciosa ya tienes a tus bebés contigo!!, me alegro mucho por tí!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Me voy a hacer la cena..., alitas de pollo, alguna quiere????????????????????????????????????

                          Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Gracias petu, como vas tu?
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ptole ánimo con la endocrina!! A ver si te acierta, yo la verdad, sería sincera con ella y le contaría lo que me preocupa de la resistencia y demás... no sé si "ir de nueva" sea mejor que contar la verdad de todo. cuéntale todo como te ha ido pasando, lo que sospechas por las cifras que te dio Petu y pregúntale si quiere ayudarte... Yo lo haría (pero tampoco soy endocrina...)

                              Petu: pues sí, me lo he repetido, porque tengo pesadez en los bajos y porque no termino de creerlo... es que todavía no me hago a la idea...

                              Lux1 Bienvenida!! Ya verás qué bien vas a estar con nosotras!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ptolemais, a ver si tienes razón y este bultete se va rápido y me
                                deja seguir... me lo quitan el viernes, que ganitas tengo de que
                                llegue!!
                                Lux,a mi me ocurrió lo mismo cuando empecé la primera vez. Empecé en julio con el Synarel y no me hizo el efecto que se esperaba... así que suspendieron. En la regla de agosto empecé a tomar las anticonceptivas y en septiembre tuve cita, dejé las pastillas y nueva regla con el nuevo tratamiento con Puregon...y todo marchó estupendamente. Ahora estamos esperantes y expectantes, a ver si me quitan el pólipo que me vieron en la extracción de los óvulos y me ponen dos de mis "frigopeques" prontito(que alguna compi del foro me dijo este nombre y me encantó). Ya verás como todo marcha bien y rodado...
                                Un besitoooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X